Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

cien pasteles de boda mejor que uno





Al haber estdo dentro del mundo de las bodas durante el último año y medio, no me resisto a hablar de temas nupciales. En concreto hay uno que más me llamó la atención: el pastel de bodas.

El postre es, sin duda el plato en el que los chefs pueden dejar volar su imaginación y hacer verdaderas obras de arte. Pero un día, buceando por las páginas y foros de novias (algo que se convirtió en un auténtico hobby en mis ratos libres), descubrí una forma diferente de presentar el postre el día de la boda y, una vez más, el cine me sirve de mucha ayuda. ¿Sabéis a qué me refiero?

En esta imagen, Kirsten Dunst, caracterizada como la reina María Antonieta, aparece rodeada de tartas, algunas de ellas pequeñitas. Y fue entonces cuando surgió la pregunta: ¿por qué uno si puede haber varios?


De esta forma descubrí las famosas cupcakes, unas pequeñas tartas con forma de magdalenas y textura de esponjoso bizcocho. Admite todo tipo de rellenos, desde chocolate hasta violeta pasando por la fresa. Pero su principal atractivo es, sin duda la decoración, a base de cobertura de azúcar. Se trata de la última moda en repostería en Nueva York y ya ha traspadsado las fronteras, llegando hasta Mexico y Londres. ¿No me digáis que no son irresistibles?



Aquellos fans de SATC ya las conocerán, ya que su protagnista es asidua a estas réplicas en miniatura de tartas. Ella las compra en Magnolia Bakery, un establecimiento que aparece repetidas veces en varios capítulos de la serie.
A continuación os dejo algunas direcciones donde podréis encontrar cupcakes.

Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah