Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

¿dónde viven los chicos de 'friends'?




Si hace unos días os enseñaba el lugar exacto de Nueva York en el que se encuentra el apartamento de Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York, hoy os enseño otro de los rincones de culto para los amantes de las series. En esta ocasión, nos adentramos en el universo de Friends, esa serie que hizo tan famosos a Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt Le Blanc, Matthew Perry y David Schwimmer.




Este verano, nuestro viaje a Nueva York nos llevó hasta el barrio en el que se graban muchos de los exteriores (los interiores están grabados en Studio). La primera parada fue Washington Square Park, una plaza presidida por un arco del triunfo del mismo nombre, Washington Arch. Se encuentra en Greenwich Village (el mismo barrio donde vive Carrie).





No obstante, el lugar más visitado es el edificio en el que viven Rachel, Mónica, Chandler y Joey. Éste se encuentra entre Grove Street y Bedford Street. Es un edificio al más puro estilo neoyorquino, con sus escaleras de incendios y un pequeño restaurante, The little owl. Estuvimos bastante tiempo viendo el edificio -por fuera- y haciendo mil fotos desde todos los ángulos para asegurarnos. Y no éramos los únicos. Varios grupos de chic@s jóvenes llegaban, paraban en la esquina y sacaban su foto.




¿Y quién no recuerda el café en el que los protagonistas pasaron interminables horas hablando y compartiendo anécdotas?


Podemos decir que, a medida que iba avanzando la serie, el Central Perk pasó a convertirse en un protagonista más de la serie. Pues bien, la esquina entre Christopher Street y Seventh Avenue es una de las que más suelen salir cuando se da paso a una de las escenas en el interior de la cafetería.


Little Hannah
3 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

3 comentarios:

shoptimista dijo...

Me encanta esa serie, en casa nos sabemos los diálogos casi de memoria....Apunto la dirección para cuando vayamos a NY, estoy deseando!! espero que el año que viene sea el año...
¿Qué tal llevas tus primeros pasos blogeros? espero que todo esté fenomenal, besos

A TRENDY LIFE dijo...

Qué chulo este post!!!
YO como shoptimista, también me apunto la dirección! que ya sé que iré a NY para celebrar mi primer aniversario de boda, jajaja (ya ves qué planificación, más nos valdría tener ya atada la luna de miel...aunque el destino ya está claro ;)

Kyra dijo...

Que guay!!! soy fan de Friends, he visto todos los capitulos tantas veces... que ilusión ver las fotos! genial el post!

Follow @mylittlehannah