Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

otros modelos


Bueno, ya es viernes y tenemos el finde a la vuelta de la esquina. Lo primero, daros las GRACIAS por vuestros comentarios y mails de apoyo!! En los comentarios que me habéis ido dejando estos días, muchas de vosotras me decíais que teníais ganas de ver a Hannah con otros looks, más complementos... En definitiva, una versión diferente. Pues hoy quería enseñaros otras que he hecho y que forman parte de la primera remesa.



Como véis, éste es el mismo modelo que la del sorteo, lo único que cambia es el lazo de organza que lleva atado al cuello, que es de color azul con zapatitos a tono. Lo bueno es que éstas, como tienen un vestido blanco y no están recargadas, se las podría añadir algún charm o cuenta a modo de broche para adornarla un poco.

Pero además, quería enseñaros a Hannah en su versión de broche para que podáis ver la diferencia.
De frente es completamente igual, lo que cambia es la parte de detrás -lleva cosido un broche- y no tiene la arandela en la cabecita. No obstante, ésta hay que rematarla ya que, como habréis visto, falta repasar una de las manitas. Bueno, pues espero que os gusten.

En los próximos días podré ir presentando más variedad ya que tengo nuevas telas para vestirla. Y es que tantos ánimos me han llevado a comprar más telas para poder hacerle a Hannah un buen fondo de armario.

Aprovecho para recordaros de que el sorteo sigue en pie y que he colocado un bloque en la barra derecha que lleva directamente al post anterior, donde podréis dejar vuestro comentario.

Y, por último, comentaros que la tienda-online está abierta para aquellas que queráis tener vuestra Hannah personalizada. Me han llegado algunos mails preguntándome si se vendían. Cualquier duda, no dudéis en escribirme a anicestyle@gmail.com.
Un abrazo y feliz finde!
Little Hannah
4 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!

De verdad que es muy bonita. Anímate a hacerle fondo de armario y complementos. Hanna se irá atreviendo a ponerser más cositas con tu ayuda.

Ánimo y sigue creando.

Irune

A TRENDY LIFE dijo...

No me extraña, es que es monísima!!! y versión broche ya total!!!

Las Crispulinas dijo...

Qué bonita con el turquesa!!

Besitos y buen finde!

Mageritdoll dijo...

Dulce y sencilla, es muy muy fina esta personita.
Preciosa!
Un beso, Cris

Follow @mylittlehannah