Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

rifa solidaria



Hace unas semanas me animé a participar en la rifa solidaria que Beatriz Vera organizaba en su blog Mi vida como un perro. En esta ocasión, todos los fondos recaudados iban destinados a los pequeños habitantes de las protectoras de AMALOS Cuenca y APANOT Tenerife. En cuanto supe que ése era el objetivo no me lo pensé y quise aportar mi pequeño granito de arena. El azar hizo que uno de los números que me asignó Beatriz resultara el ganador.



Unos días después recibía en casa un paquete con cinco productos de belleza de la firma americana Victoria's Secret, un auténtico tesoro cuyo olor me atrapó nada más sacarlo del gran sobre en el que venía envuelto.




Desde aquí os animo a participar en la nueva rifa solidaria que Beatriz Vera ha preparado con la ayuda de dos creadoras, Macarena Gea e Iruneh. Estas dos chicas, han unido sus diseños para crear uno sólo. El resultado:


"Desde hace ya un par de años las haditas de Macarena Gea se han convertido en un preciado objeto de deseo que muchas personas se mueren por poseer. Si eres una de esas personas esta es tu oportunidad para conseguirlo a la vez que contribuyes a una causa solidaria. Vamos a sortear 4 haditas, cada una de ellas es única y exclusiva, no hay otra igual. Estas haditas son también solidarias y tienen conciencia animal. Ellas también dicen "No compres animales, adóptalos" y para demostrarlo han querido adoptar cada una a un perrito o un gatito (confeccionado por las maravillosas manos de Iruneh) de esos cientos, miles, que vagan por las calles y carreteras de nuestro país o que se mueren de pena en las jaulas de una perrera esperando una familia que no llega."

Si queréis más información, pichad aquí.

Little Hannah
2 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

2 comentarios:

B a la Moda dijo...

Qué suerte. Disfruta de esas cremitas. Seguro que huelen de maravilla porque estas creamas de VS son de unas fragancias... que no se olvidan. Gracias por avisar del otro sorteo. Me parecen buenas causas.
xoxo
B* a la Moda

yo missmita dijo...

¡¡¡Me alegro que hayas sido la ganadora de ese magnífico sorteo!!
¡A disfrutarlo! ^.^
Muchos besos.

Follow @mylittlehannah