cien pasteles de boda mejor que uno

0 comentarios



Al haber estdo dentro del mundo de las bodas durante el último año y medio, no me resisto a hablar de temas nupciales. En concreto hay uno que más me llamó la atención: el pastel de bodas.

El postre es, sin duda el plato en el que los chefs pueden dejar volar su imaginación y hacer verdaderas obras de arte. Pero un día, buceando por las páginas y foros de novias (algo que se convirtió en un auténtico hobby en mis ratos libres), descubrí una forma diferente de presentar el postre el día de la boda y, una vez más, el cine me sirve de mucha ayuda. ¿Sabéis a qué me refiero?

En esta imagen, Kirsten Dunst, caracterizada como la reina María Antonieta, aparece rodeada de tartas, algunas de ellas pequeñitas. Y fue entonces cuando surgió la pregunta: ¿por qué uno si puede haber varios?


De esta forma descubrí las famosas cupcakes, unas pequeñas tartas con forma de magdalenas y textura de esponjoso bizcocho. Admite todo tipo de rellenos, desde chocolate hasta violeta pasando por la fresa. Pero su principal atractivo es, sin duda la decoración, a base de cobertura de azúcar. Se trata de la última moda en repostería en Nueva York y ya ha traspadsado las fronteras, llegando hasta Mexico y Londres. ¿No me digáis que no son irresistibles?



Aquellos fans de SATC ya las conocerán, ya que su protagnista es asidua a estas réplicas en miniatura de tartas. Ella las compra en Magnolia Bakery, un establecimiento que aparece repetidas veces en varios capítulos de la serie.
A continuación os dejo algunas direcciones donde podréis encontrar cupcakes.

¿dónde vive carrie bradshaw?

3 comentarios

Hace unos años nos cautivaron en la pequeña pantalla. Cada una nos mostraba una forma diferente de ver el amor y, tras su salto en televisión, los productores se dieron cuenta de que su salto a la gran pantalla duplicaría, si aún cabía, su éxito. Y así fue. Carrie, Charlotte, Miranda y Samantha volvieron a nuestros corazones en la versión cinematográfica de Sexo en Nueva York.



Mucho se ha hablado de estas cuatro chicas. Y, si de algo hemos leido en las revistas de moda, es del estilo de Sarah Jessica Parker. Se ha analizado su look tanto dentro como fuera de la gran pantalla, hasta el punto de que se ha convertido en una auténtica prescriptora de estilo.

Y, si vamos un poco más allá, no debemos olvidar mencionar a una de las grandes protagonistas, tanto la serie com de la película. Se trata de la ciudad por cuyas calles se ha desarrollado toda la historia de estas cuatro mujeres: Nueva York. No es sólo el escenario donde se graban las secuencias exteriores, sino que además se convierte en una parte muy importante de la vida de Carrie y compañía.


La Gran Manzana ha dquirido a raíz de la serie un punto de glamour que no pasa desapercibido. Pero después de tanto verla paseando con sus amig@s por sus calles, nos salta la duda: ¿Dónde vive Carrie Bradshaw?



Para encontrar su casa nos tenemos que trasladar hasta el oeste de Manhattan, en concreto hasta Greenwich Village, uno de los barrios residenciales de dicho distrito neoyorquino.


Una vez allí, tenemos que encontrar Perry Street. Muchos señalan el número 66 de dicha calle como el lugar donde se encuentra el apartamento de Carrie. Así que si habéis planeado un viaje a NYC o teneis pensado visitar alguna vez y sois fans de SATC, aquí tenéis una dirección que añadir a vuestra ruta.

Imagen tomada de Google Maps

Espero que os haya gustado el que es el primer post de este nuevo blog.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...