Paisley

10 comentarios
Si hay un tipo de estampado que me gusta, ése es, sin duda, el Paisley. Se trata de un dibujo en forma de lágrima, que se identifica con el yin-yang. Ya sabéis, la cara y la cruz, lo masculino y lo femenino. Este print cobró protagonismo en la Inglaterra de los años sesenta, traspasando fronteras y haciéndose un hueco en todos los países. En los últimos años, ha vuelto a las pasarelas y se ha convertido en un imprescindible del estilo étnico.


Hace unas semanas, mientras merodeaba por la sección de telas de una de las tiendas donde suelo ir a comprar material, encontré una que me encantó y no pude resistir comprarla para Hannah. Aquí está:


Con ella, conseguí crear un nuevo modelo, uno que tenía guardado y no había presentado hasta hoy. Éste fue el resultado:



En esta ocasión, Hannah lleva su vestido con estampado Paisley. Para darle un toque de color, decidí jugar con un tono vivo como es el rojo. El lacito de organza del cuello, adornado con una pequeña florecita, y sus zapatos consiguieron darle el punto que buscaba. Una vez más, espero que os haya gustado.
¡Que tengáis un buen día!

Green Hannah

14 comentarios
Hoy vuelvo con un nuevo modelo. Es un modelo también especial, en el que no reparé hasta que vi a Hannah completamente acabada. A los pocos días de enviarla, su dueña me sorprendía, no sólo diciéndome que le había gustado mucho, sino enviándome una serie de fotografías preciosas, que he utilizado para presentarla:


Como habréis comprobado, su nombre hace, una vez más, referencia al color de su vestido. He de decir que es el nombre que le ha puesto su dueña y, nada más decírmelo, me encantó. En esta ocasión Hannah lleva un vestido verde (es la misma tela que utilicé en Girl in red, pero en verde). Lleva un fajín verde y un lazo a la cintura rematado con un diminuto botón amarillo para crear contraste. Sus bailarinas en esta ocasión también son del mismo tono del conjunto.
Una vez más, espero que os haya gustado!
¡Que tengáis un buen día!

Dos grandes sorpresas

7 comentarios
Hoy tenía previsto publicar otra cosa pero no puedo dejar de dar las gracias a dos personas que, al visitar su blog, me han hecho, a lo largo de estos días, sonreír. Se trata de Maituins y Somniorum DomuS.


Hablaré de ellas en orden:

* Primero fue Somniorium DomuS quien se acordó de mí al recibir su Hannah. Ella quería una versión en mini de Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes. Sin duda, era un nuevo reto al que tendría que enfrentarme y parece que el resultado le gustó mucho. Unos días después de recibirla, Hannah protagonizaba un post muy bonito, titulado Sweet Hannah (me encantó el titular!). Aquí está la suya:

Imagen tomada de Somniorum domuS
* Y, por último, ayer os presentaba un nuevo modelo: Gris y turquesa. Pues esa Hannah de la foto es la que Maituins me encargó. Me dijo que en los últimos meses, ésta es la combinación que más le estaba gustando. Tenía una tela gris y un lazo turquesa y me pareció una combinación genial. Sólo tuve que añadirle un botoncito al lacito de la cintura para darle un toque diferente. Y aquí la foto que ella le hizo nada más llegar a casa:
Imagen tomada de Maituins
A las dos, muchísimas gracias otra vez! Me hicieron muchísima ilusión tanto los posts, como las palabras de cariño y ver a vuestra Hannah con vosotras!
Y no me iré hoy sin darle las gracias (una vez más) a una de las personas que confió en mí desde el primer momento: sí, eres tú, A trendy life!

gris & turquesa

8 comentarios
Buenos días!

Bueno, otra vez lunes y empieza la semana con un frío… y con un nuevo modelo. Este fin de semana he tenido tiempo para montar la imagen de una de las últimas Hannahs que he hecho y... aquí está!

En esta ocasión, los protagonistas son dos colores: el gris y el turquesa. Como véis, Hannah lleva un vestido gris con florecitas muy pequeñitas en blanco. El lazo al cuello, rematado con un diminuto botón, y sus bailarinas, a portan el punto de color a todo el diseño.

Esta Hannah está ya con su nueva dueña desde la semana pasada. Espero que os haya gustado!

¡Que tengáis un buen día!

... y viernes

6 comentarios


Después de una semana agotadora, ya es viernes. Tengo varios modelos preparados para presentar la semana que viene pero hoy no me quería despedir sin dejaros una foto que hice a Hannah en Granada, en uno de los patios del Parador.

¡Que tengáis buen fin de semana!
PD: Para las que me preguntabais, sí, en cuanto haya más avances en la casita de muñecas os iré enseñando fotos. No veo el momento de empezar a pintarla y empapelarla... Para eso todavía queda un poco, pero en estos días comenzará la siguiente fase: la realización de puertas y ventanas.

una casa-taller

15 comentarios
Cuando nos vinimos a vivir a nuestra nueva casa, uno de los planes era que la habitación pequeña de la misma fuera para el ordenador y el lugar donde guardar libros, apuntes de la carrera y llenarla con pósters de películas de cine. Esto último se ha cumplido, pero también me ha servido para guardar todos los materiales: lazos, plumas, pinturas, telas, tules...

Todas mi cajas han ido a parar en los estantes de unas estanterías blancas de Ikea (nuestro nuevo paraíso). Pero lo que en un principio sería un cuarto más, ha ido tomando la forma hasta convertirse en una habitación taller. Sí, ahí tenemos el ordenador y mil y una cosas más. Juzgad por vosotros mismos cómo está la el escritorio:


Claro, hay una personita que también ah querido hacerse un hueco en la misma. Y en las últimas semanas me traen por la calle de la amargura todas sus cosas. Hannah se ha convertido en más que una relaidad en casa y allí donde miramos encontramos cosas suyas. ¡Están por todas partes!



Pero no soy la única que dedica parte de su tiempo libre a las manualidades. Él también ha encontrado un nuevo pasatiempo. Os cuento: desde pequeña una de mis mayores ilusiones ha sido tener una casa de muñecas. Era consciente de que era sólo eso, un sueño. Si tenía una casa de muñecas el gasto en ella sería espectacular y eso era lo que me echaba hacia atrás.


Él lo sabía y hace unos días llegó a casa con una pila de planchas de madera y una sorpresa: iba a construirme él mismo una casa de muñecas. Pues bien, hoy quería enseñaros cómo va au proyecto. He de decir que cuando lo vi, me quedé con la boca abierta:



¡ Que tengáis un buen día!

PD: Esta mañana no tendré conexión a Internet, por lo que me será imposible actualizar comentarios y contestat mails hasta la tarde.

un modelo muy especial

7 comentarios
Bueno, hoy llego con un nuevo modelo que, como habéir leído en el titular, es muy especial. Se trata de un tipo de Hannah que ya conocéis ya que no sólo lo habréis visto en esta blog, sino también en otro. Y tan especial porque está completamente diseñado por la dueña de A trendy life.

Sabéis a cuál me refiero, ¿verdad? Este modelo lleva su nombre, A trendy life, y lo conocisteis aquí. En él, Hannah lleva un vestidido blanco con flores azules. Para crear el contraste, su dueña decidió ponerle un lazo, los zapatos y un fajín rojos. Y aquí he de hacer un inciso ya que fue ella la que me hizo dar un paso adelante: es la primera Hannah con un fajín. Al final lo conseguí, ¿eh? Un charm pequeño en forma de corazón remata el lazo de su cuello.

La foto tan bonita con la que está hecho el montaje también es suya.

Hasta aquí el post de hoy.

¡Que tengáis un buen día!

b a r t a b a c & hannah

7 comentarios
Estas dos últimas semanas, han sido muy importantes tanto para mí como para mi blog y, sobre todo, para Hannah. Sí, ayer volvió a ser la protagonista de uno de los blogs que sigo desde que me adentré en este universo, del que todavía estoy conociendo sus secretos. Se trata de b a r t a b a c.



Por la tarde, Silvia, su autora, me sorprendía con este post tan bonito, donde cedía todo el protagonismo a esta pequeña. Las dos, con sus vestidos blancos, completamente a juego, en unas imágenes preciosas.


No podría estarte más agradecida, de verdad, así que sólo puedo decirte una cosa: MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO, SILVIA.

Imágenes cedidas por b a r t a b a c

París

5 comentarios
Hace unos días, os hablaba de París, una ciudad que adoro. Así que hoy quería presentárosla de forma oficial. Es un modelo muy especial, ya que se trata de un diseño del que he hecho dos iguales: uno para mí y otro para una persona muy especial. Aquí la tenéis:
Como véis, en esta ocasión, Hannah lleva un vestido rosa con pequeñas florecitas estampadas en fucsia. Un lazo de organza rosa palo rematado con un pequeño botón del mismo tono adorna a esta pequeña. La principal novedad es que de su cadena cuelga un charm en el que se puede leer el nombre de la ciudad. Espero que os haya gustado.
¡Que tengáis un buen día!

'bluegirls'

9 comentarios

Bueno, después de un fin de semana largo vuelvo con novedades, como ya os comenté la semana pasada. En esta ocasión, os traigo un nuevo modelo. En realidad son dos modelos diferentes pero que comparten color. Supongo que ya habréis adivinado el color del que os hablaba con sólo leer el título del post:
Sí, ese color es el azul, uno de mis preferidos. En cuanto a la primera Hannah, ésta lleva un vestido de rayas azules y blancas. Un lazo cubre su cuello y el botón de su vestido crea el contraste entre los diversos tonos. Mientras tanto, la segunda lleva un vestido azul claro con topitos blancos, rematado con dos pequeñísimos botones. En su caso, es un lazo de organza azul claro lo que recubre su cuerpo.

Los dos modelos están disponibles. Bueno, ¡espero que os haya gustado! Mañana vuelvo con más modelos.

¡Que tengáis un buen día!

fin de semana largo

17 comentarios
Como ya os anunciaba el martes, esta ha sido una semana de novedades. De hecho, para Hannah, esa personita que se ha empezado a apoderar de nuestra casa, han sido unos días muy especiales. Su madrina la presentó y ha tenido tan buena acogida que me ha servido de ánimo para seguir adelante con ella. Además de darle las gracias a ella otra vez por todo lo que ha hecho, quería dároslas también a todas vosotras, que habéis dejado vuestros bonitos comentarios tanto en el blog A Tendy Life como en el mío. Y no he encontrado mejor forma de daros las gracias que enseñándoos un nuevo modelo que tenía pendiente de estrenar. Aquí está, espero que os guste.


Como véis su traje es rojo, de ahí, el nombre escogido para el modelo. Lleva un lazo de organza del mismo tono atado al cuello y un charm con forma de corazón, labrado en el borde, pone la nota romántica al conjunto entero.



También comentaros que, como en Madrid es fiesta el lunes, hemos aprovechado este finde largo para hacer una escapadita familiar a Granada.


Ahí es donde estaré de domingo a martes. Así que aprovecharé para recuperar fuerzas, para disfrutar de él y de mi familia y para sacar de paseo a esta pequeña que se viene conmigo.


No sé si me dará tiempo a publicar el martes pero el miércoles volveré con nuevos modelos y con una nueva sorpresa. Muchas gracias otra vez!!

¡Que tengáis buen fin de semana unos y un buen fin de semana largo otros!

G R A C I A S !

13 comentarios
En el post que tengo preparado para hoy, no es Hannah la protagonista, ni ninguno de esos temas que se me ocurren de vez en cuando. Hoy, la protagonista es ella:



Ayer me dedicó un post más que especial en su blog, A Trendy Life. Nos conocimos casi de casualidad, compartimos fechas muy especiales y, en poco tiempo se ha convertido en una gran amiga, con la que tengo la suerte de hablar casi a diario. Desde el primer momento se interesó por Hannah y decidimos crear una a su medida. De hecho, fue ella quien la diseñó de arriba a abajo: tela y forma del vestido, lazo y charm...

Gracias a ella di un paso más, incoporándole el fajín a su vestido de flores. No puedo más que darle MIL MILLONES DE GRACIAS por todo a la que ya he bautizado como Madrina de Hannah!


¡Que tengáis un buen día!

inspiración: años 20

17 comentarios

Hoy quiero enseñaros otra de las novedades de los que os he hablado estos días pero, para situarnos bien, tenemos que retroceder en el tiempo, en concreto, hasta los años 20. Y es que una época también puede servir a cualquier como fuente de inspiración.

Así que, allá vamos. La segunda década del siglo XX supuso un cambio de mentalidad en la sociedad, que todavía se recuperaba de los desastres de la I Guerra Mundial. Surgen todo tipo de movimientos artísticos y ese afán por buscar la felicidad incidirá en diferentes campos, como la música y la moda.

Es en este último punto en el que quiero centrarme. Asistimos a la incorporación de la mujer al mundo laboral, lo que se tradujo en un cambio radical en su vestuario. La moda de los años anteriores había estado caracterizada por faldas largas tipo tubo hasta el tobillo y enormes sombreros como complementos, todos ellos influenciados por los colores de los vestidos de Oriente.


Ahora, las faldas se acortan, los tejidos se hacen más livianos, las cinturas de los vestidos y faldas caen y surge una nueva silueta femenina, conocida como garçonne. Una de las diseñadoras que se dejaron seducir por este estilo es la inolvidable Coco Chanel, que logró dotar a las prendas femeninas de una funcionalidad jamás vista antes.


Pues bien, siguiendo algunas de estas pautas, he querido crear una Hannah muy especial, completamente inspirada en los Años 20 y éste ha sido el resultado:





Si queréis ver la imagen a tamaño completo, pinchad aquí.


Como véis, esta pequeña se ha dejado influenciar por los aires charleston. Lleva un vestido blanco de talle bajo, con un cinturón negro y un lazo en la cintura. Como complemento, además de llevar varios collares, luce un tocado con una cuenta en forma de flor de Swarovski y una pequeña pluma.

Y a vosotras, ¿os gusta la moda de los años 20?

¡Que tengáis un buen día!

tienda online

8 comentarios

Después de una semana de ajetreo constante en el trabajo vuelvo con novedades (esas novedades de las que os hablé la semana pasada pero que por diverss razones tuvieron que esperar). Hoy, quería compartir con vosotr@s la inauguración de la tienda online de a nice style, un espacio en el que podréis encontrar toda la información sobre Hannah, proceso de creación, telas y todas las cosas posibles para personalizarla.








Además, en la barra lateral, de este blog, encontraréis una imagen permanente que os llevará directamente a la tienda online. Espero que os guste y mañana vuelvo con más novedades!



Que tengáis un buen día!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...