Hacemos el balance de lo bueno y malo...

11 comentarios

Bueno, a estas horas, much@s de vosotr@s estaréis ultimando detalles para la cena de esta noche, la comida de mañana, los regalos de Reyes que quedan por comprar... Y supongo que no habrá mucha gente por ahí. Pero no podía dejar de daros las GRACIAS. En septiembre, me adentré en este mundo y, desde entonces, he conocido a gente genial y Hannah ha ido creciendo poco a poco.

Y no quiero aburriros para que no os dé pereza terminar el post. Tan sólo desearos que tengáis un FELIZ ÚLTIMO DÍA DE 2009 Y QUE EL PRÓXIMO AÑO SEA MEJOR QUE EL QUE CERRAMOS.

¡FELIZ 2010!

Un paso más: Scottish Girl

9 comentarios

Desde que me adentré en el mundo de Hannah, hay algo que no pasa desapercibido en el sitio en el que esté. Y esa no es sino la TELA. Me fijo en el tipo de tejido de cada vestido, jersey, manta, cojines... No extrañará a nadie si digo que para mí, ahora, entrar en una de tela es similar a entrar en el País de las Maravillas.

La caja en la que un inicio guardaba los poquitos tejidos que tenía, dio paso a una caja de lata grande para convertirse en dos cajas (en la tienda online, tenéis casi todas las que tengo hasta la echa). Además, quien me conoce, sabe que un regalo en forma de cuarta es, sin duda, una gran sorpresa.

Pues bien, el otro día, en una de mis excursiones en busca de material, encontré una tela a la que otras veces no había prestado atención. Es ésta que tenéis aquí:



Podéis verla ampliada haciendo clic AQUÍ

Así que no lo pensé dos veces y, entre las seleccionadas para llevarme a casa estaba esta tela escocesa, también conocida como tartán. Estos días he dado vueltas al modelo que podría hacer con ella. Hannah tendría una nueva prenda pero había que cuidar cada detalle para fuera especial.

Así que cuando me he levantado he decidido ponerme con ella y me he percatado de que las musas estaban conmigo, creando un nuevo modelo, con cosas nuevas pero sin que Hannah perdiera su esencia. Éste ha sido el resultado:
Para ampliarla, haced clicl AQUÍ

Como véis la pequeña lleva una falda escocesa, adornada con un diminuto imperdible, una camisa blanca y un lacito al cuello (no podía faltar! Los lazos al cuello se han convertido en parte de ella). Y, para completar el diseño y hacer un guiño más al estilo tartán, lleva una pequeña boina al lado de su cabecita. Aquí tenéis un detalle más.


Y aquí termina este post.

¡ Que tengáis un buen día!

Regalos navideños

4 comentarios

Bueno, después de unos días de desconexión total vuelvo para deciros que al final parece que sí que fui buena porque el día de Navidad me encontré algunas cosas debajo de nuestro árbol de casa, del de la familia de Él y de la de mis padres. Aquí hay una foto:
Entre las cositas envueltas había: un pequeño maletín al estilo de los antiguos, una colonia, una caja de lata con publicidad antigua de galletas (uno de los detalles que más me gustó), la clásica agenda de Moleskine, para empezar el año de forma ordenada, unos marcos para la casa (con foto de mis primitos pequeños incluída), un colgante y una cadenita, una pasmina, unos botines y un bolso más que especial. Sí, no me puedo quejar.

Al parecer, Papá Noel y los Reyes Magos se coordinaron para traer lo más importante en Nochebuena y dejar un detallito para el día 6 de enero. Y yo, feliz!

Mañana volveré con una nueva Hannah en la que he trabajo estos días, a ver qué os parece!

¡Que tengáis un buen día! (En Madrid lo tendremos pasado por agua, la lluvia no nos ha dado tregua! =S

Feliz Navidad!

11 comentarios

Bueno, mañana es Nochebuena y estos días no tendré mucho tiempo de postear, así que no quería irme por unos días (el lunes estaré de vuelta) sin antes haberos deseado a todos una Feliz Navidad. Lo haré con la auténtica protagonista de este blog, a través de la cual he tenido el placer de conoceros a todas vosotras. Además me gustaría agradeceros a todas las que me seguís, las que visitáis el blog y a las que os habéis interesado por Hannah.

Como habéis visto, muchas ya conocéis esta felicitación navideña ;) Antes de ir os dejo con una canción, que se ha convertido en mi preferida para esta época del año.

Lo dicho: que tengáis un buen día y una Feliz Navidad!

lady in black

10 comentarios
¡Buenos días!


Sólo quedan dos días para Navidad y. aunque no tenía pensado publicar hoy, vuelvo para enseñaros un nuevo modelo que surgió ayer por la tarde a raíz de un nuevo pedido. La nueva Hannah personalizada llega a tiempo para celebrar estas fiestas con su nueva dueña.

En esta ocasión, esta pequeña lleva un vestido negro y es el fajín y el lazo a la cintura fucsia lo que le imprime el toque de color para hacerla más elegante. La decoración que la acompaña no podía ser otra cosa que uno de los adornos de nuestro árbol de Navidad. Supongo que os habréis fijado que este es el modelo del número de la mala suerte, así que para que a nadie le gafe el día, preferí llamarlo 12+1.
Os espero mañana con un post más navideño. Mientras tanto, que tengáis un buen día (aunque será un poco menos blanco que ayer)!

y la ganadora es...

8 comentarios



Buenos (y blancos) días!

Después de tardar casi tres horas en llegar al trabajo y tras ver que el ambiente está más que despejado, puedo publicar el nombre de la ganadora del sorteo. La mano inocente fue Él. Pero en vez de seguir hablando, mejor que veáis la historia del sorteo foto a foto (no he podido colgar el vídeo, la tecnología se volvió en mi contra =S):

Pues sí, tengo el honor de decir que la ganadora de esta Hannah versión navideña es Yomissmita! Mañana mismo sale de camino para reunirse con su nueva dueña. Espero que la disfrutes!
Un beso muy grande y espero poder volver mañana con alguna novedad ;)
Que tengáis un buen día!

finde pre-navideño

6 comentarios

Las vacaciones de Navidad están ya a la vuelta de la esquina y quedan apenas unas horas para que empiece el fin de semana. Un fin de semana que se presenta lleno de citas y cenas, que empezará en apenas unas horas con la fiesta de cumpleaños de mi primo pequeño. Lo celebra con sus amigos y vamos a acercarnos a echar una mano a sus padres.



Por la noche, una vez que el cumple haya acabado el pobre pequeño se caiga de sueño, tenemos unas cena informal con unos amigos.

El sábado, el día empezará pronto, muy pronto. Toca excursión al centro. La verdad es que me encanta la idea de pasear, ir a las tiendas a por material para Hannah, rematar algunos regalillos que me faltan para Navidad… todo ello envuelta por los árboles, las luces y el ambiente navideño que se espira en cada calle.

Después de comer, si tenemos tiempo para dar una vuelta antes de los diferentes partidos de fútbol de Liga, tengo un sitio fichado. El otro día Él me envió el link, sabiendo que me iba a encantar.

Se trata de Happy Day, un nuevo local increíble donde ir a merendar o donde cobijarse del frío mientras te tomas un té (prefiero el té al café) con unas muffins o cupcakes como éstas:


Imagen tomada de Metrópoli

El sitio tiene muy buena pinta y muchos lo definen ya como un pequeño rincón al más puro estilo neoyorquino. Está en la calle Espíritu Santo, 11 y abre de 9 de la mañana a 12 de la noche (horario ininterrumpido!) Podéis encontrar más información aquí.

Por suerte, el domingo tenemos la mañana, tiempo que emplearé en adelantar pedidos. Y, por la tarde, nos espera otro cumple: la segunda celebración del cumple de mi primito, pero esta vez en familia. La verdad es que no nos cansamos de verles!

¡Espero que tengáis buen fin de semana pre-navideño!

green & dots

9 comentarios
A una semana para Nochebuena y a cuatro días para que empiece el invierno, la ola de frío que tenemos encima es la excusa perfecta para pasar las tardes en casa, calentita y adelantando pedidos y creando nuevas muñequitas (siempre que el trabajo lo permite). Este modelo que os enseño hoy, saldrá muy pronto para reunirse con su nueva dueña. A ver qué os parece:

Hannah Green & Dots está creada para aquellas personas que tienen el beige y el verde como protagonistas de su fondo de armario. Como podéis ver, la tela de su pequeño vestido tiene el fondo beige, con círculos que combinan varios colores: azul, amarillo, verde... El fajín, con un diminuto botón de adorno, y el lazo verdes rematan el modelo. Como podéis ver, todavía le quedan algunas pincelas (y nunca mejor dicho: falta ponerle los zapatitos!).
Espero que os haya gustado.
¡Que tengáis un buen día!
PD: Aprovecho para recordaros que el sorteo sigue abierto hasta mañana (viernes 18) a las 14.00 horas.

un nuevo modelo + sorteo

55 comentarios
Hoy llego con dos novedades. Voy paso por paso:


* 1) Nueva Hannah.

Desde que era pequeña y al igual que much@s de vosotros, he asociado la Navidad con dos colores: el verde y el rojo. Pues bien, dadas las fechas en las que nos encontramos, me propuse crear una pequeña Hannah navideña pero que pudiera utilizarse en cualquier momento del año pero en la que predominara uno de los colores que he mencionado:


Después de debatirme entre verde y rojo, fue éste último el que ganó, sobre todo por la nueva tela que había llegado a mis manos. En este modelo, Hannah lleva un vestido rojo (no es un rojo vivo, sino que tira un poco al color guinda) con topitos blancos. Lleva un fajín blanco de raso rematado con un corazón rojo. Un lazo rosa palo de organza adorna su cuello. Espero que os haya gustado.



* Y 2) SORTEO

La semana pasada sobrepasé las 20.000 visitas y, evidentemente, ha sido gracias a vuestras visitas y a vuestros comentarios, la mayoría de los cuales me han animado a seguir y a adentrarme aún más en este mundo todavía por descubrir. Para agradecéroslo, abro un sorteo en el blog.



¿Cómo participar?

Si queréis esta Hannah con vestido rojo, sólo tenéis que dejar un comentario en esta entrada, en el cual debéis especificar vuestro correo electrónico para poder contactar con la ganadora de forma más rápida. Tenéis de plazo para comentar hasta el próximo viernes (18 de diciembre) a las 14.00 horas. El lunes 21 de diciembre anunciaré el nombre de la ganadora y ese mismo día saldrá de camino. La intención es que la afortunada pueda pasar Nochebuena y Navidad junto a esta pequeña Hannah, que se muere por salir de viaje. ¡¡Suerte!!


¡Qué tengáis un buen día!

un cuestionario

5 comentarios
El otro día, haciendo mi ronda habitual de blogs, me encontré con una sorpresa en B* a la moda. Además de poder ver (y leer) uno de sus nuevos posts tan originales, me nominó para responder a un cuestionario. Así podréis saber un poquito más de mí:

1. ¿Dónde está tu móvil? Encima de mi mesa
2. ¿Tu pelo? Ahora, corto. Nuevo look post-boda
3. Tu madre: Única
4. ¿Tú padre? Consejero (coincido contigo)
5. ¿Tu comida favorita? Pasta
7. Tu bebida favorita: Coca Cola light
8. ¿Tu sueño? La felicidad. Sí, es un buen sueño
9. ¿En qué habitación estás? En el trabajo
10. ¿Tu hobbie? Vestir a Hannah
11. Tu miedo: Defraudar a los míos
12. Tu último viaje: Granada
13. ¿Dónde estuviste ayer por la noche? En casa.
14. Algo que no eres: cabezota, supongo
15. Muffins: de vainilla y chocolate
16. Artículo deseado: No podría nombrar uno. Depende del día y el momento
17. ¿Dónde te criaste? En Madrid
18: Lo último que has hecho: Desayunar
19. ¿Qué llevas puesto? Un vaquero, una camisa, un chaleco y una pasmina muy larga
20. Your TV? Un Samsung
21. Tus mascotas: Un hamster: Flor
22. ¿Amigos? Los mejores (una gran respuesta)
23. ¿Tu vida? Un sueño.
24. ¿Tu estado de ánimo? Feliz
25. ¿Echas de menos a alguien? A los que no están.
26. ¿Vehículo? Golf
27. ¿Algo que no llevas? El abrigo, aquí dentro hace calor
28. Tu tienda favorita: Hoss
29. Tu color favorito: Azul
30. Cuándo has reído por última vez: Haca un poquito
31. La última vez que lloraste: El miércoles pasado.
32. Tu mejor amiga: Más de una.
33. Un sitio del que no te cansarías: Nueva York, París y Madrid
34.Facebook? Amigos
35. Lugar favorito para comer: Sí, en casa.


Y ahora, me toca pasarlo a siete personas... Allá va:
* A trendy life
* Loft in soho
* Cheap&Chic
* Somniorum Domus
* Shoptimista
* b a r t a b a c
* El ropero abierto

¡Que tengáis un buen día!

Green Circles

9 comentarios
Bueno, ya estamos a viernes. Con el puente de por medio para unos y el festivo para otros, la semana se ha hecho más llevadera. Antes de meternos de lleno en el fin de semana, quería presentaros una nueva Hannah. Aquí está:
En esta ocasión, als fotos están un pelín oscuras. El color que predomina vuelve a ser el verde (se trata de la tela número 11 de la tienda online). En este caso, un fino cinturón y un lazo al cuello de organza de color amarillo pone la nota de contraste al diseño.

Quería aprovechar también la ocasiónpara comentarios que hay nuevas telas disponibles para los vestidos. Os coloco algunas imágnes de ellas, aunque tengo que hacer algunas más porque creo que no se aprecia muy bien los colores y patrones de cada una. Prometo fotos mejores para la semana que viene.



Que tengáis buen fin de semana!

...y 10: with love

8 comentarios
Bueno, hoy llego con un nuevo modelo de Hannah. Forma parte, junto con otras, de uno de los últimos pedidos que están pendientes de entregar y que este sábado podré enviar finalmente (cruzo los dedos!). Su dueña me dijo la tela que quería y dejó a mi elección charms y lazos. Así que este puente me puse con ella y éste ha sido el resultado:
Para ampliar la imagen, haz clic aquí
Como podéis ver, Hannah lleva un vestido azul (tela número 5 de la tienda online) con su lazo del mismo tono alrededor del cuello. Una vez que la tenía vestida y terminé de hacer el lazo, vi que tenía una cara muy dulce y uno de los charms que mejor le podría ir sería uno con forma de corazón. Y ahí está. En él se puede leer "Made with love", de ahí el nombre de esta pequeña que muy pronto se reunirá con su nueva dueña :)
Una vez más, espero que os haya gustado!
¡Que tengáis buen día!
PD: Recordad que para ver todos los modelos que he ido presentando de Hannah, sólo tenéis que visitar el blog Colección A Nice Style

ya es navidad!

7 comentarios
Bueno, después de cuatro días de 'fiesta', la rutina nos envuelve de nuevo. La próxima fiesta será dentro de dos semanas: Nochebuena. Pero hasta entonces, volvemos al trabajo. Como preveía, en este puente, el frío se convirtió en el protagonista, pero no nos impidiço poder ir a comprar los adornos para Navidad. El viernes por la tarde, fuimos de compras navideñas y encontramos todo lo que queríamos: árbol, adornos y luces. Apenas 15 minutos después de llegar a casa, el árbol ya estaba listo y éste fue el resultado:



Como estradición, también colocamos el Belén. Mientras buscábamos el mejor sitio para ponerlo, una pequeña se coló entre las figuras. ¿Adivináis quién fue?

Sí, ella también quería estar presente. Mañana la conoceréis a fondo. Se trata de un nuevo modelo que presentaré como se merece. Bueno, supongo que a estas alturas ya podemos decir que la Navidad está en todas partes.
¡Que tengáis un buen día!


planes para un puente - editado

7 comentarios
Desde que éramos pequeños, en mi familia es tradición que este llamado 'Puente de la Constitución' (puente para unos o festivo para otros) sirviera para dar la bienvenida a la Navidad. El día 8 de diciembre es el Santo de mi madre y, además de tener comida familiar, siempre hemos dedicado esa tarde a poner el árbol, el Belén...

Este año, las cosas han cambiado un poco. Seguiremos celebrando su Santo pero habrá un árbol más que poner y una casa más que decorar: la nuestra. Nos hace mucha ilusión empezar a decorarla y hoy tenemos previsto ir en busca de uno de los adornos más importantes: EL ÁRBOL.

Por ahora no sabemos ni colores ni tipos de adornos, pero hace unos días, ojeando la web de Ikea, vi una carita que no me dejó indiferente:

Así, con la compra del árbol, empezará un puente en el que el frío, las celebraciones familiares y la Navidad coparán un lugar muy destacado. Como siempre, intentaré sacar tiempo para Hannah, para acabar los pedidos pendientes y para poder presentar un nuevo modelo a principios de la próxima semana.
¡Que tengáis buen finde (o puente)!
PD: Cheap&Chic ha dedicado un post precioso a Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes y ha incluido a una Hannah muy especial que os presenté aquí. Espero que os guste!

Colección 'a nice style'

4 comentarios
Después de dos días sin poder publicar (sí, yo también he estado con gripe), vuelvo para enseñaros novedades. En varios de vuestros cometnarios y mails, me decíais que si tenía una página donde ver todos los diseños de Hannah.
Pues bien, os traigo aquí la solución. Estos días he estado trabajando en un blog paralelos, donde podréis tener a tan sólo un clic de distancia todos los modelos que he presentado desde que Hannah salió a la luz.

Para ir a él, haced clic AQUÍ

¡¡Que tengáis un buen día!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...