Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

thank you!


Ya estamos a viernes! Tenía un post ya preparado para montar pero ayer por la tarde, haciendo revisión de blogs, me encontré con una gran sorpresa. Uno de mis blogs imprescindibles, como ya habréis podido comprobar en el blogroll, es el de B* a la Moda con ganas. Además de aconsejarnos sobre moda, presentar sus looks y colgar prácticos vídeos que ella misma protagoniza aportando sus conocimientos y buenos consejos sobre el tema en cuestiçon. Pues bien, mientras miraba los tres outfits, me di cuenta de que en uno de ellos, ella daba importancia al collar que tomaba como complemento. Aquí está la imagen:


Hace unos meses, ella me encargaba su Hannah modelo Años 20 con cadenita dorada y aquí está! Muchísimas gracias B*, como ayer te dije, no tengo palabras. Ya sabes la ilusión que me hizo ver a esta pequeña en tu blog y saber que está bien con su nueva dueña ;)
Y ya que estamos de agradecimientos, no puedo más que daros gracias a todas, a las que me habéis dedicado unas palabras en vuestros blogs (todos los posts están recogidos en la barra lateral de este blog), a las que estáis ahí a diario, ayudando a que el día sea más llevadero, a las que comentáis... Siempre tenéis buenas palabras para mí y para Hannah y me sirve para seguir creando.
G R A C I A S!
Antes de despedirme, solamente deciros que este fin de semana lo pasaré fuera, en el campo. Sé que vendrán bien aunque sean sólo dos días días de descanso, de paseos por la montaña, para coger fuerzas para estas próximas semanas, que prometen ser agotadoras. Me despido hasta el lunes.
¡Que tengáis un buen día y un mejor fin de semana!
Little Hannah
7 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

7 comentarios:

Maite dijo...

GRACIAS a ti Chris por traernos un poquito de ilusión con tu pequeña Hanna.
Disfruta el finde!

Blair dijo...

Perfecto!!Un besazo

ANATXU dijo...

Reina! Me encanta esta Hannah que sacó be!
Pronto enseñaré la mía, ok???

Mil besossssssssss

Lorena dijo...

Vengo del Blog de B* a la Moda... ayer me enamoré del collar y tuve que preguntarle de DONDE es ???? Y me llevó a tu blog.
El collar está PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO voy a mirar tu tienda on line!
Besos :)

B a la Moda dijo...

Gracias a ti por tus palabras tan dulces. Siempre te imagino tipo Hannah pero en grande. ;) Estamos encantados con la muñeca. Ya ves que varias personas han preguntado.

xoxo
B* a la Moda

Alexandra dijo...

caray, vi esa entrada de B a la moda pero no me fije en que llevaba una Hannah!!!
me encanta!
Un besazooo

Zepequeña dijo...

Es que haces cosas divinas!

Zepequeña.

Follow @mylittlehannah