Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

En busca de un nombre o cómo esta personita pasó a llamarse hannah


Siguiendo la línea de posts-para-saber-un-poco-más-de-mí, hoy me meto de lleno en la explicación de por qué Hannah se llama así. Las que leéis mi blog habitualmente sabéis que esta personita forma ya parte de mi vida y me acompaña a diario, no tanto en mi cuello o en la solapa -ya sabéis que además de la alianza de boda, pocos son los complementos que llevo-, como en la cabeza. Después de pasar meses y meses perfeccionándola e intentando dar con su forma, tamaño y estilo a la hora de vestirla, llegó el momento de presentarla en el blog. Fue en el momento en que me senté a preparar el primer post sobre ella cuando me di cuenta de que no tenía nombre, es más nunca había sentido la necesidad de llamarla de ninguna manera.
Visto lo visto, decidí dar a “guardar” y eligir el nombre a lo largo del día. Sabía que tenía que ser especial pero creo que en aquel momento no era consciente de la cantidad de veces que ese nombre se repetiría al día desde aquel momento. Cogí una de las que tenía terminadas y la miré un buen rato: piel blanca, ojos pequeños negro, sin boquita, pelo oscuro… Me di cuenta entonces de que tenía una mirada muy tímida y que ésa sería una de los rasgos que mejor la caracterizaba. Tenía que ser un nombre niña, un nombre que sonara bien y que gustara. En ese momento, uno cruzó mi cabeza: HANNAH. Era sencillamente perfecto. Era un nombre capicúa. Recuerdo exactamente el día en que, siendo pequeña, mi abuelo me enseñó lo que era un número capicúa. Fue un gran descubrimiento y, desde aquel día, me llaman mucho la atención todos los números capicúa con los que me cruzo. Ahora bien, número capicúa había infinitos pero palabras capicúa... Eso ya era más difícil. Aparte de sugus, muy pocas, y tampoco era una palabra válida porque es una marca de caramelos... Así, Hannah adoptó su actual nombre, convirtiéndose al mismo tiempo en la protagonista de A nice style.

¡Que tengáis un buen día!
Little Hannah
9 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas!

Ayyy, qué bonito post. Qué historia más bonita de cómo le pusiste el nombre. Y no sé si otro nombre le quedaría bien, pero este le va que ni pintado. Hannah, suena muy suave y delicado. Como es ella. Y lo de los ojo tímidos...es que es así.

Muxu,

Irune

P.D.: hoy tb la llevo conmigo, :)

Princesa dijo...

Me encanta, muy bonita historia.

Somniorum domuS dijo...

Ayyyy que historia más chuli!!!
me encanta!!que bonito!!! yo también soy muy friki con lo capicúa y las casualidades...=) ya puse en un post que me encanta "Los amantes del círculo polar" jajaja

un besoteeE!!
R*

ANATXU dijo...

Me encanta su nombre!!!!! Y es que me encantas tu!Mil gracias por el comentario reina! De verdad que se agradece!!!!
La verdad que no hago caso a esos comentarios pero quería hablar de ese tema que sé que mucha gente lo piensa, nada más.

Mil besotessssssssss

A TRENDY LIFE dijo...

Ay, que nos vas a hacer llorar con estas historias, qué emotivas, hasta con tu abuelito y todo!!!

Chus dijo...

Un linda historia que le viene como anillo al dedo a esta linda muñequita.
Un beso.

volandoentrecisnes.blogspot.com dijo...

Que original!!Nunca me había fijado en que fuera un nombre capicúa!!!:D Me encanta!!

***

Caprichitos de crochet dijo...

Mira que yo pense que era por el significado del nombre Hannah, la llena de gracia, y es que ella es asi, llena de gracia en todas sus variantes....su piel blanca, sus ojos timidos, la hacen muy, pero que muy especial...

B a la Moda dijo...

Menuda historia más bonita. No me había dado cuenta de lo de capicúa. Sí, es la típica cosa que te explican de peques. Oye, luego te contesto el email.


xoxo
B* a la Moda

Follow @mylittlehannah