Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

... y yo...


Los que me conocen bien saben que la timidez es uno de los rasgos que mejor me define, sobre todo antes y en instante después de conocer a alguien. Pero hoy quería hacer una excepción. Os he ido contando esta semana cómo es el taller y qué se esconde en cada una de las cajitas que tengo así como la razón por la que Hannah se llama así. Pues bien, mientras pensaba cuál podía ser el próximo post, había uno que no podía faltar: yo trabajando en el taller con Hannah.

Aunque me dé muuuucha vergüenza hoy os dejo esta foto que Él me sacó hace unos días mientras preparaba los pedidos. En ella, estoy rematando uno de los modelos, dándoles la última capa de barniz para que queden perfectas (o al menos, eso intento).

Como podéis comprobar, en la mesa no faltan Hannah, las pinturas y pinceles, mi portátil... Y yo no es que vaya a recibir el premio a la más elegante. Es la ropa de estar por casa (es lo que tiene el sacar las fotos de forma improvisada).
Y con esta foto os podéis hacer a la idea de cómo es una tarde de trabajo en el Taller de Hannah. Muchas me comentabas que lo veías todo muy ordenado. He de confesar que tanto orden se debe más que nada a que tenía que estar visible para la foto. Una vez que empieza la fase de vestir a esta personita, sobre la mesa se arremolinan las telas, tules, cuentas, rollos de cadena, lazos y más lazos...

¡Que tengáis un buen día!
Little Hannah
12 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

12 comentarios:

Emma dijo...

La ropa de estar por casa es la más cómoda y la que mejor nos sienta a todas, o no? pijama, zapatillas y un albornoz bien calentito...
Me ha encantado ver todas tus fotos, ahora ya sabemos todos los "entresijos" de la creación de "Hannah". Un beso enorme y que tengas tú tambien un dia estupendo.

Maite dijo...

Qué bonita foto...........pero sólo hay UNA!!!!
No eran dos?
;))

MyBigBlind dijo...

Se te ve muy concentrada!!! :) Me ha hecho gracia ver que tienes el mismo portátil que mi novio! Este portátil ya es una anécdota en sí con los amigos, recordando los primeros días cuando encendía el ordenador sonaba el ruido de un ferrari arrancando! jajaja

Un beso enorme guapisima!

Blair dijo...

Me encanta el post!Estás muy estilosa,soy fan de los looks naturales pero cuidados.Besos

maituins dijo...

Mira que moñete más mono!
Una foto graciosisisma!

Princesa dijo...

Pues aunque sea de espalda se te ve genial¡¡

Dezazu dijo...

me ha encantado que compartas ese momento!!!^^

Missy dijo...

que bonita foto..y que bien poder descubrir un pokito mas tu mundo..personalmente me encanta!!! y aunke no te comento nunca sigo todas y cada una de tus creaciones..espero poder tener un dia la suerte de tener una hannah!!

besinesssss

Anónimo dijo...

Hola!!

Jooo...por una vez que te muestras, estás de espaldas!!! Qué pena!! Te intuyo, pero no te veo, jajaj...pero tranquila, que es broma. Entiendo perfectamente que te dé muchísima vergüenza (a mi me da solo pensarlo).

Gracias, da gusto verte trabajar (y envidia de la más sana).

Un muxu grande,

Irune

Is dijo...

guapa!! eres una artista!

macarena dijo...

Me encanta!. La artista trabajando en su espacio...Besos,

Maca

PD: Tenemos el mismo portátil...jajajaja

Dave Vuitton dijo...

Que artista con las manos..y mas teniendo en cuenta las medidas de Hanna!

Un beso chipless
Chipless fashion

Follow @mylittlehannah