Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

rosa y negro


Después de unos días de desconexión del blog (entre el trabajo y el fin de semana largo que hemos tenido en Madrid me tomé un pequeño descanso), esta semana vuelvo con muchas, muchas novedades. Y, la primera os la presento en forma de nuevo modelo de Hannah. Una vez más, vuelve a ser fruto de un encargo. Aquí está:

Por fin tenemos a la primavera con nosotros desde el sábado (en el tiempo dijeron que este año, cambiamos de estación el día 20 a las 6:32 de la tarde; qué precisión!). Pues bien, ¿qué mejor que las flores para simbolizar la primavera? Como véis, Hannah se lleva un vestidito con flores rosas (una tela que ya habéis visto en varias ocasiones, como aquí). Pero lo que la hace diferente es su americana, con puños y cuello de las misma tela que el vestido, una forma de crear contraste y de que esta pequeña vaya más conjuntada que nunca.

**Por hoy, me despido pero antes, quería hacer un llamamiento: si todo va bien, el domingo nos vamos 3 días a París. Es la segunda vez que vamos pero la primera vez nos quedaron algunas cositas que ver. Si sabéis de alguna tienda chula, de algún café donde tomar algo... me encantaría que me lo contarais, si querés, bien vía mail o bien dejando un comentario. MIL GRACIAS de antemano!
Little Hannah
8 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

8 comentarios:

shoptimista dijo...

Preciosa como todas tus Hannahs y pasadlo genial en París, qué envidia (sana) que me das!! creo que una amiga mía te ha encargado dos hannahs.

un besote

Maite dijo...

Disfrutad mucho mucho de París................
De Hanna no sé puede decir más que lo de siempre;preciosa preciosa se ponga lo que se ponga.
:-))

A TRENDY LIFE dijo...

Qué bonita esta con su chaquetita y todo!!! ;)
NO te queda nada para París!!!! =)

S.A. dijo...

Que bien le queda la chaquetita :)
Que lo paséis muy bien!

macarena dijo...

Flores que inunden nuestros días de primavera. ¡Me encanta tu propuesta!. Y disfruta todo lo que puedas de esos tres días!. Un beso,

Maca

Emma dijo...

Buenos dias wapa ! como siempre una Hannah preciosa !! si vas a Paris de nuevo y no has ido al Moulin rouge, te lo recomiendo 100%. En mi viaje a Paris (mi luna de miel) vi el espectáculo y me encantó. Es precioso y la cena exisita, botellita de champgne incluida en el precio. Nos sentamos en unas sillitas con mesa monisimas en primera fila y luego a la salida me compré una pulsera divina de la muerte...je je je.... TE LO RECOMIENDO !!! besotes y feliz lunes.

Violet Dreams dijo...

mm que envidia!
Adoro Paris!
:)
Espero que lo hayais pasado genial y que haya hbido mucho shopping!
jajaja

xoxo, P

Anónimo dijo...

Hola!

Mira qué graciosa. ¿es una de las que estaba en la foto y "la vi", eh? jajaj...

De París...pues...Museo de la Orangerie. Un viejo invernadero situado en el jardín de las Tullerías, convertido en museo. Aquí están Las Ninfeas que donó Monet a Francia y están puestas un unas salas ovaladas preciosas (transmiten paz y calma). Toda la pared ovalada "forrada" como un friso grande con Las Ninfeas. Simplemente precioso. Y es muy fácil de ver...ayyy....

Mx,

Irune

Follow @mylittlehannah