Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Un poco de 'Creatividad'




Buenos días! Hoy no tengo mucho tiempo para preparar un post. Tengo varios modelos para enseñaros pero, por problemas de 'logística', no os puedo presentar las fotos. Así que, en el poquito tiempo que tengo hoy, quiero dedicarlo a hablar de uno de los regalos de cumpleaños que llegó de lejos y que resultó muy inspirador.

Se trata del libro Creatividad. Su autor, Osho, fue un maestro hindú espiritual y centró su vida en abordar los temas relacionados con la conciencia humana, basándose en las enseñanzas de grandes maestros. Os dejo con el resumen :

"Como Osho señala en este libro, las personas históricamente creativas se han visto obligadas a rebelarse contra la sociedad. pero hoy en día su situación ha cambiado. En el mundo actual a todos se nos exige responder a los desafíos de una forma creativa: desde el más alto ejecutivo hasta el ama de casa tienen que inventar nuevas ideas para enfrentarse a los múltiples contratiempos de la vida moderna. Aquellos que sólo utilizan las enseñanzas que han recibido de sus padres para lidiar con los problemas de la vida están en desventaja, tanto en sus relaciones personales como en sus carreras profesionales. OSho muestra en este libro el método para dar el giro desde las actitudes de imitación y limitadas por las reglas hasta la inoovación y la flexibilidad, que requieren un profundo cambio en neustra concepción de nosotros mismos y de nuestras capacidades."

Lo cierto es que al leerlo te encuentras con infinidad de frases que puedes hacer tuyas y aplicarlas a tu día a día. El post de hoy llega hasta aquí, pero en estos días volveré con más modelos y algunas novedades.

¡Que tengáis un buen días!
Little Hannah
6 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

6 comentarios:

Blair dijo...

Tengo algún libro!Besos

troy dijo...

Tiene buena pinta no?

lepetitmerstyle dijo...

Hola guapa,
Gracias por la recomendación, me lo compraré, me encantan este tipo de libro, me ayudan mucho.Muacc, Mer

Emma dijo...

Me encantan los libros, y este en particular tiene una pinta estupenda. Tomo nota. Gracias por la info.
Besitos muchos, feliz comienzo de semana.

Anónimo dijo...

Hola!!

Bien el fin de semana? Gracias por comentar este libro, parece interesante. Algo de Osho ya me sonaba...pero no sé de qué. Bonito regalo, ¿eh?

Aiooo, muxu

Irune

Larrosa Kukula dijo...

Parece interesante!

Follow @mylittlehannah