Alice in Wonderland *editado*



Después de un fin de semana en el que Hannah se ha llevado buena parte de mi tiempo libre, hoy os presento un nuevo modelo, tal y como os prometí el viernes. Al estar completamente inspirado en el personaje de una película que se estrena semana, podemos decir que es una Edición Especial (o por lo menos, la más especial de las que he presentado hasta ahora).


Llevaba mucho tiempo imaginando cómo podía convertir a Hannah en una auténtica Alicia. Había una diferencia básica: la protagonista era rubia y esta personita siempre ha sido moreno, uno de sus rasgos más destacados. Pues bien, en primer lugar, ella tenía que teñir su corta melenita. Un poco de pintura amarilla y alguna que otra mezcla (para que el pelo no fuera amarillo canario), unas cuantas capas y ¡listo! Éste fue el resultado:

El siguiente paso era vestirla, crear su vestuario y para ello tomé como referencia a las Alicias de Tim Burton y de Walt Disney. Las fotografías publicadas de las diferentes escenas de la nueva versión de Burton muestran a una Alicia con diferentes trajes a lo largo de la película.
Así que decidí centrarme en la versión de Alicia que conocía al dedillo y que iría a la perfección con el estilo de Hannah: la de la factoría Disney:
Y así, poco a poco, la versión de Alicia A nice style empezó a tomar forma. Primero, su vestido azul con sus enaguas, su delantal blanco y sus zapatitos negros. Sólo faltaba una cosa: colocar su lacito negro en el pelo. Aquí tenéis el resultado:
Espero que os haya gustado. No os perdáis el post de mañana, que también estará dedicado al cuento de Lewis Carroll y, en concreto, a otro de sus personajes: el famoso Sombrerero Loco.
¡Que tengáis un buen día!
PD: Antes de cerrar el tema de hoy, no puedo dejar de dar las gracias por el post que Only the best me dedicó este fin de semana y que podéis ver haciendo click aquí. Pero la cosa no queda ahí porque colocó su foto de Hannah en la barra lateral. Tardó en llegar pero por fin está con ella y la luce así de bien. ¡Muchas gracias, Emma!

17 comentarios:

Emma dijo...

Buenos dias guapisima !! te ha quedado preciosa !! me encanta el detallito del delantal... pasa a ver mi post del sábado, espero que te guste !! besitos muchos, que tengas un bonito día !!

Is dijo...

pero que preciosidad, cómo has hecho un delantal tan pequeñito?? q manos!

Blair dijo...

Es ideal!!Me ha encantado el resultado...Besos

LaPipi dijo...

Es preciosa!!! Me encanta!!!

Maite dijo...

Es una auténtica monada!!!
:-))

ANATXU dijo...

Pero qué monada! Es tan bonita!!! Como todo lo que tú haces reina!

Mil besotessssssssss

Montse dijo...

Una cucada!!

Evaluna dijo...

pero ke monisimaaa!! yo tamb tengo algo por hay de Alicia, pero no peudo ponerlo de momento!! un besazo!!

Je m'apelle Paloma dijo...

Es una monada! Me encanta :)

Anónimo dijo...

Hola!!

Ta he quedado super bonita!!! Has conseguido un color de pelo igual. Y el vestido y el delantal es impresionante. Es exacta a la Alicia que conocemos...hasta ahora.

Mx,

Irune

miruki dijo...

maravillosa!!!

eLi dijo...

te ha quedado perfecta!!!!! me encanta

yo missmita dijo...

Te ha quedado preciosa Chris, tan graciosa, tan dulce! ^.^
Sea de edición especial o de edición normal, son adorables, sin duda alguna.
Un besote!

Desire dijo...

Que preciosidad!!!!es una cucada!!!

Estoy deseando que llegue el viernes, para ver el estreno!!!me estoy haciendo una camiseta, para estrenarla ese dia!!!!jejejeje...que friki

besitos

macarena dijo...

Es perfecta. Y no hace falta que te diga que yo hace tiempo que sucumbí a los encantos de Alice. Estoy deseando ver la peli. Un beso,

Maca

macarena dijo...

Es perfecta. Y no hace falta que te diga que yo hace tiempo que sucumbí a los encantos de Alice. ¡Estoy deseando ver la película!. Un beso,

Maca

janil dijo...

Oh!!!!!!!!!!!!!!!!qué cosa más linda!!!!!Y la SOMBRERERA es también genial!!!!!!!! Qué ganas de ver la peli...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...