Spring Girl

Seguimos la semana de presentaciones (espero tener algo que contaros las semana que viene después de la avalancha de estos días). Todos notamos que la primavera llegó, se marchó y volvió (aunque dicen que a partir de hoy el sol desaparecerá por unos días). Yo ya he sacado mis cuerpos, camisetas y tops de verano y, como son de primavera-verano, me piden complementos más alegres. Siguiendo esta premisa, os presento un nuevo modelo:

Hannah lleva un vestidito en rojo apagado con estampado floral (en vivo, la tela es más bonita que en foto). ¿Novedad? Os podéis fijar que las manguitas están rematadas con una tira bordada, muy propia en los acabados de determinadas prendas más livianas. Esta vez prescinde de fajín y tan sólo lleva un lacito de organza blanco al cuello.

El contador sigue sumando visitas y creo que en pocos días habremos llegado a las 50.000 visitas. Como es una cifra redonda, os aguarda una pequeña sorpresita en el momento en que crucemos esa barrera. Por hoy me despido hasta mañana.
¡Que tengáis un buen día!

7 comentarios:

Is ♥ La 5th con Bleecker st. dijo...

vaya trabajazo el hacer los puños. besos!

Anónimo dijo...

Hola!!

La tela es muy bonita y las mangas te han quedado super bien!! Muy bonitas. Estás hecha una artista.

Mx,

Irune

A TRENDY LIFE dijo...

Qué alegre es esta hannitah!

Maite dijo...

Una tela preciosa!!!!
:-))

Emma dijo...

Buenos dias guapisima !! preciosa, muy bonita el detalle nuevo de las mangas me encanta. Feliz dia y un besote muy grande MUAK !!

lina escalante dijo...

Preciosa!!!



un beso)
linaescalante.blogspot.com

loidis-loidis dijo...

Cada vez que hay un modelo nuevo me quedo embobada, si es que me gustan todas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...