Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

felicidades!


Lo cierto es que no sé cuántos tenía cuando el primero de ellos llegó a mis manos. Creo que unos 6 o 7... De pequeña, pasaba parte del verano en el chalet de mis abuelos y recuerdo que tenían uno en el trastero que estaba junto a la cocina. Yo lo cogía, lo miraba, le daba unas vueltecitas y volvía a dejarlo. No sé si mis abuelos lo compraron pensando que su nieta les descubriera, con tan sólo 7 años, que era un auténtico cerebrito. Pero no, estaba muy lejos de conseguirlo.

Pasaron los años y cuando tenía 16 volví a encontrarlo entre las cosas que se amontonaban en el trastero. Más vueltas, más movimientos y NADA! Así que ee día em prometí una cosa: antes de morir (suena macabro, pero lov eía tan imposible que me puse como meta 'algún momento en mi vida') conseguiría terminarlo... ¿Sabéis de qué os hablo?
Pues sí, del famoso Cubo de Rubik. Ayer me enteré de que estos días cumple 30 años y quería rendirle mi particular homenaje. Pero la historia que os contaba con termina ahí: pasó el tiempo y hace unos dos años, le comenté a Él la promesa que una vez me había hecho. Así que ese mismo día, al vovler de trabajar, me esperaba en su casa con un pequeño cubo. Él ya había empezado a ver cómo lo solucionaba y buscando y rebuscando conseguimos saber todos los pasos para solucionarlo. Él lo tenía hecho ese mismo día pero a mí me costó un día más. Os aseguro que más de una vez me dieron ganas de tirarlo por la ventana o estrellar contra la pared...

No os podéis imagina la satisfacción que sentí cuando, en el último movimiento, las piezas de colores encajaron a la perfección. ¡¡Objetivo cumplido!! Pero la cosa no quedó allí porque en los siguientes días, mi Cubo de Rubik se convirtió en una prolongación de la mano. Y todavía hoy, mientras vemos la tele por la noche, uno de los dos lo coge para hacerlo (una forma de que no se olvide!).
¡Que tengáis un buen día!
Little Hannah
11 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

11 comentarios:

maituins dijo...

Pues yo no lo he conseguido jamás... y me niego a hacer una promesa como la tuya!.
Yo también tengo recuerdos parecidos en casa de mi tia abuela!

Pipi dijo...

Enhorabuena!!!

Ademas, la historia es muy bonita :)

Anónimo dijo...

Hola!!

Jajaj...30 años ya? Al final lo conseguiste antes de lo que te imaginabas gracias a Él ua vez más. Así que doble recompensa.

(yo tb lo acabé hace mucho ya)

Mxs,

Irune

NINA dijo...

Que bien por tí! Yo no lo he logrado aún, pero también he de decir que no lo intentado todo lo que podría...
quizás hoy lo busco y lo intento otra vez!

A TRENDY LIFE dijo...

Qué comeduras de tarro con el cacharrito este entre mis manos!!!

Is ♥ La 5th con Bleecker st. dijo...

yo nunca he podido acabarlo :(

Rozío Martínez dijo...

Ups yo tuve uno pequeñito de llavero, era curioso el caso es que no puedo decir que lo completara nunca porque se soltó uno de los cuadraditos y entonces si se podía completar más fácil jaja, quizá algún día lo intente con uno autentico q no se me desmonte con tanta vuelta ;) qué recuerdos, saludines ;)
Por cierto me encantan tus muñequitas, son una pasada ^^
te invito a conocer mi blog si no lo conoces www.trasterín.blogspot.com ;)

Princesa dijo...

Yo no puedo con él soy muy nerviosa, y como no me salga me pongo de una mala leche...

S.A. dijo...

Yo me crucé un día en el cercanías con un chico que no paraba de hacerlo y deshacerlo. Me admira la gente que sabéis hacerlo :)

www.todoestilo.net dijo...

Uyyyy, ya me acuerdo yo de esas ganas de estrellarloooo.... mira que me costó que no me quedara un cubito en una esquina descolocado...tanto esfuerzo y ya se me ha olvidado cómo se hacía!!
Qué desastreeee...

Besos,

eLi dijo...

jajajajajajaaj yo no me he hecho esa promesa porque veo que me muero y el cubo no cede. mi hermano sin embargo lo hace practicamente con los ojos cerrados cada dos segundos!!!!!!

Follow @mylittlehannah