Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

una mirada hacia atrás




Ayer os presentaba un modelo básico de Hannah, perfecta para el uso diario si se combina con un lacito del mismo tono (o parecido) al que soláis vestir normalmente. Pues bien, esa pequeña personita es uno de los diseños que llevo haciendo desde que Hannah salió de mis manos. Al principio, las únicas telas que tenía eran una blanca, una negra y tres de colores varios, nada más. Había poco que experimentar, así que salían muchas Hannitahs vestidas de blanco con sus lacitos de organza y seda, que las hacían diferentes.

Pues bien, ocho meses después de darla a conocer en la bloggosfera (cómo pasa el tiempo, madre mía...) me di cuenta de que esta pequeña también ha pasado por varios procesos de cambio y si no, juzgad por vosotros mismos:

La imagen muestra a dos Hannahs diferentes. Vestidas completamente igual, podemos ver el cambio que ha ido sufriendo. La que está a vuestra izquierda es la primera que di a conocer en el blog y fue la primera que sorteé, mientras que la de la derecha es uno de los últimos pedidos.
A simple vista, podemos ver que he aprendido a 'domar' los lazos (al principio era difícil que no quedran torcidos, descompensados...) Es decir, que poco a poco he ido creando mi propia Teoría de los Lazos, como yo digo. Además, he ido cogiendo algo más de destreza con el pincel y he ido perfeccionando los pequeños ojitos, que son uno de los rasgos más característicos de Hannah (ya que no tiene ni nariz ni boca).
En tercer lugar, he ido aprendiendo a dar volumen a faldas y vestidos y no hubiera podido aprenderlo sin las claves que me enseñó mi abuela materna. Con sus ojos de modista, fue la que supo darme los consejos más sabios y que más me han servido a la hora de aprender a vestir a Hannah.
Y, finalmente, Hannah ha ido reduciendo su tamaño ligeramente. Las primeras superaban los cinco centímetros mientras que las últimas 'hornadas' están en torno a los cuatro centímetros.
Ya sé que queda mucho por aprender y materiales por descubrir pero eso ya vendrá. Espero que os haya gustado tanto el antes como el ahora. Eran dos fotos que quería compartir.
¡Que tengáis un buen día!
Little Hannah
7 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

7 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Ya te dije, una diferencia más que evidente, está mucho más perfeccionada, más pulida...se nota mucho en las dimensiones y en la carita, está más perfecta!
Un beso

Pipi dijo...

Es ideal!! aunque siempre lo ha sido!!!

Anónimo dijo...

Hola!!

Muchos meses trabajando ya con ella, normal que la hayas perfeccionado. Y se nota. Todos los detalles de Hanna están más perfectos.

Mx,

Irune

Evaluna dijo...

es preciosa antes y ahora!!! aunque es normal ke con el tiempo se vaya cambiando y mejorando!!! un ebsazoo!!

eLi dijo...

es mucho más bonita!!!!!
las abuelas siempre ayudando...

ESCAPARATEMODA dijo...

Pues sí, está más "terminada" y pulida.
El pelo así está mejor,

Un saludo!

Reyni Ramirez dijo...

me han encantado tus hannas!! son lo maximo.... y siemprea la moda... le daria click al boton seguir si lo pudiera ver.. pro mas tarde entro aver si ya aparece.. saluditos

si gustas puedes pasar x mi blog de diseño e ilustracion de modas http://reyniramirez.blogspot.com/

XOXO

Follow @mylittlehannah