Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

¿cuál es el mejor vestido la historia del cine?



He de reconocer que siento debilidad por aquellas noticias en las que se elaboran listas: el ránking de los actores y actrices mejor pagados, de los niños más influyentes y que más portadas acaparan, de las películas que más han recaudado en taquilla… El otro día llegó a mí una noticia con su lista incluida: los diez mejores vestidos de la historia del cine.


En cuanto lo escuché en la radio, sabía que prometía y, al llegar a casa, me puse a buscar la noticia. Al parecer, el diario británico Daily Mail ha querido elegir el mejor vestido de todas las películas de la historia del cine. ¿Repasamos el ránking?

En décima posición, tenemos un vestido que, sin duda, puede ser el sueño de muchas novias, sobre todo de aquellas que sean fans de Sexo en Nueva York. Me refiero al vestido que Carrie Bradshaw lleva el día de su fallida boda con Mr. Big. El diseño, como sabéis, es de Viviente Westwood y la protagonista lo luce en dos ocasiones durante la película: además del día de la primera boda, lo lleva por primera vez en la escena en de la sesión de fotos para la revista Vogue.
Muy de cerca le sigue el espectacular corsé que Nicole Kidman luce durante uno de los bailes en Moulin Rouge. En la noticia no se menciona quié fue el artista de tal obra de arte.

¿Quién no recuerda a Rachel Welch vestida de cavernícola en la imagen de Hace un millón de años? El hecho de ser una de las imágenes más conocidas de la historia del cine ha hecho que este conjunto se colara entre los diez mejores vestidos, aunque no ha podido superar el octavo puesto.


Algo más rockero, que no más atrevido, es conjunto de mayas y camiseta negros y sandalias que lleva Olivia Newton-John en la escena final de Grease. Éste ocupa el puesto número siete de la lista.

El puesto número lo preside una de las actrices que ha pasado a la historia tanto por su belleza como su estilo atemporal y que se ha convertido en un auténtico icono de la moda capaz de superar la barrera de los años. Me refiero a Audrey Hepburn y uno de los vestidos que lució durante el rodaje de My Fair Lady, aquel blanco de corte sirena, que adorna con un sombrero de ala ancha y un paraguas.
Entre los cinco primeros de la lista (5º lugar) encontramos el vestido dorado, cruzado por la espalda que Kate Hudson luce en Cómo perder a un chico en diez días, así como el bikini que lleva Úrsula Andress en una de las películas de la saga de James Bond, Dr. No (4º lugar).
Entramos en la recta final de la lista y el tercer lugar del podio es para Marilyn Monroe. El vestido blanco con el que la artista sorprendió a todos en La tentación vive arriba no podía sino alzarse entre los primeros.

La medalla de plata es para un vestido que luce una de las actrices más jóvenes y que más triunfan en este momento. Keira Knightley y el increíble vestido que luce durante una de las escenas clave de la película Expiación copan una merecida segunda posición. Lo creáis o no, éste es mi preferido!

Pero el vestido que más gusta al diario, a sus lectores y estoy segura de que a muchísimas bloggers es un vestido negro, largo y que ella supo lucir como ninguna otra.

¿Adivináis cuál es?


Sí, es el diseño de Givenchy que Audrey Hepburn luce en la primera escena de la película Desayuno con diamantes. De hecho, Audrey es la única actriz que se repite en la lista.

Y vosotras, ¿estáis de acuerdo con esta lista? ¿Destacaríais algún otro traje?
¡Que tengáis un buen día!
Little Hannah
20 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

20 comentarios:

Julia dijo...

La verdad es que el primer puesto esto bien merecido, este vestido sigue siendo tendencia después de 50 años, pero creo que el vestido que llevo Audrey en “My Fair Lady”, lo cambiaria por el vestido blanco con el bajo asimétrico y aplicaciones negras que lució en el rodaje de “Sabrina”. Creo que este vestido ha tenido mucha más influencia que el de “My Fair Lady”.

Por cierto hoy es el cumple de Marilyn Monroe, visiten mi blog http://boa-julia.blogspot.com/, para leer más

Un besito
Julia

A TRENDY LIFE dijo...

Me encanta Audrey, y ese vestido, también!!! así que de acuerdo 100%

macarena dijo...

Ufffff!!!!!. Es complicado. Tantas películas, tantos vestidos. No están todos los que son, en mi opinión.Eso sí, creo que el puesto número 1 es merecidísimo. Un beso,

MAca

Concacahué dijo...

Qué buena entrada! Merecido número 1!

Blair dijo...

Sin duda mi favorito es el de Desayuno con Diamantes.Besos

Is ♥ La 5th con Bleecker st. dijo...

el vestido amarillo de Kate Hudson lo encuentro totalmente maravilloso, sencillo pero espectacular. igual que el verde que Keyra, sobretodo destacar que para mi, ese vestido, fue lo mejor de la película. me gusta el ranking! besos

Madrid Chic Style dijo...

Me parece muy acertada la lista, aunque podríamos añadir muchos más!! Besos.

Sonrisa de Amelie dijo...

NO SE PORQUE, PERO SABIA QUE ESE IBA ASER EL Nº 1
CUANDO IBA VIENDO EL RANKING Y NO LO ENCONTRABA, SABIA QUE ERA EL! TAMBIEN ES EL MIO, ME ENCANTa!!

Anónimo dijo...

Hola!!

Yo, solo coincido con los dos primeros de la lista. Que menos mal que son los primeros, jajaj...Los demás, no me parecen tan espectaculares. Son muy conocidos y todo lo que queráis, pero de ahí a bonitos...pues no o por lo menos como para ser los más bonitos. Pero el verde de Keira me parece increíble (me quedé embobada cuando lo vi en el cine).

Mxs,

Irune

troy dijo...

mmmmm... el de Audrey en desayuno con diamantes!!

RubiaEnMadrid dijo...

Para mi es la de Marilyn Monroe!!La mujer mas guapa del mundo!:)

thefantaisie dijo...

A mi me gustan Marilyn y Audrey Hepburt. Chao.

eLi dijo...

en general creo que están bien escogidos, pero sin duda, mi favorito, el de audrey en desayuno con diamantes

B a la Moda dijo...

Me parece una muy buena selección, aunque a mí me resultaría dificilísimo de decidir algo así. Hay tantos... El de Moulin Rouge o el de Kate Hudson no los hubiera elegido.

xoxo
B* a la Moda

maituins dijo...

Qué elección tan genial. De acuerdo con el primer puesto y las demás elecciones... añadiría el rojo de Julia Roberts para ir a la ópera en Pretty Woman!. Besitos

Parole dijo...

El de Kate Hudson me parece espectacular , la verdad es que es una buena elección, incluiría como dice maituins el de Pretty Woman. Un beso

Mª Carmen dijo...

Hola es la primera vez que paso por aquí y me gustaría dejar mi humilde opinión al respecto.Todos los vestidos tienen su historia , así que es difícil escoger.Pero me quedo con la elegancia de Audrey y el romanticismo de Keira.Saludos

pinkswoon dijo...

totalmente de acuerdo con mª carmen!! cuando he visto el keira,he pensado no se puede superar,(personalmente me encanta ese verde,tanto para rubias,morenas castañas pelirojas!)
pero el de audrey es perfecto y elegantisimo.

pinkswoon dijo...

por cierto el de novia de carrie,me parece un horror!!! de que año es esa imagen?? porque si no es de la epoca de la boda de lady di,no tiene excusa.
estoy convencida que si no lo llevara carrie,lo podriamos haber visto en la boda de farruquito,con todos mis respetos!

Maia dijo...

Todavía me acuerdo cómo me queda con la boca abierta cuando vi a Hudson con ese vestido en la peli. No pensaba que saldría pero me alegro.

Por acordarme de alguno... El vestido que lleva Audrey en la escena final de Vacaciones en Roma. Aunque si le dejáramos, ella solita ocuparía todo el ranking.


Besos!!

Follow @mylittlehannah