Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

el próximo proyecto de tim burton


Hoy os quiero hablar de una noticia que conocí hace unos días, pero para ello, tengo que hablaros primero de uno de mis directores preferidos y de mi película de dibujos favorita.

Sleepy Hollow, Eduardo Manostijeras, La novia cadáver, Pesadilla antes de Navidad, Sweeney Todd, Charlie y la fábrica de chocolate, Alicia en el País de las Maravillas... Cada una de estas películas son razones de peso que han hecho que Tim Burton sea uno de mis directores preferidos. En cada una de ellas, se sumerge en un mundo diferente, impregnando el ambiente de su original y genuino sello.

Por otro lado, elegir mi película de dibujos preferida es muy fácil. Me gustan muchas pero como la versión que Walt Disney hizo de La Bella Durmiente no hay ninguna. Todavía recuerdo el día en que mis padres compraron el primer vídeo. Mi hermano no había nacido, yo jamás había visto un armatoste como ese y eso de ver la película que yo quisiera cuando quisiera era algo inimaginable, no como ahora. Así que el vídeo llegó acompañado de la primera visita al videoclub de cerca de casa. La cinta elegida para estrenar el nuevo "juguete" fue La Bella Durmiente.
Después de alquilarla varias veces en pocas semanas, mis padres pensaron que saldría más barato comprar la película para poder verla hasta que me aburriera. Y así fue. Es imposible saber la cantidad de veces que la he visto y aún hoy me sigo sabiendo los diálogos desde que empieza hasta que acaba.

Pues bien, cuál fue mi sorpresa al enterarme de que, después de su aventura recreando el mundo de las Maravillas y de hacer su versión del cuento de Alicia para Walt Disney, corren rumores de que Tim Burton pueda seguir trabajando para esta empresa y hacer su propia versión del cuento de La Bella Durmiente. La película se llamaría Maleficent, es decir, Maléfica, el nombre de mala de la película (que aún hoy me sigue dando un poco de respeto, sobre todo si veo la película estando sola en casa). De hecho, parece que va más allá de un simple rumor y se dice que la guionista de Alicia en el País de las Maravillas ya ha dado su OK y volverá a trabajar con Burton.
Lo cierto es que no puedo esperar para ver el Castillo de Estéfano, ...

... la casita del Leñador, donde Aurora vive hasta cumplir los 16 años,...

... la caracterización de las Tres Haditas, Flora, Fauna y Primavera,...

... las caras de la princesa Aurora y del Príncipe...

... y la de Maléfica o la Montaña Prohibida, desde la perspectiva del director.

Ojalá que el rumor se convierta en noticia pronto ;) ¿Acompañará Johnny Depp a Tom Burton una vez más? ¿Qué papel representaría? (Yo apuesto por el del príncipe Felipe) ¿Os gusta tanto este director tanto como como a mí?
¡Que tengáis un buen día!
Little Hannah
12 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

12 comentarios:

Is ♥ La 5th con Bleecker st. dijo...

en serio? pues con lo creativo que es este hombre, seguro que es una pasada. besos!

loidis-loidis dijo...

Sería genial! No había escuchado nada pero sin duda la vision de Burton en esta película la haría aún mas especial. A ver qué pasa!
(Por cierto, felicidades por la Hannah en el columpiio, es realmente precioooosa!)
Un abrazo.

Eva dijo...

A mí me gusta mucho Tim Burton pero... todavía no he visto Alicia...
Saludines.

Pipi dijo...

Menuda primicia si es verdad, yo la verdad es que no habia oido nada, pero si es asi, que ganas de verla!!!

haras Hannah bella durmiente?? :)

Blair dijo...

SOY FAN DE TIM BURTON!así que la idea me parece estupenda...Besos

Anónimo dijo...

Hola!!

Siii, yo también lo oí. Ojalá..De las películas de Tim Burton que has nombrado, te has olvidado de poner Big Fish. Si aún no las visto, ¡vela!!!! A mi me encantó, :)

Muxu,

Irune

pasteldecerezas dijo...

Comparto contigo la pasión por Tim Burton! Me encantan sus películas... Eduardo Manostijeras, Big Fish y La Novia Cadaver son mis favoritas; pero todas son una maravilla!!

Maia dijo...

Yo también lo había oído. De hecho creo que estaba intentando fichar a Angelina Jolie para Maléfica. Le iría perfecto! jeje.

Besos!!

cristina dijo...

Que buena notícia!!! Estoy segura que Maléfica la interpretará su mujer!

Raquel T.G. dijo...

A mí también me encanta!! y más aún, Johnny Depp..
Sería interesante que hiciera una versión de ese clásico con la mala como protagonista..!
1beso

shoptimista dijo...

Hola guapa!! me encanta ese película, es tan bonita....cuando mis padres compraron el primer video yo me lo cargué, metí un tebeo de "La pequeña Lulú" porque quería verla en la tele..jeje


Me alegra leerte de nuevo! un besote

Zepequeña dijo...

Es un genio!

Zepequeña.

Follow @mylittlehannah