Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

siempre queda el azul


Cuando era pequeña y me preguntaba qué color era el que más me gustaba, siempre decía que el azul. Eso estaba claro, lo difícil llegaba a la hora de elegir tonalidades. Dependía del día: si me había levantado con el cable cruzado, elegía el marino, pero si me pillaba en un buen momento, el celeste. De hecho, la mayor parte de mi armario estaba formada por prendas azules.

A medida que fui creciendo, conseguí ver prendas de colores diferentes, más allá del azul. Eso sí, siempre tendré cierta debilidad hacia la gama de los azules (creo que con ver mi blog, sobran las palabras ;). Me pasa también a la hora de elegir la telas para vestir a Hannah ;) Aunque intento variar y alternar colores, he de reconocer que me tira mucho el azul ;) Y un claro ejemplo es el nuevo modelo que os traigo hoy.

Descripción: Como veis, Hannah lleva un vestido azul clarito (una tela que me encanta y que me recuerda al azul de la ropa de bebé). Para darle un punto de contraste, decidí ponerle un cinturón azul marino, el mismo tono que el lazo que rodea su cuello. Un botón adorna la pechera del vestido y un corazón remata su cintura. Los zapatitos, esta vez, azul clarito.

Esta pequeña es para un encargo especial, para una niña pequeña y es algo más pequeñita de lo norma (una versión que ya os presenté a finales de verano aquí). Podéis ver la diferencia de altura comparándola con el último modelo de I wanna be..., en la que Hannah se viste de mariquita.

En cuanto a la línea I wanna be, aprovecho para deciros que el modelo ya está diseñado y que podré presentarlo antes de que termine la semana (es decir, o mañana jueves o el viernes), pero no puedo dar una fecha concreta todavía. Depende del tiempo que tenga. Sí que os puedo adelantar que será algo diferente a las demás ;)

¡Que tengáis un buen día!
Little Hannah
9 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

9 comentarios:

Anna dijo...

Hooola!
que cosa más bonita..mi segundo color es el azul din duda alguna.
Un beso!
www.lavidaesrosa.net

A TRENDY LIFE dijo...

Qué mona la azulita!
A mí tb el azul siempre me ha encantado!

Alejandro EscaparateModa dijo...

Qué bonitas, no sabría con cual quedarme si tengo que elegir.

Un saludo! :)

Melma dijo...

Yo también soy de azul, aunque ultimamente sólo está presente en mi armario en los vaqueros, pero en cuanto llega el buen tiempo me pirro por los turquesas y los celeste ^^ Hannah está preciosa, como siempre! Más grande o más pequeñita, todo le queda divino!

Besitos

ANATXU dijo...

Hola reina!!!!!
Cómo me gusta! Me encanta!!! Como dices me rcuerda ala tela de los bebés!!!!
Mil besos reinaaaaaaaa

beatriz,necklace of pearls dijo...

no conocia tu blog ni tu trabajo y me encantaaaaa.....te sigo!!!

un besazo

bea

www.necklaceofpearls.es

macarena dijo...

Me encanta, me encanta, me encanta!. Será que a mi también me tiran los azules.Y la veo perfecta para una niña. Creo que ya te dije que cuando tenga perfilados los looks invernales de Claudía y míos, voy a tener que hablar contigo...Un beso grande,

Maca

Princesa dijo...

Que bonita¡¡me encanta¡¡

Anónimo dijo...

Hola!!

Qué contenta se va a poner la niña en cuanto la vea. Qué guay...lo contenta que lo va a llevar. Me gusta el azul y lo uso, pero siempre se me van los ojos al verde.

Muxu,

Irune

Follow @mylittlehannah