Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

adios 2010...



¡Buenos días!

Estamos a unas cuentas horas de cerrar el año, así que para el último post de 2010 qué mejor que hacer un pequeño balance... Lo cierto es que para hoy hago mío aquel dicho de "Virgencita, que me quede como estoy" porque si algo he aprendido en esos meses es que si tienes salud (a día de hoy creo que tengo, aunque coja los catarros cada dos semanas), mucha parte del camino la tienes hecha.

2010 empezó como yo me lo esperaba pero a finales de enero, todo dio un giro radical. Quienes me conocéis bien, sabéis que no fueron meses buenos. A mi padres se le complicó una operación y nuestras vidas se paralizaron. Por suerte, el tiempo cura muchas cosas y, después de unas semanas muy complicadas y unos meses de reposo absoluto, las aguas volvieron poco a poco a su cauce. En esos meses, en nuestra familia hicimos piña, Él estuvo a mi lado en todo momento y vosotros me disteis los ánimos que muchas veces necesitaba para seguir caminando. Fue muy difícil. El ver a la persona que para ti simboliza la fuerza, la tranquilidad y el sosiego fue muy complicado. Esta vez, nos tocaba a nosotros ponernos en su lugar. Pero poco a poco fue saliendo adelante. Y a día de hoy, podemos decir, sin dejar de tocar madera, que está prácticamente recuperado.

Con esto, quizá muchos entendáis los parones que me vi obligada a hacer. Fue algo que ha marcado cada día del año. Cuando pasa algo así, muchas cosas quedan de lado y te das cuenta de lo que es verdaderamente importante. Si algo he aprendido, es aprovechar cada momento, ya sea en familia, con él, con amigos... Ser consciente de lo que tienes.

Pero no quiero dejar de agradeceros todo el cariño que me ha llegado de vosotros, en forma de mails y comentarios. Era una bómbona de oxígeno, de verdad. Y nunca me cansaré de agradeceros que mes tras mes os acordaráis de escribirme. No me gusta dar nombres por si me dejo a alguien, pero sabéis a quienes de vosotros me refiero. Gracias y mil veces gracias.

Además, quiero agradecer todo el cariño hacia a Hannah. Para ella, y por ende para mí, ha sido un gran año. Nunca pude imaginar su buena acogida y la cantidad de admiradores que le han ido saliendo a lo largo del año.

Como veis, hoy no es un post de presentaciones, sino de balances y de agradecimientos. Espero que disfrutéis muchísimo de estos días junto a los vuestros y, que tengáis un buen día -como os digo siempre.
¡¡FELIZ 2011!!

Little Hannah
10 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

10 comentarios:

Is ♥ La 5th con Bleecker st. dijo...

yo lo aprendi siendo bien pequeña, pero este año la vida me dio un gran reves de nuevo. igual que te paso a ti. la salud es eso que no sabes lo importante q es hasta q te falta.
estoy segura q este 2011 nos va a dar un respiro y todo ira mucho mejor, tiene que ser asi

gracias gracias por ser como eres, pq aunque hayas tenido momentos dificiles, has estado al pie del cañon

Un beso y feliz año nuevo!!

I♥NY

Pipi dijo...

Feliz Año nuevo Chris!! veras como el 2011 es mejor que el 2010!!

Anónimo dijo...

Feliz año 2011 para Hannah y para tí,esperamos con ganas novedades que nos sorprendan como hasta ahora. Ha sido un placer conoceros y poder seguiros.

mroca_77@yahoo.es

Your Perfect Look dijo...

Feliz año para ti y para Hanah por supuestto ;P!! que este 2011 sea uno de los mejores!
y muchas gracias a ti tb por estar ahí y por todo!!
un besazo enooorme y nos vemos el año que viene :P

Miss A dijo...

La salud es muy importante. Muchas veces me quejo de mis problemillas de salud, que de vez en cuando me dan la lata, pero cuando ves otras cosas a tu alrededor te das cuenta de lo afortunado que eres.
Así que mucha salud para nosotras y los nuestros.
Feliz 2011!!

Mon Style dijo...

Feliz año!!
Ayer me vino al trabajo una niña que se llamaba Hannah y me acorde mucho de tu preciosidad de muñequita :)
Un beso!

NYC dijo...

Feliz año a ti también preciosa!!!!!!!!!
Besotes
http://via-condotti.blogspot.com

maituins dijo...

Pues eso... SALUD!!!!!!!
Nada más!
Bss y feliz noche con los tuyos!

Anónimo dijo...

Hola Chris!!

Siempre has estado ahí, al pie de cañón aunque estuvieras muy triste, preocupada y demás...a su vez has sido capaz de darnos ánimos, a mi desde luego, y te lo agradezco en el alma. Me has dicho cosas que las tengo muy presentes.

Te agradezco mucho todo, tus mails. Muchas muchas gracis. Este año no tengo duda de que nos irá mejor. Mucho mejor. Los nubarrones de momento ya han pasado y ahora toca seguir adelante.

Te has ganado todos tus afectos y tus fans.

Muxu haundi bat y feliz año nuevo!!!!!!

Irune

Y por supuesto, Hannah es increíble.

Luna Encaprichada dijo...

Este contigo en que teniendo salud lo demas es cuestion de buscar soluciones, ya veras como este 2011 es mejor pues despues de la tormenta viene la calma y los momentos malos lo unico que sirven es para hacernos mas fuertes y dar importancia a lo que verdaderamente lo es.

Asi que con todo mi corazon mis mejores deseos para 2011

Follow @mylittlehannah