Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

sorpresas y planes navideños




Después de varios días sin parar, hoy me sentado tranquilamente a reorganizar el taller, a hacer los últimos envíos que tenía pendientes y me he lanzado a actualizar el blog. No para decir cualquier cosa, porque la verdad es que sí que traigo novedades. El viernes, nada más salir del trabajo, me encontré con una gran sorpresa en forma de post:
La personita que se encuentra detrás del blog Trapitos y Potingues me dedicó un post increíble. Cuando te encuentras con palabras de este tipo y sabes que van dirigidas a ti, una mezcla de ilusión y autoestima se unen y no se despegan de ti en todo el día. Podéis leerlo haciendo clic AQUÍ. Una vez más, ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!


Además, a lo largo de la próxima semana os contaré cómo ha sido el último viaje de Hannah. Estoy muy contenta con este nuevo proyecto, del que os hablaré la próxima semana (tengo que dar un poco de tiempo a que las pequeñas aterricen en tierras gallegas) :)

Y por lo demás, estos días están siendo muy familiares y con un marcado ambiente navideño. De hecho, el domingo la Navidad se instaló de forma oficial en casa:

Así que, como decía Billy Mack en Love Actually... Christmas is all around me.

¡Que tengáis un buen día!

PD: No quiero irme sin antes recordaros que, si queréis participar en el sorteo de un colgante de Hannah MUY ESPECIAL, podéis hacer en el blog de Maituins. Clic AQUí! ;) Todavía estáis a tiempo ;)

Little Hannah
10 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

10 comentarios:

CityShopping dijo...

Gracias por pasarte por nuestro blog! qué bien que estés tan contenta y con tantos proyectos ya nos iremos enterando de más cositas!

un abrazo

maituins dijo...

Me acabo de imaginar un árbol de navidad lleno de Hannah's. Sería genial!
Bss

Lina Escalante dijo...

A mi tierra ... qué bien!!!.
me ha encantado la foto en blanco/negro ...

Un beso muy grande:-)

Lina

Is ♥ La 5th con Bleecker st. dijo...

d verdad?? en verano? pero si has ido hace poquito, no? que suertuda!!! fijate q voy a ir yo tambien, y te envidio!! jajaja no tengo remedio



besos!

Víctor Crespo dijo...

Buen blog! Te sigo desde YA, eh? Un beso!
Pasate si quieressss :D

Emmuchi dijo...

Buenas noches cosa guapa !! ya tengo el papelito de correos para ir a recoger a Hannah, con tantos dias de fiesta no he podido ir. El jueves bien tempranito iré a por ella, pobre ! tiene que estar harta de estar encerrada en un sobre jejeje tengo ya ganas de tenerla en casa y envolverla para la fiesta del sábado. Perdona mi falta de comentarios... que lio tengo con la "party" !!!! besos muchos, muac !!!

SiamTabiPoin dijo...

qué chula la foto en b&n!
Hannah se extiende!

B a la Moda dijo...

Qué dedicatoria! No te quejarás. Ya nos contarás ese proyectito. Menuda intriga...


xoxo
B* a la Moda

Princesa dijo...

Esos pequeños detalles, son los que hacen los días especiales.

Anónimo dijo...

Hola,
Si es que son todas preciosas, después de tener las mías en las manos me apetecería tener una de cada.Pena me está dando tener que regalar las otras dos, y eso que son para personas a las que quiero muchísimo, que si no... :-)

Ana

Follow @mylittlehannah