fin de semana con nuevo modelo

7 comentarios


Tal y como predije el lunes, ésta está siendo una semana complicada. Lo bueno es que como tenía varios modelos pedientes para presentar y la mayoría de ellos con las imágenes ya montadas, actualizar a menudo no está siendo un problema. Aquí os dejo el último de ellos:

El verde y el rojo se convierten en los auténticos protagonistas del armario de Hannah en esta ocasión. Su nueva dueña quería variar uno de los modelos que ya había presentando y elegió crear un contraste, desde mi punto de vista, más que acertado. ¿Y cómo conseguirlo? Hacer que su vesido clásico, en este caso verde, resaltara con el rojo.

Como véis, el punto de contraste lo ponen tanto el fajín como el lacito al cuello -rematado con un pequeño botón- y sus zapatitos, todos ellos en rojo.
Espero que os haya gustado y que disfrutéis del fin de semana.
¡Que tengáis un buen día!
PD: Nunca suelo comentar nada de los pedidos pero debido al trabajo y varias cosas que han ido sucediendo desde el lunes, voy con un poco de retraso. Espero adelantar todo este fin de semana y que los encargos puedan salir a partir del lunes.

black & white

16 comentarios
Como ayer os adelanté, vuelvo con un nuevo modelo. ¿Recordáis la imagen que os enseñaba el lunes con todos los pedidos que había dejado enviados el sábado? Pues en ella aparecía el nuevo diseño que hoy os presento:
Es un nuevo modelo que juega con la combinación perfecta de colores: el blanco y el negro. Como véis, Hannah lleva un vestido blanco con su fajín negro y, como novedad, le he incorporado una chaqueta/americana/abriguito (como la queráis llamar) con los puños en blanco. Como contraste de color tan sólo tiene un botón lila para abrocharla. Como podéis ver, es un diseño que combina muy bien con todo y estoy segura que su nueva dueña sabrá sacarla el máximo partido.
* Tengo varios modelos pendientes de presentar y lo iré haciendo poco a poco para dar a cada uno la importancia que se merece.
¡Que tengáis un buen día!

un regalo más

9 comentarios
Todavía no se han cumplido seis meses desde que empecé esta nueva aventura. Por aquel entonces no sabía, de verdad, lo significaba tener un blog. Mucho menos imaginaba lo que estaba por llegar. En pocos días, Hannah se hizo la dueña y gran protagonista de A nice style y el blog en general empezó a hacerse un hueco en este gran universo.

Desde entonces he conocido a gente estupenda, gente con la que congenias desde el primer momento, que se interesan por tu trabajo y por lo que haces, gente con la que hablas a diario... En resumen, personas que pasan a formar parte de tu día a día, ya sea a través de los comentarios que dejan en el post o bien a través del correo electrónico.

El viernes ya di las gracias a B* por ese post tan bonito que me dedicó y ayer por la mañana volví a encontrar una gran sorpresa: Anatxu me dedicaba este post tan bonito, en el que daba toda la importancia a la pequeña Hannah. Aqui podéis ver algunas de las fotografías que incluyó en su post.

Imágenes tomadas de El rincón de Anatxu
Ayer fue un día complicado, que comenzaba con esta gran alegría.

¡Muchísimas gracias, Anatxu, por esas palabras tan bonitas que me dedicaste!

¡Que tengáis un buen día!

PD:
Mañana volveré con un nuevo modelo

de vuelta

3 comentarios

Hoy comienza una semana bastante complicada en todos los sentidos. Me veo con fuerzas y todo gracias al fin de semana que hemos pasado en el campo, fuera de Madrid, donde lo único que se oía era el silencio. Hemos dado largos paseos por sitios como éste...

...junto a árboles milenarios...

... pequeños riachuelos...
... Tuvimos tiempo también para ver los animales de la finca, algunos de los cuales llevaban allí poco tiempo...

...Y siempre acompañados por esta pequeña:

¿Puede ser más bonita?
Cuando volvíamos nos esperaba una casa calentita, donde uno de los atractivos del finde era sentarte junto al fuego mientras se oía el crepitar de las llamas,...

Lo cierto es que ha sido un finde reparador, en el que hemos podido recuperar fuerzas y poder enfrentarnos, una vez más a la rutina. Pero antes de irnos, tuve tiempo para terminar los últimos pedidos y dejarlos enviados:


Si no hay planes de última hora, mañana vuelvo con un nuevo modelo. Se encuentra en esta misma foto y es una pequeña muñeca que no había hecho nunca antes.

¡Que tengáis un buen día!

PD: No sé cómo se dará hoy el día, pero creo que será difícil tener conexión continua. EN cuanto pueda, contestaré mails y aprobaré los comentarios.




thank you!

7 comentarios
Ya estamos a viernes! Tenía un post ya preparado para montar pero ayer por la tarde, haciendo revisión de blogs, me encontré con una gran sorpresa. Uno de mis blogs imprescindibles, como ya habréis podido comprobar en el blogroll, es el de B* a la Moda con ganas. Además de aconsejarnos sobre moda, presentar sus looks y colgar prácticos vídeos que ella misma protagoniza aportando sus conocimientos y buenos consejos sobre el tema en cuestiçon. Pues bien, mientras miraba los tres outfits, me di cuenta de que en uno de ellos, ella daba importancia al collar que tomaba como complemento. Aquí está la imagen:


Hace unos meses, ella me encargaba su Hannah modelo Años 20 con cadenita dorada y aquí está! Muchísimas gracias B*, como ayer te dije, no tengo palabras. Ya sabes la ilusión que me hizo ver a esta pequeña en tu blog y saber que está bien con su nueva dueña ;)
Y ya que estamos de agradecimientos, no puedo más que daros gracias a todas, a las que me habéis dedicado unas palabras en vuestros blogs (todos los posts están recogidos en la barra lateral de este blog), a las que estáis ahí a diario, ayudando a que el día sea más llevadero, a las que comentáis... Siempre tenéis buenas palabras para mí y para Hannah y me sirve para seguir creando.
G R A C I A S!
Antes de despedirme, solamente deciros que este fin de semana lo pasaré fuera, en el campo. Sé que vendrán bien aunque sean sólo dos días días de descanso, de paseos por la montaña, para coger fuerzas para estas próximas semanas, que prometen ser agotadoras. Me despido hasta el lunes.
¡Que tengáis un buen día y un mejor fin de semana!

llegamos al 20!

15 comentarios
Buenos días!
En el post de hoy os enseño un nuevo modelo que tenía pendiente desde Navidad. El color morado vuelve a ser el que predomina en el diseño y es que me he dado cuenta de que es uno de los colores que más me gustan para ella. Hace unos días os presentaba una pequeña con los mismo tonos aquí. Bueno, pues aquí la tenéis: Aquí, Hannah lleva una tela de fondo blanco roto con un estampado de flores geométricas en morado, lila y amarillo. Un fajín lila, rematado con un diminuto botón en forma de corazón enmarca su cintura. El símbolo de la casa, su lazo al cuello a tono con su vestido, no podía. Sus zapatitos, de color turquesa, contrastan con su diminuto look.
¡Que tengáis un buen día!


urban girls (y II)

15 comentarios


Buenos días!

Una semana empieza y yo vuelvo con la segunda parte de la historia que empecé la semana pasada. Como recordaréis, el viernes os hablaba de un encargo tan especial como novedoso.


Para este segundo colgante, Hannah debía llevar un blusón, leggins y/o botas, un colgante y un cinturón. Este modelo me dio algún que otro quebradero de cabeza más. Intentaba adaptar el estilo que me habían dicho a una personita de unos cinco centímetros.


Por suerte, el día me senté a hacerla, las musas decidieron hacer una parada en mi cuarto y de allí salió ella:

Como podéis ver, esta Hannah lleva un minivestido negro bajo una americana del mismo tono con estampados blancos (esta tela me llegó de lejos y fue un acierto ponerla). No podían faltar en esta prenda sus puños blancos, que se han convertido en todo un símbolo. Aquí Hannah decidió salir de paseo con las botas puestas (es la primera vez que no lleva sus bailarinas) y un colgante en forma de corazón.
Aquí podéis verla un poco más de cerca:

Espero que os haya gustado!
¡Que tengáis un buen día!

urban girls (I)

18 comentarios
Tal y como os anunciaba ayer, cierro la semana con un nuevo modelo, muy diferente a las demás. Antes de Navidad recibí un mail en el que una de vosotras me preguntaba que hasta dónde podía personalizar a Hannah. Por aquel entonces ni yo sabía hasta qué punto podía llegar. Esta chica quería dos pequeñas para regalar en Reyes a dos amigas suyas, cada una con un estilo completamente diferente.

Hoy me centraré en el primero modelos y la semana que viene desvelaré el segundo. Pues bien, una de ellas tenía que ajustarse al estilo y personalidad de su futura dueña, unca chica que trabaja de cara al público, por lo que solía llevar pantalones y una camiseta / camisa negra, un collar como complemento y un abriguito rojo.

Después de varios mails definiendo bien el diseño, llegó el momento de pasarlo del papel a la tela. Ahí venía el paso complicado para mí. Aquí tenéis el resultado:



Como veis, Hannah ha cambiado su falda / vestido típicos por unos pantalones vaqueros (tenía tela denim del bajo de unos vaqueros guardada por si acaso), lleva una camiseta negra y no ha olvidado abrigarse con su abriguito rojo con topitos blancos. Como complemento, lleva un colgante con forma de corazón. Nada más verla acabada supe que su nombre cuando la presentara sería Urban Girls (el lunes conoceréis a su pequeña hermana).

Aquí tenéis una foto más de cerca:

Espero que os haya gustado!

*Hoy me he llevado una grata sorpresa al ver que en el blog de Hijas Perezosas, se ha acordado de Hannah! Muchísimas gracias, de mi parte y de la pequeña!

¡Que tengáis un buen día!




un anillo muy especial - *editado*

9 comentarios
Aunque ya hace una semana que acabó la Navidad, que vinieron los Reyes y muchos empezamos la rutina de 2010, hy quería enseñaros uno de los regalos que me encontré bajo el árcol el día 6 de enero. Venía en un paquete tan bonito como éste:




Y dentro encontré este anillo tan bonito:


No voy a decir que me pilló por sorpresa. Un día, mientras navagaba por Internet, lo vi en el blog de Lina Escalante y, en el momento en que se cruzó en mi camino me enamoré de él. Yo misma hice el pedido (fue más bien un auto-regalo) y, cuando llegó, preferí guardarlo y abrirlo el Día de Reyes. Se trata de un anillo de Rita Pajarita hecho de piel natural en rosa palo. Podéis elegir entre una selección de colores. A mí me costó decidirme, pero cuando lo vi en vivo y en directo, supe que había acertado. Aquí tenéis otro detalle más. Si es que no puede ser más perfecto!

Espero que os haya gustado. Ha sido uno de los regalos estrella de estas navidades!
* Después de publicar la entrada, me he encontrado con este post tan especial dedicado a Hannah en el blog de Lina Escalante. ¡Muchísimas gracias, Lina!

NOVEDADES HANNAH: Tengo varios modelos preparados para enseñaros. Mañana volveré con un nuevo modelo de Hannah, muy diferente a las que he hecho hasta ahora.

¡Que tengáis un buen día!

Flores de invierno

9 comentarios
¡Buenos (y gélidos) días!


Hoy vuelvo para enseñaros un nuevo modelo. De hecho, creo que es el que más se ajusta a las temperaturas que estamos sufriendo estos días por los colores de las telas y demás complementos.

Como veis, esta pequeña se ha abrigado bien para salir hoy en el post. Ella me decía que no era necesario, pero al final, está la mar de a gusto con su vestido azul marino, que lleva pequeñas flores beige estampadas. Un cinturón marrón chocolate -del mismo color que sus zapatitos- con una diminuta flor a tono hace de contrapunto. Para completar el diseño, y con el fin de que esta pequeña no se constipe, un lazo blanco de organza recubre su pequeño cuello.
Una vez más, espero que os haya gustado. Tengo más modelos nuevos para enseñaros, pero lo iré haciendo a medida de que sus destinatarias las vayan recibiendo para no desvelar la sorpresa antes de tiempo. Esta pequeña se fue directamente al País Vasco, donde ya pasea junto a su nueva dueña ;)
¡Que tengáis un buen día!

Un pasito más

13 comentarios

Bueno, para muchos (entre los que por desgracia he de incluirme), la rutina vuelve a cubrirnos, dejando la Navidad atrás y empezando un nuevo año lleno de cosas por hacer. Entre enero y febrero, tendré que dedicar al trabajo gran parte de mi tiempo, sin olvidarme nunca de Hannah. Ya es parte de mi (nuestra) vida y es difícil desprenderse de ella. Estos meses se me presentan como un reto, por ello he intentado descansar estos días de vacaciones.


Proyectos y planes de 2010 aparte, quería enseñaros una cosa de la que me di cuenta el otro día. Mientras terminaba uno de los encargos me di cuenta de cómo va cambiando Hannah sin apenas darme cuenta. Me refiero solo a pequeños detalles. Nunca cambiaría su carita, su cuerpo, sus lazos... son fundamentales en ella. Sin ellos, esta pequeña perdería la esencia y es algo que intento mantener siempre que creo un nuevo modelo.

Bueno, a lo que iba. Que Hannah también evoluciona. Aquí podéis ver dos imágenes de un mismo modelo.

En la primera imagen la veis con su vestido y sus zapatos rojos y su charm de corazón. Pues bien, la última versión de Girl in red es la que está justo a su derecha. ¿Los cambios? La nueva tiene un fajín de raso rematado con un mini botón en forma de estrella, y un lacito al cuello (ya convertido en marca de la casa, diría yo).

Espero que os haya gustado esta nueva pequeña, aunque no se puede decir que sea un modelo diferente.

¡Que tengáis un buen día y un buen finde!

Purple Day

8 comentarios
Se puede decir que ésta noche es la más mágica de todo el año. Tengo mil y un recuerdos grabados de cuando era pequeña: la cabalgata, los nervios durante la cena, el momento de preparar los zapatos, el agua para los camellos y el tentempié para los Tres Magos...

Un día te haces mayor y piensas que no la vivirás con tanta ilusión. Pero eso es sólo cierto en parte, ya que una pizca de esa magia te sigue quedando. Así que hoy esperaré a los Reyes con una pequeña más en casa. ¿Queréis conocerla? Aquí está:


Esta pequeña, la primera de 2010, se ha vestido de morado. Lleva un vestido con una tela en la que predomina este color y lo combina con blanco y beige. Para adornarlo, lleva su clásico fajín en púrpura, del mismo tono que sus zapatitos, y rematado con un botón rosa. Hannah lleva un nuevo tocado con lazo de organza lila. Una pequeña flor de cristal verde pone la nota de contraste al diseño.

Espero que os haya gustado. Espero que los Reyes se porten bien con todas y nos vemos a finales de semana.

¡Que tengáis un buen día!

Primero

9 comentarios

Bueno, hoy es el primer lunes de 2010 y ya son pocas las horas que nos quedan para disfrutar de la Navidad (sniff...). El hecho de haber dejado algunos de los regalos de Reyes para última hora, me obliga a dedicar parte del día de hoy a ir en busca del detalle perfecto... A ver si hay suerte!


Para mañana, tengo previsto presentar un nuevo modelo, pero aquí os dejo una pequeña-gran pista:
Espero que no haga mucho frío y pido a la lluvia que nos dé una pequeña tregua para no tener que caminar entre charcos.

Que tengáis un buen día!

PD: El otro día, Hannah fue una de las sorpresas de un Amigo Invisible-Bloggero :) Gracias, Blair, por confiar en Hannah!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...