un toque amarillo

13 comentarios
Con el fin de semana pisándonos los talones, cierro la semana con este post. Después de hablaros del taller, de mí y de todo lo que envuelve a Hannah, creí que la mejor forma de estrenar este viernes sería con un nuevo diseño. Esta vez, Hannah se ha refugiado entre las telas para presentarlo:

Entre las nuevas telas que he comprado, se encuentra esta: gris con estampado floral en un tono más oscuro. Es una tela que a priori puede pasar desapercibida pero que, comobinándola con tonos pasteles, consigue una personalidad propia, dando al diseño final un toque romántico. En este caso, es el amarillo el que pone la nota de colorido, en forma de lazo al cuello, de fajín y con el diminuto botón. Esta pequeña ya ha salido de viaje y, en unos días, se reunirá con su nueva dueña, a la que desde aquí, deseo que le guste mucho.

¡Que tengaís un buen día y un mejor fin de semana!

... y yo...

12 comentarios
Los que me conocen bien saben que la timidez es uno de los rasgos que mejor me define, sobre todo antes y en instante después de conocer a alguien. Pero hoy quería hacer una excepción. Os he ido contando esta semana cómo es el taller y qué se esconde en cada una de las cajitas que tengo así como la razón por la que Hannah se llama así. Pues bien, mientras pensaba cuál podía ser el próximo post, había uno que no podía faltar: yo trabajando en el taller con Hannah.

Aunque me dé muuuucha vergüenza hoy os dejo esta foto que Él me sacó hace unos días mientras preparaba los pedidos. En ella, estoy rematando uno de los modelos, dándoles la última capa de barniz para que queden perfectas (o al menos, eso intento).

Como podéis comprobar, en la mesa no faltan Hannah, las pinturas y pinceles, mi portátil... Y yo no es que vaya a recibir el premio a la más elegante. Es la ropa de estar por casa (es lo que tiene el sacar las fotos de forma improvisada).
Y con esta foto os podéis hacer a la idea de cómo es una tarde de trabajo en el Taller de Hannah. Muchas me comentabas que lo veías todo muy ordenado. He de confesar que tanto orden se debe más que nada a que tenía que estar visible para la foto. Una vez que empieza la fase de vestir a esta personita, sobre la mesa se arremolinan las telas, tules, cuentas, rollos de cadena, lazos y más lazos...

¡Que tengáis un buen día!

En busca de un nombre o cómo esta personita pasó a llamarse hannah

9 comentarios
Siguiendo la línea de posts-para-saber-un-poco-más-de-mí, hoy me meto de lleno en la explicación de por qué Hannah se llama así. Las que leéis mi blog habitualmente sabéis que esta personita forma ya parte de mi vida y me acompaña a diario, no tanto en mi cuello o en la solapa -ya sabéis que además de la alianza de boda, pocos son los complementos que llevo-, como en la cabeza. Después de pasar meses y meses perfeccionándola e intentando dar con su forma, tamaño y estilo a la hora de vestirla, llegó el momento de presentarla en el blog. Fue en el momento en que me senté a preparar el primer post sobre ella cuando me di cuenta de que no tenía nombre, es más nunca había sentido la necesidad de llamarla de ninguna manera.
Visto lo visto, decidí dar a “guardar” y eligir el nombre a lo largo del día. Sabía que tenía que ser especial pero creo que en aquel momento no era consciente de la cantidad de veces que ese nombre se repetiría al día desde aquel momento. Cogí una de las que tenía terminadas y la miré un buen rato: piel blanca, ojos pequeños negro, sin boquita, pelo oscuro… Me di cuenta entonces de que tenía una mirada muy tímida y que ésa sería una de los rasgos que mejor la caracterizaba. Tenía que ser un nombre niña, un nombre que sonara bien y que gustara. En ese momento, uno cruzó mi cabeza: HANNAH. Era sencillamente perfecto. Era un nombre capicúa. Recuerdo exactamente el día en que, siendo pequeña, mi abuelo me enseñó lo que era un número capicúa. Fue un gran descubrimiento y, desde aquel día, me llaman mucho la atención todos los números capicúa con los que me cruzo. Ahora bien, número capicúa había infinitos pero palabras capicúa... Eso ya era más difícil. Aparte de sugus, muy pocas, y tampoco era una palabra válida porque es una marca de caramelos... Así, Hannah adoptó su actual nombre, convirtiéndose al mismo tiempo en la protagonista de A nice style.

¡Que tengáis un buen día!

el taller de hannah

16 comentarios
Como os dije ayer, hoy os abro la puerta de par en par de mi taller, el lugar donde guardo todos los materiales y donde paso bastantes horas (siempre que tengo tiempo libre, claro). Pues bien, empecemos por lo más importante:

EL ESCRITORIO
Aunque así a primera vista veis que todo está recogido, lo cierto es que en el momento en que saco de la estantería las telas, tules, lazos, cuentas, hilos... se pone todo patas arriba. En el escritorio nunca falta:


- mi portátil: trabajo siempre con él lado. Una pequeña manía, incluso cuando traslado todo al salón para hacer cosas mientras veo la tele.
- el teléfono Coca Cola: el regalo más original de mi último cumpleaños.
- un cactus: por aquello que dicen que atrapan las radiaciones de los ordenadores
- los pinceles y las pinturas: para rematar la muñeca una vez vestida.
- mi cámara de fotos: es imprescindible una vez que Hannah está terminada. Tengo fotos de prácticamente todos los diseños que he hecho hasta ahora. Aunque los escenarios cambian.
- hilos: no sé por qué razón pero las bobinas se hacn unhueco en cualquier parte de la casa.

LA ESTANTERÍA
Sí, con mayúsculas. Porque aunque el escritorio es MUY importante, la estantería es el corazón del taller, el lugar donde todo el material se apelotona en un desorden ordenado y en el que yo soy la única que puede encontrar cualquier cosa en apenas medio segundo.
En la estantería todo está cajas de diferentes tamaños y formas: desde la caja de madera de Ikea (que sin Él jamás podría haber llegado a montar), hasta cajas de plástico con miles de compartimentos para tener todo "ordenado".
¿Y qué podemos encontrar dentro de ellas?

LAS CAJAS
De todo y cuando digo 'de todo' os aseguro que hay todo tipo de cosas que he ido comprando y almacenando desde que adentré en este mundo (Hannah ha sido la protagonista desde este verano pero desde hace unos ocho años, cuando estudiaba, también diseño pendientes y colgantes). Era una forma de despejarme cuando estudiaba y, cuando me vi con 30 pares en casa que sabía que jamás me pondría, decidí empezar a venderlos y ganarme un dinero extra. En estas cajas hay:


Bueno, espero que os haya gustado adentraros un poco más en el Taller de Hannah.
¡Que tengáis un buen día!

nuevo modelo en una semana especial -editado-

10 comentarios
Lo primero que os preguntaréis al haber visto el título del blog es que por qué es ésta una semana especial. Pues bien, esta semana se celebra en el blog un cumpleaños. No es el del blog sino el mío. Y es por ello por lo que quería aprovechar estos días para enseñaros más cosas sobre mí, sobre el taller de Hannah… En definitiva, los posts de esta semana los haré con el objetivo de que me conozcáis un poquito mejor.

Para empezar la semana, os dejo con un nuevo modelo de Hannah. Lo visteis en una de las fotos que publiqué la semana pasada:



Sí, es esta pequeña vestida de azul:
Esta vez, Hannah se viste de azul, con una tela que lleva estampadas pequeñas florecitas en diferentes tonos. Ha sustituido su fajín por un diminuto botón en forma de estrella en azul clarito. Un lazo de organza azulón, que contrasta sobre el modelo, adorna su cuello.

Por hoy, os dejo y mañana vuelvo con más fotos, a través de las cuales os podréis sumergir en mi pequeño taller y descubrir algunos detalles del proceso de creación de Hannah.
Editado:
PD: No podía acabar el post de hoy sin dejar de dar las gracias a loidis-loidis, por incluir a su Hannah Años 20 entre sus tesoros. ¡Mil gracias! Es todo un honor :)
PD2: Me habéis preguntado muchas por el día de mi cumple: no es hasta el sábado ;)
Editado: Me habéis preguntado muchas por mi cumple: es el sábado, día 27 de febrero ;)

my doll

15 comentarios
El lunes empezaba la semana lanzando una pregunta: ¿cuál es el modelo de Hannah más pedido desde que esta pequeña se hizo la protagonista de a nice style? La respuesta la conocíais el miércoles. La moda de los Años 20 consiguió captar mi atención hace mucho tiempo. De hecho, estos días estoy dándole vueltas a un nuevo modelo que se ajuste a los cánones de la época.



Fue entonces cuando entre las lectoras del blog surgió una duda. Muchas me hicistéis la misma pregunta: ¿cuál es mi Hannah preferida? Pues bien, aunque los Años 20 sean mi debilidad, he de decir que hay otro diseño que, nada más tenerlo en la mano completamente acabado, decidí guardar para mí. Aunque tengo mil y un collares y pulseras, no suelo llevar muchas cosas. De hecho, ahora mismo tan sólo llevo la alianza. Pero hay una pequeña que sí que me he atrevido a llevar. ¿Adivináis qué modelo es? No os dejo más con la entriga y os la presento tal y como os la enseñé en su día:
Sí, esta pequeña con su total look en rosa es la única que me he atrevido a llevar. Es una de las primeras que hice y apenas lleva complementos, tan sólo su lacito rosa palo de organza al cuello.
El lunes volveré con un nuevo modelo MUY parecido a este.


¡Que tengáis un buen día y un mejor fin de semana!

Red Dots

7 comentarios
E l otro día comentaba que tenía nuevos modelos para enseñaros y hoy, jueves, a un paso de que acabe la semana, os enseño uno de ellos. Es un diseño nuevo, aunque tiene el mismo estilo que Hannah Black'n White. En realidad, tod@s lo conocéis. Aparece en la imagen que colgué este lunes con los últimos envíos que había hecho:

Sí, es esta pequeña:
Como os he adelantado es muy similiar al modelo Black and White, con su vestidito blanco y fajín negro. Ahora bien, el contrapunto lo pone la chaquetita roja con topitos blancos. Su nueva dueña quería darle un toque de color y, a mi entender, creo que dio en el clavo. Me encantó el resultado y es por eso por lo que decidí incluirla como nuevo modelo y presentarla como es debido.
Estos días sigo trabajando en encargos y, en breve me llegaran los nuevo materiales, que serán las piezas claves para la nueva estación: la primavera, que, aunque parezca mentira, nos espera a la vuelta de la esquina. Una vez más, espero que os haya gustado.

¡Que tengáis un buen día!

la que más gusta

4 comentarios

En estos días, vuelvo a tener algo más de tiempo para centrarme en Hannah. Mientras espero la llegada de los nuevos materiales para la colección de primavera, intento rematar los envíos pendientes. Esta semana os presentaré nuevos modelos pero hoy respondo a la pregunta que os planteaba el otro día: ¿Qué modelo de Hannah es el que más ha gustado y sigue gustando hasta el momento?

La mayoría de vosotras os habéis decantado por dos modelos concretos: Años 20 y Black and White. Pues la ganadora es...

Sí, Hannah inspirada en los Años 20. La verdad es que también es una de mis preferidas y uno de los diseños que tenía en mente desde antes de crear a esta pequeña personita. Aquí véis las fotos de las últimas que han salido. A estas alturas ya están con sus dueñas.
Con esto me despido por hoy.
¡Que tengáis un buen día!

todas juntas

20 comentarios
Después de unos días de nervios y mucho trabajo, vuelvo para enseñaros los últimos modelos que envié la semana pasada. Entre ellas, veréis algunos modelos que os sonarán de tanto verlos y algunos de ellos nuevos. Esos son los que os iré enseñando a lo largo de estos días y que espero que os gusten. Aquí las tenéis:

Y ahora, os propongo un juego. De todos los diseños que he ido presentando, hay uno que se ha convertido en el preferido de todas vosotras.
¿Adivináis cuál es?
Espero vuestros comments. A ver si acertáis. En estos días, conoceréis la respuesta.
¡Que tengáis un buen día!

Primavera anticipada

12 comentarios
Mientras leéis esta entrada, yo ya estaré a pleno rendimiento. Como os prometí, os presento un nuevo modelo, el primero que deja ver ya algunos colores más primaverales.


Decidí llamarla Primavera (aunque mirando al cielo y saliendo a la calle, de primavera, nada de nada) nada más verla. Su vestidito tiene flores estampadas en el que predominan los tonos azules, mezclados con un algo de verde y amarillo. El fajín azulón, rematado con un botón en forma de estrella de color amarillo. Y, cómo no, el lacito al cuello, a juego con el fajín.

Espero que os haya gustado. El lunes volveré más descansada (espero) y con muchas más novedades.

¡Que tengáis buen día y un mejor fin de semana!

...ausente...

11 comentarios

Estos días, el trabajo requiere toda mi atención, tanto que hoy mismo cambio de ciudad por unos días. Tengo un nuevo modelo pendiente, más primaveral, y que os enseñaré este viernes con una entrada programada. Parece que la semana que viene volverá la calma y podré volver a actualizar con más frecuencia y enseñaros los nuevos modelos.


¡Que tengáis un buen día y hasta el viernes!

lina *editado*

15 comentarios
Buenos días!

Hoy empieza una semana cargada de trabajo. Lo bueno es que el fin de semana me ha dado tiempo a terminar varios pedidos que tenía pendientes y saldrán de camino a reunirse con sus futuras dueñas. En estos días os enseñaré las fotos de algunas de ellas. Además, tengo nuevos modelos para enseñaros y hoy, empizo la semana con uno.

Hace unas semanas, ella me dedicó un post genial y, desde que enseñó a su Hannah, empecé a recibir varios mails en el que me pedíais ese mismo modelo. Debido al éxito y a que ese diseño no lo había presentado como tal, me decidió a ponerle su nombre. Aquí lo tenéis:

Como podéis ver es una muñequita en blanco y negro. Lleva un vestidito blanco con fajín y lazo grande negro a la cintura, sin complementos ni nada. Eso es quizá lo que la hace tan especial y, sobre todo, tan combinable con cualquier cosa. Si os fijáis es igual que el modelo Años 20 pero sin tocado y sin collar. Se llama Lina, como su dueña. Aquí tenéis la foto más grande.
*Editado*: Tengo que añadir, después de leer el comentario de Lina (no sé cómo darte las gracias, por cierto) que sí que es cierto que la historia de su Hannah es muy especial: ella me pidió una en blanco y negro para que combinara con un vestido que tenía negro. De ahí que ella la quisiera en blanco y negro. Una mañana, Lina se puso su vestido y fue a trabajar como cualquier día, encontrándose al llegar a la tienda con su paquetito de A nice style. En seguida recibí su correo en el que me decía que le había llegado y que, casualidades de la vida, llevaba su vestido. La estrenó esa misma mañana. Cuando me lo contó me quedé asombrada con la coincidencia y me alegró saber que ya lucía a Hannah mientras me escribía =)
Espero que os haya gustado.
¡Que tengáis un buen día!

bienvenidos a nuestra casa de muñecas

8 comentarios
Buenos días!
Llevo unos días sin apenas tiempo para nada y me ha sido completamente imposible actualizar. Pero tenía unas fotos pendientes y quería aprovechar el post de hoy para enseñároslas. ¿Os acordáis de cuando os hablaba de cómo nuestra casa se había convertido en un taller?

Pues tengo novedades en cuanto a la casa de muñecas que os comenté que él estaba haciendo. Las Navidades dieron para mucho y Él pudo adelantar mucho, como verés en estas fotos:


Aquí podéis ver los detalles de las ventanas:

El siguiente paso: hacer las rozas para hacer la instalación eléctrica. Sí, esta casita de muñezas también tendrá luz propia! Y, una vez que estén hechas, con sus cables por dentro, habrá llegado el momento de pintar la fachada y empapelarla.
¿Qué os ha parecido?
¡Que tengáis un buen día y un mejor fin de semana!

chic

8 comentarios
Buenos días!
Aquí os dejo un nuevo modelo. Si queréis saber más sobre él, ella os cuenta todo AQUÍ

¡Que tengáis un buen día!

30.000

10 comentarios
Buenos días!

En primer lugar, quería volver a daros las gracias a tod@s. El blog ha llegado este fin de semana a las 30.000 visitas y todo es gracias a los que estáis detrás de la pantalla.

Estos días están siendo muy complicados. Espero poder tener listas todas las pequeñas Hannahs que tenía pendietnes a lo largo de esta semana. Lo siento mucho pero tengo poco tiempo libre y es casi imposible sentarme a preparar los encargos.
¡Que tengáis un buen día!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...