twins

8 comentarios
En estos momentos, seguimos en París aunque por poco tiempo. Nuestro avión de vuelta sale esta misma tarde. Hoy es un día especial: es el cumple de mi madre! No sé si llegaremos a tiempo para tirarle de las orejas pero aprovecho para decirle:
FELIZ CUMPLE!!!
Y también les mando un millón de besos ;)

Una vez enviadas las felicitaciones, os invito a una una presentación doble. Se trata de dos Hannahs vestidas con la misma tela: una en rosa y otra en tonos azules. Varían los complementos y los lazos.
¡Que tengáis unas buenas vacaciones!
Nos leemos a la vuelta ;)

nimoc: segundo punto de venta de A nice style

7 comentarios
Si estáis leyendo esta entrada programada es que finalmente nos fuimos a París. A la hora en que está prevista que se publique la entrada, nosotros nos estaremos levantando para recorrer las calles de esta ciudad, que me tiene enamorada desde que estuve por primera vez.

Si estáis leyendo esta entrada programada es que finalmente nos fuimos a París. A la hora en que está prevista que se publique la entrada, nosotros nos estaremos levantando para recorrer las calles de esta ciudad, que me tiene enamorada desde que estuve por primera vez.

Pero no quería dejar de publicar hoy. La novedad: A nice style cuenta con un segundo punto de venta. Esta vez, Hannah ha ido a parar a Nimoc, una tienda de Madrid, donde se une a otras creaciones de jóvenes diseñadores. ¿Queréis ver cómo es Nimoc? Aquí tenéis unas fotos:
Aquí podéis ver algunos de los modelos que salieron de viaje y que muy pronto estarán en Nimoc:
¡Que tengáis un buen día!
PD: Estos días estaré desconectada y los comentarios los actualizaré a la vuelta ;)

yo confieso que...

2 comentarios
Ayer, el Laboratorio de Maca me brindó un premio muy especial, que venía acompañado de un cuestionario. Tenía que contar siete cosas sobre mí. Iba un poco más allá, tenía que desvelar mis siete secretos inconfesables... "¡Ay madre, cómo empiezo esto!", me dije. Pero fue más fácil de lo que yo me imaginaba... No sé si son inconfesables, pero seguro que son desconocidos para muchos de los que leáis el post. Así que hoy, A nice style se convierte en un confesionario improvisado. Así que, como dice la canción: "Hey, ho, let's go!".

Confieso que...

1. A mí tb me encanta estudiar. Nunca ha sido problema para mí. Era la friki en las clases de Historia e Historia del Arte en el cole y lo mismo me pasó en la carrera. Me gustaba (por no decir que me encantaba) ir a clase, algo que al decírselo a mis compañeros de claso solía ser un tema controvertido... De hecho, con los apuntes llegué a ser extremadamente ordenada. Bolígrafos en línea y en el estuche nunca podía faltar la regla. Era un objeto FUNDAMENTAL. Confieso que odiaba dejarme el estuche en casa. Ese día, no era yo. Me faltaban mis bolis, mi goma, mi preciada regla... Ese día las cosas no iban bien. ¿Enfermedad? ¿Obsesión? Posiblemente las dos... Al llegar a casa tenía que pasar lo apuntes a limpio, con mis bolis, claro... Era escrupulosamente ordenada con los cuadernos y el material escolar (algo que me sigue pasando aún hoy...).

2. El punto uno viene directamente relacionado con esto. Confieso que... mi sueño desde pequeñita era tener una papelería. De pequeña, prefería que me regalaran cuadernos y bolis antes que muñecas. Llevarme a mí a una papelería era como ir al Parque de Atracciones o a Disneyland. Y mis padres lo sabían... Un plan ideal para un sábado por la mañana: ir a la papelería para comprar material de oficina para mi padre. Qué sensación... Con el paso del tiempo empecé a fijarme en los grosores de los papeles y en el tipo de bolígrafos que mejor se adecuaban a ellos. Lo reconozco es algo enfermizo. Aún hoy, entrar en una papelería me produce una sensación de alegría... No os quiero contar cuando me toca ir a comprar las cositas para el packaging de Hannah: Día de Fiesta!

3. Me gusta el chocolate. Eso no es algo que sorprenderá muchos pero confieso que un día me tomé una tableta de chocolate Nestlé entera... Sí, sí, enterita. Ahora, lo mucho que me gustó fue proporcional al dolor de estómago y de muelas que tuve durante toda esa tarde. Una y no más...

4. Soy tremendamente vergonzosa, lo que en muchas ocasiones degenera en una inseguridad infinita. Confieso que me cuesta muuuucho escribir este tipo de post y que me costó una barbaridad publicar mi foto aquí... Esa inseguridad me hace dudar muchas veces incluso sobre los diseños de Hannah, algo que muchas ya sabéis porque os lo he comentado en varias ocasiones.

5. Me encantan las películas de dibujos animados. Mi preferida es La Belle Durmiente de Diseney. Confieso que de pequeña la vi tantas veces que me sé los diálogos de "pe a pa". ¡¡Enteros!! La típica tarde que estoy sola en casa y que lo único que tengo que hacer es vestir a Hannah me la pongo, pero sólo para saber si sigo recordando cada frase...

6. Me encantan las series pero tengo especial debilidad por Friends y por Dawson Crece. Confieso que tengo las diez temporadas de Friends y que cada una me la he visto un total de unas diez veces, como mínimo. La Bella Durmiente me la pongo sólo cuando los cd's de Friends amenazan con rayarse dentro del reproductor de DVD's...

7. Me gusta muuuucho Jane Austen. De hecho, es una escritora que me inspira. Confieso que el libro de Orgullo y prejuicio es mi libro de cabecera. Cada noche, leo un poco del libro de turno pero antes de irme a dormir, nunca faltan unas paginitas de esta novela, en su versión en inglés, eso sí. Cuando lo acabo vuelvo a empezar y así en adelante. Es una historia que nunca sale de mi vida.

Y con esto y un bizcocho, me despido hasta el lunes. Aunque estaré muy lejos de Madrid, os he dejado unos posts preparados con las novedades que tenía pendientes.

¡Que tengáis un buen día!

ellas son las que faltaban

11 comentarios
Esta semana os he ido mostrando los modelos que ya estçan disponibles en Parole pero me faltaban algunos por presentar. Ayer me di cuenta que ellas no habían vivido su presentación oficial, así que, saliéndome un poco del guión que llevo en A nice style, vais a conocerlas todas juntas. Así es como posaron antes de salir caminito de Sevilla.

Tres de ellas se vistieron con telas primaverales, lacitos y botones cordinados:
Y las otras dos decidieron vestirse de manera más formal, sin olvidar sus tocados:

El domingo nos vamos a París pero el lunes vovleré con alguna que otra novedad.
¡Que disfrutéis la Semana Santa y que tengáis un buen día!

Denim Girls

13 comentarios
Hoy continúo enseñándoos los modelos que estarán dentro de nada a la venta en Parole. En esta ocasión, es una presentación doble porque las dos coinciden en el tejido de una de sus prendas: el denim, que esta primavera se reinventa en forma de petos, pantalones de todos los cortes posibles, camisas... Aquí están las dos "pequeñas denim":


La primera de ellas, combina el tejido que os he mencionado con una camisa verde de topitos, cuyas mangas están hechas de organza y lleva un lacito al cuello. La segunda lleva sus vaqueros (ya visteis a la primera Hannita con vaqueros aquí) y una camisa de rayas (otra de las tendencias de la temporada) con mangas blancas y una cadena como complemento. Espero que os haya gustado.
¡Que tengáis un buen día!

Parole: primer punto de venta de A nice style

12 comentarios


Ayer os adelantaba que guardaba muchas sorpresas para esta semana y, una de las más importantes es que A nice style cuenta ya con su primer punto de venta: Parole, una nueva tienda de Sevilla, inaugurada hace unas semanas. Su dueña ha querido contar con Hannah entre sus complementos, por lo que esta pequeña se unirá a grandes diseñadores a lo largo de estos días. Aquí tenéis unas fotos para que os hagáis una idea de cómo es este espacio:Parole
García de Vinuesa, 24
41001 Sevilla
A la hora de hacer el pedido, su dueña quiso que creara un modelo especial, que se identificara con el estilo de la tienda. Al visitar el blog de Parole vi que, antes de su apertura, habían realizado viajes a Londres y parís con el fin de poder acercarnos marcas de ambos países y preparar la colección primavera-verano. Así que una vez más, París me sirvió como fuente de inspiración. ¿Queréis ver el resultado?

Como véis, Hannah lleva un vestido en tonos piedra y azul claro. Un collar con una flor y una boina del mismo tono adornan su sencillo diseño. De su cadena cuelga un charm en el que se puede leer la palabra París.
Éste es sólo uno de los modelos que ya han salido hacia Sevilla pero a lo largo de la semana os iré enseñando los demás. Muy pronto podréis encontrarlo allí! Desde aquí no puedo más que dar gracias a Parole. ¡Es todo un honor para mí!
Antes de terminar, sólo comentaros qu sigo trabajando en nuevo diseños y que esta semana lo tendré listos para enviar al segundo punto de venta. Una pista: esta vez, se quedan en Madrid.
¡Que tengáis un buen día!

rosa y negro

8 comentarios
Después de unos días de desconexión del blog (entre el trabajo y el fin de semana largo que hemos tenido en Madrid me tomé un pequeño descanso), esta semana vuelvo con muchas, muchas novedades. Y, la primera os la presento en forma de nuevo modelo de Hannah. Una vez más, vuelve a ser fruto de un encargo. Aquí está:

Por fin tenemos a la primavera con nosotros desde el sábado (en el tiempo dijeron que este año, cambiamos de estación el día 20 a las 6:32 de la tarde; qué precisión!). Pues bien, ¿qué mejor que las flores para simbolizar la primavera? Como véis, Hannah se lleva un vestidito con flores rosas (una tela que ya habéis visto en varias ocasiones, como aquí). Pero lo que la hace diferente es su americana, con puños y cuello de las misma tela que el vestido, una forma de crear contraste y de que esta pequeña vaya más conjuntada que nunca.

**Por hoy, me despido pero antes, quería hacer un llamamiento: si todo va bien, el domingo nos vamos 3 días a París. Es la segunda vez que vamos pero la primera vez nos quedaron algunas cositas que ver. Si sabéis de alguna tienda chula, de algún café donde tomar algo... me encantaría que me lo contarais, si querés, bien vía mail o bien dejando un comentario. MIL GRACIAS de antemano!

Hannah Shoptimista

16 comentarios
¡Buenos días!
Hoy vuelvo con un nuevo modelo. Hace unas semanas la personita que se encuentra detrás del blog Shoptimista se puso en contacto conmigo. He de decir que ella es una de las primeras lectoras de este blog y me hizo especial ilusión no sólo que quisiese tener a su propia Hannah, sino que además quería presentarla de alguna forma especial en su blog. Hace unos días le dio la bienvenida a su nueva casa, donde estoy segura que va a estar la mar de a gusto. Y, sin daros más detalles, prefiero que sea ella quién os cuente los detalles. Podéis leerlo AQUÍ.

Muchas gracias, Rocío: por ser una de las primeras seguidoras del blog, por querer contar con Hannah... POR TODO!
¡Que tengáis un buen día!

antes de que empiece la primavera...

12 comentarios
Después de un fin de semana agotador (en el que no ha faltado tiempo para Hannah), vuelvo hoy con un nuevo modelo. Es uno de los que salieron la semana pasada de camino con su nueva dueña. Ella fue quien la diseñó de arriba abajo. Y antes de liarme más, os la enseño:
Ya sabéis que la primavera está a la vuelta de la esquina y, aunque en Madrid hace sol, el frío sigue sin darnos tregua. Estos días, los tonos oscuros siguen siendo nuestros aliados y qué mejor que combinarlos con algo de color. Es el caso de esta pequeña. Lleva un vestido marrón con flores estampadas en tonos azules. Me pidió que, para combinarla y darle un algo de contraste, le añadiera algo en color rojo. Dicho y hecho: el lazo y el fajín hacen que el diseño en general resalte. Y, como colofón, un pequeño botón con forma de estrella (del mismo tono que alguna de las flores del vestido) remata su cintura. Aquí tenéis otra perspectiva de ella:
Espero que os hay gustado. También aprovecho para daros las gracias porque este blog va ya camino de superar las 40.000 visitas y eso no hubiera por todos los que me leéis ;)
¡Que tengáis un buen día y un empecéis bien la semana!

nuevos materiales para una nueva temporada

8 comentarios
Como ya os he dicho en las últimas semanas, Hannah y yo estamos preparando ya la primavera (sí, aunque un frío increíble y la nieve y la lluvia, dependiendo de la ciudad donde estemos, no nos den una tregua). Pues bien, hoy os muestro las nuevas telas con las que esta pequeña se vestirá para la nueva estación y que muy pronto podréis ver actualizadas en la tienda on line. Aquí van algunas de ellas:
Espero que os hayan gustado. En el momento en que estén actualizadas en la tienda online os lo comunicaré. Y, como digo cada viernes...
¡que tengáis un buen día y un mejor fin de semana!

unas se van...

12 comentarios
Ayer por la tarde, estas pequeñas que véis aquí emprendieron un largo viaje con destino a sus nuevas dueñas. Cada una de ellas tomó caminos diferentes: Barcelona, Valencia, Bilbao... Pero, antes de hicieran las maletas, quisieron hacerse fotos de grupo para despedirse. Aquí las tenéis:
¡Buen viaje! ¡Que tengáis un buen día!

azul, azul y azul

11 comentarios
¡Hola!
Como ya os adelanté ayer, tengo unas cuantas novedades y, entre ellas, más modelos que no conocéis. Así que hoy aprovecho para presentaros uno de los últimos, donde el blanco y el azul clarito se convierten en los protagonistas. Aquí la tenéis:

Como véis, esta pequeña lleva un vestido azul cielo (me encanta esta amnera de definir el tono más claro de esta gama) con topitos blancos muy pequeñitos. Un fajín blanco marca la cintura de Hannah y va rematado con un pequeño botón en forma de flor. No podía faltar su lacito al cuello, que en este caso es organza blanco. Sus zapatitos azules oscuro maran el contrapunto de color del diseño.

Como a poco, Hannah empieza a tomar tonos claros para así poder adelantarse al tiempo y dar la bienvenida a la primavera.

¡Espero que os haya gustado!

Un poco de 'Creatividad'

6 comentarios


Buenos días! Hoy no tengo mucho tiempo para preparar un post. Tengo varios modelos para enseñaros pero, por problemas de 'logística', no os puedo presentar las fotos. Así que, en el poquito tiempo que tengo hoy, quiero dedicarlo a hablar de uno de los regalos de cumpleaños que llegó de lejos y que resultó muy inspirador.

Se trata del libro Creatividad. Su autor, Osho, fue un maestro hindú espiritual y centró su vida en abordar los temas relacionados con la conciencia humana, basándose en las enseñanzas de grandes maestros. Os dejo con el resumen :

"Como Osho señala en este libro, las personas históricamente creativas se han visto obligadas a rebelarse contra la sociedad. pero hoy en día su situación ha cambiado. En el mundo actual a todos se nos exige responder a los desafíos de una forma creativa: desde el más alto ejecutivo hasta el ama de casa tienen que inventar nuevas ideas para enfrentarse a los múltiples contratiempos de la vida moderna. Aquellos que sólo utilizan las enseñanzas que han recibido de sus padres para lidiar con los problemas de la vida están en desventaja, tanto en sus relaciones personales como en sus carreras profesionales. OSho muestra en este libro el método para dar el giro desde las actitudes de imitación y limitadas por las reglas hasta la inoovación y la flexibilidad, que requieren un profundo cambio en neustra concepción de nosotros mismos y de nuestras capacidades."

Lo cierto es que al leerlo te encuentras con infinidad de frases que puedes hacer tuyas y aplicarlas a tu día a día. El post de hoy llega hasta aquí, pero en estos días volveré con más modelos y algunas novedades.

¡Que tengáis un buen días!

Una idea, un boceto y Hannah

11 comentarios


Como os dije el miércoles, hoy voy a mostraros una parte del proceso de Hannah, que si bien alguna veces lo paso por alto -cuando se trata de un modelo más sencillo-, en otras ocasiones se convierte en modelo a seguir. Me refiero a los bocetos.
Siempre me ha gustado ver los bocetos de las colecciones de los diseñadores y, aunque mis dibujos quedan muy lejos de los de ellos, me hace ilusión ver el modelo, primero en papel, y luego sobre el cuerpecito blanco y pequeñito de Hannah.
Hoy os muestro los bocetos que hice para el modelo Años 20. Para ello, tomé como referencia las directrices que durante esa época hicieron suyas los diseñadores del momento, como ya os expliqué el día que la presenté.
No fue un modelo fácil de diseñar por todas las opciones que los Años 20 presentaban. Llegué a tener hasta tres modelos. Están numerados y como podéis ver:
* El modelo número 1 es con el que finalmente me quedé. Hannah lleva un vestido blanco, de talle bajo, que queda marcado por un lazo negro. Como complmentos: collar largo o de varias vueltas y tocado con una pluma.
* El modelo 2 está inspirado en Charlestone, con un vestido de flecos, marcando bien el movimiento y con los mismos complementos que el primero.
* En el modelo 3, Hannah hubiera vestido un modelo más clásico, inspirado en los trajes de chaqueta de Chanel, de color liso y ribeteados en puños y bajos. En esta ocasión, el tocado lo hubiera sustituido un sombrerito con una cinta de raso.Y, para terminar, una vez diseñado y elegido el modelo final, suelo ir al Taller de Hannah y jugar y elegir los materiales (esta parte es una de mis preferidas, sí). Es allí donde veo qué cuentas le van mejor, cómo puedo hacer los complementos, el lazo que mejor le va en cada caso, seleccionar las plumas...
Y como digo cada viernes...
¡Que tengáis un buen día y un mejor fin de semana!

dos flores

7 comentarios
El lunes empezó el mes de marzo y, con él, la cuenta atrás para la primavera. Aunque el viento, el frío y la lluvia nos siguen acompañando, me consuela saber que queda menos para ver el sol. El otro día, nos fuimos a pasear con nuestros primitos pequeños. Hacía frío y estaba nublado. El mayor, que tiene tres años, nos dijo: "El sol no está. ¿Está triste? ¿Y cuándo va a estar contento y va a salir?". Yo le respondí: "Dentro de nada, llega la primavera. Cuando llegue, saldrá el sol porque estará contento". Me miró extrañado y me dijo: "¿Y no puede salir si no 'pimaverra'?". Y eso me sigo preguntando yo... A ver si sale pronto... Mientras tanto, disfruto vistiendo a Hannah con colores más claros y modelos un poco más llamativos, como éste último: Como podéis ver, Hannah lleva un vestido azul clarito con florecitas en blanco. Su futura dueña me pidió que alegrara el diseño con un toque rojo. Además de los zapatitos, pensé en ponerle algo a la cintura que no fuera el típico fajín. Éste es el resultado: una flor realizada con lazo de organza rojo y rematada con un botón de la misma forma del mismo color que el vestido. Me encantó el resultado una vez que lo había terminado y no dudé en presentarlo como nuevo modelo.

Espero que os haya gustado. El viernes volveré para enseñaros un pasito más en el proceso de Hannah que, hasta ahora, había quedado completamente en secreto.
¡Que tengáis un buen día!

mil gracias

12 comentarios
Bueno, una vez recuperada de la resaca cumpleañera del fin de semana, tengo tiempo para un post muy, muy rápido y que no quería dejar pasar. Quería daros las G R A C I A S a todos los mensajes, mails, comentarios... que a lo largo de la semana pasada he ido encontrado en mi correo y en Facebook. A nice style se va abriendo camino poquito a poco y es gracias a tod@s los que estáis al otro lado de la pantalla.

Me alegro de que os gustaran las fotos del taller de Hannah, la historia de su nombre y hasta la imagen en la que salgo yo dando las últimas pinceladas a una de estas pequeñas personitas. Muchas me comentabais que estaba todo muy ordenadito. Un secreto: el orden en el taller se debía a las circunstancias. Quería sacar una foto y no podía aparecer todo "manga por hombro". Aproveché la foto para poner un poco de orden...

El finde, genial. Celebraciones familiares y con amigos y regalitos: libros (el mejor: Creatividad, de Osho, un detalle que me llegó desde lejos, acompañado de otras cositas y que me hizo una especial ilusión. Gracias!!), varias pelis, una pulsera, algo de ropa,un marco, un disco duro (en el que por cierto podemos meter la historia de nuestras familias y de las de sus vecinos así como todas las películas del mundo) la Wii! (ahora el no estar en forma no tiene excusa), una plancha para el pelo (que por cierto probé el domingo y, en el primer intento, me dieron ganas de estamparla contra el espejo del baño. Parece que después de una clase exprés de mi prima le he cogido el tranquillo) ...

Que tengáis un buen día!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...