un regalo para ella

5 comentarios


Como todos sabéis, el domingo es el Día de la Madre y estas semanas de atrás he estado volvada en un nuevo modelo. Tenía que ser especial, una pequeña Hannitah que le gustara, que fuera de su estilo... Así que pensé en las prendas que se había comprado para esta primavera y las rayas se han convertido para ella en la tendencia de la temporada. Así que entre eso y una pequeñaa charla en la que intenté sonsacarle qué le gustaría conseguí dar con un diseño especial (de hecho, muchas me lo habéis ido pidiendo en comentarios de diferentes posts).

Hoy os enseño sólo un pequeño avance y el lunes la veréis completa, como modelo nuevo:


Y por hoy, os dejo hasta el lunes.
¡Que tengáis un buen viernes y un mejor fin de semana!

Spring Girl

7 comentarios
Seguimos la semana de presentaciones (espero tener algo que contaros las semana que viene después de la avalancha de estos días). Todos notamos que la primavera llegó, se marchó y volvió (aunque dicen que a partir de hoy el sol desaparecerá por unos días). Yo ya he sacado mis cuerpos, camisetas y tops de verano y, como son de primavera-verano, me piden complementos más alegres. Siguiendo esta premisa, os presento un nuevo modelo:

Hannah lleva un vestidito en rojo apagado con estampado floral (en vivo, la tela es más bonita que en foto). ¿Novedad? Os podéis fijar que las manguitas están rematadas con una tira bordada, muy propia en los acabados de determinadas prendas más livianas. Esta vez prescinde de fajín y tan sólo lleva un lacito de organza blanco al cuello.

El contador sigue sumando visitas y creo que en pocos días habremos llegado a las 50.000 visitas. Como es una cifra redonda, os aguarda una pequeña sorpresita en el momento en que crucemos esa barrera. Por hoy me despido hasta mañana.
¡Que tengáis un buen día!

between turquoises

8 comentarios
Hoy vuelvo con un color que me encanta y que se convierte en el protagonista del atuendo de esta pequeñita: el turquesa. Y además, ahora que llega la primavera tiene algo más de cabida en nuestro armario. Aquí tenéis el nuevo modelo:

Como veis, Hannah lleva un vestidito blanco con pequeños topitos de color turquesa que forman diminutas figuras. Esta vez, un lazo de raso turquesa envuelven su cintura y su cuello, dándele un aire más primaveral y creando un contraste con la tela del traje. Un pequeño botón rosa en forma de cuadrado remata el fajín.

Como os comenté ayer, esta pequeña también estará disponible en los próximos días en Syldavia (Oviedo). Espero que os haya gustado y me despido hasta mañana, día en que podréis ver un modelo más.
AH! Y hoy no puedo acabar el post sin antes dar las gracias a Maituins quien, en su búsqueda de un jardín de ensueño, incluyó dos de las piezas del Jardín Secreto queos presenté hace unos días.
¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!
¡Que tengáis un buen día!

A nice style para Syldavia, tercer punto de venta

14 comentarios
Sí, A nice style suma un punto de venta más. En esta ocasión, cinco pequeñas Hannah salen hoy mismo de camino hacia a Syldavia, una tienda muy especial de Oviedo. Si queréis ver su página we, sólo tenéis que pinchar aquí. Os dejo una imagen para que las veáis a todas juntas:



Y ahora, vamos a las presentaciones. Como os dije, tengo varios modelos por enseñaros, así que hoy vuelvo con más novedades. Tanto la que os presento hoy como las dos últimas pequeñas que os he enseñado estarán estos próximos días disponibles allí. En esta ocasión, Hannah ha encontrado un pequeño frasquito de muestra de uno de los perfumes de Marc Jacobs y ahí la ves junto a él:


La tela del vestido de Hannah ya la conocéis de este modelo que os presenté aquí. Aunque, como podéis ver, hay algún que otro. En este diseño, Hannah ha cambiado su lazo en la cintura por un fajín, rematado por una flor de la misma tela y un diminuto botón de color lila. Sus zapatitos, en verde.



¡Que tengáis un buen día!

lunes de presentaciones

11 comentarios
Es curioso que cuantas más cosas tienes que hacer un fin de semana, hay veces que cunde más y consigues llegar a todo lo que tenías planeado. Pues así han sido estos dos días para mí. Además de todas las cosas que tenía que hacer, he logrado que 'salgan del horno' unas cuantas pequeñas. A eso hay que sumarle que el domingo por la mañana lo dediqué a recorrer Madrid. Él corría la Maratón y pude verle hasta en cinco puntos diferentes, sin incluir la meta. La terminó perfectamente y consiguió su tercer mejor tiempo en una Maratón. Enhorabuena!

Y después de esta felicitación-blogger, os presento un nuevo modelo. Aquí lo tenéis:

En esta ocasión, Hannah lleva una de las telas que más me gustan de todas las que tengo. Como veis, es fucsia y lleva estampadas pequeñas burbujitas en diferentes tonos de rosa. Para aclarar un poco el diseño, el fajín que elegí esta vez es rosa claro y un poquito más ancho que en otras ocasión y lleva una florecita cosida a él. Un lacito blanco de irganza al cuello completa el diseño.

Espero que os haya gustado. Para esta semana tengo modelos preparados para enseñaros casi a diario, así que veréis a Hannah hasta en la sopa!

¡Que tengáis un buen día!
PD: No sé qué pasa hoy pero no me deja publicar algunos de vuestros comentarios... Los guardo y sigo intentándolo!

Un jardín secreto: sólo quedan 3

8 comentarios
Hace dos semanas os presentaba una colección nueva de colgantes. Ya sé que rompo la rutina de no publicar en fin de semana, pero era sólo para recordaros los modelos que están disponibles. Ya sólo quedan 2! Aquí los tenéis:
AGOTADO



Si queréis información, sólo tenéis que enviarme un mail a anicestyle@gmail.com
Que disfrutéis de los que queda de fin de semana!

red ribbon

10 comentarios

Ya queda poco para cerrar la semanita y que dé comienzo el fin de semana de forma oficial. Para mí ha sido una semana difícil y algunos días han resultado ser agotadores. Pero bueno, ya es viernes y hoy vuelvo con un nuevo modelo. Es uno de los cinco que esta semana saldrán de camino a un destino que os daré a conocer la semana que viene. ¿?

Bueno, y sin entretenerme más, os dejo con ella:

En este caso, la foto resultó un poco clara, pero espero que aprecieis bien los colores en general. Como podéis ver, lleva un vestido de azul clarito con topitos pequeños blancos. Es una tela que conocéis bien, ya que ya l habéis visto en varias ocasiones, como aquí. Esta vez, quería que tuviera un contraste, para hacerla más alegra y lo conseguí con un fajín rematado con un lazo en la cintura de color rojo. Los zapatitos serían del mismo tono. Et voilà!
Tengo varios modelos pendientes de presentar y lo iré haciendo a lo largo de la semana que viene. Este fin de semana estaré concentrada en un nuevo modelo muy especial, que ya tengo totalmente diseñado y que ayer empecé a coser...
¡Que tengáis un buen día y un mejor fin de semana!

a nice style en...

6 comentarios


Llevaba algún tiempo pensándolo y poco a poco va tomando forma. A nice style cuenta ya con su propio grupo en Facebook. A través de él, podréis conocer las novedades del blog así como los nuevos diseños de Hannah. De hecho, espero poder subir a la galería todos los modelos para que podáis verlos también desde allí.
Si queréis uniros al grupo A nice style & Hannah, solamente tenéis que pinchar aquí.
En la barra lateral he colocado también una imagen que va redireccionada al grupo.
Por hoy, tengo que despedirme pero mañana vovleré con más novedades.
¡Que tengáis un buen día!

PD: El contador se acerca sigilosamente a las 50.000 visitas y en cuanto las supere, tendréis una pequeña sorpresa

un diamante, una historia

10 comentarios

Ayer fue un día complicado, pero hoy ya vuelvo con un nuevo post. En esta ocasión es una pequeña historia, que servirá de introducción al post de mañana, cuando conoceréis una nueva versión de Hannah (en realidad no es un nuevo modelo porque ya han sido varios los encargos que he recibido, pero sí que es la primera vez que aparece como modelo).

Todos sabemos que hay joyas con historia, muchas de las cuales han conseguido superar el paso del tiempo y se han convertido en auténticos objetos de deseo de los coleccionistas. En la actualidad, una de esas piezas es este diamante amarillo, del que hoy os voy a contar su historia:



Puede que algun@s sepáis qué es por cómo está montada la pieza. Se trata de uno de los diamantes amarillos más grandes del mundo. Fue hallado en 1878 en las minas de Kimberley, en Sudáfrica. La piedra fue comprada por Charles Lewis Tiffany, un joyero de Nueva York. Ya os suena este nombre, ¿verdad? Sí, él fue el fundador de una de las joyerías más conocidas en el mundo: Tiffany & Co.
Tras estudiar la pieza durante algún tiempo, la talló y le doy su actual forma. El diamante pesa 128,54 quilates y no fue hasta la década de los 60 cuando Jean Schlumberger diseñó y montó la pieza como la conocemos hoy en día, con un ave de oro y platino con diamantes incrustrados.
De hecho, antes de que Jean Schlumberger montara la pieza, el diamante lucía su forma en un collar de varios hilos. De hecho, otro de los motivos por los que esta joya es tan admirada es porque tan sólo dos mujeres han tenido el honor de llevarlo. La primera en llevarlo fue una dama de Rhode Island.
¿Os imagináis quién fue la segunda?

Fue Audrey Hepburn durante una sesión de fotografías para promocionar la película Desayuno con diamantes.
Nuestra historia de hoy acaba aquí, pero con todo lo que os he contado ya tendréis una pequeña idea de cómo es la pequeña que os presentaré mañana.
¡Que tengáis un buen día!

azul y flores

9 comentarios
¡Buenos días!
Después del descanso blogger de ayer, hoy vuelvo con un nuevo post. He decidido cerrar esta semana con un nuevo modelo. En realidad, si os fijasteis bien en la foto que publiqué el miércoles con las pequeñas que habían salido de viaje junto a sus nuevas dueñas, ahí pudisteis verla por primera vez y aquí la tenéis de nuevo: Como veis, el azul es el color que predomina en Hannah. La tela del vestido lleva es de estampados florales en verde y marrón. Sus zapatitos azules, un collar de cadena y un botón con forma de cuadrado cosido en la cintura completan el diseño.
Ahora sólo queda contar las horas para empezar el fin de semana... tic, tac...

¡Que tengáis un buen día y un mejor fin de semana!
PD: Hoy es el gran día: el estreno de Alicia. Para lo que os perditeis los posts dedicados a la peli:

tarde de despedidas

16 comentarios
En primer lugar, hoy es un día especial: es el cumple de mi padre! Y, como hasta la hora de la comida no podré tirarle de las orejas, aprovecho ahora para decsirle:
FELIZ CUMPLE!!!
Volviendo a Hannah, quiero empezar el post feliciAyer tocó tarde de empaquetado. Tenía unos pedidos pendientes, había que dar los últimos retoques con la aguja y el pincel y ponerlas perfectas para que sus futuras dueñas las encuentren bien:



Y así, poco a poco, fui terminando cada una de ellas, colocándo la cadena, armando las cajitas... Y así llegó el momento de la despedida. Así se veían a las diez pequeñas personitas antes de empaquetarlas. Fue una tarde de despedidas y hoy mismo salen de camino.



¡Que tengáis un buen día!
(Y ellas un buen viaje!)
PD: Mañana me tomo un pequeño kit kat, pero el viernes vuelvo con un nuevo modelo ;)

Una Sombrera Loca

18 comentarios
Ayer os presenté a Hannah vestida de Alicia y vuelvo con nuevo modelo, que está recién llegado del País de las Maravillas. He de decir que fue él quien me animó a hacer esta pequeña edición especial basada en el cuento de Lewis Carroll. Y es que supongo que pocos quedarían indiferentes al ver las primeras imágenes de la película:


Sí, es el Sombrerero, uno de los personajes más famosos de Alicia en el País de las Maravillas. Después de muchos meses pensando en cómo crear un pequeño Sombrerero en el cuerpo de Hannah. Tras volver de París, aproveché los días que quedaban de vacaciones para crear algo nuevo. Una tarde, al ver que las musas parecían acercarse al salón de casa, no lo pensé más y empecé a estudiar el vestuario y los rasgos que mejor le definían.

La inspiración
Una vez más, tenía como referencia el personaje visto desde la perspectiva de Walt Disney y las clásicas ilustraciones de John Tenniel:

Si para la versión de Alicia me quedé con la imagen de Disney, esta vez decidí centrarme en el increíble trabajo de Tim Burton y su equipo que consiguieron superarse una vez más. Para ellos, qué mejor que recopilar todas las fotografías posibles del actor caracterizado como Sombrerero:
Los detalles

* En primer lugar, había que vestir a Hannah con un pantalón de traje de rayas (o, en su defecto, como ese tipo de tela no estaba entre las que tengo en el taller), una camisa blanca y un chaleco
* Sobre esto debía colocar el abrigo rojo tres cuartos con los puños de la camisa sobresaliendo de él.
* Un gran lazo a modo de pajarita
* El sombrero, el rasgo característico del personaje y en el que tenía que poner toda mi inspiración. En unas fotos se apreciaba verde, en otras marrón, rojo, negro… Y finalmente me decanté por este último color. Debía llevar un lazo rosa a su alrededor, unas cuantas agujas y un papel prendido de él, en el que se puede leer “In this style 10/6”, haciendo referencia, según he podido leer, al precio del mismo: diez chelines y 6 peniques.


Después de analizar cada detalle, llegó el momento de dibujarlo y anotar los materiales que utilizaría para ello. Aquí tenéis la nueva Sombrerera de A nice style:
¡ Que tengáis un buen día!

Alice in Wonderland *editado*

17 comentarios


Después de un fin de semana en el que Hannah se ha llevado buena parte de mi tiempo libre, hoy os presento un nuevo modelo, tal y como os prometí el viernes. Al estar completamente inspirado en el personaje de una película que se estrena semana, podemos decir que es una Edición Especial (o por lo menos, la más especial de las que he presentado hasta ahora).


Llevaba mucho tiempo imaginando cómo podía convertir a Hannah en una auténtica Alicia. Había una diferencia básica: la protagonista era rubia y esta personita siempre ha sido moreno, uno de sus rasgos más destacados. Pues bien, en primer lugar, ella tenía que teñir su corta melenita. Un poco de pintura amarilla y alguna que otra mezcla (para que el pelo no fuera amarillo canario), unas cuantas capas y ¡listo! Éste fue el resultado:

El siguiente paso era vestirla, crear su vestuario y para ello tomé como referencia a las Alicias de Tim Burton y de Walt Disney. Las fotografías publicadas de las diferentes escenas de la nueva versión de Burton muestran a una Alicia con diferentes trajes a lo largo de la película.
Así que decidí centrarme en la versión de Alicia que conocía al dedillo y que iría a la perfección con el estilo de Hannah: la de la factoría Disney:
Y así, poco a poco, la versión de Alicia A nice style empezó a tomar forma. Primero, su vestido azul con sus enaguas, su delantal blanco y sus zapatitos negros. Sólo faltaba una cosa: colocar su lacito negro en el pelo. Aquí tenéis el resultado:
Espero que os haya gustado. No os perdáis el post de mañana, que también estará dedicado al cuento de Lewis Carroll y, en concreto, a otro de sus personajes: el famoso Sombrerero Loco.
¡Que tengáis un buen día!
PD: Antes de cerrar el tema de hoy, no puedo dejar de dar las gracias por el post que Only the best me dedicó este fin de semana y que podéis ver haciendo click aquí. Pero la cosa no queda ahí porque colocó su foto de Hannah en la barra lateral. Tardó en llegar pero por fin está con ella y la luce así de bien. ¡Muchas gracias, Emma!

Wonderland Addict

15 comentarios

Hoy, dentro de una semana, estaré deseando que llegue la tarde para ir al cine y ver una de las películas más esperadas del año: la versión de Tim Burton de Alicia en el País de las Maravillas. He de confesar que hacía tiempo que no me volvía loca con un estreno y, después de mucho esperar, por fin nos sentaremos en la butaca (con palomitas incluidas: un requisito fundamental si vas al cine) para verla.


Cuando supe que Tim Burton se había puesto manos a la obra y quería mostrar al mundo su visión de los cuentos de Alicia de Lewis Carroll, nunca pensé que este personaje pudiera servir de inspiración a los diseñadores de las firmas más destacadas del momento. Pero si lo pienso fríamente, tampoco es tan raro porque yo, por esta nueva versión, he hecho que Hannah se volviera rubia ...

Y le he plantado un sombrero más grande que ella…


Este fin de semana le daré las últimas puntadas y los últimos retoques y el lunes, desvelaré el secreto. Mientras tanto, os dejo con la canción que Avril Lavigne ha compuesto para la banda sonora de la peli que, por cierto, no deja de martillearme la cabeza cada minuto.




jardín secreto: modelos disponibles

7 comentarios

En primer lugar, me gustaría daros las gracias a todas por la acogida de la pequeña colección de colgantes que presentaba ayer. Mil gracias por vuestros comentarios y mails. Como ya os he dicho en otras ocasiones, son como una inyección de ánimo para seguir creando y no desfallecer en el intento.
Sois muchas las que me habéis mandado mails para pedirme información. Al ser el de ayer un post taaaaan largo, hoy os vuelvo a colgar las fotos, pero esta vez sólo de los que están disponibles. Aquí las tenéis:MODELO 1: VENDIDO

¡Que tengáis un buen día!

érase una vez, en un jardín secreto...

17 comentarios

Tal y como os dije ayer, hoy vuelvo con una novedad. Esta pequeña colección que os presento no nació en mi taller, sino que para encontrarla tenemos que ir más allá y adentrarnos en un mundo donde lazos, cuentas, cadenas y charms se combinan para crear un jardín, un pequeño jardín escondido.
En él, las mariposas revolotean entre las flores de colores...




... las hadas se hacen un hueco...



... entre los tréboles y las flores...
... Ellas esconden grandes secretos...


... muchos de ellos quedarán para siempre guardados bajo llave...



... algunos son recuerdos de otra época, en otros lugares…
Hoy, os presento esta pequeña colección de colgantes. Como os dije, hoy Hannah queda a un lado y cede el protagonismo a esta selección de piezas exclusivas. Se trata de una edición limitada. Si queréis saber más información, solamente tenéis que escribirme a anicestyle@gmail.com y os daré toda la información sobre precios y disponibilidad de los mismos.

Os dejo con las imágenes de cada uno de los collares que forman parte
de este Jardín secreto
MODELO 2: VENDIDO
MODELO 7: VENDIDO
MODELO 8: VENDIDO

¡Espero que os hayan gustado!
¡Que tengáis un buen día!

de vuelta con un poco de color

9 comentarios
Bueno, después de unos días de vacaciones, volvemos toooodos a la carga con nuevas cosas. No hay mejor manera de adentrarnos de nuevo en la rutina. Nuestra próxima meta son las vacaciones de verano!

Espero que lo hayáis pasado muy bien. Nosotros nos fuimos cuatro días a París, donde lo pasamos genial. Tengo previsto enseñaros algunas fotos del primer (y maratoniano) día allí. Creo que nunca he andado tanto (mi rodilla puede dar buena cuenta de ello :S ). Pero aún así, mereció la pena. ¿La anécdota del viaje? Supongo que encotrarnos a COLIN FIRTH en el Louvre. Sí, sí, al señor Darcy de Orgullo y prejuicio y El diario de Bridget Jones! El resto de la Semana la pasamos en Madrid, en casa, recuperando fuerzas.

Dejando las vacaciones a un lado, hoy vuelvo con un nuevo modelo. Se trata de una de las pequeñas que se fue a Nimoc. Es, sin duda, una de las que más color tenían. Aquí la tenéis:

Dos colores son los que más resaltan en Hannah: el turquesa y el morado. Combinarlos fue todo un acierto, dando como resultado una pequeña llena de luz y muy primaveral.

Para mañana tengo una nueva sorpresa. Se trata de una pasito más aunque en esta ocasión, Hannah no será, por primera vez la protagonista. Os dejo con la incógnita. Espero que me dé tiempo a prepararlo todo para mañana.
¡Que tengáis un buen día!

...off... hasta mañana

4 comentarios
Sí, hoy la bloggosfera volverá a su actividad normal, después de estar desierta durante estos últimos días. Yo hoy sigo 'off' y es que tengo vacaciones hasta mañana ;) Pero a partir de mañana a nice style vuelve a estar en funcionamiento, con diseños nuevos, materiales recién llegados al taller de Hannah y con algún que otra historia de nuestro viaje a París.
Hasta mañana!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...