gracias!

17 comentarios
No hay mejor que empezar con una buena sonrisa de oreja a oreja. Pues así empecé yo el día de ayer, después de los baños de Luna, con una agradable noticia. Maituins publicaba un post precioso en el que el mostraba el outfit de una gran amiga suya que, por cierto, irradia estilo. Cuál fue mi sorpresa al ver que uno de los colgantes que os presenté aquí la semana pasada la acompañaba!
¿A que es una buena manera de empezar el día? Muchísimas gracias!! ;)
Ya es viernes y va terminando la semana así que... ¡que tengáis un buen fin de semana!

un paseo a la luz de la Luna en la víspera de San Juan

10 comentarios
En todas las familias hay tradiciones que se mantienen a lo largo de los años. En la mía, una de ellas es pasear en la noche de San Juan a la luz de la Luna. En Madrid, al no tener mar, cambian un poco las celebraciones que se llevan a cabo en ciudades costeras. Pero sigue habiendo hogueras y nosotros, un año más, nos dejamos llevar por el influjo de la la Luna anoche en el jardín de casa. Ya sabíamos el ciclo lunar en el que nos encontrábamos y no perdimos ni un detalle de la imagen de la Luna.


Y, ¿por qué paseamos por la noche? Dicen que es una noche mágica y que la Luna está cargada de energía positiva. Dándote un baño de Luna en la víspera de San Juan, consigues almacenar energía suficiente para todo el año y lo cierto es que nosotros, con el año que llevamos, es algo que necesitamos. No sé si será verdad o no la energía pero por lo menos es un momento para compartir en familia, ¿no?

¡Que tengáis un buen día!
PD: No había previsto yo eso de que dormiría menos y las ojeras esta mañana son increíbles :S

2.0

18 comentarios
Dicen que después de momentos de estrés o tristeza pueden surgir cosas bonitas. Así es como surgió Hannah y así es cómo ha surgido su hermana. Estos días ha nacido esta pequeña. Una idea que me rondaba en la cabeza era cómo hacer que fuera móvil y perdiera ese estatismo que la caracterizaba. Aún está en fase de experimentación, ya que hay que pulir cada detalle. Aquí la tenéis:

Como veis, mantiene la esencia: esos ojitos tímidos, un rasgo que todas habéis destacado desde el comienzo (parece que los rasgos que nos definen también se pueden traspasar a lo que hacemos). Pero como veis, sus brazos y sus piernas son ahora móviles. Esta pequeña es un prototipo (de hecho es la ÚNICA y está inacabada, sólo hay que mirar los zapatos, que están sin perfilar) de Hannah 2.0. Espero que os haya gustado.

Se avecinan días moviditos en los que hay muchas cosas que requieren mi atención. Es por ello por lo que me despido por unos días.

¡Que tengáis un buena semana!

fin de semana

5 comentarios
Después de una larga semana, por fin llegan sábado y domingo, dos días para descansar, o por lo menos, intentarlo. Quería recordaros que los modelos de la nueva colección de colgantes, que os presenté en esta entrada, siguen a disposición de quien les guste. Solamente tenéis que escribirme a anicestyle@gmail.com y os informaré de precios y disponibilidad de cada una de las piezas.

Y, para terminar, volver a agradeceros a todos vuestros comentarios, sirven de mucho en los días en que peor se dan las cosas. Y menudas dos últimas semanitas...
¡Que disfrutéis mucho del fin de semana!

es temporada de... margaritas

8 comentarios

Sí, en teoría es temporada de margaritas... Pero más que primavera, parece que estamos en pleno otoño porque, por lo menos en Madrid y donde yo estoy, del sol no hay ni rastro =S

En fin, como os dije ayer, hoy os traigo un nuevo modelo en forma de Hannah. Lo cierto es que es un modelo más bien primaveral, así qeu aunque no podamos sentir la primavera, por lo menos podemos verla:
Y, ya que estamos entre flores de colores, os enseño a Hannah:
Como veis, lleva un vestidito de fondo blanco con pequeñas florecitas azules claritas. Como adorno lleva, una vez más, un finito fajín y un lazo en el cuello a tono. ¿Y qué podría yo ponerle para destacar uno de los símbolos de la primavera? Pues un pequeño charm en forma de margarita en la cintura.
Estos días, los colgantes nuevos y Hannah no son la única cosa en la que estoy trabajando. Aquí tenéis a otro pequeño que va a hacer compañía a esta pequeña muy, muy pronto. Está pendiente de alguna que otra modificación (sobre todo en lo relativo a su tamaño). Os iré contando cómo van los experimentos con... ¡¿Flappy puede ser un buen nombre?!

Espero que os haya gustado.
Que tengáis un buen día y un mejor fin de semana!
PD: Por cierto, hoy podéis ver alguno que otro cambio en el look del blog. Lo cierto es que en un principio se debió a un error al modificar la plantilla pero después no me disgustó... Espero que os guste a vosotros también ;)

nice pendants

16 comentarios
Tal y como os anuncié ayer (y después de tener las fotos hechas y las imágenes montadas), os presento la nueva colección de colgantes. Esta vez consta de 11 modelos diferentes (los dos últimos son reproducciones de dos colgantes de la anterior colección. Esta vez, no hay un tema fijo, sino que cada diseño fue creado a partir de las combinaciones de charms y cuentas que más me gustaron. Y antes de enrollarme más, aquí los tenéis:

















Si os ha gustado algún modelo, solamente tenéis que escribirme a anicestyle@gmail.com y estaré encantada de informaros sobre precios, pedidos y disponibilidad de cada una de las piezas. Hay solamente un artículo de cada modelo.
¡Espero que os hayan gustado!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios
¡Que tengáis un buen día y nos 'vemos' mañana!

¿qué pasa en el taller? - editado

10 comentarios
Hace unos días os comentaba que estaba esperando nuevos materiales. En los últimos días, los sobrecitos con las nuevas cositas han ido llegando y el taller sigue su ritmo, firme pero seguro. Durante este fin de semana, encontré algo de tiempo libre para ponerme manos a la obra con todas las novedades. Cuentas, charms y cadenas han tomado protagonismo y los últimos quebraderos de cabeza vienen de la mano de las combinaciones...



Mientras ultimo los detalles, os daré algunas pistas de las novedades. ¿Recordáis la colección de colgantes que os presenté hace unas cuantas semanas? (aquí).

Pues la nueva colección es de este estilo, aunque esta vez cambian los materiales porque son nuevos:
Y, mientras andaba combinando y ultimando modelos, noté que alguien me tiraba de la chaqueta:

- "¡Ah, eres tú Hannah! Qué susto me has dado."
- Hace unos días que no me vistes, ¿te has enfadado conmigo? - me dijo ella.
- "¿Que si me he enfadado contigo? Eso es imposible, Hannah!"
- "Es que ahora estás más con ellos" -me dijo, señalando los charms.
- "Ya, pero es sólo para la nueva colección. Tú sigues siendo mi niña, la más importante de este blog" - le dije.
- "¿De verdad? ¿Y puedes vestir a mi hermanita? Es que me ha dicho que tiene un poco de frío".
- Elige la tela de su vestido.
- ¡Vale! - y se fue corriendo a buscar algo para su hermana.

A esta última Hannah la conoceréis muy pronto.
PD: Esta mañana, he recibido un correo en el que me decían que me habían dedicado una entrada en Goiuri y que podéis ver haciendo click aquí. Empezar el día con tan buenas noticias es siempre muy agradable! Muchísimas gracias por las palabras que habéis dedicado a esta personita tan pequeña ;)
Os espero mañana, con la nueva colección.
¡Que tengáis un buen día!

Denim (y 2)

8 comentarios
¡Buenos días!
Hace una semana os enseñé un neuvo modelo de Hannah en la que la pequéña llevaba pantalones vaqueros y una camisola (podéis ver pinchando aquí). La novedad que hoy os traigo está estrechamente relacionada con ésta, ya que el diseño es el mismo (pantalones + camisola) pero varían los colores. Aquí la tenéis:En la imagen más grande podéis ver los dos modelos juntos y en las ventanas pequeñitas, una ampliación de los detalles de la nueva. La camisola, en el caso del modelo que hoy os enseño en de fondo blanca con pequeñas florecitas azules claritas y un diminuto lazo adorna la pechera.

Una vez más, quería agradeceros todos vuestros comentarios. ¡Muchísimas gracias! Lo cierto es que son un gran aliento en los días que flaqueas... ;)
¡Que tengáis un buen día!

bye bye, girl!

22 comentarios
Ayer por la tarde tocó dar las últimas pinceladas a los pedidos que tenía pendientes, colocarl las cadenas, los charms y envolverlas para que en pocos días estén con sus futuras dueñas. Así que, una vez terminadas, me despedí de ellas:
Si os fijáis son modelos que ya he ido presentando anteriormente y que podréis encontrar aquí
aquí
y aquí.
Tenéis a las tres primeras...
...y a dos "gemelas" con Sombrero. Lo cierto es que son éstas últimas las que más trabajo me han dado ya que lo que tiene esta pequeña Sombrerera son infinitos detalles, con el fin de que se asemeje al personaje que Tim Burton creó en su última películas. Camisa, chaleco, pantalón negro y abrigo tres cuartos son las prendas que la visten. Como complemento y parte principal, Hannah lleva su gran sombrero, sin la que no sería la misma. Esta misma tarde, esta pequeña pone rumbo a su nueva casa ;)
Espero que os hayan gustado.

¡Que tengáis un buen día y un buen comienzo de semana!


hace un año...

16 comentarios

... en un día como hoy, yo elegía el ramo que llevaría el día de la boda...
...en día como ayer, nos daban la que es nuestra casa...
... quedaban muchas cosas pendientes, por hacer, por decidir...
... algunas cosas eran más sencillas, otras te daban quebraderos de cabeza...
Hay días que las palabras no salen, pueba de ello es el post de ayer, y otros días en los que te acuerdas de cosas varias, como hoy...
Os dejo con un nuevo vídeo con una de mis canciones preferidas:
¡Que tengáis un buen día!

PD: Gracias por todo a quienes estáis ahí día a día ;)

una mano entre mi mano...

9 comentarios





¡Que tengáis un buen día!

Denim (parte 1)

9 comentarios
Después de unos días de calo sofocante, la lluvia vuelve a acompañarnos y con ella también el frío. Menos mal que en teoría es sólo por dos o tres días. Como hoy hace más fresquito de lo normal, el modelo que os presento hoy no os agobiará ;) porque en él, Hannah deja su vestido en el armario y lo cambia por unos pantalones, un experimento que ya pudisteis ver aquí hace unos meses. Pero antes de daros más pistas, os la enseño para que la veáis:
Este diseño combina pantalones + camisola. Como véis, Hannah lleva un vaquero oscuro y lo combina con una camisola rosa (la tela lleva pequeños detalles estampados en un rosa más oscuro). Como detalles, incluye un diminuto lazo a un lado del cuello y una estrellita en el bajo de la camisola. En este caso, los zapatitos, que se pueden ver ligeramente, son plateados.
Espero que os haya gustado. Podéis encontrarla en
Parole.

Antes de despedirme, solamente contaros que ayer, buceando por la página web de Syldavia, una de las tiendas en las que Hannah comparte espacio con geniales diseñador@s encontré algo que me hizo mucha ilusión. Si lo queréis ver, hacer clic aquí.

¡Que tengáis un buen día!

mundo azul

9 comentarios
Poco a poco os he ido enseñando los nuevos modelos que han viajado hasta Parole y hoy vuelvo con uno más. Nada más ver la tela en la tienda, no lo pensé y me hice con ella porque me gustó. A ver qué os parece a vosotras!
Como véis en la imagen, Hannah lleva un vestido de rayas en diferentes tonos de azul, el color que destaca en toda ella. Un fajín azul clarito recorre su citnura y está rematado con un botón pequeño en forma de flor. No le falta su lazo de organza al cuello al cuello y sus zapatitos blancos.
Estos días, el taller está a pleno rendimiento, por lo que no me deja mucho tiempo para actualizar y preparar posts más largos. Antes de despedirme, me gustaría invitaros a conocer un poco más la tienda sevillana de Parole, gracias al post que su dueña preparó ayer y en el que nos enseñaba algunos rincones de la misma así como los diseños que en ella podéis encontrar.
Esta pequeña Hannah en azul también podéis encontrarla allí:
Parole
García de Vinuesa, 24
41001 - Sevilla
¡Que tengáis un buen día!

hao!

18 comentarios
Buenos días!

Como os dije ayer hoy vuelvo cn un nuevo, completamente diferente a todo lo que he hecho anteriormente. Esta vez la inspiración no viene de catálogos, de modelos anteriores, sino que viene de mucho más lejos y de muchísimos años atrás. ¿Queréis conocerla?
Ya os dije que era completamente diferente. Esta vez, Hannah se ha trasladado años atrás, con sus hermanas indias del continente americano. Podéis verla con su vestido beige acabado en pico y rematado en rojo en los bajos y en las mangas. Lleva un diminuto botón rojo en la pechera y un collar de abalorios, que entremezcla pequeñas cuentas azules claras, rojas y blancas con rayas azules). Para completar su vestuario, no podía faltar una cinta alrededor de la frente de color roja, una pluma blanca, rematada con unos abalorios que coordinan con su collar.
En la foto de arriba podéis verla un poco mejor, rodeada de flores y troncos (cortesía de adornos Ikea). Y, para terminar el post, un vídeo:


Espero que os haya gustado!

¡Que tengáis un buen día y un mejor fin de semana!

PD: Durante parte de la mañana no voy a tener conexión a Internet pero en cuanto pueda, irñe actualizando comentarios ;)

pink hearts

12 comentarios
Buenos días!
Lo primero de todo, me gustaría daros las gracias otra vez por todos vuestros comentarios y volver a agradecer a todas lo bien que os portasteis a la hora de dar a conocer el sorteo en vuestro blog ;)

Ahora sí, comienzo el post. En Madrid, hoy es fiesta pero tengo varios modelos preparados desde la semana pasada. El que os enseño hoy es uno de los que os adelanté hace unos días y que en vuestros comentarios me habíais dicho que la tela os había gustado:

Como véis, esta pequeña mantiene la estética tradicinal de Hannah: vestido, lazo, fajín (gracias, Rebeca!) y botón en miniatura. La tela es rosa palo y lleva corazoncios en un rosa más oscuro. El lazo alrededor del cuello es de organza en rosa clarito, el mismo color del fajín. Esta vez y para crear un pequeño contrapunto, los zapatitos os pinté de rojo. Como os digo siempre, espero que os haya gustado! Os espero mañana con otro modelo ;)

¡Que tengáis un buen día!

¿cuál es el mejor vestido la historia del cine?

20 comentarios

He de reconocer que siento debilidad por aquellas noticias en las que se elaboran listas: el ránking de los actores y actrices mejor pagados, de los niños más influyentes y que más portadas acaparan, de las películas que más han recaudado en taquilla… El otro día llegó a mí una noticia con su lista incluida: los diez mejores vestidos de la historia del cine.


En cuanto lo escuché en la radio, sabía que prometía y, al llegar a casa, me puse a buscar la noticia. Al parecer, el diario británico Daily Mail ha querido elegir el mejor vestido de todas las películas de la historia del cine. ¿Repasamos el ránking?

En décima posición, tenemos un vestido que, sin duda, puede ser el sueño de muchas novias, sobre todo de aquellas que sean fans de Sexo en Nueva York. Me refiero al vestido que Carrie Bradshaw lleva el día de su fallida boda con Mr. Big. El diseño, como sabéis, es de Viviente Westwood y la protagonista lo luce en dos ocasiones durante la película: además del día de la primera boda, lo lleva por primera vez en la escena en de la sesión de fotos para la revista Vogue.
Muy de cerca le sigue el espectacular corsé que Nicole Kidman luce durante uno de los bailes en Moulin Rouge. En la noticia no se menciona quié fue el artista de tal obra de arte.

¿Quién no recuerda a Rachel Welch vestida de cavernícola en la imagen de Hace un millón de años? El hecho de ser una de las imágenes más conocidas de la historia del cine ha hecho que este conjunto se colara entre los diez mejores vestidos, aunque no ha podido superar el octavo puesto.


Algo más rockero, que no más atrevido, es conjunto de mayas y camiseta negros y sandalias que lleva Olivia Newton-John en la escena final de Grease. Éste ocupa el puesto número siete de la lista.

El puesto número lo preside una de las actrices que ha pasado a la historia tanto por su belleza como su estilo atemporal y que se ha convertido en un auténtico icono de la moda capaz de superar la barrera de los años. Me refiero a Audrey Hepburn y uno de los vestidos que lució durante el rodaje de My Fair Lady, aquel blanco de corte sirena, que adorna con un sombrero de ala ancha y un paraguas.
Entre los cinco primeros de la lista (5º lugar) encontramos el vestido dorado, cruzado por la espalda que Kate Hudson luce en Cómo perder a un chico en diez días, así como el bikini que lleva Úrsula Andress en una de las películas de la saga de James Bond, Dr. No (4º lugar).
Entramos en la recta final de la lista y el tercer lugar del podio es para Marilyn Monroe. El vestido blanco con el que la artista sorprendió a todos en La tentación vive arriba no podía sino alzarse entre los primeros.

La medalla de plata es para un vestido que luce una de las actrices más jóvenes y que más triunfan en este momento. Keira Knightley y el increíble vestido que luce durante una de las escenas clave de la película Expiación copan una merecida segunda posición. Lo creáis o no, éste es mi preferido!

Pero el vestido que más gusta al diario, a sus lectores y estoy segura de que a muchísimas bloggers es un vestido negro, largo y que ella supo lucir como ninguna otra.

¿Adivináis cuál es?


Sí, es el diseño de Givenchy que Audrey Hepburn luce en la primera escena de la película Desayuno con diamantes. De hecho, Audrey es la única actriz que se repite en la lista.

Y vosotras, ¿estáis de acuerdo con esta lista? ¿Destacaríais algún otro traje?
¡Que tengáis un buen día!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...