ella se viene conmigo!

11 comentarios


La semana pasada os adelantaba que estaba creando un modelo de Hannah para que me acompañara durante las vacaciones. Despues de darle muchas vueltas, ver los modelos que he ido presentando a lo largo de todo el año, desde que empecé con el blog, pensé que no era necesario crear una nueva, ya que hay una que me me gusta especialmente. A ver si la reconocéis:
Sí, es aquella que presenté en diciembre y que fue la protagonista del segundo sorteo del blog :) Con ella, visitaré varias ciudades y, a lo mejor, puede vovler en forma de recuerdo. ¿Quién no recuerda al famoso gnomo de Amèlie? Recorrió medio mundo dejándonos instantáneas como estas:

Creo que será buena compañera. Ella ya ha hecho las maletas y espera a que llegue el día!
¡Que tengáis un buen día y un mejor fin de semana!

para la temporada que viene...

16 comentarios
Como ya os llevo adelantando estos días de atrás, una vez cerrada la tienda online y terminado los pedidos del curso (el último de ellos ha sido muy especial y pronto podréis ver el resultado), estoy preparando lo nuevo, lo que vendrá en septiembre. Tengo muchas nuevas ideas, nuevos materiales y Hannah, como habéis ido viendo las últimas semanas, vendrá en diferentes formatos.

Durante las rebajas, la mayoría de las tiendas dedican parte de sus espacios a las prendas de la nueva temporada, un pequeño avance de lo que vendrá. Así, que, mientras la nueva colacción va tomando forma, os dejo con un pequeño AVANCE DE TEMPORADA:
Como veis, el otoño no tiene por qué ser siempre sinónimo de tonos más oscuros, sino que podemos darle un toque de color, sobre todo en los complementos, para así avivar las prendas.
Y por mi parte, sigo contando los días para las vacaciones. Contando con hoy, quedan 3!
¡Que tengáis un buen día!

de vuelta y con ¡sorpresa!

11 comentarios

Bueno, una vez que he 'aterrizado' en el trabajo de nuevo y con un poco de cansancio acumulado, me he llevado una gran sorpresa. Is, en su blog La 5th con Bleecker St. publicó la semana pasada un post sobre mi visión de NY. He de decir que el resultado ha sido genial.

La conocí hace ya unos meses y una de las personas que me animó a dar rienda suelta al hilo y a la aguja para crear dos Hannah más que especiales para dos amigas suyas. Desde que inauguró su blog, se ha convertido en uno de mis preferidos, ya que cada mañana que descubro un nuevo post en el mismo, es como si una parte de mí viajara de nuevo a NY. Por forma de tratar y elegir los temas, siempre me sorprende!

Y, sin más, os dejo con el post, que podréis ver si hacéis clic aquí. Mil gracias, Is! Ha sido un placer ;) Prometo vovler mañana con cosas nuevas y un poco más recuperada ;)
Una vez más, quería agradeceros vuestros comentarios. Muchísimas gracias por todas las felicitaciones y vuestros mensajes en los últimos posts :)
¡Que tengáis un buen día!

hoy, hace un año

10 comentarios
Sí, hoy es el día en que cumplimos, de forma oficial a las 7 de la tarde, nuestro primer año de casados. Cómo pasa el tiempo, sobre todo si eres feliz! ;)
Así que, aunque estemos lejos, no puedo dejar de darte las gracias a ti ;) Por todo, por cada día, por cada momento.

¡Que tengáis un buen día!

PD: Vuelvo el martes con otro post ;)

un fin de semana de bodas y aniversarios...

9 comentarios
Aunque ahora estoy un 'poco' lejos, no podía dejar de preparar un post para hoy. Para mí, este fin de semana es muuuuy especial. En primer lugar, el domingo, 25 de julio, Él yo y yo celebramos nuestro primer aniversario de boda :) Llevo algunos días nerviosa sólo de pensarlo. No sé si eso se irá pasando con los años pero el simple hecho de recordar aquel día hace que se me ponga la piel de gallina. Puedo decir que fue el día más feliz de mi vida.
Pero además, no podía dejar de felicitar a una pareja de, todavía, futuros novios. Como ya sabéis, mañana se celebra una gran boda de la bloggosfera. Nuestra chica A trendy life se nos casa! Así que desde aquí quería desearle toda la suerte y felicidad en el mundo. ¿Un consejo? Que estés tranquila y que abras bien los ojos para que puedas guardar cada detalle, cada segundo, en forma de recuerdo y así puedas vivirlos una y otra vez.
Espero que seáis muuuy felices mañana y siempre!
¡Que tengáis un buen día y un mejor fin de semana!
PD: Aunque no esté por la bloggosfera, los comentarios seguirán aprobándose como cada día ;)

...y ya son 50!

29 comentarios

Parece que fue ayer cuando celebrábamos la llegada del verano y ahora la estación está completamente instalada (con su calor asfixiante). Ya empieza la cuetna atrás paras las vacaciones y en lo único que puedo pensar es en los días libres que nos esperan ya a la vuelta de la esquina.

Durante todo este año os he ido enseñando cada semana diferentes modelos y qué mejor forma que terminar la temporada de Hannah que presentando el modelo número 50! Parece mentira, pero hemos llegado a los 50! Aquí la tenéis:

Si la semana pasada era el color verde el protagonista de la pequeña, hoy ese lugar lo ocupa el amarillo. Como veis, Hannah lleva su vestido de siempre hecho a partir de una tela amarilla con topitos muy pequeños en naranja. Sus zapatos y el lazo de organza que lleva al cuello también son amarillos y el punto de color y contraste lo pone el dominuto botón con forma de corazón de color naranja (no se aprecia muy bien en la foto).
Estos días, hay una pequeña que me quita el sueño. Estoy perfilando un prototipo de Hannah muy especial, que me acompañará durante las vacaciones. En cuanto la tenga lista os la enseñaré para que me contéis qué os parece. Todavía seguiré por aquí dos semanas, así que espero poder enseñaros un pequeño avance de lo nuevo.
¡Que tengáis un buen día y buen comienzo de semana!
PD: Quería daros las gracias por vuestros comentarios, siempre tan cariñosos y llenos de palabras de ánimo ;)

in green

12 comentarios
¡Buenos días!
Después de todo un año de trabajo, ya cuento los días para el comienzo oficial de las vacaciones de verano. Pero, hasta que eso llegue, toca seguir trabajando y enseñandoos cosas nuevas. Hoy os enseño un nuevo modelo, que tiene como base la Hannitah de siempre y donde hay un color que es el protagonista: el verde.


Como veis, Hannah lleva, en esta ocasión, un vestido verde clarito y, aunque no se aprecie muy bien la tela, tiene topitos blancos. La tela me enamoró nada más verla y, una vez que la tenía vestido vi que no era necesario complementarla mucho. Un simple lazo de organza a tono con la tela y rematado con un diminuto botón eran más que suficiente.

Ésta es una de las últimas que presentaré ya que estoy centrada en las nuevas telas de cara a la próxima estación, jugando con ellas y buscando nuevas combinaciones. Además, en estos días he perfeccionado el columpio, de forma que ya está completamente listo. Aunque a finales de esta semana cierre la tienda online, os seguiré enseñando novedades que tengo guardadas. Espero que os haya gustado.

¡Que tengáis un buen día!

tres nuevos colgantes

12 comentarios
Si Quevedo hubiera tenido la oportunidad de verme ayer al llegar al trabajo, hubiera cambiado aquello de "érase un hombre a una nariz pegado" por "érase una mujer a unas ojeras pegadas"... Pero mereció la pena, ¿verdad? Qué gran noche, qué gran día, qué gran celebración...

Y una vez "recuperados" de la resaca de la victoria de nuestra Selección, vuelvo con la novedades que os prometí para el lunes pero que esta vez se han hecho esperar un poquito ;) Como os dije, éstas tendrían forma de colgantes y aquí las tenéis:

Colgante CG1. Detalles: Torre Eiffel, doble corazón, flor rosa, llave


Colgante CG2. Detalles: Mariposa y margarita


Colgante CG3. Detalles: Hada, mariposa lisa y mariposa labrada
Como siempre, estos colgantes están listos y el envío es inmediato. Si queréis información de los mismos, sólo tenéis que mandarme un mail a anicestyle@gmail.com. Estos serán los últimos de esta temporada antes de irme de vacaciones.
Aprovecho para recordaros que esta es la última semana para hacer pedidos y, a partir del próximo lunes se cerrará la tienda online por vacaciones (que bien suena cuando el motivo es 'por vacaciones' ;)
Espero que os hayan gustado.
¡Que tengáis un buen día!

el corazón manda

8 comentarios
Como sabéis, hoy tenía previsto enseñaros nuevas cosas pero ayer vivimos un sueño y hoy prefiero no despertar y seguir viviéndolo, por lo menos hasta mañana! ¡Que tengáis un buen día!
¡Nos vemos mañana!

'chapeau'

5 comentarios
Él fue capaz de convertir la pasarela en un 'carousel'...

... y hacer que sus modelos desfilaran por una granja


Y, una vez más vuelve a sorprenderme. Lo tenía claro desde hacía unos años pero el desfile de ayer no hizo más que reafirmar lo que venía pensando: Karl Lagerfeld es un genio. El Grand Palais de París acogió ayer el desfile de Alta Costura de Chanel, donde se presentaron los diseños para el próximo otoño/invierno. Ésta fue su puesta en escena:


Y éstas dos de las creaciones que volvieron a dejarme con la boca abierta:

¡Que tengáis un buen día!

el próximo proyecto de tim burton

12 comentarios
Hoy os quiero hablar de una noticia que conocí hace unos días, pero para ello, tengo que hablaros primero de uno de mis directores preferidos y de mi película de dibujos favorita.

Sleepy Hollow, Eduardo Manostijeras, La novia cadáver, Pesadilla antes de Navidad, Sweeney Todd, Charlie y la fábrica de chocolate, Alicia en el País de las Maravillas... Cada una de estas películas son razones de peso que han hecho que Tim Burton sea uno de mis directores preferidos. En cada una de ellas, se sumerge en un mundo diferente, impregnando el ambiente de su original y genuino sello.

Por otro lado, elegir mi película de dibujos preferida es muy fácil. Me gustan muchas pero como la versión que Walt Disney hizo de La Bella Durmiente no hay ninguna. Todavía recuerdo el día en que mis padres compraron el primer vídeo. Mi hermano no había nacido, yo jamás había visto un armatoste como ese y eso de ver la película que yo quisiera cuando quisiera era algo inimaginable, no como ahora. Así que el vídeo llegó acompañado de la primera visita al videoclub de cerca de casa. La cinta elegida para estrenar el nuevo "juguete" fue La Bella Durmiente.
Después de alquilarla varias veces en pocas semanas, mis padres pensaron que saldría más barato comprar la película para poder verla hasta que me aburriera. Y así fue. Es imposible saber la cantidad de veces que la he visto y aún hoy me sigo sabiendo los diálogos desde que empieza hasta que acaba.

Pues bien, cuál fue mi sorpresa al enterarme de que, después de su aventura recreando el mundo de las Maravillas y de hacer su versión del cuento de Alicia para Walt Disney, corren rumores de que Tim Burton pueda seguir trabajando para esta empresa y hacer su propia versión del cuento de La Bella Durmiente. La película se llamaría Maleficent, es decir, Maléfica, el nombre de mala de la película (que aún hoy me sigue dando un poco de respeto, sobre todo si veo la película estando sola en casa). De hecho, parece que va más allá de un simple rumor y se dice que la guionista de Alicia en el País de las Maravillas ya ha dado su OK y volverá a trabajar con Burton.
Lo cierto es que no puedo esperar para ver el Castillo de Estéfano, ...

... la casita del Leñador, donde Aurora vive hasta cumplir los 16 años,...

... la caracterización de las Tres Haditas, Flora, Fauna y Primavera,...

... las caras de la princesa Aurora y del Príncipe...

... y la de Maléfica o la Montaña Prohibida, desde la perspectiva del director.

Ojalá que el rumor se convierta en noticia pronto ;) ¿Acompañará Johnny Depp a Tom Burton una vez más? ¿Qué papel representaría? (Yo apuesto por el del príncipe Felipe) ¿Os gusta tanto este director tanto como como a mí?
¡Que tengáis un buen día!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...