y yo caí...

13 comentarios
... es la frase que digo cuando, después de ver algo por toooodos los sitios, termino haciéndome con una/o. En este caso, hablamos de las pulseras más famosas (o de las más famosas) de este verano. Después de vérselas a ella...


... y a ella...
y a nueve de cada diez chicas que paseaban por las playas del sur, el último día de vacaciones, me decidí a hacerme con una :) De tooodos los colores que había éste fue el que más me gustó:


Ahora, al llegar a casa e investigar un poco, he visto que se venden por Internet, en tiendas como El Corte Inglés o Fun & Basics, en puestos... Vamos, que son fáciles de encontrar ;) ¿Vosotras también caísteis? Y, para terminar el post de hoy, os dejo con la canción de Radio Futura:


¡Que tengáis un bien día!

PD: Muchas gracias por la bienvenida tan buena que me disteis ayer, con todos los comentarios. Me alegro de que os gustara la nueva versión ;) Mil gracias!!

like mums & girls

16 comentarios

Después de casi un mes de vacaciones, hoy volvemos a la realidad y la rutina nos envuelve de nuevo. ¡Qué rápido se pasa el tiempo cuando estás a gusto! Así que hoy mismo inauguramos un nuevo curso y, con él un nuevo modelo y un nuevo concepto para Hannah.

Desde hace ya algún tiempo me venía planteando la posibilidad de hacer una versión de Hannah pero ligeramente más pequeña. La única finalidad era poder adaptarla a niñas, que fuera un poco más manejable y fácil de llevar para ellas. Pues bien, la semana antes de irme al sur me puse manos a la obra y creo que he dado con la solución. A ver qué os parece:


Así, a simple vista, quizá no lo apreciéis, pero la diferencia fundamental es que la versión mini-Hannah mide unos 4 centímetros (izquierda), mientras la de siempre suele llegar a los 5 centímetros (ya sabéis que ninguna medida es exacta ya que moldeo cada una de ellas a mano). La diferencia de tamaño de tan sólo un centímetro se nota bastante, sobre todo en niñas. ¿Qué os parece?

Como véis la ropita también se ha reducido con el inconveniente que ello conlleva (las puntadas, el corte de los trajes y el trazado de su carita tienen que ser ahora más precisas ;)

En este otra imagen la veréis con más detalle y ya como un nuevo modelo de este OTOÑO que está a unos días de empezar:
Para el primer diseño de Mums & Girls elegí una de las telas que llegaron a mí antes de irnos. Es de fondo verde clarito y lleva pequeñas flores en tonos verdes y un ligero toque de lila que le da un poco de colorido. Como detalles, las dos versiones de Hannah llevan su fajín verde claro rematado por un botón a tono en forma de estrella. Los zapatos, también en verde.

Estos modelos se venden por separado y en un principio, la versión mini de Hannah está hecha para llevar en forma de broche, aunque puede hacerse como colgante sin problema. Ya sabéis, para cualquier tipo de información, solamente tenéis que escribirme a anicestyle @gmail.com y estaré encantada de informaros ;) Espero que os haya gustado!

¡Que tengáis un buen día!

la casita de hannah

7 comentarios
Desde hace algún tiempo, llevaba buscando una caja de madera donde poder guardar a Hannah, donde meter los nuevos modelos sin que tuviesen que estar por en medio de la casa o entre las telas o perdidos en el taller... Hace unos días, encontré una que se ha convertido en la mejor compra que he hecho! Es una caja de madera, dividida en varios compartimentos y con tapa de cristal, de forma que puedo ver lo que hay dentro sin tener que abrirla. Es la casita de Hannah!

¿Queréis conocerla?

¡Que tengáis un buen día!

última parada: Florencia

4 comentarios
Después de nuestro viaje por el Mediterráneo, tuvimos la oportunidad de pasar dos días en Florencia, una ciudad que ya había visitado en 2001 y que, sin duda, volvió a hacer que me enamorara de ella. No tengo palabras... Se puede decir que es una ciudad en la que no importaría vivir ;)Pues bien, los dos días allí fueron tranquilos, aunque nos dio tiempo a (volver a) visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad: como el Duomo...

Los museos de La Academia y Los Uffizi, son todas las grandes obras de arte que albergan, las espectaculares vistas de la ciudad desde una de las colinas cercanas...

Pero lo que me enamoró fue ver la puesta de sol desde el famoso Puente Viejo... ;)

Además, como está a tan sólo dos horas en coche, hicimos una escapadita de una tarde a Pisa, para ver su Duomo..

y su Torre Inclinada ;)

Y con este post completo la crónica de nuestro viaje. Aunque, mientras leéis esto, yo estaré caminito del sur, donde unos días de sol y playa pondrán el punto y final a nuestras vacaciones de verano. Esta vez tendré tiempo para contestar mails y aprobar comentarios sin problemas. Esta semana también podréis ver alguna novedad más de la nueva temporada ;) En concreto, uno de los pedidos que he estado preparando estos días que he estado en Madrid.

¡Que tengáis un buen día!

crónica de un viaje en verano

11 comentarios

Con la casa, la ropa y yo al día, he encontrado tiempo esta mañana para poder resumiros el viaje que hemos hecho este verano. Ha sido muy familiar -Él y yo hemos ido con mis padres- y son muchas las ciudades que hemos tenido la oportunidad de visitar a lo largo de estas dos semanas.

Empiezo...

El primer destino, como ya os adelanté fue Civitavecchia y, desde allí, nos trasladamos a Roma para poder pasar un día en la ciudad eterna. Como imagináis, en ocho horas no da tiempo a ver prácticamente nada, pero como todos la conocíamos, por lo menos pudimos volver a ver las cosas más importantes y los lugares más increíbles que la ciudad alberga: el Foro Romano, el Coliseo, el Panteón, la Plaza Navona, con sus tres fuentes y San Pedro en el Vaticano.

Como ya os dije, una pequeña se unió a nosotros y, como el gnomo de Amelie, ha querido salir en muchas de las fotos ;)

Las pasadas dos semanas, nuestra casa ha sido el mar, algo a lo que nos acostumbramos muy pronto.


Pues bien, después de la visita a Roma, nos aguardaba otra parada. He de reconocer que uno de mis sueños desde pequeña era visitar las Pirámides egipcias y este verano, finalmente, pude verlo cumplido. No tengo palabras para describirlas... Sencillamente INCREÍBLES!


El Cairo ha sido la ciudad más lejana que hemos visitado y, de vuelta al continente europeo, hicimos parada en varias de las islas mediterráneas como Rodas (aclaración: la imagen que publiqué en el post de Rodas, no es tal, sino que la confundí con la playa de Rodas en las islas Cíes. Muchas gracias, AzulDeLuna, por la aclaración ;) o Chipre...

Y además, hicimos parada en El Pireo y volvimos a Atenas y en Katakolon, para visitar la ciudad en la que nacieron las Olimpiadas: Olimpia.

Terminamos nuestro periplo pasando dos días en Florencia. En cuento tenga otro hueco, prometo enseñaros fotos en forma de una ruta de viajes ;) Mientras tanto, espero que os haya gustado y...

¡que tengáis un buen día!

de vuelta con el primer modelo de la temporada

5 comentarios
Después de dos semanas fuera, ya estamos de vuelta... aunque de momento, mis vacaciones durarán otras dos semanitas más :) Tengo mil y una fotos de nuestro viaje así que, mientras las vuelco al ordenador y as edito para hacer un post de viaje en condiciones, os dejo con el que es el primer modelo de la nueva temporada otoño-invierno 2010-2011. Es el que os adelanté antes de irme, pero ahora os lo enseño de forma oficial:
Como veis, uno de los objetivos de este otoño-invierno es que los colores claros sigan animando la temporada. Así, Hannah lleva un vestido de algodón de rayas blancas y rosas claro (¿quién dijo que las rayas sólo era para el verano?), con un botón en forma de corazón rematando su cintura. Esta vez, sus zapatitos están pintados en color plata, un tono que combina a la perfección y que da un aire romántico al resultado final. No podía dejar pasar su fino lazo de organza al cuello. Más adelante os explicaré todo y os enseñaré más novedades.

Bueno, espero que os haya gustado este pequeño adelanto. Mil gracias por todos los comentarios que habéis dejado mientras he estado fuera. Resultaba muy agradable estar fuera y leeros cuando podía ;)

Y, como siempre... ¡que tengáis un buen día!

Plan de viaje (y V) - Florencia

4 comentarios
Y, si todo ha ido según lo previsto, hoy llegaremos al último destino de nuestras vacaciones:

FLORENCIA!
¡Que tengáis un buen día!

Plan de viaje (IV) - Olimpia

4 comentarios
Desde el puerto de Katakolon, hoy iremos directamente hasta Olimpia, una ciudad que está en el Peloponeso, y que es conocida por ser el lugar donde se celebraban los Juegos Olímpicos de la antigüedad.

¡Que tengáis un buen día!

Plan de viaje (III) - Atenas

4 comentarios
Fue en 2002 cuando hice, junto a mis padres, mi primer viaje a Grecia. Entonces, quedé impactada por esto:

Y aún más cuando subimos la colina y nos encontramos con esto:

... y esto: Ocho años después volvemos aquí y podremos volver a ver esta MARAVILLA ;)
¡Que tengáis un buen día!

Plan de viaje (II) - Rodas

5 comentarios
Durante estos días, hemos recorrido varias ciudades y hoy estaremos en Rodas, una de las islas griegas del Dodecaneso (la más extensa). Está al sur de la costa de Turquía y tiene una riquísima herencia artística y cultural:


¡Que tengáis un buen día!

Plan de viaje (I) - Primera parada: Roma

8 comentarios
Como os prometí, hoy empieza la serie de entradas programadas, en las que os iré enseñando el recorrido que vamos a hacer durante la primera parte de las vacaciones. Si el viaje y todo lo demás ha ido bien, esta mañana habremos llegado a Civitavecchia, un pequeño pueblecito de Roma.
Desde allí, iremos hasta la capital italiana, donde nos espera un día de cosas por hacer y cosas que ver:Hay tantas cosas en Roma sería imposible verlas todas en un día (menos mal que no la primera vez que la visitamos ;)


¡Que tengáis un buen día!

desde el corazón / from the heart

8 comentarios
Bueno, si todo va bien, mientras leéis esto, nosotros estaremos empezando de forma oficial las vacaciones con nuestro primer viaje. Así que con este post programado me despido durante dos semanitas, aunque seguiré 'estando' en al distancia con una serie de post programdos para enseñaros las ciudades que visitaremos.

Las que habéis estado más cerca de mí sabéis que no ha sido un año nada fácil, sobre todo durante los primeros meses de 2010. El blog me sirvió como una válvula de escape, que quedaba al margen de todas las preocupaciones. Y en esos días, cada uno de vuestros comentarios era un pellizquito de ánimo. Así que no puedo dejar de agradeceros cada uno de los comentarios y de los mensajes de apoyo y ánimo. MIL GRACIAS!

Y sin más, me despido con este postal. Espero que paséis un... FELIZ VERANO!!
¡Que tengáis un buen día!
PD: No sé cuándo podré actualizar comentarios, pero cuando tenga conexión lo haré ;)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...