una pequeña muy especial para alguien muy especial

12 comentarios


Hoy por fin os traigo ese modelo que os anuncié la semana pasada y que ha ido a parar directamente a las manos (a las solapas, mejor dicho) de mi abuela Julia. Como os contaba el otro día, ella nació en 1912. Ha vivido 98 años de Historia. Con siete años empezó de aprendiz en un taller de costura y un tiempo después trabajaría en uno de los talleres con más renombres de Madrid: el de Balenciaga.

Siempre nos cuenta sus historias en el taller del Maestro, como ella le llama, cómo era Madrid en cada una de las épocas que ha vivido. Ella ha visto cómo los coches de caballos daban paso a los coches de gasolina y las motos más modernas; cómo las comunicaciones se iban modernizando...

En fin, para diseñar su Hannah, me centré en la prenda que más le gusta de todas: el traje de chaqueta. Desde que tengo uso de razón los ha combinado con blusas de seda, todos ellos combinados con zapatos beige o negros normalmente. No os hago esperar y aquí os la enseño:
Como veis, Hannah viste un traje de chaqueta de tela de pata de gallo, muy abrigadito. combina el azul con el verde, el rojo y el morado. Nada más ver el tejido, me encantó, pensé que sería perfecta a la hora de vestirla para ella. La chaqueta lleva un botón bajo el cuello y debajo de la chaqutea se ve su blusa blanca. Los zapatos esta vez son dorados y lleva en la cintura un charm en forma de corazón. Espero que os haya gustado.

Por mi parte, vuelvo mañana, con el segundo modelo de I wanna be...
¡Que tengáis un buen día!

making of de Hannah-Flor

13 comentarios
¡Buenos días!

Lo primero, antes de empezar el post de hoy, agradeceros los comentarios y mails que he ido recibiendo estos días. Para que la pequeña Flor ha gustado y no puedo estar más ilusionada ;) MIL GRACIAS!
Y ahora sí, comenzamos. Como sigo con los problemas técnicos de la cámara, he tenido que tirar hoy de imágenes de archivo. Era un post que ya tenía pensado y lo que he hecho ha sido adelantarlo. Hoy, vamos a conocer cómo fue el proceso de creación de la flor, paso por paso. Podréis ver cómo se fue gestando esa flor a través de las imágenes que os dejo:
Paso 1: elegir la tela para el vestido. Tenía que dar la sensación de que el cuerpecito de Hannah era el mismo tallo de la flor, así que el elegido fue el Verde Musgo, la tela que está más a la derecha.
Paso 2: Hannah ya vestido (como veis está descalza y le faltan todos los detalles)
Paso 3: Crear la corola. Para ello, la ide fue crear una diadema de la que estuvieran cosidos los pétalos, todos ellos de colores diferentes
Paso 4: Enfilar el collar
Pero el collar sufrió alguna que otra modificación...
Paso 5: Pintar los zapatos y ¡lista!

Espero que os hayan gustado cada una de las fotografía y todo el proceso en sí. Me queda por enseñaros la Hannah del cumpleaños y el segundo modelo de I wanna be, que los publicaré mañana y pasado, respectivamente.
¿Tenéis una idea de en qué se convertirá Hannah el viernes?
¡Que tengáis un buen día!

i wanna be... A FLOWER

18 comentarios
Hace unos días que llevo adelantado que tenía algunas novedades preparadas. Las que seguís el blog pudisteis conocer ayer en primicia la más importante de todas ellas, que vino de la mano de la chica A Trendy Life. Si a vosotras os sorprendió, no os cuento lo que sentí al ver su post... no sabía si reír o llorar, así que opté por las dos cosas a la vez (un número en el trabajo, vaya...).
El caso es que he podido contar con la mejor de las ayudas para presentar una nueva línea dentro A nice style, que tiene, una vez más, a Hannah como su protagonista. Este verano, entre otras cosas, he tenido tiempo para pensar, para ver qué enfoque podría darle al blog y, sobre todo, para ver cómo podía mejorar en lo que a Hannah y su creación se refiere.
Con mi boli y mi cuaderno, fui apuntando lo que se me iba ocurriendo y fue entonces cuando una idea surcó mi cabeza... Hannah puede adoptar una y mil formas diferentes. Esta pequeña hecha de pasta ofrece infinidad de posbilidades. ¿Cómo sería convertir a Hannah en una mil y cosas a la vez? Así es como surge la línea:




Y el primer modelo ya sabéis muy bien qué es. Sí, Hannah decidió covertirse en flor y, en el proceso de creación ha participado nuestra chica A trendy life. Juntas, hemos conseguido 'dar a luz' a una flor, una flor a su imagen y semejanza porque tiene muchas cosas de ella.

Así que sin más, os presento el primer modelo de I wanna be...
Como veis, en este primer modelo de 'I wanna be...', Hannah se ha convertido en una flor. Lleva un vestido verde, que se asemeja el verde del tallo de las flores. Su cabecita la adorna una diadema de pétalos de diferentes colores, como si fuera la misma corola de una flor. A trendy life quiso darle un toque más de colorido y lo conseguimos con su collar de abalorios de colores que le da tres vueltas a su pequeño cuellecito. Los zapatitos esta vez son dorados.
Una vez lista, tocó el momento de decidir cómo poníamos la cadena: dorada, plateada... Así que Rebec tuvo la mejor de las ideas: un cordón de antelina en tonos camel podría sustituir la tradicional cadena de cadena. Dicho y hecho. El resultado fue una pequeña Hannah-Flor, como ya la hemos bautizado con un punto un poco hippy que gustó mucho a su dueña :) Ella la luce así de bien ;)


No sé cuántas veces le he dado las gracias por el post tan bonito que me dedicó ayer, pero no dudo en volverlo a hacer:
¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!
Espero que os haya gustado la presentación de esta nueva colección. ¡AH! Y estad atentos porque el segundo modelo llegará esta misma semana ;)
¡Que tengáis un buen día!

destino: Santiago de Compostela - EDITADO

16 comentarios

a es lunes otra vez y una semana más empieza... El fin de semana ha dado para mucho. Además de pasear por Madrid, celebrar cumples y otras cosas, logré terminar el broche para mi abuela Julia. Ya está fotografiado pero, por problemas técnicos, no he podido enseñároslo hoy. Prometo que en cuanto tenga todo controlado la veréis ;)

Por otra parte, hoy vengo con una novedad. Hannah ha vuelto a hacer las maletas para irse. Después de leer el título del post, ya sabéis cuál es su paradero. Sí, esta pequeña parece que ha cogido el gusto a Galicia y la semana pasada puso rumbo al norte, vestida de formas muy diferentes.
A continuación, os enseño la foto de grupo para que podáis verlas a todas. Es cierto qe algunas de ellas os sonarán porque ya las he presentado. También hay modelo nuevos y que os iré enseñando con detalle.

Todas ellas se encuentran ya en el espacio Lar das Meigas, junto a las creaciones de diferentes artistas gallegos.
Información: Lar das Meigas. Rúa del Villar, 47. 15705 Santiago de Compostela.

Y justo cuando yo me pensaba que hoy sería un día normal, visitando el post de A trendy life me he llevado la mayor de las sorpresas. Os dejo con el link (clic aquí) para que sea ella quien os lo cuente. Este post significa muchísimo para mí y no puedo más que darle la GRACIAS por todo. Es de lo mejor que me he encontrado desde que me adentré en la bloggosfera, mundo infinito, pero a la vez pequeño. GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS ;)
Espero que todos tengáis un buen comienzo de semana. Mañana, prometo novedades ;)

¡Que tengáis un buen día!

hannah se tiñe de morado

16 comentarios


i hay un color que Hannah haya lucido más bien poco desde que nació, ése es sin duda el morado (con casi todas sus tonalidades). La razón no es que no me guste el color, sino más bien por no encontrar una tela morado o lila que llamara mucho la atención. Pero eso cambió hace relativamente poco.
Como ya os dije, antes de verano me hice con una pequeña selección de telas de cara la nueva estación. Entre todas las que me llamaron la atención está la que he utilizado para el modelo hoy. Nada más verla supe que Hannah podía quedar muy linda vistiendo ese color. Y antes de liarme más a hablar, os la enseño.

Como veis, Hannah lleva un vestido morado clarito (la tela lleva unas florecitas un poco más oscuras estamapadas). En la pechera lleva un botón del mismo tono y, adornando su cintura, una pequeña estrellita geométrica.
Ya estamos a finales de semana y el cumple se acerca. Me hubiera gustado enseñaros hoy el resultado pero parece que los virus siguen pegados a mí y ayer por la tarde era incapaz de dar una puntada con el dolor de cabeza. Así que espero poder enseñaos ese nuevo modelo el lunes sin falta. OS anticipo que para la semana que viene habrá bastantes novedades ;)
¡Que tengáis un buen día y un mejor fin de semana!

de azules anda el juego

14 comentarios
¡Buenos días!

Me encantó leer ayer vuestros comentarios. Este fin de semana no olvidaré decirle a mi abuela el pequeño y nuevo grupo de fans que tiene a través de la web. Le enseñaré la página y le leeré los comentarios. Eso de los blogs ella no lo entiende muy bien pero sabe que la gente con su ordenador lo puede ver y me puede "contar cosas" ;)

Con respecto a su Hannah, ya está casi perfilada y ayer tuve un poco de tiempo para empezar y dar las primeras puntadas. Apunté en un papel cosas que sé que le gustan y anécdotas que toda la familia conocemos. Espero que algunos de esos rasgos se distingan al mirar su broche (sí, será en versión broche para que pueda prenderlo de sus chaquetas, rebecas, chales...)


Bueno, y antes de revelaros todos los detalles (prefiero contároslos cuando la tenga lista con foto y todo), vuelvo con un nuevo modelo ;) La tela es otro de los tesoros que pude encontrar en la última excursión que hice a por material y queda realmente bonita sobre Hannah.

Esta vez y como la mayoría de las ocaciones, Hannah lleva un vestido azul claro con detalles geométricos estamapados. El azul es el color que predomina esta vez, ya que es el mismo tono del corazón de su cintura, del lazo de organza y el botón que lo remata y de sus zapatitos. Sí, de hecho, ese lazo de organza me da la sensación de que esta vez más que nunca parece una nube de algodón azul ;)
Bueno, ya estamos a mitad de semana, ya queda menos para el fin de semana.
¡Que tengáis un buen día!

preparando un cumpleaños muy especial

26 comentarios

Hoy, el post se ha retrasado un poco más de lo normal. Ayer fue un día muy completo y lo cierto es que al llegar a casa no tuve nada de fuerzas para ponerme a editar imágenes (espero poder traeros nuevos modelos y noticias a partir de mañana ;). El caso es que aprovecho la ocasión para contaros que este fin de semana tenemos en la familia un cumpleaños muy especial.
Celebraciones aparte, lo que no puede faltar en un regalo muy especial, tan especial como la persona que los cumple, que no es otra que mi abuela materna, Julia. Nació en 1912 en Madrid y ha dedicado gran parte de su vida, desde los siete años a su familia y su profesión. Ella es modista. Nunca me canso de oír las historias de cómo empezó a trabajar en su primer taller, de su primer día con el maestro Balenciaga (sí, fue una de sus discípulas!), de los años de la Guerra y de cómo España empezó a recuperarse, a modernizarse... Cuando éramos pequeños, mis padres tenían unos horarios de trabajo complicados y mi hermano y yo pasamos mucho tiempo con ella. Este domingo, cumple 98 años y, como decimos en casa, está mejor que todos nosotros ;)

Así que, me gustaría mezclar todos esos momentos, unirlos con retales y cuentas y crear una pequeña Hannah que englobe toooda su personalidad... En eso estoy... En cuanto la tenga lista os la enseñaré para que me déis vuestra opinión ;)

¡Que tengáis un buen día! ;)

PD: Pero el maratón de cumples no se acaba aquí, porque el próximo día 15 de octubre, cumple también mi otra abuela, pero esa es otra historia que merece un post diferente.

and the winners are

20 comentarios
Bueno, empezamos la semana con una buena noticia: ya tengo el nombre de las personas que han sido las afortunadas de ganar el sorteo del primer aniversario de A nice style. Antes de dar a conocer los nombres, me gustaría aprovechar la ocasión para daros una vez más las gracias! Aunque lo hiciera a diario, nunca sabréis lo agradecida que os estoy.


Sois vosotr@s los que hacéis posible que siga adelante, que intente ir un paso más allá a diario. Mil gracias, de verdad! Ya sumamos más de 300 seguidores y estamos a punto de rozar la barrera de las 80.000 visitas. Gracias a todos, a los que estáis ahí a diario y hacéis que la vida sea un poquito más fácil ;)

Bueno, y después de este pequeño paréntesis de agradecimiento, puedo decir que

los ganadores del sorteo del 1º aniversario son...

El primer premio, como sabéis, es la pequeña Hannah de la Colección 2010-2011, cuya nueva dueña es estanochesoyunaprincesa. ¡Enhorabuena! Y el segundo, el colgante de cuentas de colores y charms, que va para Victoria Cisneros.
En seguida me pondré en contacto con vosotras para hacer el envío lo antes posible y que podáis disfrutar de los premios pronto ;)

Bueno, por hoy me despido. Espero que tengáis un buen comienzo de semana ;)


MIL GRACIAS OTRA VEZ ;)
¡QUE TENGÁIS UN BUEN DÍA!

flores de otoño

10 comentarios


¡Buenos días!

Parece que el otoño empieza a hacerse un hueco entre nosotros, por lo menos en Madrid, donde el cielo lleva desde ayer cubierto y llueve a ratos. El otro día, muchas me decíais en los comentarios que optabais por tonos ocres, tierras y verdes a la hora de vestiros cuando empieza a hacer fresquito. Pues bien, siguiendo la línea general de vuestros comentarios, el color protagonista del modelo de hoy es el verde. Aquí está:
Como podéis ver, Hannah lleva un traje con flores estampadas en tonos verdes (lo cierto es que la fotografía no le hacía justicia porque el color de la tela es realmente bonita ;) Una vez que la vi vestida, me gustó tanto el vestido que, con la intención de que resaltara sobre el modelo en conjunto, sólo le añadí un lacito de organza verde clarito rematado con un diminuto botón a tono. Sus zapatitos son también verdes.
Mientras hacía las fotos, encontré un lugar donde Hannah podría entrar en contacto con el otoño y éste no fue otro sitio que uno de los platos con hojas y flores secas que adorna nuestro salón.

Ya es viernes y este fin de semana una de las cosas pendientes es hacer el sorteo, que os recuerdo que sigue abierto hasta las 12 del mediodía. El lunes daré a conocer el nombre de la persona afortunada y espero poder desvelaros alguna de las novedades de las que os hablaba el otro día.
¡Que tengáis un buen día y un mejor fin de semana!

así será Hannah en broche

14 comentarios
Estos días, están llegando los últimos pedidos que he hecho, para seguir mezclando y experimentando con nuevos materiales. De esta forma, están surgiendo nuevas cositas, que muy pronto podréis conocer. El taller está patas arriba con tantos cambios pero estoy contenta de que poco a poco vayan saliendo. No puedo daros más pistas por ahora, os lo iré desvelando poco a poco (puede que la semana que viene, uno de esos proyectos vea la luz ;).




Mientras las cosas van tomando forma, os presento el 'nuevo look' de Hannah en su versión broche. Ella va a seguir siendo la misma (con su vestido, sus lazos y sus botones) pero ahora incorpora un pequeño charm como adorno. ¿Que dónde?

La imagen no es la mejor de todas las que he publicado, pero podéis haceros una idea de cómo queda una vez terminada. El charm, por supuesto, puede variar según los gustos de su futura dueña. Es una forma de personalizarla un poquito más y de que tenga algún detalle más. Espero que os guste.

Antes de despedirme, os recuero que mañana a las 12 del mediodía termina el plazo para aputnarse el sorteo y será el próximo lunes cuando anuncie el nombre de l@s afortuna@s. Si no os habéis inscrito, todavía estáis a tiempo. Podéis hacerlo AQUÍ.

Ahora sí que me despido hasta mañana. Os espero aquí con un neuvo modelo ;)

¡Que tengáis un buen día!

beis y flores azules

11 comentarios


¡Buenos días!

Lo primero, quería daros las gracias por los comentarios que me llegaron. Era un acto importante y todo salió bien ;) Así que, ¡misión cumplida! Parece que el resto de la semana se presenta tranquila (toco madera).

Ayer tuve tiempo para fotografiar los nuevos modelos y hoy os traigo uno de ellos. Esta vez, Hannah deja su paraguas y su capa y luce un vestidito hecho con una tela que no habíais visto hasta ahora. Combina dos colores: azul y beis, que van perfectamente con el momento del año en el que estamos. Aquí está:

Como os he dicho, la tela de su vestido es beige de fondo con pequeñas florecitas estamapadas en tonos azules. Cuadno la vi en la tienda, no pude resistirme a comprarla y creo que el resultado ha quedado muy dulce. Un lacito de organza, rematado con un diminuto botón, adorna el cuello del mismo vestido. Los zapatitos en este caso son azules.
¿Qué os parece? ¿Cuál es vuestro color preferido para llevar en otoño?
¡Que tengáis un buen día! ;)

tienda online

9 comentarios
Hoy no tengo mucho tiempo para postear porque la mañana se presenta un poco complicada, así que intentaré ser breve. Después del verano y las vacaciones, quería anunciaros que la tienda online vuelve a estar abierta. He hecho varios cambios y, aunque aún queda por pulir algún que otro detalles, ya podéis encontrar toda la información sobre cómo hacer los pedidos y cómo encargar y personalizar a Hannah. Si queréis echar un vistazo, podéis hacerlo pinchando AQUÍ.
Si necesitáis algo más de información, siempre podéis escribirme a anicestyle@gmail.com y preguntarme las dudas que puedan surgir.

Os recuerdo además que el sorteo sigue en marcha hasta esta viernes a las 12 del mediodía. SI queréis ver las bases y apuntaros, podéis hacerlo pinchando AQUÍ.

¡Que tengáis un buen día!
Deseadme suerte ;)

envuelta en una capa

13 comentarios
Si hay alguna prenda que siempre me ha llamado la atención, la capa es la que más. Cuando era pequeña, en las noches de invierno, mi padre siempre llevaba su capa española. Era de terciopelo negro y el embozo era de la misma tela pero en rojo. Me encantaba. Para él era como un tesoro y, cada vez que le veía con ella pensaba: "Mi papá es un mosquetero".

Lo cierto es que hace dos años, buscando antiguos libros en casa de mis padres, encontré la vieja capa española, que había estado guardada como oro en paño en un armario, justo cuando esta prenda volvía a ser tendencia. Y parece que esta temporada vuelve con fuerza.

Pues bien, esta prenda es la protagonista del post de hoy. Y es que Hannah también se ha rendido a las capas y también quería una pero en versión mini. Hoy, os presento un nuevo modelo que supone un pequeñito paso adelante.
Como véis, Hannah lleva un vestidito gris, cuyo bajo está rematado con una puntilla, y lleva un cinturón azul marino con un corazñon lila como adorno. Lo cierto es que va vestida para un día de otoño, de frío y lluvia. Por eso, se ha cubierto con una capa azul marino y para y no ha olvidado su paraguas (no vaya a ser que caigan unas gotas y lo necesite ;) Esta vez, son tres los colores que combina: gris, para mí uno de los colores que dan romanticismo a un look; lila, para iluminar un poco el acabado; y azul marino, para crear contraste.
¿Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado ;)

¿Vosotras también estáis preparando el armario de otoño como Hannah?

¡Que tengáis un buen día!

y cogieron su equipaje y se marcharon a Galicia

19 comentarios
Ayer os enseñé un nuevo modelo y os develo por dónde anda esta pequeña perdida. Como os dije, han ido a una tierra mágica, a una tierra de meigas... Sí, se marcharon a Galicia y parece que no les está yendo mal en su nueva avemtura. Antes de partir, se hicieron una foto de grupo. "Es para que no te olvides de nosotras", me dijeron.
¿Queréis verlas?




Estas pequeñas han viajado hasta la tienda Lar Das Meigas (Rua del Villar, 47. Santiago de Compostela). Las últimas noticias que me han llegado de ellas es que están felices ;)
¿Con cuál os quedáis?
¡Que tengáis un buen día y un mejor fin de semana!

cuadros y más cuadros

14 comentarios
Después de dos días sin publicar (un pequeño catarro me ha tenido un poco en fuera de juego), vuelvo con un nuevo modelo para enseñaros. Es uno de los últimos que he hecho y ella, junto con otras pequeñas, salió la semana pasada de camino a un lugar muy especial, una tierra mágica. Mañana os enseñaré la foto de grupo.

Hannah se ha decantado esta vez por un color que antes había utilizado más bien poco. El beige o beis es una palabra que proviene del francés y que se refiere a un color compuesto de ocre. Para mí, el beis es sinónimo de otoño...

Y es que, por mucho que me engañe y que no quiera ver la realidad, el otoño empieza a ceñirse sobre nosotros. Lo bueno es que Hannah no tiene inconveniente en empezar a abrigarse y vestirse con las nuevas telas que tenía en la reámara para estos meses. ¿Queréis ver su último diseño? Aquí la tenéis: Como os he dicho, el beis es el color que predomina en su vestido, hecho a partir de una tela de cuadros de este tono y blanco. Lleva dos botones con adornos en su su pechera y los zapatitos a juego.
Os recuerdo que sigue funcionando el sorteo y que tenéis hasta el próximo viernes 17 de septiembre para apuntaros si todavía no lo habéis hecho. Aprovecho además para daros las gracias tanto a los que os habéis inscrito como a quienes habéis publicado el anuncio en el blog. ¡Muchísimas gracias! ;) Es, sin duda, una gran ayuda.
¡Que tengáis un buen día!

SORTEO 1º aniversario

196 comentarios
Tal y como os dije el viernes, hoy os develo la sorpresa. El 18 de agosto A nice style cumplió un año y lo hizo gracias a todos los que lo habéis seguido desde el inicio y a aquellos que os habéis ido incorporando y lo habéis conocido. Ante todo quería daros las gracias a todos: por estar ahí día a día, por vuestros comentarios y mails... Cada uno es una pizquita de ilusión y de aliento para seguir adelante y muchos de ellos han llegado siempre en el momentos en que más lo he necesitado.

Así que he pensado que la mejor forma de celebrar este primer aniversario es con un sorteo, algo más especial que los demás. En este caso, habrá dos premios:

1º PREMIO: Hannah, un modelo que presenté hace dos días. Es la pequeña de siempre en forma de colgante.

2º PREMIOS: Colgante con cuentas de colores y pequeños charms, de la última colección de colgantes
BASES DEL SORTEO:
Son las de siempre:
- Lo único que tenéis que hacer es dejar un comentario en esta misma entrada, indicando vuestro correo electrónico. Esta vez sí que os pediría que aunque tengáis blog lo dejéis para que sea más fácil a la hora de hacer el sorteo.
- Sólo se permite un comentario por persona.
- No es necesario ser seguidor del blog, si queréis haceros, estaré encantada.
- Si tenéis blog y queréis anunciar al sorteo estaría genial, de forma que llegue al mayor número de personas posibles. Todavía tengo que daros las gracias por la difusión que tuvo el último sorteo. Sin vuestra ayuda, no hubiera conseguido tantísimos comentarios y participantes como conseguí ;)
- El sorteo lo cerraré el viernes 17 de septiembre a las 12 del mediodía.

Os deseo mucha suerte a todos!

¡Que tengáis un buen día!

para este otoño...

14 comentarios

Hoy por fin ya es viernes y tenemos el fin de semana a la vuelta de la esquina. Desde antes de vacaciones, llevo preparando lo nuevo de otoño. Ya habéis ido conociendo algunos de los diseños de la nueva temporada. Así que hoy os explico cómo han ido naciendo las novedades. Algo que tenía claro cuando empecé a concebirla fue intentar dar protagonismo al...

COLOR

Con la llegada del fresquito, además de empezar a sacar a pasear las chaquetas y de volver a ponernos vaqueros largos, tendemos a apagar el vestuario y los colores cálidos empiezan a disminuir en nuestra ropa diario. Por eso, al ir a comprar las telas nuevas, quise que todas ellas tuvieran colorido.

Después de enseñaros el primer modelo (clic aquí) y el segundo (clic aquí), hoy os enseño un nuevo diseño.


Como véis, Hannah lleva un vestido verde claro, que nos ayudará a darle colorido a nuestro vestuario. Como contrapunto, el botón con forma de corazón que decora la cintura y su lacito azul marino de rodea su cuerpo. Un modelo que sigue marcando la esencia de este pequeño complemento: vestido + lazo +botón.

Espero que os haya gustado ;)

Aprovecho también para comentaros que el pasado 18 de agosto, A nice style cumplió un añito, pero como pillaba en medio de las vacaciones preferí aplazar la celebración. Así que como la bloggosfera va volviendo poco a poco a la normalidad después del verano y la próxima semana ya estaréis casi todas las de siempre de vuelta podré desvelaros la sorpresa que tengo preparada :)


¡Que tengáis un buen fin de semana!

el taller de sasha

9 comentarios
En lo que a casas de famosos se refiere, suelo ser bastante curiosa. Me encanta conocer los rincones preferidos por los actores, cómo han decorado su piso, los diferentes estilos... Es una forma de conocer un poco más su lado más íntimo. Y es que una casa dice mucho de su dueño.

Hoy, en vez de la casa de un famoso, os traigo un reportaje que me llamó mucho la atención. La semana pasada, mientras ojeaba las revistas de septiembre tumbada en la hamaca (qué días aquéllos...), me encontré con algo que me encantó. La revista Elle trae en su actual número unas páginas dedicadas a la modelo Sasha Pivovarova. En ella, Sasha abría las puertas a los lectores de su gran atelier en Nueva York, un lugar donde le gusta relajarse y dar rienda suelta a su imaginación a través de la pintura.

Las fotos son sencillamente preciosas y el hecho de conocer un poco más a fondo sus gustos hizo que me leyera con atención la entrevista que le han hecho. Además, muestra algunos de los rincones de su taller, todo un sueño, por lo menos para mí. Os dejo con las fotos que hice a la revista.



Imágenes: Elle septiembre

Si tenéis oportunidad de leerla os recomiendo la entrevista ;)

¡Que tengáis un buen día!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...