Un lazo rosa

7 comentarios
Dentro de dos días cerraremos octubre, el mes dedicado al cáncer de mama. Muchísimas son las iniciativas con las que nos hemos podido topar en las últimas semanas para aportar nuestro granito de ayer. Ayer, me llegaba un comentario en el que me informabais de una más: el Mercadillo Artesanal Solidario Lazo Rosa. Nada más recibirlo corrí al blog en el que se está organizando y descubrí un proyecto genial y en el que no dudé en colaborar.

¿Y cómo podéis colaborar? Ellas os lo cuentan aquí. De hecho, hay varias formas de hacerlo:
* Si diseñáis complementos, accesorios, o dibjuáis, podéis ceder una de vuestras obras para subastar. Se subastan 20 artículos por semana. Tenéis de plazo hasta el 4 de noviembre.
*Además, podéis pujar por cualquiera de los diseños que se han cedido.
Todo lo recaudado irá destinado a la lucha contra el cáncer de mama. Hannah ya se ha sumado al montón de colaboraciones con un diseño muy especial, exclusivo para la ocasión:
Ayer, al llegar a casa, me puse manos a la obra y decidí crear un vestido muy especial a Hannah. Tenía claro que esta vez, tendría que primar el rosa. Como veis, Hannah lleva un vestido rosa con florecitas estampadas y un botón en la pechera. A un lado de la cadena, pende un lazo de organza rosa rematado con un botón con forma de corazón en el mismo tono. Esta vez, sustuí la cadena clásica plateada por un cordón de seda también rosa.
Espero que os haya gustado y desde aquí, os animo a participar en esta iniciativa.
¡Que tengáis un buen día y un mejor fin de semana largo!

un cuento de BRUJAS

20 comentarios
1 WITCH. Thrice the brinded cat hath mew'd.

2 WITCH. Thrice and once, the hedge-pig whin'd.
3 WITCH. Harpier cries:—'tis time! 'tis time!
1 WITCH. Round about the caldron go;
In the poison'd entrails throw.—
Toad, that under cold stone,
Days and nights has thirty-one;
Swelter'd venom sleeping got,
Boil thou first i' the charmed pot!
ALL. Double, double toil and trouble;
Fire burn, and caldron bubble.


Fragmento de la obra Macbeth, de William Shakespeare

Cuando estaba en el colegio (creo que tendría unos 10 años) estuvimos estudiando la vida y obra de William Shakespeare. Mi faceta romántica, por llamarlo de alguna forma, la descubrí con Romeo y Julieta, pero no fue ésta la obra que más me impactó. Nos pusieron en grupo e hicieron que nos aprendiéramos de memoria parte de la escena en la que las tres brujas conjuran en torno a un caldero en la obra de Macbeth. El fragmento que a mí me tocó fue el que os he colocado al principio. Y tuvimos que recitarla así, en inglés.

Este fragmento siempre vuelve a mí en esta época del año, cuando las fiestas de disfraces están más presentes que nunca. Creo que llegó a marcarme y para mí, el disfraz por excelencia, mi preferido, es el de bruja, en todas sus versiones.

Por eso, cuando María me encargó una Hannah brujita lo tomé con mucha ilusión porque hasta el momento, esta pequeña no se había vestido de bruja. Seguí las indicaciones de su futura dueña a raja tabla y de ahí nació una bruja muy especial, una bruja que aunque viste de negro, es buena y no tiene verrugas, no.

Así, os presento el nuevo modelo I wanna be... que guardaba ansiosa de poder enseñaros desde hace unas semanas:
Como veis, Hannah se ha disfrazado de bruja con vestido negro -con una falda de tul, como la que tenía mi disfraz de bruja- y lleva una estrella en la pechera. En su mano, lleva su varita -que debe está preparada con un rayo de luz amarilla, pero siempre para hacer el bien ;) Aquí podéis verla mejor:
Una vez más, espero que is haya gustado. Muchas gracias por todos los comentarios y mensajes, nunca me cansaré de agradecéroslo ;)

¡Que tengáis muy buen día!

mis rincones preferidos

16 comentarios
¡Buenos días!

Hoy vuelvo con un post diferente. ¿Os acordáis cómo la semana pasada respondía a unas preguntas con cuatro respuestas? Podéis verlo aquí. En él, tenía que nombrar los cuatro rincones preferidos de mi cuarto y, por extensión, de casa. Pues hoy os traigo las fotos que no pue enseñaros entonces:

En primer lugar, está mi taller, donde paso mucho tiempo. Todo está en cajas y aunque se ve ordenado (gracias a la limpieza previa a la foto), he de decir que es un pequeño caos ordenado. Sólo yo sé dónde está cada cuenta, cada tela, cada charm... Y podría encontrarlos en sólo dos segundos. Otro de esos rincones es mi escritorio, desde donde monto los posts, preparo los pedidos, donde se encuentran los modelos de Hannah acabados (dentro de esa cajita de madera que veis a la derecha) y desde donde os escribo ahora mismo ;)
No podía faltar en esa lista mi puf... Me lo regalaron mis padres y, como ya os conté, se ha últimamente lo utilizamos poco. Pero se vuelve realmente útil cuando viene gente a cenar a casa y no cabemos en los sillones ;)
Y, por último, esta estantería. En ella apilamos las pelis y nuestras series preferidas.


Bueno, con estas fotos espero que os hayáis hecho a la idea de cómo es nuestra casa y dónde pasamos más tiempo ;) Por hoy, os dejo. la nueva Hannitah I wanna be ya está en proceso de creación. ;)

¡Que tengáis un buen día!

cómo aprender a bailar Charleston

22 comentarios
Éste no ha sido un finde especialmente fácil y hoy, domingo, me siento delante del ordenador con pocas cosas que contar. La semana pasada, mientras diseñaba la última Hannitah I wanna be, mi cámara fue captando el proceso de creación prácticamente desde cero y, puesto que ya tenía el post montado para contaros el making of, os lo muestro. Espero que os guste:

Como hice con el primer modelo de la colección I wanna be, la Flor, hoy os enseño cómo fue surgiendo poco a poco Hannah Charleston. En primer lugar, daros las gracias por la buena acogida que ha tenido. Creedme que leer los comentarios y mails ha sido increíble. ¡Mil gracias! Y después de este pequeño inciso, os cuento que, como los demás, éste fue un modelo diseñado primero en papel pero que no sabía cómo sería a la hora de ponerme con ello. Los materiales eran nuevos para mí y no sabía si conseguiría 'dominarlos' con la ayuda de aguja e hilo.

Lo primero fue crear el vestidito de Hannah, que lleva un forro de raso blanco, para que no se le vea nada. Una señorita, es una señorita, aunque mida 5 centímetros ;) Al terminar de coser la falda y el cuerpecito me di cuenta de que estaba muy graciosa ya que los flecos sobresalían muchísimo:


Así que el siguiente paso era darlos el largo adecuado...

... y después la otra... Hasta que tuve a Hannah con el vestido a su medida. Los siguientes pasos fueron los complementos: la flor de su traje y el tocado. Hasta conseguir que quedara así... (el tocado me dio más de un quebradero de cabeza, pero creo que al final quedó bien con el conjunto)
Como habéis visto, todavía estaba descalza y eso es porque en un principio, la combinación iba a ser negro y gris pero al verla vestida, decidí que en plateado quedarían bien y no le apagarían tanto. Y aquí la tenéis otra vez completamente terminada:
Yo ya tengo la mía y de hecho, fue el mismo viernes el día que vio la luz (de la calle) por primera vez, ya que se vino a trabajar conmigo ;)

Espero que os haya gustado.

Mil gracias, una vez más, por la buena acogida de este modelo inspirado en el Charleston y por estar ahí.

¡Que tengáis un buen día y empecéis muy bien la semana! ;)

¡Todos a bailar!

22 comentarios

Buenos días!

No me puedo creer que estemos ya estemos a viernes! La semana ha estado cargadita de cosas pero ya está rozando su fin. Estos días he tenido mil cosas encima y he podido dedicar poco tiempo a Hannah pero... he conseguido llegar a tiempo para enseñaros hoy el nuevo modelo I wanna be! Así que si os parece, empiezo...

Hoy, no hablaremos de abejas, ni de avispas o flores, ni de personajes de cine... hoy centraré toda la atención en un tipo de baile. Y me preguntaréis: "¿En un baile?" Sí, sí, en un baile que evoca una época, una moda e incluso una personalidad.

Ya sabéis desde hace tiempo que siempre me rendí a la estética de los Años 20 y la revolución en la moda que trajo aquella década. Pues en esta época, hay un baile que hizo furor, fundamentalmente, en Estados Unidos. ¿Adivináis?

El Charleston

Siempre me han gustado los vestidos de las bailarinas de Charleston. Los vestidos de flecos con sus espectaculares tocados con cinta. Pues bien, para hacer compañía a su hermanita vestida a lo Años 20, llega este quinto modelo de la colección I wanna be...

Esta semana, Hannah se adentra en los salones de baile vestida al más puro Charleston. Como podéis apreciar, lleva un vestido de flecos gris perla. Lo cierto es que no sé cuánto tiempo llevaban guardados en casa... El otro día os decía que me encanta rescatar esos retales de casa. Pues hace unos días, encontré en casa de mis padres un gran tesoro en forma de tira de flecos. Aunque los colores me llamaron la atención el que más me gustó es el que he utilizado para este traje. En directo, los flecos son grises.

Además, Hannah lleva unos zapatos plateados y el complemento estrella y del que más oigo hablar en las últimas semanas: un tocado. Éste en concreto es una cinta negra con una flor de cristal checo, tul y un pequeño retal de los flecos de su traje emulando una pequeña flor. En estas imágenes que os dejo, podéis apreciarlo un poco mejor:

Y con esta foto, me despido hasta el lunes. Mejor no lo pienso, porque la semana que viene se presenta aún más complicada :S Habrá que cogerla descansada ;) Como siempre, espero que os haya gustado este post y agradeceros cada uno de vuestros comentarios! :D

¡Que tengáis un buen día y un mejor fin de semana!

cuatro respuestas...

13 comentarios
Hace una semana, Maca, desde su increíble Laboratorio, me 'nominó' para contestar un cuestionario. Así que hoy (con un pelín de retraso, lo contesto de la mejro forma que sé, como dice ella).

4 cosas que siempre llevo en el bolso:
Esta pregunta es fácil de responder:
1. La cartera
2. El monedero
3. El móvil en forma de Blackberry (uno ya sabe que con un chisme de estos, lleva su oficina encima)
4. El iTouch

4 cosas preferidas de mi habitación:
Desde que me fui de casa de mis padres, la que es ahora mi habitación es el cuarto donde menos vida hago. Estando en casa, dividimos nuestro tiempo entre el taller, el salón y la cocina. así que escogeré los sitios preferidos de estas habitaciones:
1. La estantería de pelis y series.
2. Mis dos estanterías de Ikea donde apilo tooodas las cosas en el taller.
3. El escritorio del taller: es donde tengo el ordenador y donde preparos casi el 99% de los posts. Además, la mesa da a un mirador, lo que hace que el cuarto tenga mucha luz y que en verano se pueda ver la piscina desde allí.
4. Mi puf azulón. Me lo regalaron mis padres al cumplí los 20 y al irme de casa, se vino conmigo ;) Lo cierto es que últimamente ha perdido su funcionalidad hasta convertirse en algo más bien decorativo.

4 cosas que quiero hacer:
1. En primer lugar, cojo prestado uno de los cuatro puntos de Maca:seguir dando todos los pasos necesarios para ser feliz en la medida de lo posible y hacer feliz a los que me rodean.
2. Ser mamá, aunque todo a su tiempo.
3. Viajar a Australia.
4. Ser quizá un poco más constante en algunas cosas.

4 cosas que me gustan ahora mismo:
1. Una camisa de leñador de H&M que me tiene enamorada.
2. Los retales de tela que hace mucho tiempo encontré en mi casa y que ahora, muchos años después, puedo darles uso. (atención a este punto como pista para futuras ediciones de Hannah)
3. Los camafeos. de pequeña me parecían muy cursis, pero ahora me encantan. Aunque esto quizá sea una moda pasajera en mi cabeza...
4. Las bicis de paseo. Hace unas semanas, Él me regaló una ;)

4 cosas que no sabías de mí:
1. Una de mis pequeñas manías es que tengo dormir con la mano tocando el cabecero. Tanto el cabecero que tenía en casa de mis padres como el de mi casa de ahora, son de madera. Pues a la hora de dormir, tengo la manía de tumbarme tocando el cabecero.
2. Yo también me iría, como máximo un año, a vivir fuera. Estoy entre dos ciudades: Florencia y Nueva York (aunque creo que apunto un poco alto).
3. Sólo me iría un año fuera porque... adoro mi ciudad, Madrid. Cuando salgo de viaje vuelvo con mucha morriña y hasta la veo diferente. Además, soy bastante casera ;)
4. Soy una fan incondicional de la saga de Harry Potter ;)

4 canciones que no puedo parar de escuchar:
1. Good mother, de Jann Arden (la letra es preciosa).
2. Diciembre, de David Summers.
3. Soul sister, de Train
4. The Animal Song, de Savage Garden

Siento no haber acompñado el post de fotos pero hoy hay un pequeño problemilla con Blogger :S Prometo enseñaros los rincones de casa en cuanto pueda.
¡Que tengáis un buen día!

rosa empolvado, boina y detalles

17 comentarios

Hola!

Después de un fin de semana rodeada de kleenex y casi sin poder respirar (este dichoso frío...), vuelvo para enseñaros un nuevo modelo, muy, muy especial. Si que es cierto que, como casi todos, detrás tiene una historia de creación, y que me gustaría compartir.
El encargo llegó a mí hace unas semanas. La persona que lo hacía me dio algunas claves para el diseño de su colgante: tela rosa empolvada, que tuviera un toque vintage y cadena dorada. A partir de ahí, me dejaba vía libre para sorprenderla a la hora de abrir su paquete. ¿Queréis ver el resultado?

Descripción: como veis, Hannah lleva un vestido rosa empolvado (con pequeños topitos blancos). El bajo va rematado con una tira bordada y lleva un detalle en la pechera y un botón rosa palo. Un cinturón blanco pone la nota de contraste, del que pende un charm en forma de corazón. Como complemento, lleva una boina azul, que le da un ligero toque francés a Hannah. Los zapatitos, dorados también esta vez.


Ya es martes y, como sabéis, ya estoy dándole vueltas al próximo modelo I wanna be... Sí, ya tengo la idea, los materiales, que en esta ocación serán muy, muy especiales, y el boceto en papel. Creo que para finales de semana podré tenerla ;)

¡Que tengáis un buen día!

I wanna de a... dandy

26 comentarios

Tal y como os prometí, y para cerrar la semana, os traigo el cuarto modelo de I wanna be... Estos días pasados os comentaba que era diferente a las demás y cada vez que la miro, más distina me parece. Como sabéis, en las últimas ediciones de esta colección Hannah se ha rendido a los encantos de la flora -al vestirse de flor- y de la fauna - al convertirse en abeja y en mariquita. Pues bien, hoy deja a un lado estos mundos y para tomar forma humana.

El personaje elegido es de ficción y he de reconocer que junto con Amèlie es de las personalidades que más me han impactado. No tanto por la película que protagoniza (y a la que cede su nombre), sino por el tipo de mujer y rasgos que la definen. Además, el director del filme me despierta gran curiosidad y, después de ver algunas de sus últimas películas, he de quitarme el sombrero y rendirme ante él. Es lo que me pasó al ver Match Point.

Ya son muchas pistas: es un personaje femenino de una película, cuyo director es el mismo que el que dirigió Match Point...

¿Lo adivináis?


Sí, es Annie Hall.

Hannah, al igual que yo, se ha rendido a la estética y al estilo de este personaje, que con sólo mirarla una vez, te das cuenta de la personalidad que tiene.

Esta idea surgió a raíz de que la película volviera a cruzarse conmigo hace unas semanas. Volví a caer rendida al look dandy de Diane Keaton y pensé: "Como sabes que a ti no te quedará ese estilo tan bien como a ella, puedes llevar contigo a una pequeña que te acerque más a él." Dicho y hecho.

En unos días estaba diseñada. Aunque no fue hasta que me puse manos a la obra cuando pensé en añadirle ciertos detalles que la hacen diferentes a todas las demás que había presentado y hecho anteriormente.

PROCESO DE CREACIÓN

Get the look: en toda fase de creación, lo primero fue elegir la escena de la película y el look en el que me basaría para crear a Hannah, ya que tenía diversas posibilidades.


Pruebas y bocetos: después de tener claro cómo vestiría a Hannah para convertirla en una pequeña Annie Hall, llegó el momento de diseñarla en papel, elegir telas y tejidos para su look.



Resultado final: y después de varias pruebas, de remates finales y de alguna prueba más, os enseño el resultado para que seáis vosotr@s quienes juzguéis y me digáis qué os parece:

Descripción: Como véis, Hannah lleva un pantalón beis (que imita a los pantalones tipo chinos que lleva Diane Keaton en la película), una camisa blanca, una larga corbata (igual que la de Annie) y un chaleco. Para mí, lo que le da ese aire de dandy es el sombrero, que tampoco le podía faltar. Y no puedo dejar de hablar de sus gafas, un elemento completamente nuevo en Hannah y creo que no le queda mal ;)


Aquí la tenéis desde otra perspectiva...


Y después de este mega-post, me despido. El catarro sigue conmigo, de la mano, sin soltarme, así que espero volver la semana que viene, completamente recuperada ;) Como siempre, espero que os haya gustado :D


¡Que tengáis un buen día y un mejor fin de semana!

colores de otoño

11 comentarios


¡Buenos días!

Después del puente, ya estamos a finales de semana y ya queda menos para el viernes. Por problemas de logística (básicamente por el cable de la cámara), no he podido hacer las fotos al último modelo I wanna be, pero mañana mismo os la presentaré. Está completamente acabada y ha quedado diferente pero muy chula ;)

Así que mientras tanto, hoy os presento un nuevo modelo de la colección básica de Hannah. Lo cierto es que llevaba un tiempo guardado y por falta de tiempo no os lo había podido enseñar. Pero aquí lo tenéis:

Descripción: Hannah lleva un vestido beige con flores en tonos arena estampadas y un botón en la pechera. Además, un cinturón de raso recorre su cintura y está rematado con un lazo del mismo color y del mismo material. Los zapatitos se tiñen de dorado. Era el tono que mejor le iba una vez que la tuve completamente vestida.
Hoy no me extiendo mucho más. El catarro se ha pegado a mí y no hay forma de soltarlo o_O
¡Que tengáis un buen día!
PD: Os espero mañana con el nuevo modelo de I wanna be

siempre queda el azul

9 comentarios
Cuando era pequeña y me preguntaba qué color era el que más me gustaba, siempre decía que el azul. Eso estaba claro, lo difícil llegaba a la hora de elegir tonalidades. Dependía del día: si me había levantado con el cable cruzado, elegía el marino, pero si me pillaba en un buen momento, el celeste. De hecho, la mayor parte de mi armario estaba formada por prendas azules.

A medida que fui creciendo, conseguí ver prendas de colores diferentes, más allá del azul. Eso sí, siempre tendré cierta debilidad hacia la gama de los azules (creo que con ver mi blog, sobran las palabras ;). Me pasa también a la hora de elegir la telas para vestir a Hannah ;) Aunque intento variar y alternar colores, he de reconocer que me tira mucho el azul ;) Y un claro ejemplo es el nuevo modelo que os traigo hoy.

Descripción: Como veis, Hannah lleva un vestido azul clarito (una tela que me encanta y que me recuerda al azul de la ropa de bebé). Para darle un punto de contraste, decidí ponerle un cinturón azul marino, el mismo tono que el lazo que rodea su cuello. Un botón adorna la pechera del vestido y un corazón remata su cintura. Los zapatitos, esta vez, azul clarito.

Esta pequeña es para un encargo especial, para una niña pequeña y es algo más pequeñita de lo norma (una versión que ya os presenté a finales de verano aquí). Podéis ver la diferencia de altura comparándola con el último modelo de I wanna be..., en la que Hannah se viste de mariquita.

En cuanto a la línea I wanna be, aprovecho para deciros que el modelo ya está diseñado y que podré presentarlo antes de que termine la semana (es decir, o mañana jueves o el viernes), pero no puedo dar una fecha concreta todavía. Depende del tiempo que tenga. Sí que os puedo adelantar que será algo diferente a las demás ;)

¡Que tengáis un buen día!

de looks va la cosa

17 comentarios
Ya es viernes y el fin de semana está a la vuelta de la esquina y, en nuestro caso, tenemos puente de cuatro días :) Así que para terminar la semana, vuelvo con una novedad, algo que hasta ahora no había hecho en el blog. Si recordáis, ayer os enseñaba el tercer modelo I wanna be, una pequeña señoritas con puntitos negros. Pues bien, hoy la cosa va de looks y os muestro cómo combino yo mi mariquita.

El otro día, tuve la oportunidad de llevar a Hannah vestido comigo. Como sabéis, la mariquita combina dos colores: el negro y el rojo. Así que al llevarla colgada las prendas elegidas van por ese camino. Aquí os lo muestro:

Como veis, el look es muy sencillo: consta de un vaquero, una camiseta blanca de algodón, una blazer negra y unos zapatos rojos, que como sabéis se han convertido en el color fetiche para muchas esta nueva temporada. En la siguiente imagen podéis ver los zapatos más de cerca:


Y a continuación, los vaqueros, con Hannah de por medio ;)


Y la blazer...



Pantalones: H&M; Camiseta: Promod; Blazer: Studio Classics; Zapatos: Sissei
Bueno, lo de hoy ha sido un post diferente, una visión particular de cómo suelo llevar yo a Hannah (aunque normalmente, si la llevo de lunes a viernes, cambio los zapatos por unas cómodas bailarinas ;)
Y antes de despedirme, me encantaría agradecer a Anatxu por el post que dedicó ayer a Hannah, a su Hannah, la que ella misma diseñó hace unos meses. ¡¡Muchísimas gracias!! :) :)
¡Que tengáis un buen día y un mejor fin de semana!

una señorita con puntitos negros

24 comentarios
No sé vosotros, pero estos días he tenido la sensación de que el otoño ya envuelve todo: hojas y más hojas en las aceras, los tonos tierra sustituyen al verde, las nubes campan a sus anchas y mis manos están permanentemente congeladas :S

Menos mal que ya estamos a jueves y os traigo el tercer modelo de la colección 'I wanna be...' Si la semana pasada Hannah se convertía en una Flor y en una pequeña Abejita con alitas de tul, esta vez vuelve a tomar la forma de animal, también pequeñito. Para mí, es uno de los bichitos más bonitos y de pequeña hubo una época en que tenía una pequeña obsesión con ellos: si veía uno, no podía remerdiar quedarme embobada mirándola durante un buen rato, hasta que retomaba el vuelo.

¿Sabés ya de qué hablo?

¡Secreto desvelado!
Sí, como podéis ver, Hannah se ha convertido en una mariquita y dos son los colores que la envuelven: el rojo y el negro. El color elegido para su vestido, al igual que para el corazón es el rojo y alrededor de su cintura tiene un cinturón negro, el mismo color que usé para pintar sus zapatitos. No podían faltarle las alitas, hechas de fieltro, con los característicos puntos negros de la mariquita. Esta vez, he decidido prescindir de las antenas.


Y aquí tenéis una foto más...No os imagináis los mlabarismos que tuve que hacer mientras hacía las fotos porque al otro lado de la vaya donde está apoyada Hannah está la piscina... :S

Como siempre os digo, espero que os haya gustado. Aunque hoy es día de presentaciones, m¡para mí es día de decidir el próximo modelo ;) Muchas gracias por la buena acogida de esta nueva colección. No sabéis lo agradecida que os estoy ;)

¡Que tengáis un buen día!

de vuelta a los años 20

15 comentarios
Hace poco menos de un año, os presentaba el modelo que se ha covnertido en el más pedido del blog (podéis verlo aquí). Parece que los Años 20 es una época de devoción y admiración para muchas de vosotras, igual que lo es para mí. La segunda década del siglo pasado supuso una revolución en el mundo de la moda ya que las prendas pasan a ser funcionales, más que aquello que adornaba a la mujer, quien a esa altura comenzaba a introducirse en el mundo laboral y necesitaba moverse libre y fácilmente.



Pues ese modelo, tal y como nació aún hoy sigue formando parte de muchos pedidos, de hecho, hoy mismo salen de camino dos más. Os traigo la foto para que la veáis. Siguen manteniendo todos los detalles con los que fue creada: cinturón y lazo grande negro en la cintura, collar de varias vueltas y tocado. Aquí podéis verlas:




¿A vosotras cómo os gusta más: con o sin tocado?
Como os conté, este fin de semana me ha dado tiempo a hacer varias cosas, entre ellas diseñar el nuevo modelo "I wanna be...". Hoy mismo terminaré de rematarla y mañana haré las fotos, de forma que el mismo jueves podré hacer la presentación :) Aprovecho para daros las gracias por vuestros comentarios y por la buena acogida de esta nueva colección ;)
Y por hoy, me despido...
¡Que tengáis un buen día!

I wanna be e e e e...

26 comentarios
¡Buenos días!

Como os prometí, hoy cierro la semana con el segundo modelo de la colección "I wanna be...". He de decir que, aunque es el segundo que os traigo, creo que fue el primero diseñar. Como sabéis, lo hice durante las vacaciones y fue tomando forma muy lejos de Madrid. Ya de vuelta, con las obligaciones y el trabajo, ha tardado en terminarse y esta semana he podido dejarla rematada.

Si para el primer modelo Hannah se convirtió en una pequeña flor (si os lo perditeis podéis verlo haciendo clic aquí) , esta vez ha dejado la flora de un lado para adentrarse en la fauna, en la fauna de los bosques (si bien es cierto que no sólo encontramos a estas criaturas en los bosques).


¿Queréis saber en qué se ha convertido?

Secreto desvelado:
Sí, como veis, Hannah se ha convertido en una pequeña abeja. Su vestido, al igual que el cuerpo de estos bichitos es de rayas amarillas y negras. En su cintura lleva una flor amarilla. ¿Y qué lleva en su cabecita? Pues no podía faltarle su diadema con las antenitas acopladas, ambas rematadas con un abalorio amarillo (cuando las miro, me da que parecen parabólicas ;)
Es la primera versión de Hannah que puede salir volando, ya que cuenta con unas pequeñas alitas, hechas de tul blanco y negro, una combinación que creo que ha quedado muy bien ;) Aquí tenéis un pequeño detalle:



Esta pequeña está totalmente disponible de manera que si alguien está interesado solamente tiene que escribirme a mi correo de siempre: anicestyle@gmail.com y les informaré de todo. Espero que os haya gustado. La próxima semana, verá la luz el modelo número 3. La idea es que cada semana pueda presentar al menos una.



¡Que tengáis un buen día y un mejor fin de semana!

(ya es viernes!! Y me espera un fin de semana intensivo con Hannah. Él tiene un torneo y pasaré muchas horas en el taller, intentando ponerlo en orden, modelando, pintando y 'cocinando' nuevos modelos).
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...