una fiesta & una pequeña hannah muy especial

17 comentarios
¡Buenos días!

No sé si os pasa a vosotr@s, pero estos días me doy cuenta de lo rápido que pasa el tiempo. Parece que fue ayer cuando Él y yo pasábamos nuestras primeras navidades en nuestra casa y ya vamos a empezar las segundas... Este puente pondremos nuestro árbol, mientras apuntamos las fechas de todas las cenas navideñas y reuniones que tenemos pendientes.

En mi agenda, hay una muy especial a la que por el momento no sé si podré ir. Desde el blog
Only the best, se está organizando la Xmas Blogger Party en Madrid. Es increíble la labor que Emma, su dueña, está haciendo en colaboración con Mamen del blog AQ Comunicación.

Como hasta que no se vaya acercando la fecha, no podré dar una respuesta por varias razones, Emma me propuso estar presente, aunque no fuera de físicamente. Y he de deciros que no sé si yo estaré presente, pero Hannah sí. Sí, la pequeña será uno de los regalos que se sortearán a lo largo de la noche entre los asistentes ;) Para ello, he creado a una pequeña muy especial, un diseño exclusivo para la fiesta que espero que sea del gusto de todas las que vayan. Os la presento.
Desde el primer momento, la idea sugerida por Emma es que esta pequeña llegara impregnada del espíritu navideño. Y, ¿qué mejor el rojo y el verde para representar estas fiestas navideñas? Es por ello por lo que Hannah lleva un vestido de fondo verde claro, con estampados beige y pequeñas florecitas rojas y un botoncito en la pechera. El punto de color lo da su fajín, anudado a un lado un lazo de organza y la boina a tono.

Podéis verla con más detalle en la siguiente imagen:
Si tenéis cualquier pregunta, consulta o duda sobre la Xmas Blogger Party, no tenéis más que visitar el blog de Emma (pinchad aquí) y ella os dará todos los detalles. Aprovecho la ocasión para dar a Emma las gracias por esta oportunidad y por querer contar tanto conmigo como con Hannah para esta cita tan especial. Cruzo los dedos ;)
Y, por hoy, me despido! Espero poder seguir contandoos novedades mañana ;)

¡Que tengáis un buen día!

y una rosa más

17 comentarios
Buenos días!

Después del caos de la semana pasada, aprece que la calma ha vuelto y este fin de semana he podido dedicar parte de mi tiempo libre al taller y a Hannah. Lo cierto es que ya tenía ganas de sentarme con ella y arreglarla para nuevas citas ;) De hecho, esta semana os traigo muchas novedades, que iré publicando a su debido tiempo.

De momento, la primera de ellas es un nuevo modelo. Por más que yo me empeñe de que mi otoño es azul, los modelos que me pedís hacen que me dé cuenta de que el rosa es también uno de los colores que más están gustando, por lo menos a la hora de personalizar a Hannah. Y siguiendo esta estela, os enseño una nueva:Como veis, volvemos al rosa, a una tela que ya conocéis bien. Hannah lleva un vestido rosa palo con diminutos topitos estampados. Un lazo de raso adorna su cintura y su pechera va rematada con un botón a tono. Los zapatitos esta vez son rosas. Como podéis ver en la siguiente imagen como más detalle, va perfectamente conjuntada :)


Por hoy, me despido pero no sin antes agradeceros vuestros cometnarios de la entrada anterior. Me ha encantado leerlos y recordar nuestras épocas de petos vaqueros. Veo que muchas de vosotras también tuvisteis el vuestro. Mil gracias!!
¡Que tengáis un buen día!

country girl

23 comentarios
Tal y como veía venir, esta semana está siendo agotadora en muchos sentidos, cosas previstas e imprevistas que me han tenido algo alejada de este rincón. Hoy, por fin, tengo un ratito para poder enseñaros un modelo que tenía guardado y que me alegra poder enseñaros.

Se trata de algo diferente, una pequeña con un estilo más informal pero que a mí me trae muchísimos recuerdos por la prenda que viste Hannah por primera vez: el peto. ¿Quién no tuvo uno de pequeña? Yo tenía el mío vaquero que, de tanto ponerme, tuve que deshacerme de él hace unos años muy a pesar. Pero el año pasado, los petos volvieron y ya tengo el mío nuevo. Fue un regalo de él, que llegó en forma de sorpresa y me hizo muchísima ilusión.Tal y como habéis visto, Hannah lleva su peto vaquero, con sus dos tirantes cogidos por dos botones rojos. Además, lleva un bolsillito a la altura del pecho. Un lacito rojo de organza adorna la cintura. Debajo de él lleva una camiseta blanca. Sus zapatitos, rojos. Espero que os haya gustado y espero también poder vovler pronto, con menos cosas en la cabeza.

¡Que tengáis un buen día!

one little, two little, three little ladies...

22 comentarios
Hoy, lunes no podría empezar la semana sin antes deciros...

¡¡GRACIAS!!

A lo largo de este fin de semana el contador de visitas superó las 100.000 visitas. Nunca imaginé que cruzaría esa barrera, lo veía inalcanzable. Y gracias a vosotros, todos los que estáis ahí día tras día, ha sido posible ;) En los próximos días lo celebraremos a lo grande con una sorpresa, es la mejor forma de daros las gracias a todos ;)

Mientras tanto, es dejo con una nueva imagen. La semana pasada, tres pequeñas señoritas se marcharon rumbo al este y ya están disfrutando en tierras valencianas. Como veis en la siguiente foto, son modelos que conocéis muy bien, pero que siguen gustando:

Y hasta aquí llega mi post de hoy. Espero que os hayan gustado estas tres pequeñas.

¡Que tengáis un buen día!

una oportunidad de colaborar y tener a Hannah

12 comentarios
Hola!

Para despedir la semana vengo con una noticia, que ya avencé hace unas semanas. Como sabéis, Hannah ha querido aportar su granito de arena a la lucha contra el cáncer de mama y se ha unido a multitud de artistas que estos días han contribuido con la iniciativa Mercadillo Artesanal Solidario Lazo Rosa.



Pues bien, ya podéis pujar por Hannah! Y podéis hacer haciendo clic aquí. Creo que es una buena noticia para terminar la semana. Allí os explican cómo hacerlo y además tenéis muchas más creaciones increíbles con las que os podéis hacer pujando.

Con esto, me despido por hoy. La semana que viene se avecina muy movidita y apenas tendré tiempo de nada, peroe spero poder traeros cositas nuevas, que si bien serán breves, espero que también sean buenas ;)
¡Que tengáis un buen día y un mejor fin de semana!

un post muy especial + hannah sigue viajando

6 comentarios

Hoy es de esos días que tengo algunas cosas que contaros, así que dejo a Hannah para mañana. Ayer, me despertaba con la gran ilusión de ver a Hannah en uno de los blogs que más cariño tengo y que me encanta visitar, no sólo por sus posts, sino por las creaciones y por la persona que está detrás de él. Maca, del Laboratorio de Maca, me dedicaba una entrada muy especial donde me dedicaba unas palabras preciosas. Podéis leerlo pinchando aquí. En ella, os cuenta cómo recibió a Hannah y cómo se ha convertido en parte de su vida en familia. ¡Mil gracias otra vez! Por la ilusión y la emoción que sentí al leerlo ;)


Y la segunda sorpresa me la llevé a mediodía. No sé si recordáis el post que colgué cuando volví de vacaciones en el que os contaba cómo había sido mi viaje con fotos de Hannah en los diferentes lugares. En esas imágenes Hannah se convertía en el gnomo de Amèlie y como telón de fondo se dibujaban los paisajes, monumentos y rincones que visitamos esos días. Podéis volver a verlo aquí.


Pues bien, siguiendo con esa temática, os imaginaréis la sorpresa que me llevé al recibir un correo en el que Lucía me adjunta esta imagen de Hannah!

Ya tenía una de ella en Roma pero no en el Coliseo. Me encantó y no puedo más que volver a darle las gracias por ella ;) ¡Es genial! Ya no sólo porque escogiera a Hannah para que la acompañara en su viaje a Roma, sino por tener el detallazo de enviarme la foto.


Y por hoy, no tengo más que contaros, tan sólo daros las gracias por vuestros comentarios y visitas.


¡Que tengáis un buen día!

mi otoño sigue siendo azul

12 comentarios

El camel, el rojo y el gris creo que son los colores que más presencia están teniendo este otoño. Lo cierto es que me gustan los tres y en mi día a día los utilizo muchísimo, sobre todo el camel y el gris ;) Pero a la hora de vestir a Hannah, la cosa cambia. Como ya os he contado varias veces, hay telas de las que me enamoro al momento y muchas veces el mismo color se repite: el AZUL.

Es verdad, siento debilidad por este color y el modelo que hoy os traigo es una señal de ello. Aquí lo tenéis:
Hannah lleva hoy un vestido azul marino con estampado Paisley en blanco. La tela es sencillamente increíble y estaba deseando poder vestirla con ella. En las próximas semanas veréis diferentes combinaciones, ya tengo muchas de ellas diseñadas ;) El vestido tiene un cinturón de raso blanco, rematado con un botón en forma de estrella en marino. Para darle un poco de claridad al conjunto, Hannah lleva los zapatitos pintados de azul claro.
En estas imágenes podéis verla con más detalle:
Y aquí terminamos por hoy. Pero antes, me gustaría saber si hay algún color que os haya cautivado tanto como el azul a mí y si éste suele variar temporada tras temporada.

¡Que tengáis un buen día!

Más combinaciones en rosa + negro

12 comentarios
El invierno ya está con nosotros. Me explico: soy una persona muy friolera y el día en que mis manos se congelan y permanecen así varias horas es el momento en que sé que para mí ha acabado el otoño. Lo cierto es que ese día en que para mi cuerpo, que no en el calendario, la estación cambia, me entra algo de morriña. Empiezo a echar de menos los colores pastel, los tonos cálidos y la luz del sol.
Es por esta razón por la que cuando me siento en el taller estos días, las telas que más llaman mi atención son aquellas que tienen colores claros, más propios de la primavera y el verano que de estos meses de frío. El rosa es uno de ellos. De hecho, el rosa es uno de los colores que más me llaman estos días. La semana pasada os presenté un modelo donde el rosa empolvado era el protagonista.
Las fotos que acabáis de ver son dos de los diseños que he presentado esta temporada. Pues bien, hoy, esta tela vuelve a ser la protagonista, aunque con alguna variante. Se trata de uno de los últimos pedidos personalizados que he hecho en estos días:
Hannah lleva su vestido rosa empolvado con pequeños topos blancos, casi inapreciables, con un fajín negro. La variante esta vez viene en el clásico y tradicional lazo que esta pequeña lleva al cuelo: es de raso, más fino que el del modelo anterior. ;)
Como siempre, espero que os haya gustado. Quería aprovechar la oportunidad para agradeceros la buena acogida del último modelo I wanna be, en el que Hannah se convertía en un pequeño goblin. Me ha encantado leer vuestros comentarios y mails en los que muchos me comentabais que conocíais la peli y aquellos que no la habéis visto, ya tenéis ganas de verla. Para mí es una de las que marcaron mi infancia y es una de las primeras que alquilamos cuando el videoclub de al lado de mi casa abrió sus puertas ;) Además, el marcador de visitas se acerca sigilosamente a las 100.000 visitas. ¡¡MIL GRACIAS!! Sin vosotros, no sería posible ;)
¡Que tengáis un buen día y una buena semana!

I wanna be: una historia de duendes y seres fantásticos...

21 comentarios

Cuando era pequeña, me emocionaban los cuentos sobre duendes, hadas y seres fantásticos. Tenía mucha curiosidad porque, dependiendo del autor de la leyenda o del cuento, sus características, costumbres y sus rincones cambiaban mucho.
Uno de estos cuentos que más me gustaban, y que de hecho fue una de mis primeras películas, es Dentro el Laberinto. No sé si la recordaréis:

Es la historia de Sarah (Jennifer Connelly), que se ve obligada a recorrer el Laberinto para recuperar a su hermano en un plazo de 13 horas, raptado por el Rey de los Goblins (papel encarnado por David Bowie). Dentro de es Laberinto, que cambia al azar, encuentra seres fantásticos: a los goblins, a Hoggle, Ludo o Sir Didymus. Qué recuerdos...
Pues bien, después de pensarlo mucho y de intentar crear un pequeño ser fantástico, hoy os traigo el nuevo modelo I wanna be basándome en esta idea. A ver qué os parece:
Como veis, Hannah se ha covnertido en un pequeño duende. Lleva un pantalón verde cortito, una camiseta de rayas blancas y rojas y un chaleco del mismo tono que su pantalón, con un botón. Además, porta un trébol es su chaqueta. La novedad: que Hannah esta vez se ha puesto sus medias de rayas, como la camiseta. Sus zapatitos son verdes y lleva un sombrero rojo. Aquí podéis verla con más detalle:

Lo cierto es que cuando la tuve en la mano, una vez completamente lista, más que un duende al uso, me pareció un duende de los que están en el taller de Papá Noel preparando los juguetes. Espero que os haya gustado ;)
Con esto, me despido por hoy. Estamos a unas horas de empezar el finde y, entre mis planes, está ver de nuevo Dentro del Laberinto (ya me he quedado con las ganas después del post de hoy ;) ¿Conocéis vosotros esta película?
¡Que tengáis un buen día y un mejor fin de semana!

rosa empolvado + negro

7 comentarios

Hoy seguimos analizando colores sobre Hannah. Ayer me atreví con el rosa y el rojo y parece que gustó. Así que hoy nos quedamos con el rosa también pero para combinarlo con el color de la elegancia: el negro.

Cuando pienso en el rosa y en el negro, pienso dos colores opuestos. El primero, para mí, representa el romanticismo, la dulzura; mientras que el segundo es el color del miedo, de la oscuridad, pero también simboliza la sensualidad. Pero los dos se complementan muy bien y en Hannah la mezcla de estos dos colores ya ha visto varias veces la luz. Os presento la última prueba, que ha sido para uno de los encargos más recientes:

Desde el momento en que entré en contacto con su actual dueña, ella sabía cómo quería que su colgante. Hannah llevaría su vestido rosa empolvado con pequeños topos blancos, que ya habéis podido ver en varias ocasiones. Adornaría el traje y le darían el contrapunto de color su fajín, de seda y negro, y una gran lazada al cuello de organza, más grande que la habitual.
El resultado fue éste que os he presentado. Lo cierto es que su dueña quedó encantada y yo igual, sabiendo que habíamos conseguido el resultado que ella buscaba ;) Tanto me gustó que, una vez terminada y perfilada, decidí convertirla en un nuevo modelo para enseñaros.
Espero que os haya gustado y...
¡que tengáis un buen día!

rojo + rosa

8 comentarios

Si el lunes empezábamos la semana de color azul, hoy nos pasamos directamente al rojo y al rosa, los dos colores que protagonizan el nuevo modelo de Hannah que hoy os traigo. La tela, para mi gusto, es espectacular, con un estampado Paisley de diferentes colores. Lo cierto es que cuando la vi, no me pude resistir y me la traje a casa. Aquí la tenéis:

Como ves, Hannah lleva un vestido rosa con estampado Paisley de varios colores, donde el rojo el da un punto de color. Esta vez ha cambiado su fajín por un lazo en la pechera rematado con un botón. Los zapatios, al igual que el lazo, son rojos. Y completa el diminuto look con una boina rosa empolvada, que le da un aire más bohemio y romántico.
Si tuviera que imaginarla en algún escenario, vería a Hannah caminando por Montmartre hacia la Plâce du Tertre, con su carpeta de dibujos en la mano. ¿Qué os parece? Este modelo podréis encontrarlo en Syldavia, junto a sus otras hermanas ;)
Por último, sólo comentaros que ya está en marcha el nuevo modelo I wanna be. Todavía no sé cuándo pordré terminarla pero lo que es seguro es que seguro para antes de que termine esta semana ;)
¡Que tengáis un buen día!

un lunes de color azul

16 comentarios
¡Buenos días!

Ya es lunes otra vez, pero después de un fin de semana reparador y con el aliciente de que mañana, los que vivimos en Madrid, tenemos fiesta, cuesta un poco menos ;) Estos dos días he podido descansar, pasar rato con la familia, con él, dedicar algún rato a Hannah y montar con Rosita. He de decir que tanto Rosita como yo nos portamos muy bien el domingo, cuando salimos a pasear. Sólo hubo un pequeño percance con una farola pero del que, afortunadamente, salí ilesa, sana y salva (pasé tan cerca de ella que casi la rocé).

Bueno, y entrando en materia, en Hannah, la verdadera protagonista, tengo un nuevo modelo para enseñaros. Hoy, vuelvo a mi color, al AZUL, con una tela que me gusta mucho. No pierdo un momento más y os la enseño:

Como veis, Hannah lleva un vestido azul, con estampados geométricos en un tono un poco más oscuros que el fondo de la tela. En la pechera, lleva una tira bordada, rematada con un botón. En su cintura, lleva cosida una estrella azulona, que le da luz al conjunto entero. Los zapatitos esta vez son azules clarito.
Esta pequeña es una de las que han viajado hasta Syldavia, junto a varias de sus hermanas. Encontraréis el directorio en la barra lateral del blog.
Aprovecho el post para comentaros que, como sabéis, la semana pasada, por falta de tiempo, me fue imposible publicar un nuevo modelo de la línea I wanna be. Pero esta semana, hacia finales, tendremos un nuevo modelo (de hecho ya tengo varias diseñadas, así que me falta decidir el orden que las doy). Muchas gracias por vuestros comments, como siempre. Sois sencillamente geniales! ^ ^
Y, por último, aunque ya te le he tirado de las orejas al despertarme, sólo me queda felicitar a alguien muy especial que hoy cumple años: Él. Espero que cumplas muchos más y que lo hagas a mi lado ;)
¡¡¡FELICIDADES!!!
Y con esto, me despido hasta mañana.
¡Que tengáis un buen día!

os presento a Rosita

13 comentarios

Ya es viernes y después de estos días (que han sido de traca) tengo unas ganas locas de empezar el fin de semana. Hay semanas que se hacen especialmente agotadoras y, para mí, ésta ha sido una de ellas. Así que lo único que tengo en la cabeza, además de descansar, es disfrutar de esas pequeñas cosas que hacen ilusión. Una de ellas es salir de paseo con nuestra nueva compi. Para mí es especial, muy especial. Tiene carácter, no os lo voy a negar, sobre todo cuesta abajo. Y antes de seguir hablando, os presento a
ROSITA:

Sí, Rosita es mi nueva bici. Todavía no tengo fotos nuestras con ella, pero espero poder resolverlo este fin de semana (espero que no llueva). Y os preguntaréis: ¿por qué se llama Rosita? Los que me conocéis bien, sabéis que soy fan incondicional de Friends... A lo mejor ya me pilláis por dónde voy...

Eso es, Rosita era la silla de Joey! Así que visto lo visto, ¿sabéis cómo se llama la bici de Él? Sí, Steve, como la televisión. En la versión en español, la llaman Josele. Dudamos mucho a la hora de elegir. Bueno, y con esto, termino el post de hoy mientras cuento las horas para que empiece, de forma oficial, el fin de semana. ¿Tenéis ya planes?

¡Que tengáis un buen día y un mejor fin de semana!

otro lazo rosa

10 comentarios


Me gustaría empezar el post recordando la iniciativa de la que os hablé el viernes pasado aquí. Como todas sabéis, octubre ha sido el mes del cáncer de mama y A nice style ha querido aportar su pequeño granito de arena con un colgante Hannah muy especial, diseñada para la ocasión. Se trata del Mercadillo Artesanal Solidario Lazo Rosa. Ellas os lo explican mejor en el enlace. Yo os resumo que para participar podéis hacer de dos formas: o bien cediendo uno de vuestros diseños para que sea subastado o bien pujando por alguno de los diseños. Todos los fondos recaudados irán directos a la lucha contra esta enfermedad que, hoy por hoy, y desgraciadamente, afecta a muchas mujeres.

Después de este recordatorio que no quería dejar pasar, os enseño un nuevo modelo. Se trata de un diseño en el que Hannah porta algo nuevo. Más que complemento es un elemento decorativo más y que a mí personalmente me encanta porque le da un aire romántico.
Esta pequeña lleva un vestido de fondo verde claro con estampados florales y geométicos, con cuello y puños blancos de algodón y dos botones a tono en la pechera. Los zapatos son verde turquesas, el mismo color que la flor que lleva a un lado. Es de este adorno del que os hablaba. Llevaba tiempo queriendo incluirlas en Hannah y quedé contenta con el resultado.

¿Qué os parecen estas flores como adorno para acompañar a Hannah?


Como siempre os digo, espero que os haya gustado y no dejéis de pasar por el Mercadillo Artesanal Solidario Lazo Rosa. Es una buena oportunidad para haceros con un complemento a vuestro gusto a la vez que colaboráis con la causa.

¡Que tengáis un buen día!

viaje a asturias

8 comentarios
Como ya os comenté ayer, ésta es una semana de presentaciones. Además, os adelantaba que Hannah volvía a viajar y así lo ha hecho. Hoy mismo diez pequeñas se han despedido y han puesto rumbo al norte, a una tierra que las quiere mucho: Asturias. Sé que allí, en la tienda Syldavia, las van a tratar muy bien y van a estar a gusto ;) Os enseño la foto de grupo:
Y aprovecho la foto de grupo para presentar un modelo que aparece en la imagen (ya sé que vamos por el 16, pero he decidido guardarlo para otro día). En el que os enseño hoy al detalle hay un color protagonista: el ROJO.
Como veis, Hannah cambia su tradicional vestido por un lleva un traje de dos piezas. La falda es de fondo rojo con estampado floral y la chaqueta del mismo tono pero lisa. Además, lleva una camisa blanca. Como podéis apreciar, su chaqueta lleva una diminuta flor hecha a mano con la misma tela de la falda y rematada con abalorios plateados. Los zapatos, en rojo.

Esta pequeña se ha ido a Syldavia, junto con sus hermanas y en unos días podréis verla allí. Os dejo información adicional sobre esta tienda, en la que encontraréis geniales diseños y diseñadores.

C/ Independencia nº7, Oviedo
C/ Valdés Pumarino, 32, Carreño
C/Ruí Perez, 20, Avilés

¡Que tengáis un buen día!
Nos vemos mañana ;)

preparando un viaje con nuevos modelos

16 comentarios
Después de este fin de semana largo, empiezo la semana contenta. En estos tres días me ha dado tiempo a muchísimas cosas, entre otras acabar uno de los pedidos que tenía pendientes. En los próximos días os iré informado porque Hannah vuelve a viajar. Sí, la tengo haciendo las maletas, cogiendo todo lo que necesita, para poder ir a su nueva casita.

Como tengo los deberes hechos, puedo empezar a enseñaros cositas nuevas. El primero de los modelos es un diseño que a mí personalmente me encanta por las tonalidades que mezcla. Y antes de liarme más, os la presento:

Hannah lleva un vestido de color verde muy claro (tanto que si se mira bien, parece que la tonalidad incluye un leve toque de gris) con estampados geométricos. Un botón en la pechera y un lao de organza blanco lo adornan. En vista del tiempo que hemos tenido estos días, no ha olvidado su pequeño paraguas. Le irá muy bien en su nuevo destino. Sus zapatitos son verde turquesa.

Espero que os haya gustado. Esta semana viene cargada de nuevos modelos y en breve conoceréis la ciudad a la que Hannah ha viajado, una vez más, para quedarse. Un sitio donde ella sabe que la quieren mucho ;)

¡Que tengáis buen día y un buen comienzo de semana!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...