adios 2010...

10 comentarios

¡Buenos días!

Estamos a unas cuentas horas de cerrar el año, así que para el último post de 2010 qué mejor que hacer un pequeño balance... Lo cierto es que para hoy hago mío aquel dicho de "Virgencita, que me quede como estoy" porque si algo he aprendido en esos meses es que si tienes salud (a día de hoy creo que tengo, aunque coja los catarros cada dos semanas), mucha parte del camino la tienes hecha.

2010 empezó como yo me lo esperaba pero a finales de enero, todo dio un giro radical. Quienes me conocéis bien, sabéis que no fueron meses buenos. A mi padres se le complicó una operación y nuestras vidas se paralizaron. Por suerte, el tiempo cura muchas cosas y, después de unas semanas muy complicadas y unos meses de reposo absoluto, las aguas volvieron poco a poco a su cauce. En esos meses, en nuestra familia hicimos piña, Él estuvo a mi lado en todo momento y vosotros me disteis los ánimos que muchas veces necesitaba para seguir caminando. Fue muy difícil. El ver a la persona que para ti simboliza la fuerza, la tranquilidad y el sosiego fue muy complicado. Esta vez, nos tocaba a nosotros ponernos en su lugar. Pero poco a poco fue saliendo adelante. Y a día de hoy, podemos decir, sin dejar de tocar madera, que está prácticamente recuperado.

Con esto, quizá muchos entendáis los parones que me vi obligada a hacer. Fue algo que ha marcado cada día del año. Cuando pasa algo así, muchas cosas quedan de lado y te das cuenta de lo que es verdaderamente importante. Si algo he aprendido, es aprovechar cada momento, ya sea en familia, con él, con amigos... Ser consciente de lo que tienes.

Pero no quiero dejar de agradeceros todo el cariño que me ha llegado de vosotros, en forma de mails y comentarios. Era una bómbona de oxígeno, de verdad. Y nunca me cansaré de agradeceros que mes tras mes os acordaráis de escribirme. No me gusta dar nombres por si me dejo a alguien, pero sabéis a quienes de vosotros me refiero. Gracias y mil veces gracias.

Además, quiero agradecer todo el cariño hacia a Hannah. Para ella, y por ende para mí, ha sido un gran año. Nunca pude imaginar su buena acogida y la cantidad de admiradores que le han ido saliendo a lo largo del año.

Como veis, hoy no es un post de presentaciones, sino de balances y de agradecimientos. Espero que disfrutéis muchísimo de estos días junto a los vuestros y, que tengáis un buen día -como os digo siempre.
¡¡FELIZ 2011!!

circles

7 comentarios

¡Buenos días!

Hoy es el último martes del año y, poco a poco, vamos cerrando el año. Apenas quedan tres días para recibir el 2011. Pero mientras vamos haciendo balance (estos días hay que pone en una balanza cómo ha sido el 2010), os traigo un nuevo modelo y alguna noticia.


Empezamos por las novedades: en unos días, Hannah llegará a un espacio que ella ya conoce muy bien y donde la quieren mucho. Antes de hacer las maletas y dejar Madrid, se dejó hacer una fotografía junto a sus hermanas. Espero poder enseñárosla pronto ;)

Y, vamos con el modelo de hoy:
Como veis, esta mañana, Hannah vuelve a su imagen más clásica, tal y como la conocisteis cuando nació: con su vestido su cinturón y su lazo al cuello. Hoy, lleva un vestido blanco, con círculos de varios colores estampados. Loa zapatos, el cinturón y su lazo al cuello, todos ellos rojos, ponen la nota de color al conjunto ;) Ya sabéis que este invierno ha sido mi principal objetivo: intentar que todos los modelos tuvieran mucho color :D

En esta imagen podéis verla con algo más de detalle:
Como siempre os digo, espero que os haya gustado. Por hoy, me despido. Me espera un día completo con mis primitos :) Son la alegría de la casa :D

¡Que tengáis un buen día!

una señorita muy presumida

13 comentarios


¡Buenos días!
¿Cómo han ido estos días de fiesta? Espero que muy bien. La verdad es que los míos no han estado nada mal y Papá Noel se ha portado más que bien ;) Pero hoy es lunes y os traigo un nuevo modelo. Se trata de un encargo personalizado y para alguien muy especial, que quiere mucho a Hannah ;)

Lo cierto es que para crear a esta pequeña, partí varias premisas: tonos rosas, puntillas, paraguas, sombrerito o cofia y algún que otro detalle. Si mezclamos todos estos requisitos y agitamos, encontraremos a esta pequeña:
Como veis, Hannah lleva un vestido rosa (una tela que ya conocéis muy bien, ya que se ha convertido en la más pedida de este invierno), con un botón diminuto a tono en la pechera y un pequeño lacito. Su paraguas también es rosa, al igual que sus zapatos. Como veis, Hannah vuelve a lucir sombrero, en un tono de rosa más oscuro y rematado con un lacito y varios abalorios a un lado.

Podéis verla con más detalle en la siguiente imagen:
Espero que os haya gustado y, por hoy me despido. Aunque estoy de vacaciones, me espera una mañana completita y espero poder aprovechar cada minuto de ella. Nos vemos mañana :)

¡Que tengáis un buen día!

♥ Happy Christmas

10 comentarios

Para mí, ésta siempre ha sido la noche más especial del año desde que era pequeña. QUizá se debía a que era la primera fiesta de toda la Navidad y el día en que los nervios y la ilusión se acumulaban en grandes dosis. Cuando llega el día 24, aún hoy me siguen viniendo a la cabeza recuerdos de cuando era pequeña:


...el viaje en coche hasta casa de mis tíos y las advertencias de mis padres a mi hermano y a mí para que nos portásemos bien (no es que fuéramos malos, es que en esas cenas en familia teníamos que ser mejores :P)...

...la cena en familia....

...las charlas con mis primos (uno de ellos iba a nuestro cole y, al ser mayor que nosotros, nos contaba qué se cocía en los cursos de los mayores y entre los profes)...
...las bromas de mi primo antes de empezar a cenar y los maratones de chistes en una vez en el postre...

... los primeros regalos regalos de Papá Noel esa misma noche...

En fin, que para todos hoy empieza la Navidad de forma más que oficial, así que no podía dejar felicitaros con algo que algunas conocéis:
Pero antes de irme, no quería cerrar el post sin dejaros con la canción que más me gusta escuchar en estas fechas y que el año pasado también compartí con vosotros:

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Hannah ♥ Christmas Trees

8 comentarios

¡Buenos días!

Ya es martes y para mí es víspera de vacaciones! Mañana será mi último día de trabajo del año. Pero mientras eso llega, tenemos que centrarnos en el post de hoy, para el que he reservado un modelo muy especial. En cuanto la veáis, muchas la reconoceréis.

Lo cierto es que la de hoy es una Hannah muy especial por varias razones. En primer lugar incorpora un nuevo complemento y, en segundo lugar, la tela del traje llegó a mis manos de alguien muy especial. Aquí la tenéis:

Como veis, Hannah lleva un vestido de flores. la tela es de fondo gris con estampado floral y diminutas flores en color cereza, lo que le da un punto de color precioso a todo el conjunto. El vestido, lo ha combinado con unos zapatitos rojos. Como veis, esta pequeña lleva también un collar de cadena con finos eslabones, con un colgante en forma de borla (una dimunuta borla).
Me encantan las borlas en complementos, ya sea en pulseras o colgantes, y se me ocurrió que a Hannah podría irle también bien uno a su medida ;) Aquí podéis ver más detalles de la foto:
A la izquierda, Hannah y su árbol de Navidad particular y, a la derecha, nuestro árbol, el casa, el que pusimos hace ya unos días Él y yo :)
Y después de esto, me despido hasta mañana. Espero que os haya gustado y...
¡que tengáis un buen día!

verde y rojo

8 comentarios
¡Buenos días!
La semana pasada cerraba la semana con una muñequita muy especial, con aires neoyorquinos. Quería daros las gracias por la gran acogida que tuvo. Era algo diferente a lo que había hecho, con detalles en su camiseta y parece que os gustó ;) ¡Mil gracias!
Bueno, y en esta semana tan navideña que empezamos hoy, no podía dejar de dedicar un post a los que para mí son los colores de estas fiestas: verde + rojo. Cuando pienso en la Navidad, los dos colores que siempre vienen a mi cabeza son estos dos: el verde de los árboles de Navidad, de las hojitas de acebo y del muérdago; y el rojo del traje de Papá Noel, de las velas que mi madre colocaba en el centro de la mesa el día de Nochebuena...
Así que, antes de seguir invadiendo esto de recuerdos, os enseño el nuevo modelo de Hannah:
Como veis, esta pequeña lleva hoy un vestidito con una tela de fondo verde pastel, con estampados en beis claro y algunos detalles en rojo. Un botón rojo adorna su pechera, y lleva un lazo de seda a tono en la cintura, que le da un punto más de color. Los zapatitos esta vez son verdes. En la siguiente imagen podéis verla con más detalle.
Espero que os haya gustado. Esta semana también será algo más corta de lo habitual, pero tenga nuevos modelos que os iré enseñando antes de Nochebuena.
¡Que tengáis un buen día!

Hannah ♥ NY

15 comentarios
¡Buenos días!


Como ya is he ido contando, tengo algunas sorpresas preparadas y hoy, vienes, cierro la semana con una de ellas. Hace unas semanas, Is, la personita que está detrás de La 5th con Bleecker St, uno de mis blogs de cabecera, se ponía en contacto conmigo porque quería contar con Hannah para un sorteo en su blog. Sabía que si lo aceptaba tenía que ser una pequeña muy especial, que reuniera todas las cualidades de toda una amante de la ciudad de NY.
Pero prefiero que os lo cuenta ella. Si queréis con seguir la Hannitah más urbana y neoyorquina, tan sólo tenéis que hacer clic aquí.
Por hoy, me despido hasta el lunes. Espero que os haya gustado y, des de aquí, agradecerle a Is el querer contar a Hannah por sus compromisos más especiales y por todo su cariño :))
¡Que tengáis un buen día y un mejor fin de semana!

en verde (editado)

8 comentarios

¡Buenos días!

Casi sin danos cuenta ya estamos a mitad de semana, sí! Como os he ido comentando estos días, tengo varios modelos pendientes y hoy vuelvo con uno nuevo. Uno muy especial, que ya está en Pontevedra, paseando por sus calles...

A decir verdad, el de hoy es un diseño sencillo, pero que a mí me gusta mucho por eso, por lo versátil y ponible que puede resultar. La tela ya la conocéis, es una de las nuevas de este otoño-invierno, que tiene el fondo en verde pálido y estampados geométricos, muy pequeñitos, en blancos:


Además, en esta ocasión, Hannah no ha olvidado el paraguas, nuestro eterno compañero en el día a día en estos meses. El vestido va rematado con un tonó a tono e la pequeña y un crazón en su cintura, para darle ese aire dulce que tienen sus pequeños ojitos ;) Sus zapatitos, aunque en la foto no se aprecia del todo, son turquesas.
Rodeada de cuentas en el taller, se hizo una foto y salió de camino junto a sus hermanas :) Aquí podéis verla con algo más de detalle.

Estos días están siendo un tanto locos: el trabajo, más trabajo al llegar a casa, el taller... Pero creo que mañana podré anunciar la sorpresa de la que os hablaba ayer. Será una forma de celebrar la Navidad desde A nice style ;)
No sé por qué pero algunos estáis teniendo problemas al acceder al blog. Espero que se solucione pronto :S
¡Que tengáis un buen día!

Pinups (Pontevedra): foto de grupo

12 comentarios
¡Buenos días!



En primer lugar me gustaría daros las gracias por los comentarios que me dejasteis ayer. Da gusto empezar la semana con palabras tan bonitas :) Cada día me acompañáis un pasito más y el de ayer era muy especial ;) Sois geniales, de verdad! Y, para agradecéroslo, espero poder traeros una sorpresita hacia finales de esta semana.



Bueno, entro en materia. Ayer por la noche, supe que ocho pequeñas habían llegado sanas y salvas a Pontevedra y ya están disponibles en Pinups. Antes de que emprendieran su viaje, posaron todas para una foto de grupo. Aquí la tenéis:
Podéis ver la bienvenida tan calurosa que han dado a Hannah en el blog de Pinups, pinchando aquí. Espero que os hayan gustado. En la foto veréis modelos que no han sido presentados anteriormente, pero a lo largo de estos días os los iré presentando de forma más detallada. ;)
Y, antes de irme, ¿os acordáis de la pequeña Hannah que iba a sortearse en la Xmas Blogger Party de Madrid? Pues esa pequeña encontró a su nueva dueña el pasado viernes. Si queréis ver el desenlace de la historia y saber cómo fue la fiesta, os dejo el link aquí. Aunque yo no pude estar, para mí fu un honor que A nice style estuviera representada por ella ;)
Y por hoy, me despido.
¡Que tengáis un buen día!

Pinups (Pontevedra): nuevo punto de venta!

18 comentarios
¡Buenos días!


Después de otro fin de semana tan seguidito, vuelve a ser lunes y empieza una semana con cinco días. Espero que no se nos haga muy cuesta arriba. Para empezar bien, os traigo algunas noticias. Empiezo por una que ya os adelanté la semana pasada y que tiene que ver con un nuevo proyecto para mí y para Hannah.

El otro días os comentaba que Hannah había viajado con varias de sus hermanitas a Pontevedra. Pues bien, lo ha hecho para quedarse en un nuevo espacio: la tienda Pinups. Sí, esta pequeña estará disponible esta semana en la ciudad gallega. Así que, comienzo las presentaciones. Hoy os traigo el primer modelo, que podréis muy pronto en Pinups:

Después de varios modelos con vaqueros, Hannah vuelve a llevar su clásico vestido, esta vez en tonos beis, con flores estampadas en tonos tierra y verdes. Lleva un pequeño charm dorado con forma de corazón en la cintura y un lacito de organza al cuello de color verde. Esta vez, Hannah lleva una cadenita dorada, de la que pende un charm con forma de mariposa. Podéis verla con más detalle en la siguiente imagen:






Pinups (Pontevedra)
Camino de la Virgen, 59 - 36.001 Pontevedra

Como siempre, espero que os haya gustado. Y desde aquí agradezco a la persona que está detrás de este espacio, por confiar en Hannah y en mí :)
Además, quería comentaros que ya estamos a un paso de la primera fiesta navideña (como veis, el blog se ha vestido para la ocasión, incluyendo una estrella de hielo en la cabecera), así poco a poco van saliendo los pedidos para estas fechas. Recordaros que si necesitáis cualquier tipo de información sobre Hannah, sólo tenéis que escribirme a anicestyle@gmail.com.

Creo que habrá alguna novedad más esta semana, pero por hoy, me despido...

¡Que tengáis un buen día!

hannah & grey

10 comentarios
Bueno, después de esta mini-semana, hemos llegado al viernes y n unas horitas volveremos a estar disfrutando del fin de semana. Ojalá todas fueran igual :) Así que, antes de cerrar la semana, os traigo un nuevo modelo.

Ya sabéis que me encanta que la futura dueña de Hannah participe en su proceso de creación. Es una forma de hacerla más personal y de que cuando termine, quede a la medida de quien la va a llevar. Pues bien, así lo hice también con esta pequeña que hoy os presento:
Como veis, y siguiendo con la estética de los últimos diseños, Hannah lleva un pantalón vaquero, que ha combinado con una camisa blanca, básica y lisa. Como estamos en invierno, no ha olvidado su abrigo, que llega un botón lila y una florecita decorndo la solapa. En la foto no se aprecia, pero los zapatitos también son lilas, una forma de resaltar un poco y darle algo de colorido al conjunto. Aquí podéis verla mejor ;)
Esta pequeña es un diseño especial para la persona que se encuentra detrás del blog Poppy Jota Blog, que estoy segura que se llevará una pequeña sorpresa cuando vea este post.
Como siempre, espero que os haya gustado. Os recuerdo, una vez más, que todavía estáis a tiempo de conseguir una Hannitah muy especial gracias al sorteo que se está celebrando en el blog de Maituins, con motivo de su segundo aniversario en la bloggosfera, sus más de 100 seguidores... Podéis participar pinchando aquí.
¡Que tengáis un buen día y un mejor fin de semana!

las rayas también son para el invierno (II)

8 comentarios
¡Buenos días!

Después de un puente tan largo, vuelvo con cosas nuevas. Lo cierto es que al haber juntado cinco días de vacaciones, se nota mucho el descanso y el trabajo que he podido adelantar en el taller. El martes tuve un huequecito para publicar y os contaba algunas de las novedades, que os iré descubriendo poco a poco.

Para hoy, tengo un nuevo modelos que enseñaros. A decir verdad es una pequeña muy similar a la que os presenté la semana pasada, en un post donde hablabámos de que las rayas han conseguido superar los clichés del verano para colarse en nuestros armarios en cualquier época del año. Y así lo ha querido la futura dueña de esta pequeña:


Como veis, es un diseño muy similiar al de la semana pasada. Hannah ha cambiado su vestidito por un pantalón vaquero, de tejido denim, claro, y una camisa de rayas (en este caso blancas y azules marino). Los zapatitos son azules y, como complemento, lleva un collar de cadena con eslabones muy finitos, perfecta para su pequeño tamaño, sí. Ya sabéis que Hannah no suele superar los 5cm de altura.

Esta pequeña cogió el mismo rumbo que su hermana, pues fue un doble encargo. Como siempre, espero que os haya gustado.

Aprovecho también para daros gracias por vuestros comentarios. Muchos me habéis comentadoque os gustó mucho la foto en blanco y negro del anterior post. Lo cierto es que la autora es la personita que está detrás del blog Trapitos y potingues. ¡Es genial! A mí también me encantó y he comprobado que a vosotros también.

Y mi post de este jueves llega hasta aquí.
¡Que tengáis un buen día!

sorpresas y planes navideños

10 comentarios


Después de varios días sin parar, hoy me sentado tranquilamente a reorganizar el taller, a hacer los últimos envíos que tenía pendientes y me he lanzado a actualizar el blog. No para decir cualquier cosa, porque la verdad es que sí que traigo novedades. El viernes, nada más salir del trabajo, me encontré con una gran sorpresa en forma de post:
La personita que se encuentra detrás del blog Trapitos y Potingues me dedicó un post increíble. Cuando te encuentras con palabras de este tipo y sabes que van dirigidas a ti, una mezcla de ilusión y autoestima se unen y no se despegan de ti en todo el día. Podéis leerlo haciendo clic AQUÍ. Una vez más, ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!


Además, a lo largo de la próxima semana os contaré cómo ha sido el último viaje de Hannah. Estoy muy contenta con este nuevo proyecto, del que os hablaré la próxima semana (tengo que dar un poco de tiempo a que las pequeñas aterricen en tierras gallegas) :)

Y por lo demás, estos días están siendo muy familiares y con un marcado ambiente navideño. De hecho, el domingo la Navidad se instaló de forma oficial en casa:

Así que, como decía Billy Mack en Love Actually... Christmas is all around me.

¡Que tengáis un buen día!

PD: No quiero irme sin antes recordaros que, si queréis participar en el sorteo de un colgante de Hannah MUY ESPECIAL, podéis hacer en el blog de Maituins. Clic AQUí! ;) Todavía estáis a tiempo ;)

las rayas también son para el invierno

13 comentarios
Para algunos afortunados, hoy es un viernes especial porque el fin de semana empezará en unas horitas y no tendremos que volver al trabajo hasta el próximo jueves! Y esta vez, yo me encuentro entre esos afortunados que tienen este mega-puente :))

Pero mientras llega la hora de ir a casa, os traigo cosas nuevas, entre ellas, un nuevo modelo. ayer estuve toda la tarde modelando, un trabajo un poco duro, sobre todo para mis dedos, pero merece la pena... Y cuando me senté en el taller a revisar los modelos que tenía pendientes de enseñaros, encontré las fotos de un encargo que tuve hace ya unas semanas (por no decir meses).

Hoy, el tema va de rayas. Desde que comenzó el otoño, he leído en varios blogs eso de que las rayas no son sólo para el verano (como las bicicletas, a pesar del tópico de la película). La verdad es que tengo varias camisetas y jerseys de rayas que me encantan y que no dejo de ponerme en los meses de frío. Pues bien, cuando recibí este encargo, me reafirmé en lo que os estoy contando. Os enseño el primero de los modelo:

Como veis, Hannah, a petición de su futura dueña, lleva una camiseta de rayas rojas y blancas. Esta vez, cambia su falda por un pantalón vaquero con un botón rojo también, haciendo juego con su camiseta. Los zapatos también son rojos ;) Además, como adorno lleva un fino, pero largo a la vez, collar de cadena plateada.

Lo cierto es que el reultado fue muy colorido, algo que me encantó porque seguía a la perección la premisa que marqué para el otoño: mantener el colorido.

Por hoy, me despido. Aunque tenga unos días de vacaciones, serán intensos, pero merecerá la pena. Aún así, el mismo lunes os espero. Recordaros también que Maituins sigue de sorteo y que podéis conseguir una peueña Hannitah muy especial ;)

¡Que tengáis un buen día y un mejor fin de semana/puente!

sí, más rosas ;)

2 comentarios
Como veis, el post de hoy ha sido doble. En este segundo, os traigo el modelo que en un principio os quería enseñar, pero que he dejado esperando un poquito. Creo que empiezo a ser consciente de que el aceptamos al ROSA como uno de los colores que más os gustan para Hannah. Los últimos modelos personalizados dan buena fe de ello:Como veis, Hannah ha vuelto a vestirse de rosa, pero esta vez de un rosita un poco más intenso. Es una tela que ya tiene algún tiempo y que al natural me gusta mucho. Tiene topitos blancos estampados. Y, este modelo en concreto lleva un botón con forma de corazón en la cintura y un lacito de organza al cuello. No sé qué os parece a vosotros, pero cuando le pongo el lacito, da la sensación de estar algo más abrigada. Genial para estos dias de frío ;)


Y por hoy, ya sí que me despido ;)
¡Que termines muy bien el día!

twins en MAITUINS

5 comentarios

Para esta mañana, tennía previsto un post con un nuevo modelo, pero lo cambio por una noticia: hace unos días, la personita que está detrás del blog Maituins , a la que tengo un especial cariño, se puso en contacto conmigo. Querís contar conmigo y con Hannah para celebrar sus más de 100.000 visitas, sus más 100 seguidores y sus dos años en la bloggosfera. Para ello, dos pequeñas fueron a sus encuentro, una de las cuales podrá ser vuestra gracias al sorteo que ha abierto hoy en su blog.
Foto: Maituins
Pero prefiero que sea ella quien os lo cuente, para ello sólo tenéis que hacer clic AQUÍ. Espero que os gusten y... ¡mucha suerte!
¡Que tengáis un buen día!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...