Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Un viaje 'de serie'


¡Buenos días!


Este fin de semana, volvimos de nuestro viaje. La verdad es que ha sido un viaje en familia INCREÍBLE! Hemos visto muchísimas cosas y he intentado disfrutar de cada momento. Tengo muchas cosas, muchas fotos guardadas para enseñaros y hoy, llego con una de las anécdotas del viaje.


Como sabéis, uno de nuestros destinos fue Nueva York, una ciudad que ya conocíamos bien y donde nos hemos sentido muy, muy a gusto, como siempre. Ha habido tiempo para pasear, conocer nuevos sitios, descubrir nuevos rincones, pero todo con tranquilidad y sin ir corriendo :D


Uno de los rincones a los que volvemos fue, nunca mejor dicho, una esquina, donde confluyen las calles Bedford y Grove. Para mí, es uno de los rincones más especiales y que descubrí, gracias a él en nuestro viaje de novios. El edificio que está en esta esquina es el de la casa de Friends, el que aparece como imagen de exterior. Ya sabéis lo que me gusta esta serie, así que, mientras paseábamos por Greenwich Village, no pudimos dejar de volver a él:




No puede gustarme más. Como diría alguien que yo me sé, las veces que hemos pasado por ahí, se me ha puesto la piel de gallina :)


Y, como aficionada a esta serie, tampoco pudimos dejar de visitar la tienda de la NBC, donde encontramos algunas cosillas que se han venido a casa con nosotros:


Una caja de lata (soy fan de este tipo de cajas), un imán con el cuadro que Mónica y Rachel tienen en casa y un silloncito (que además antiestrés pero que ya decora una de las baldas del taller :)


Por suerte, aún me quedan unos días de vacaciones antes de empezar el nuevo curso. Serán días para descansar, para rediseñar cositas y para empezar a dar forma a las nuevas colecciones, que muy pronto podré presentaros :D


¡Que tengáis un buen día!
Little Hannah
9 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

9 comentarios:

Is ♥ La 5th con Bleecker St. dijo...

jajaja freaky!!!!! yo estuve mirando en una web para comprarme el marco de la puerta, q lo hacen!! fijate la de gente q hay como nosotras

un beso!!

I♥NY

Nina Designs dijo...

A mi tambien me encanta Friends!!! que envidia de viaje!

misstelitos dijo...

Que chulada el sofá!!!! me encantaa! tengo una amiga que se moriría por una caja así :)
Disfruta de los días de vacaciones que te quedan
mua

rachel dijo...

bienvenida de tu viaje.... (q envidia con lo q me gusta mi new-york) y disfruta los dia q te quedan.

muak!!!

shoptimista dijo...

Yo también pasé por el edificio, es que en mi familia estamos enganchadísimos a esta serie...aunque nos sepamos los diálogos de memoria...jaja

En la tienda compré una taza para los desayunos ;)

besos

Fashion Estilo dijo...

Hola me gusta tu blog, te sigo vale.. y te dejo el mio y si te gusta hazte seguidora tb.

Anónimo dijo...

Hola!!

Super bien el viaje ¿eh? Qué bien!! Y las compras, jajaj...

Muxu,

Irune

Coralie dijo...

Lovely, I wanna go to NYC !

If you like french fashion, you should check out my blog, and maybe follow it if you like it and wanna be the first to know when I post ;)




xx




www.coralieslooks.com - FRENCH FASHION BLOG

MY WELLNESS LAB dijo...

Hola guapísima!!Ayyy que te voy a decir yo de NY que me tiene loca!! deseando volver estoy!! Y bueno que sepas que acabo de manderle un mensaje a mi hermana que la tengo para allí para que me traiga alguna chorradita de Friends!! Ayy yo también soy un poco freaky!

Un besito,

Laura
MY WELLNESS LAB
www.mywellnesslab.blogspot.com

Follow @mylittlehannah