una galería para hannah

19 comentarios
¡Buenos días!



Tal y como os comenté la semana pasada, estos días he estado trabajando en una galería, desde la que podréis ver todos los modelos que he ido haciendo desde el principio 2009 hasta hoy. Hay más de cien modelos diferentes (creo que falta alguno pero estoy en ello ;). Es una forma de tenerlos todos colocados y que podáis verlos mejor. No es la primera vez que alguna me lo pedís a la hora de elegir vuestra favorita :)
Os dejo AQUÍ el link para que podáis acceder a ella. ¡Espero que os guste! Por hoy, no tengo más novedades. Un imprevistod e última hora ha hecho que me retrase y deje para mañana lo que quería presentaros hoy.
¡Que tengáis un buen día!

¿sabéis quién es? - editado: con solución

18 comentarios

¡Buenos días!

Lo cierto es que esta mañana apenas tengo tiempo para dedicar al blog pero... no quería cerrar la semana sin este post, algo diferente...

Hoy, os planteo una adivinanza.


A ver si sabéis decirme a quién imita Hannah

¿Sabéis quién es él? (ahí tenéis una pista)
Esta tarde os desvelaré el nombre de la persona de la que Hannah se disfrazó con motivo de un cumpleaños.


¡Que tengáis un buen día!

PD: MUY BIEN! Muchos lo habéis acertado! Sí es Freddy Mercury y en diciembre fue a manos de un amigo nuestro, más que fan de Queen :)

una pequeña niña rubia

19 comentarios
¡Buenos días!

Después de un día de descanso y a punto de terminar la semanar vuelvo con un nuevo modelo. Alguna vez os he comentado que todos los pedidos que llegan son especiales, porque te imaginas a la persona que etá detrás de él e intentas que lo que vas a hacer se ajuste a lo que quiere y, sobre todo, a cómo es.

Antes de Navidad, llegó a mí un encargo de un marido a su mujer. Él sabía que a ella le gustaba Hannah y, sin ella saberlo, dio forma a una pequeña muy especial, que se convertiría en su regalo de Reyes unos días más tarde. El diseño cambia un poco de la forma clásica de Hannah, ya que una de las premisas era que fuese rubia. ¿Queréis verla?

Como veis, Hannah, son su pelo rubio, lleva un vestido con una tela en un verde pálido y estampados en crudo. Lo cierto es que es fondo de ésta hace que sea muy combinable. El vestido va rematado con una diminuta puntilla, lleva un lazo de organza en la pechea y un botón con forma de corazón en la pintura. Sus zapatitos son verde agua.




Esta pequeña se convierte en el modelo 41 d ela colección Otoño/Invierno 2010-11. Como sabéis, no es la primera vez que Hannah aparece de rubia. Ya la visteis cuando se vistió como la Alicia del cuento de Lewis Carroll (podéis ver el post pinchando aquí).
Estoy trabajando en una galería, donde encontraréis todos los modelos. En cuanto esté lista, os lo diré. Espero que no tarde mucho :)

Y, por hoy, me despido. Espero que os haya gustado.

¡Que tengáis un buen día!

military look

17 comentarios
¡Buenos días!

Hace unos días, repasando mi carpeta de imágenes (cuando veo alguna que me gusta, suelo guardarlas en un sitio para tenerlas localizadas), me topé con dos fotografías de pasarela que tenía casi olvidadas. Llevaban mucho tiempo ahí y se hizo que recordara por qué las había guardado en su momento:
La primera imagen corresponde a una foto de un desfile de Balmain y la segunda, de Alexander McQueen. Las dos pueden parecer estilos completamente diferentes pero guardan un punto en comnú: las chaquetas de inspiración militar. La primera me encantó por la forma de combinarla con un simple vaquero y, la segunda, por el efecto de la chaqueta sobre una tela más liviana. De ahí, surgió una nueva idea, que corrí a plasmar sobre Hannah. ¿Queréis ver el resultado?
Como podéis ver, Hannah se ha subido al carro de un estilo diferente y lo hace combinando una falda roja con una chaqueta de inspiración militar azul, con detalles en la pechera en rojo y dorado y cuello mao en rojo (a lo mejor este detalle no podéis verlo bien en la foto). Como podéis ver, las manguitas también están rematadas en rojo. Sus zapatitos son azules marino también. En la siguiente imagen podéis verla con más detalle:
Esta vez, prescinde de cualquier complemento, para dar importancia a la chaqueta. Como siempre, espero que os haya gustado :D

¡Que tengáis un buen día!


Sorteo + Hannah Mum

21 comentarios

¡Buenos días!
Hoy empieza una nueva semana y, como ya sabéis, en el post de hoy toca anunciar al ganador/a del sorteo que puse en marcha toda la semana. Ya sé que os lo dije el otro día, pero me gustaría volver a decíroslo (nunca me cansaré): MUCHÍSIMAS GRACIAS por la increíble participación en el sorteo! Esta vez fueron sólo cinco días pero ha sido increíble la cantidad de comentarios que he recibido. Y tampoco puedo dejar de agradecer a todas las que lo anunciasteis en vuestro blog. Sin duda, eso también contribuyó a la difusión del sorteo :) :D

Y antes de volver a liarme, desvelo el secreto.

El ganador del sorteo de Hannah con reloj de bolsillo es
...

Resultados del sorteo:


  • Puesto 1: balamoda@gmail.com





¡¡Enhorabuena Be!! Sé que Hannah estará más que a gusto en su nueva casa :) En seguida me pondré en contacto contigo :)

Y, antes de irme, no quería cerra el post de hoy sin un nuevo agradecimiento. Hace un mes, un poco antes de que comenzara la navidad, una persona se puso en contacto conmigo para hacerme un encargo muy especial. Muchos de vosotros la conoceréis: es Stella, la personita que se encuentra detrás del blog
In love with fashion. Quería que Hannah se convirtiera en mamá, tal y como lo hará ella en unas semanas!

Después de darle algunas vueltas y de varias pruebas, di con la solución y hace una semanas, la recibió en casa. Ella misma la bautizó como Hannah Mum :) Estos días, me ha dedicado un post muy especial, que podéis ver pinchando AQUí.

Foto: In love with fashion


Así que no puedo dejar de agradecerle tanto sus palabras como el nuevo reto que me planteó. Con ella, Hannah se convirtió, por primera vez, en mamá. Espero que te acompañe muchos días y que tengas mucha suerte en esta etapa tan especial :)


Ahora sí que me despido por hoy hasta mañana. Tengo preparado un modelo muy, muy especial, diferente y que estoy deseando enseñaros ;)


¡Que tengáis un buen día! :D

¡¡Último día para el sorteo!! - cerrado!

7 comentarios
¡Buenos días!



Para hoy tenía otra cosita preparada, pero la dejaré para el lunes porque quería aprovechar para recordaros que, si no habéis participado en el sorteo, podéis seguir haciéndolo hasta las 12 del mediodía de hoy (viernes 21 de enero). Sólo tenéis que pinchar AQUÍ.

El lunes conoceréis el nombre del ganador y el modelo del que os hablaba el otro día. Por hoy, me despido. ¡Muchas suerte!
¡Que tengáis un buen día y un mejor fin de semana!

Una entrada muy especial desde el Laboratorio

11 comentarios



¡Buenos días!
Después de unos días de ausencia para dejar tiempo al sorteo, vuelvo para contaros algunas novedades. Antes de nada me gustaría agradeceros a todos vuestros comentarios!! El sorteo está siendo todo un éxito y todavía queda más de una semana para que se cierre :D Gracias también por anunciarlo en vuestros blogs quienes lo habéis hecho :)

Empezamos:
La semana pasada os enseñé a unas pequeñas que se fueron hasta Pontevedra, a la tienda PinUps. Hoy os traigo más fotos, en las que podréis verlas con más detalle :)


Como veis, algunas de ellas ya han sido presentadas y las conocéis bien :)
Ayer, fue un día muy especial: Él y yo celebramos 9 años juntos. Y si a esta felicidad tendría que sumarle una entrada que me encontré por sorpresa. Os imaginaréis la alegría con la que empecé el día. Podéis leer el post de Maca, de El Laboratorio de Maca, haciendo clic AQUÍ. Yo os dejo con una de las fotos que ella misma le ha hecho:
¡Mil gracias Maca!
Y, por ahora, me despido. El sorteo sigue en marcha hasta el viernes de la semana que viene (entrada anterior). Vovleré mañana con novedades. No puedo decir que sean de la nueva colección porque todavía hace frío y Hannah sigue yendo un poco más abrigada. Pero sí que es verdad que tienen algo de especial. Espero que os haya gustado!
¡Que tengáis un bien día!

señoritas con relojes de bolsillo + ¡¡sorteo!! - cerrado!

159 comentarios
Buenos días!
Hoy empezamos la semana y, como os dije el viernes, lo haré con una presentación y con una sorpresa (que ya conocéis después de haber leído el título del post ;)

Para empezar, os presento a una nueva señorita, recién salida del horno, como suele decirse. Es una pequeña muy especial:


Como veis, Hannah lleva un vestido de flores, hecho con una tela de de fondo gris con estamapado floral de varios tonos. Estos días de frío, hay que abrigarse, así que lleva una capa abotonada. Y, como novedad, lleva su reloj de bolsillo, que tiene una esfera blanca donde puede ver la hora. Se trata de un recuerdo que trajo de París, de hecho, lleva las letras de la capital grabadas en su esfera :) Sus zapatitos son plateados.

Una vez terminada, una imagen vino a mente: Hannah guardaba un gran parecido con el famoso conejito blanco de Alicia en el País de las Maravillas:

En la siguiente imagen, podréis verla con más detalle:

Y ahora que la habéis visto, supongo que ya suponéis que esta pequeña puede ser vuestra! A continuación, os dejo las bases del sorteo:

BASES DEL SORTEO
1. Si queréis participar en el sorteo, tenéis que dejar un comentario en esta entrada.
2. Es imprescindible dejar el correo electrónico (para poder ponerme en contacto con la ganadora una vez que se haya realizado el sorteo)
3. No es necesario ser seguidor/a del blog, pero si queréis hacerlo, ¡genial! :)
4. Aunque no es un requisito, os agradecería que lo publicarais en vuestro blog quienes tenéis, con el fin de que haya mayor difusión.
5. El sorteo lo cerraré el próximo VIERNES 21 DE ENERO, A LAS 12 DEL MEDIODÍA.
6. El nombre del ganador será elegido a través de la web Sortea2 y lo publicaré el LUNES 24 DE ENERO.
Así que sólamente me queda desearos ¡¡muchísima suerte!!
¡Que tengáis un buen día!

una señorita en blanco y negro

16 comentarios
¡Buenos días!
No sé a vosotros, pero para mí esta semana ha pasado bastante rápido :) ¡Ya es viernes! Y en unas horitas empezaremos a disfrutar del fin de semana. En primero lugar, me gustaría agradeceros los comentarios de la entrada anterior, en la que Hannah aparecía vestida de blanco, y me contabais qué os sugería a vosotros este color :D

En segundo lugar, hoy traigo modelo nuevo. Con el título del post, tenéis una pista de lo que va la cosa esta mañana. Como veis, Hannah hoy viste algo más formal que normalmente. Lleva una falda de algodón de color negro, que combina con una camisa abotonada (los botones son verde turquesa) y con detalles en la pechera. Un corazón rosa palo adorna su cintura y sus zapatos son negros.
Este modelo, podéis encontrarlo en la tienda PinUps de Pontevedra (C/Virgen del Camino, 59)
Espero que os haya gustado y, antes de irme, aprovecho para anunciaros que el lunes habrá una sorpresa en el blog. ¡Estad atentos! Una presentación vendrá de la mano de algo muy especial :D
Mientras tanto...

¡Que tengáis un buen día y un mejor fin de semana!

en blanco

14 comentarios


¡Buenos días!

Hoy quería comenzar el post haciendo una pregunta: ¿qué os sugiere el blanco a vosotr@s? Ayer pensaba en esto y llegué a la conclusión de que este color para mí me recuerda varias cosas:
...las nubes...
...una novia el día de su boda...
...una cama recién abierta...
...los copos de nieve...
...luz...
...la ropa de los bebés...

Como habéis podido imaginar, hoy la cosa va de blancos, así es el nuevo modelo que hoy os traigo:Como podéis ver, Hannah lleva un vestido blanco, que consta de un cuerpo, elaborado con un retal muy especial, que llegó a mi manos hace unos días de alguien muy especial, y de una falda de algodón. Con el fin de darle un punto de color, los zapatitos son plateados y lleva, como complemento, un collar con cadena de pequeños eslabones, del que pende una dominuta estrella, acorde con el tamaño de Hannah (ya sabéis que mide 5cm apróximadamente).
En la siguiente podéis verla un poquito mejor:

Este modelo, podéis encontrarlo en la tienda PinUps de Pontevedra (C/ Vigen del Camino, 59)
Casi sin darnos cuenta, ya hemos llegado al ecuador de la semana. Yo por hoy me despido.
¡Que tengáis un buen día!

vuelta a Pontevedra

15 comentarios
¡Buenos días!

¿Cómo fue ayer la vuelta a la rutina? Espero que bien, aunque cuesta :S a veces demadiado. Pero bueno, mientras tanto voy teniendo alguna que otra novedad. La de hoy tiene que ver, como casi siempre, con Hannah :)

Esta Navidad, tanto tiempo libre me ha permitido terminar nuevos modelos y pedidos pendientes, entre los cuales había uno más numeroso. Porque Hannah vuelve, una vez más, a uno de los lugares donde más le gusta: Galicia. Allí siempre es bien acogida. En este caso, se ha quedado en Pontevedra, en la tienda PinUps. Como sé que os hace ilusión verlas a todas juntas, os traigo una foto de grupo y, a lo largo de estos días, iréis conociendo algunas de las novedades que encontraréis en esta tienda de Pontevedra. Como podéis ver, algún modelo ya os sonará (como el que está a la derecha del todo, el que ayer presenté). Os dejo la información de la tienda, por si os pilla cerca y podéis pasaros a verla:
PinUps (Ponteverda) - C/ Virgen del Camino, 59 - 36001 - Pontevedra
Y por hoy, ya me despido hasta mañana.
¡Que tengáis un buen día!

mariposas

11 comentarios

Buenos días!
Hoy para muchos han terminado las vacaciones de Navidad y la vuelta a la rutina ya es más que una realidad :S Pero bueno, ya que tenemos que hacer, mejor con una sonrisa (aunque nos cueste) :] :) :D
Así que hoy os enseño un modelo, una de las últimas pequeñas que han vuelto a viajar hasta Pontevedra (estos días veréis la foto de grupo).
Como vesi, Hannah lleva un vestido de fondo verde con estampado floral. La tela es también perfecta para esta época. Lleva un botoncito rematanado la pechera y como adorno, un charm en forma de mariposa, algo que también le da un punto de luz a todo el conjunto. La cadena es en esta ocasión dorada. Y por hoy, no tengo nada más preparado. Como os digo siempre, espero que os haya gustado :)
y que el día no se nos haga cuesta arriba!
¡Que tengáis un buen día!

denim + estampado

10 comentarios
Buenos días!

Después de otra semana de fiestas, vuelve a ser viernes. ¿Cómo han ido los Reyes? Para nosotros, muy bien. Y he decir que también ha sido bueno para Hannah: ella también se ha llevado alguna que otra sorpresa que conoceréis la próxima semana.

Hoy vuelvo con nuevo modelo. Parece que fue ayer cuando comenzaba la colección de invierno y lo cierto es que a estas alturas, en el taller ya empiezo a planear la primavera. Ya tengo varias temáticas y nuevos materiales para preparar la primavera. En pocas semana tendremos a golpe de clic -y en papel- las tendencias para los próximos meses de calor. Pero mientras eso llega, os dejo con esta pequeña:

Como veis, Hannah vuelve a llevar vaqueros y los combina con una camiseta blanca bajo un abrigo estampado, de fondo turquesa y flores de colores, con un diminuto botón lila. Podéis verla con más detalle en la foto de aquí abajo:

Y por hoy, me despido. En mi caso, el lunes volveré a la rutina después de las vacaciones de Navidad :S Espero que os haya gustado :D Mil gracias por todos vuestros comentarios :D

¡Que tengáis un buen día!

rojo + marino

13 comentarios
¡Buenos días!

Hoy vuevlo con un nuevo modelo. De hecho, es un diseño muy especial si tengo en cuenta la persona que hizo el encargo. Además, combina dos colores que me encantan cómo queda juntos: rojo y azul marino (como habéis podido leer en el título).

Como su dueña ya la tiene en sus manos, os puedo presentar a esta pequeña:

Como podéis ver, Hannah lleva un vestido azul marino, sin estampados. Pero la nota de color la ponen tanto su diminuto botón en la pechera, como su lazo de organza en la cintura y sus zapatitos, todos ello de color rojo. No lleva ningún complemento más pero la simple combinación de estos dos tonos hace que no sólo sea fácilmente combinable, sino que además la sencillez la hace muy ponible para el día a día.

En la siguiente imagen podéis verla con un poco más de detalle y junto a otras dos de sus hermanas :DY por hoy, nada más. Como sabéis, mañana es Día de Reyes, lo que hace que esta noche sea una de las más mágicas de todo el año. Nos vemos el viernes y espero que os traigan muchísimas cosas los Reyes :D


¡Que tengáis un buen día!

empezando el 2011 y de vuelta a La Coruña

12 comentarios

¡Buenos días!

¿Cómo han ido estos días de fiesta? Espero que muy muy y que hayáis empezado con fuerzas el nuevo año. Normalmente, solemos hacer una lista con los propósitos para 2011 pero este año, no he querido hacer listas porque mi experiencia no ha sido buena: cumplo los propósitos durante una semana y a los pocos días de empezar enero, ya me he olvidado de ellos :S Supongo que intentaré mantener esa constancia que estos años a veces me ha faltado.

Y mientras tanto, ayer empecé el día poniendo un poco de orden. El primer lugar: el taller. Después de dos o tres horas, parecía otro. ¡Misión cumplida! Y, después de ello, me puse con los últimos modelos de Hannah que tenía pendientes.

Hoy, toca actualizar el blog. Normalmente intento llevar una actualización casi diaria pero estos días, con las fiestas, las vacaciones... ha sido algo más difícil porque siempre tenía algo que hacer. Así que, como tengo varias novedades, hoy os hablaré de la primera. Hannah ha vuelto a viajar junto a nueve de sus hermanas! Y lo ha hecho a una ciudad en la que es muy bien recibida y a un espacio donde se la quiere mucho: la tienda Lar das meigas, de La Coruña.

Muchas veces me habéis dicho que os gustan las fotos de grupo, así que aquí os dejo a la pequeñas que ya han llegado a Galicia:

Info: Lar das meigas. Rua del Villar 47 bajo

En estos días iréis viendo los modelos uno por uno. Por hoy, me despido, que necesito terminar las compras de Reyes y el tiempo se nos echa encima!

Pero antes de irme, no quiero dejar de felicitar a Be, de B* a la moda, que ha sido mamá por segunda vez y ya está con el pequeño Leo en brazos. ¡ENHORABUENA!

¡Que tengáis un buen dia!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...