Lace + black ribbon

18 comentarios
¡Buenos días!


Ya sé que este post tendría que haber salido ayer, pero entre unas cosas y otras, un viaje a Burgos de por medio y las mil tareas del martes al llegar a casa, hicieron que tuviera que dejar el post para hoy :S Pero bueno, ya de vuelta a la normalidad, os traigo el segundo modelo que viajó esta semana hacia Parole y que ya está allí.

El otro día os adelantaba las claves de los modelos que viajaron hacia esta tienda de Sevilla y, os comentaba, que una de ellas debía tener un vestidito de encaje. Para ello, recurrí a mi 'caja de los tesoros', donde guardo muchísimos retales que mi abuela me dio hace unos meses. Y, cómo no, encontré lo que estaba buscando :) Eran unas tiras de nylon de encaje en nylon en blanco.

Con la pieza que iba a utilizar para realizar el vestido en mente, fui a mi caja de lazos, para encontrar el color que mejor podía quedar. Y decidí ir a lo seguro: la combinación blanco + negro. Y este fue el resultado:

Como veis, Hannah lleva un vestido de encaje, con fondo de tela de algodón (para evitar transparecias :P) y lleva un fajín a la cintura negro con una gran lazada a un lado. Como novedades, lleva un colgante dorado en forma de llave (Hannah tembién tenía que tener su versión en miniatura de las llaves de Tiffany's :) y unos zapatitos negro y blancos abotonados hasta el tobillo. Podéis verla mejor aquí:

Y por hoy, me despido. Esta tarde toca ponerse manos a la obra para un nuevo proyecto. No puedo adelantaros mucho todavía pero os puedo dar una pista: Hannah se vestirá especialmente para la inauguración de una nueva tienda en Madrid. Pero esa es otra historia ... (continuará)

¡Que tengáis un buen día!

PD: Hace unos días, cruzamos la barrera de los 500 seguidores. Nunca pensé que pasaría de los 10 y, sin embargo, así que llegar a 500 me ha hecho una grandísima ilusión :) Por eso, estad atentos porque la semana que viene habrá una sorpresa para todos vosotros :) MIL GRACIAS!!!

Y cinco pequeñas se fueron a Parole :)

22 comentarios
¡Buenos días!


En el post de ayer os mostraba un adelanto de las cinco pequeñas que habían emprendido camino hacia Sevilla. Desde ayer por la tarde, Hannah y sus hermanas descansan ya en Parole, esperando a sus nueva dueñas. Pues bien, en el post de hoy, quería explicaros el por qué de cada una de ellas. ¿Me acompañáis?


Cinco fueron las señoritas que llegaron por encargo: tres de ellas las conocéis bien y dos de ellas son diseños nuevos para Parole. Aquí las tenéis:
C/ García de Vinuesa, 24
Sevilla


Como veis, las tres señoritas del centro ya las conocéis, os las presenté aquí, aquí y aquí. Entre hoy y mañana os enseño las dos de los extremos. 


Para hoy, tengo preparada a una de ellas, lista para que la veáis. La premisa para ésta es que el look de Hannah sugiriera un aire 'vintage' y qué mejor que un trajecito como los que Coco Chanel solía llevar en miniatura (siempre con el permiso de la diseñadora; nadie los hacía como ella). Ya sabéis que siento debilidad por los diseños de ayer y de hoy de esta Casa:


 Como veis, esta pequeña lleva un traje blanco de chaqueta, con ribetes negros en la botonadura de la chaqueta y un cuerpo negro de organza con una gran lazada a la cintura. Como complemento lleva una cadena dorada de la que pende un corazón pequeñito. Sus zapatos, al igual que la cadena con la que su dueña podrá llevarla, son dorados. 


Os dejo con una imagen más para que podáis apreciar mejor sus detalles:


Espero que os haya gustado. Mañana volveré con un modelo nuevo también. De hecho, en la primera imagen os podéis hacer una idea de por dónde van los tiros.


¡Que tengáis un buen día!

PD: Antes de irme, quería compartir con vosotros la sorpresa que me he llevado nada más levantarme y mirar el móvil (literalmente). El blog de Marmoutouille publicaba la entrevista que me hizo la semana pasada :) De esto os contaré un poquito más mañana por la mañana. Mientras tanto, os dejo el link para que la leáis. Espero que os guste! Mil gracias Aurora!

Una señorita rubia con vaqueros

14 comentarios
¡Buenos días!


Empezamos una nueva semana, dejamos el finde atrás y vamos con más novedades. Aunque estos días apenas encuentro un rato para dedicarle al taller, poco a poco Hannah sigue tomando diferentes personalidades para sus futuras dueñas. Ya sabéis lo mucho que le gusta cambiar de look, así que hoy vuelve y lo primero que varía es su pelo.

El modelo de hoy es un modelo más informal, compuesto por vaqueros + chaqueta + camisa con lazada, algo que le da un toque más femenino y elegante. Además, Hannah va de rubia.
DESCRIPCIÓN: Como veis, Hannah -de rubia, como os decía- ha elegido para hoy unos pantalones vaqueros oscuros -un básico para cualquier chica-, una camisa de organza fruncida a la altura de la cintura y con una lazada al cuello, y una chaqueta beis con un broche en forma de corazón. Sus zapatos son verdes y hoy no ha olvidado coger su paraguas, algo imprescindible en estos días. 


Una imagen para que podáis verla mejor:

Como os adelanté el viernes, tengo algunas novedades preparadas. Hoy, me gustaría daros un adelanto. Ya sabéis que Hannah viaja a Sevilla, sí, y lo hace con sus cinco hermanas, vestidas especialmente para Parole:
Parole
C/ García de Vinuesa, 24
Sevilla

Estos días conoceréis a fondo cada uno de los modelos, que han sido diseñados especialmente para este pequeño rincón de Sevilla. 
¡Que tengáis un buen día!

Lunares y flores para la primavera

13 comentarios
¡Buenos días!
Después de varios recados, compras varias y mil cosas que hacer en el trabajo y en casa, me siento tranquila ahora (jueves por la noche) para dejaros preparado el post de mañana. Hoy viernes, me traslado hasta Murcia y promete ser un día agotador. Ir y volver en el día, avión y mucho trabajo. Pero bueno, un día es un día y alegra el hecho de que ya sea viernes.


Para hoy, os tengo preparadas dos cosas: un nuevo modelo y una novedad en forma de adorno para los colgantes. Como os digo siempre, voy por partes :)


En primer lugar, vamos a por el modelo de hoy, donde el color que predomina es el azul (ya sabéis lo mucho que me gusta) y además introducimos un estampado que había utilizado en pocas ocasiones: los lunares. ¿Queréis saber cómo es?


Como veis, Hannah lleva un vestido azul clarito con dimnutos topos blancos (tanto que a simple vista se aprecian muy poquito) y lunares un poco más grandes beige, con manguita francesa con vuelta. Es un modelo muy sencillo, ya que el único adorno que lleva es un lazo realizado en raso y con la misma tela que el vestido a un lado del cuello. Sus zapatitos son azules clarito.


Os dejo una imagen donde podéis verla junto a otras hermanitas:


 Y, en segundo lugar, vamos a la novedad de hoy. Los que tenéis a Hannah como colgante, sabéis que puede ir acompañada de un charm, que cuelga de un lado de su cadena. En los últimos días, he estado haciendo varias pruebas en el taller para hacer que la cadena fuera un poco más primaveral y que se viera que va a juego con la pequeña que sujeta. Así, después de mezclar varias telas y hacer mil y una pruebas, he dado con un nuevo adorno:
Como veis, se trata de una flor hecha de tela con los colores que predominan sobre Hannah. Está hecha a mano y cosida en su cadenita. Aprovecho además para deciros que esta pequeña ya ha emprendido viaje a un sitio que tiene mucho cariño. Pero eso es otra historia que conoceréis la semana que viene. ¿Una pista? Su destino es Sevilla ;)


Y, por hoy, me despido. Mil gracias por cada comentario y por la buena acogida de la versión en miniatura de Jack y Sally. ¡Sois geniales!


¡Que tengáis un buen día y un mejor fin de semana!

Silencio, se rueda con... Jack y Sally

27 comentarios
¡Buenos días!
Después del descanso de ayer, hoy vuelvo con un nuevo post, una nueva edición de 'Silencio, se rueda con...'. Si el año pasado nos adentrábamos en el mundo de Alicia en el País de las Maravillas desde la mirada de Tim Burton, hoy volvemos a este director y lo haremos con una de sus películas más conocidas.



Hace unos días, recibí un pedido especial: quería dos réplicas de Hannah vestida de los personajes de Pesadilla antes de Navidad. Ya sabéis lo mucho que me gusta Tim Burton y, tras saber que quería un Jack y una Sally en miniatura, decidí empezar con los bocetos de cada uno de ellos.

Empezaremos con Jack: Había que tener en cuenta su cabeza, como una calavera, con grandes cuencas y la boca con efecto cosido. Como veis, lleva un traje negro de rayas y una camisa blanca. Lo tenéis aquí: Como veis, Hannah cambia radicalmente su carita para acercarse más al protagonista de la película. En esta versión de Jack tiene unos grandes ojos negros y una gran sonrisa 'cosida'. Lleva una camisa blanca, un apantalón negro y una chaqueta de rayas negras y blanca con un gran cuello y un botón. Ademá,s si os fijáis lleva a un lado la silueta de un árbol de Navidad. Los que hayáis visto la película recordaréis que la vida de Jack da un giro al introducirse en la Ciudad de la Navidad, de ahí que lleve esa silueta plateada de un árbol.
Seguiremos con Sally:A la hora de hacer el boceto de Sally, también había cosas que debían estar en su réplica en miniatura: su pelo rojo, su vestido hecho a base de retales, con mangas de diferente color, el efecto 'cosido' de si boca y algún que otro detalle que la acompañara.
¿El resultado?
¡Este!Como veis, Hannah ha teñido su pelito negro de rojo, uno de los principles rasgos de Sally. Mantiene sus pequeños ojos pero esta versión lleva una boquita pintada, al igual que Jacks. Su vestido está elaborado con una tela de patchwork con estampados que varían según el pliego, lo que hace que tenga efecto de ser retales de diferentes tonos unidos. Lleva a su vez las mangas de diferente color y, en su manita sujeta una aguja con hilo. Como sabéis, Sally es un invento del Dr. Finklestein y sus diferentes partes van cosidas.
En la siguiente imagen podréis verlas un poco mejor:
Estas dos pequeñas ya están junto a su nueva dueña y espero que os hayan gustado tanto como a ella. El post esta mañana se ha alargado un poco más por esta dible presentación, así que por hoy me despido.
¡Que tengáis un buen día!

Algo amarillo

21 comentarios
¡Buenos días!

El post de hoy me gustaría empezarlo con un gran...

¡¡GRACIAS!!


Por todos los comentarios y mails que recibí ayer por la entrevista de Your perfect look. Espero que con las respuestas os haya acercdo un poquito más a mí y a Hannah :)

Y, después de la entrevista y el sorteo que ayer os anunciaba, hoy os traigo un nuevo modelo. En estos últimos días, hemos teñido el blog de varios colores: de corales y turquesas, aquí y aquí, de verde, aquí... Hoy, le daremos aún más color y tocaremos la gama de amarillos.

COLOR: Hace unas semanas, os enseñaba cómo los diseñadores se habían decantado por el color amarillo es sus colecciones para esta primavera y os enseñaba tres de las imágenes que más me habían gustado. Esta era la foto: Así, Hannah vuelve a elegir el amarillo:DESCRIPCIÓN: Como veis, Hannah lleva un vestido amarillo con estampados florales (se pueden intuir un poquito en la imagen). El modelo de hoy es sencillo, ya que como adorno solamente lleva una flor realizada a mano con lazo de raso y va rematada con abalorios miyuki y un tupí de Swarovksi a tono. Los zapatitos también son amarillos.
En la siguiente imagen podéis verla junto a otras tres de sus hermanas de la misma 'hornada':

Como os digo siempre, espero que os haya gustado ;)
¡Que tengáis un buen día!

Una entrevista y un sorteo para empezar la primavera!

18 comentarios
¡Buenos días!

Como ya sabéis, hoy es el primer día de la nueva estación. Así que la primavera ya está aquí oficialmente. En Madrid, parece que podemos decir que el tiempo nos está acompañando estos días. Y, para estrenarla, hoy os traigo dos novedades, que vienen en forma de entrevista y de sorteo. Pero vamos por partes.

En primer lugar, hace unos días se puso en contacto conmigo la personita que está detrás del blog Your perfect look, quien sigue los pasos de Hannah desde hace mucho. El motivo era que había decidido crear una nueva sección en la que dar a conocer a diseñadores y acercarlos a sus lectores un poquito más. Si queréis saber un poquito más de mí y de Hannah, solo tenéis que hacer clic AQUÍ.
Y, además de la entrevista, os traigo otra sorpresa. Un sorteo de la mano de In Love With Fashion. No sé si recordáis que la semana pasada os enseñaba un modelo diseñado por Stella y basado en los colores de su blog. Pues bien, ella recibió dos pequeñas Hannah, una para ella y otra para sortear entre sus lectores. Si queréis participar, no tenéis más que hacer clic AQUÍ y ella os dirá cómo hacerlo.

Antes de terminar, me gustaría dar las gracias a Nabora, de Your Perfect look, y a Stella, de In Love With Fashion, por todo. Son blogs que sigo a diario y las personitas que los llevan son realmente geniales.
Y por hoy, me despido. Esta semana vovleré con más novedades, Hannah volverá a viajar...
¡Que tengáis un buen día!
PD: Este fin de semana, hemos podido alejarnos un poquito de Madrid en una escapada al Parador de La Granja (increíble!!). Tengo algunos mails pendientes de contestar pero lo haré a lo largo de hoy ;)

En verde

20 comentarios
¡Buenos días!

Creo que hoy muchos pensamos lo mismo: puede ser que la primavera esté un poco más cerca. En Madrid, la lluvia nos ha dado una tregua y, desde prontito, ha salido el sol. Además, ya estamos más cerca del fin de semana ;)

COLOR: Hoy, seguimos danso al blog un poquito de color, en concreto, vamos a tomar como protagonista al verde. Es el tono que predomina en el modelo que os traigo esta mañana, aunque la tela lo combina con algunos tonos marrones y amarillos. DESCRIPCIÓN: Como veis, Hannah lleva un vestido elaborado con una tela de cuadros en tonos verdes, con una raya marrón muy finita, que hace de contrapunto y le da algo de contraste al modelo en general. El vestido va rematado con una puntilla de hilo de color blanca. La pechera la adorna un diminuto botón verde turquesa y su cintura va rematada con un lazo verde claro.

EN DETALLE: Como siempre, os dejo con una imagen un pelín más grande para que podáis verla mejor ;) Algunos de esos modelos os sonarán (son los modelos en coral que veréis en los dos post que suceden a este).Y, antes de irme. Quería enseñaros la variación de un modelo concreto. Para ello, tenemos que remontarnos a dos posts anteriores: en el que Hannah se convierte en Zoey Deschanel y en el que se traslada a Venezia para dar un paseo en góndola.
De manera que, si sumamos un modelo y otro...
... tenemos como resultado estas dos pequeñas gondoleras
con un pequeño cambio en su peinado:
Esta dos pequeñas, junto a varias de sus hermanas salen esta misma tarde de camino con sus futuras dueñas.
Y, por hoy me despido. Espero que os haya gustado el post, un pelín más largo de lo normal.
¡Que tengáis un buen día!






De corales y turquesas (II)

22 comentarios
¡Buenos días!

El post de hoy es continuación del de ayer, así que como veis son los mismo colores los que protagonizarán la entrada de hoy: el coral y el turquesa. Por lo que parece, son dos tonos que esta primavera van a estar muy presentes y que Hannah ya ha querido llevar para estos primero modelos de temporada:

Como veis, Hannah lleva un vestidito de fondo coral con estampados turquesa, muy similar al de la entrada anterior. Hoy, su fajín rojo y el botón turquesa en la cintura la diferencian del modelo anterior. Sus zapatitos hoy son turquesas también.


Como veréis en la siguiente imagen, esta pequeña está junto a otras de sus hermanas, que saldrán con ella este mismo jueves de camino:


Y, antes de irme, no quiero dejar de enseñaros otro modelo muy especial, el que ha surgido de la colaboración de Stella, de In Love With Fashion, y A nice style. Se trata de una pequeña Hannah en forma de colgante que muy pronto podréis conseguir a través de un sorteo en los próximos días. Os dejo su link, donde Stella os explicará mejor el procedimiento, pinchando AQUÍ.


¡¡Muchísimas gracias por todo Stella!!
Ha sido un placer y una gran ilusión haber colaborado contigo en el aniversario de tu blog :D
Y ahora sí que me despido por hoy. Os seguiré trayendo novedades a lo largo de la semana.
¡Que tengáis un buen día!

De corales y turquesas

18 comentarios
¡Buenos días!


Hoy comenzamos nueva semana y, con ella, damos las bienvenida a la primavera en el blog (aunque el tiempo justamente esta mañana no nos acompañe. Después de más de 45 modelos de otoño e invierno, inauguramos de manera oficial la nueva estación con algún que otro cambio.

Tal y como os contaba la semana, los nuevos materiales están ya en el taller. El mismo viernes llegó un paquete de muy lejos con las telas que van a dar color a la primavera. Un ejemplo podéis verlo en el modelo que os traigo hoy. Si la semana pasada la cerrábamos de amarillo, hoy la abrimos con el coral y el turquesa:
Como veis, Hannah lleva un vestidito color coral con estampados florales donde predomina el turquesa pero donde también pueden verse tintes en tonos verdes. La novedad en este modelo es su cinturón, elaborado en cordón plateado y del que cuelga una borla en coral, a juego con el vestidito. Su zapatitos son hoy turquesas.

En la siguiente imagen podéis verla mejor:

Como habéis podido ver en la fotografía, hay nuevos modelos que no han sido presentados. Los iréis conociendo esta semana junto a otras noticias que iré dando. Hannah va a viajar mucho en los próximos días y seréis testigos de ello ;)
Y llegados hasta aquí, por hoy me despido. Como siempre, espero que os haya gustado ;)
¡Que tengáis un buen día!

Avance de primavera (III): cita con el amarillo

17 comentarios
¡Buenos días!


Ya estamos a viernes y, para cerrar la semana, os traigo un poco de color. Si ayer teñíamos el blog de negro, hoy vamos a darle un toque más primaveral. Nuestro tono para hoy será el amarillo. ¿Me acompañáis?

Inspiración: En estos días, estamos viendo todas las tendencias de primaveras en blogs, en revistas de papel y medios digitales, en las colecciones de las diferentes marca y, como no, en los escaparates de las tiendas. Parece que una de esas tendencias de esta primavera es el color, los tonos flúor. Pues bien, de entre tanto colorido, esta mañana me quedo con el amarillo, un color que no me llama especialmente la atención pero que me encantó ver impreso en diseños como estos:Así, Hannah se sube también al carro del colorido para enseñarnos un nuevo modelo más primaveral:Descripción: Como veis, Hannah lleva un vestido de algodón amarillo, con puntilla rematando el bajo, un fajín de seda y un lazo de organza en la pechera. Además, adorna su cintura con un botón amarillo en forma de corazón. Si os fijáis bien, el vestido cambia un poco de forma, tiene menos volumen y tan sólo una pinza a la altura de la cintura lo que hace que este caiga más recto. Podéis ver más detalles en esta imagen:
Espero que os haya gustado ver un poquito más de color (aunque el día, por lo menos en Madrid, no nos haya dado tregua y nos decantemos por algo más oscuro). ¡Quá ganas de primavera!
Con esto, me despido por hoy hasta el lunes
¡Que tengáis un buen día y un mejor fin de semana!

Silencio, se rueda con... Natalie Portman

16 comentarios
¡Buenos días!


Lo cierto es que para hoy tenía otro post pensado, pero a última hora de la tarde, decidí sustituirlo. Como os dije, también sigue siendo sorpresa y, por tanto, algo diferente. Tanto es así, que el post se tiñe, desde ahora, de negro. Sí, de negro.

Si la semana pasada nos 'colábamos' en la película 500 días juntos, de la mano de
Zooey Deschanel, hoy seguimos nuestro particular repaso por el mundo del cine con una de las cintas que ya es, sin duda, una de las más importantes del año: Black Swan.

Lo cierto es que, desde que vi a Natalie Portman convertida en bailarina para su última película, me llamó mucho la atención sus cambios de vestuario. Para mí, son sencillamente geniales. Y, como no, quise miniaturizarla ;)

Para ello, seguí los pasos de siempre. El primero de ellos era, sin duda, recopilar las imágenes de la película que más me llamaron la atención, que esta vez fueron unas cuantas:


No sólo estaba genial de blanco, con el clásico tutú, sino que además, el vestido en negro era también espectacular:
Pero también sabía que tenía que tener en cuenta, no solo los looks de Natalie Portman a lo largo de la película, sino el cuerpecito y la forma de Hannah. Así que de entre todas las imágenes, me decanté por esta:
Era una foto perfecta y que podría quedar muy bien a Hannah.


¿Me acompañáis a ver a Hannah?


Como veis, para vestirla me decanté por un look donde el blanco es el protagonista. Hannah lleva un vestido de bailarina dos piezas. El cuerpo está elaborado en algodón y lleva varias cuentas miyuki bordadas en la pechera, con una manguita muy cortita. La falda está elaborada con varias capas de tul, tiras de seda y puntillas de hilo de algodón.


Además, para darle un aire más elegante, le añadí el tocado, similar al que podéis ver en una de las imágenes del principio, realizado con base de fieltro, una pluma blanca pequeña y varias cuentas miyuki perladas. En la siguiente imagen podéis verla un poquito mejor. Sin olvidar sus zapatillas de ballet, pintadas en rosa palo.


Y antes de irme, me gustaría compartir con vosotros un look de prima ballerina que me gusta mucho. Esta vez, pasamos de atrices a cantantes de la mano de Cheryl Cole quien, para uno de sus últimos videoclips (el de Promise this) se vistió de bailarina. Me encantó el resultado:
Y, por hoy, me despido. Espero que os haya gustado este nuevo pequeño guiño al cine. En estos días, no es la única pequeña que ha salido del taller caracterizada. La semana que viene podré enseñaros cosas nuevas.

¡Que tengáis un buen día!(Ya es jueves ;)

Lazadas al cuello y broches en la solapa

28 comentarios
¡Buenos días!


Ya estamos a mitad de semana y va quedando menos para que sea viernes. Mientras tanto, yo vuelvo con un nuevo modelo, uno de los últimos que formarán parte de esta colección Otoño/Invierno 2010-11. Dentro de nada cambiaremos de estación, de hora y, esperemos, que de tiempo.



Hoy, os traigo un nuevo modelo, que en breve viajará a su nuevo destino. El título del post ya os adelantaba un poco cómo iba a ser y qué cosas destacaría de él. Aquí lo tenéis:Como veis, Hannah lleva hoy unos vaqueros oscuros, que ha combinado con una camisa de seda con lazada al cuello de organza y una chaqueta beis de algodón, de la que pende un broche elaborado con una cuenta plateada y varios miyuki verdes, tejido a mano.


En la siguiente imagen podréis verla un poquito mejor ;) Además, ya que empezaba el post hablando de lo cerquita que nos queda ya la primavera, quería mostraros un adelanto de lo que nuevo que ya invade mi taller. La nueva estación para Hannah tendrá, más o menos, estas tonalidades. Espero que os gusten:
Y por hoy me despido, no sin antes contaros que mañana volveré con un nuevo estreno. Hannah vuelve a tomar forma de alguien que conoceréis al momento. Por ahora, me guardo la sorpresa hasta mañana :)
¡Que tengáis un buen día!

Día de estreno: nueva colección de colgantes

28 comentarios

¡Buenos días!

Hace dos semanas, os comentaba en uno de los posts que estaba preparando una nueva colección de colgantes. Lo cierto es que hay veces que me falta tiempo pero este fin de semana he podido completarla y he terminado algunas de las piezas que quería incluir.

Por fin, hoy el blog se viste para el estreno de esta nueva colección, pensada ya para la nueva estación (que muchos días me da por pensar que llegará con un poco de retraso viendo el frío que hace estos días).

Esta vez, la colección consta de 11 piezas diferentes y únicas. Espero que os guste el resultado:

Modelo 1: Colgante dorado con libélula grande y pequeña, cuentas de Swarovski y en forma de flor traslúcidas en tonos rosas y rojos.
Modelo 2: Colgante de cadena de bolas dorada, mariposa con camafeo beis y flor traslúcida amarilla.

Modelo 3: Colgante cadena fina plateada, con una pequeña botellita de cristal, un charm en forma de llave y cuentas de Murano y Swarovski.
Modelo 4: Colgante con cadena fina plateada, charm Torre Eiffel, tarta de manzana de porcelana y cuenta con forma de flor azul.

Modelo 5: Colgante de cadena de bolas dorada, con borlón rojo y mariposa en oro envejecido.
Modelo 6: Colgante de cadena de bolas dorada, con borlón beis y charm en forma de mariposa dorado.

Modelo 7: Colgante de cadena fina dorada, con botellita rellena de miyuki verde, cuentas de Swaroski y en forma de flor y charm de mariposa.
Modelo 8: Colgante con cadena fina dorada con charm de la Torre Eiffel, flor rosa y charm en forma de mariposa.

Modelo 9: Colgante con cadena fina dorada del que pende una jaula, un charm en forma de colibrí y una rosa de resina beis.
Modelo 10: Camafeo (se puede abrir para colocar fotografías) dorado con cabuchón y un diminuto charm en forma de pájaro.

Modelo 11: Colgante de cadena fina plateada, con botella de cristal, charm en forma de llave y cuenta traslúcida de color rosa.

Si estáis interesados en alguno de los modelos, sólo tenéis que enviar un correo electrónico a anicestyle@gmail.com y os informaré sobre disponibilidad, precios y cualquier información que necesitéis.

Espero que os haya gustado ;)

¡Que tengáis un buen día y que empecéis muy bien la semana!

Estampado Paisley una vez más...

30 comentarios
¡Buenos días!
Tras la versión de Hannah vestida y peinada como Zooey Deschanel, hoy volvemos a su imagen habitual, la que conocéis. Y lo hacemos, una vez más, con un estampado que ya sabéis que me gusta mucho: el Paisley.
Hace unas semanas, al ir a comprar telas lisas para primavera, me encontré con que una de las novedades de la tienda era esta que hoy os enseño. Quizá puede resultar un poquito oscura, por lo que he preferido utilizarla ya, antes de meternos de lleno en la primavera (ya va quedando menos). Así que sin más, os la enseño: Hannah lleva un vestido con estampado Paisley, que combina azules, blancos, beis, marrones y rojos. La semana pasada os comentaba que el rojo no suele ser un color que predomine en el vestuario de Hannah, pero hoy se convierte en el protagonista de todo el conjunto, gracias al diminuto lazo de su pechera, al botón de en forma de flor de su cintura y a sus zapatitos.
En la siguiente imagen podéis verla mejor ;)

Estos días, el taller sigue con ritmo para los últimos pedidos. La semana que viene podré traeros una nueva remesa y, con ella, una nuevo foto de grupo muy numerosa. Además, Hannah volverá a tomar forma de dos conocidos personajes. Por ahora no os puedo dar pistas, pero sí que os puedo decir, que también volverá a cambiar su imagen habitual.
¡Que tengáis un buen día!
(¡Ya es jueves!)

Silencio, se rueda con... Zooey Deschanel

26 comentarios
¡Buenos días!
Estos días, el cine copa los periódicos y webs. Después de la noche de los Oscar, con su tradicional alfombra roja, pensé que era una buena idea hacer un 'pequeño homenaje' al séptimo arte. Así que os invito a que me acompañéis...

Hace unas semanas, llegó a mí una propuesta en forma de reto de la mano de Is, de La 5th con Bleecker St.: volver a caracterizar a Hannah basándome en una escena de una película. Esta vez, la pequeña se convertiría de nuevo en actriz, en concreto, en la protagonista de una de las que ya es mis películas preferidas: 500 días juntos. Y lo haría basándome en esta foto:

Supongo que ya sabéis de quién se trata. Sí, es Zooey Deschanel, Summer en su papel en la película.

Bien, para ello, Hannah tuvo que dar un pequeño cambio, sí. Dejó, por una vez, su melenita con la raya a un lado, y la sustituyó por flequillo, al igual que su protagonista. Esa fue la parte que más me costó, en el sentido de que los principales (y únicos) rasgos de la carita de ella son sus ojitos y el pelo. Cambiar uno de ellos, suponía darle otro aspecto. Pero una vez que pinté su nueva carita, me di cuenta de que al tener los mismos ojos, seguía guardando su esencia.

El siguiente paso era elegir vestuario. Para ello, seguí al milímetro la foto de la que partí en un principio, pero, como apenas se apreciaban detalles del vestido, navegando por Internet encontré una imagen aún mejor:

Summer lleva un vestido azul clarito, con varios pliegues, con un lazo marcando la cintura y unos zapatos que, a simple vista me parecieron plateados. Azul claro + plateado: una combinación perfecta. Así que, después de madurarlo, ver el vestido una y mil veces para darle esa forma, ese vuelo, y unas horitas con la pequeña, conseguí sacar la Zooey Deschanel que Hannah tenía dentro:

Como veis, Hannah lleva un vestididto azul claro de algodón con un lazo a tono en la cintura. Sus zapatitos son plateados, tal y como aparece en la imagen anterior. Aquí podeís verla mejor:

Espero que os haya gustado ;)

Si esta película os gustó, no os perdáis mañana el post de La 5th con Bleecker. ¡Estoy segura de que os va a encantar!
No puedo despedirme si daros las gracias por todos los mensajes de felicitación que he recibido en estos días, todos los comentarios en el blog y en Facebook... De verdad, muchísimas gracias!! Tanto cariño, no está pagado con nada! :)

¡Que tengáis un buen día!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...