Una nueva colección va de camino a Pontevedra

12 comentarios
¡Buenos días!

Por fin es viernes y encima tenemos tres días libres por delante :) En primer lugar, daros las gracias por vuestros comentarios y mails. Me alegro muchísimo de que os gustaran las nvoedades de ayer. Muchas de ellas irán a la casa de muñecas y a una nueva maqueta que estamos haciendo (hoy vamos a comprar las cosas para el nuevo proyecto en minitaura! En cuanto esté encauzado, os iré enseñando fotos).

Al igual que ayer, el post se divide en dos: un nuevo modelo y una colección que está a punto de llegar a Pontevedra.

El modelo de hoy es muy sencillo y sigue el mismo patrón que la de ayer: vestido + lazo + broche en la pechera. Varía el color, que de turquesa, pasamos a rosa.

Como podéis ver, Hannah lleva un vestido ros con estampado floral (en rojos, rosas y verdes). Como adorno, lleva un lacito a tono en la cintura y un broche realizado a mano con un tupí de Swarovski rosa claro con reflejo y cuentas miyuki perladas tejidas a manos. Sus zapatitos son rosas

Como veis, es muy sencillo y el tono hace que sea fácilmente combinable con los colores de esta primavera ;) Podéis verla con un poquito más de detalle en la siguiente imagen:

Este modelo, junto a diez hermanitas más, puso el miércoles rumbo al norte, en concreto a Pontevedra. Os dejo la fotogafía de grupo que hice antes de hacer el envío. ¡Espero que os gusten!
make an avatar
Podéis encontrarlas en...
PinUps Pontevedra
C/ Virgen del Camino, 59 - Bajo
36001 - Ponvedra

¡Que tengáis un buen día!

Turquesas & noticias dulces

14 comentarios
¡Buenos días!

Para hoy, tengo un post con dos cositas que os quiero enseñar. Tendremos un nuevo modelo de Hannah y una novedad, que en las últimas semanas ocupa parte de mi tiempo.

Si ayer habíamos teñido el blog de turquesa, hoy seguimos con él. La tela que hoy tiene Hannah es de la misma colección que la de ayer, con este color predominante ;)

Como veis, Hannah lleva un vestido turquesa con estampados en blanco azul ckaro y marrón. Es una combinación de colores que al principio pasód esapercibido, pero que al ver en la tela me encantó. Como detalle, el vestido lleva un fajín turquesa, terminado en un pequeño-gran lazo y un broche en la pechera, tejido a mano con un tupí de Swarovski Aguamarina y miyuki perlado. Sus zapatitos son turquesas :)

Y vamos con la segunda parte del post. Hace ya más de un año, él decidió darme una sorpresa: me iba a construir una casa de muñecas desde cero, algo con lo que había soñado de pequeña. De hecho, el blog os lo comenté aquí. Poco a poco, la casa ha ido tomando forma (**tengo pendiente hacer nuevas fotos**) y poco tiene ya que ver con la que aparece en el post os digo. Ya está lijada, pintada y lista para empezar a con la instalación eléctrica para después empapelarla.

Las pasadas Navidades empezamos a pensar cómo queríamos amueblar la casa. Teníamos claro que, aquello que pudiéramos hacer nosotros, lo haríamos para darle un toque más personal. Y aquí llego al quid. En las últimas semanas, además de Hannah, hay otro tipo de materiales que llaman mi atención y con los que estoy experimentando. Después de muchas pruebas y de adaptarme a los nuevos materiales y herramientas (es imposible que salga a la primera), hoy os puedo enseñar las primeras piezas.

¿Queréis ver el resultado?


Como veis, son dulces en miniaturas: tartas, macarons, pastas... Todo ello irá a la casa de muñecas y estoy estudiando darles otro uso y convertir algunos de ellos en complementos. Pero eso se irá viendo ;) De momento, para estos nuevos 'dulces', creo una nueva sección: Nice Minis. ¡Espero que os hayan gustado!

¡Que tengáis un buen día!

Turquesas y corazones dorados

17 comentarios
¡Buenos días!

¿Cómo ha ido la vuelta a la realidad? Yo todavía me estoy haciendo a la idea :S Lo bueno es que ya estamos a mitad de semana y queda menos para el viernes (tendremos otros tres días de fiesta por delante ;)

Mientras el tiempo sigue pasando, hoy os traigo un nuevo modelo. He de decir, que una vez terminada, es uno de mis preferidos de largo, sobre todo por su color. Si el lunes la cosa iba de rosas, hoy cambiamos al turquesa.



Como podéis ver, Hannah lleva un vestidoturquesa con estampados azules claritos. La tela, esta vez también, es preciosa en vivo y la imagen no le ha del todo justicia ;) Lleva además una lacito de raso en la pechera, del mismo color que el vestidito, puntilla en el bajo y, como detalle, un diminuto charm con forma de corazón cosido a la cintura y rematado con un miyuki dorado. Sus zapatitos son turquesas :)

Podéis verla mejor en la imagen que os dejo.


Además, tengo varias cosas que enseñaros. Durante las vacaciones de Semana Santa, Nabora, la personita que se encuentra detrás del blog Your perfect look, sacó Hannah a pasear :) ¿Queréis verla? CLIC! MIL GRACIAS!!

 Y, por si fuera poco, Hannah aparece junto a otros diseños en el blog de Sacocharte, como un regalo especial para el Día de la Madre. Podéis verlo AQUÍ. A ellas les mando un beso muy, muy grande!

Y por hoy, me despido. Espero que os haya gustado el nuevo modelo y mañana vuelvo con más novedades: un nuevo viaje de Hannah, nuevos diseños... :)

¡Que tengáis un buen día!

Un día rosa y algunas novedades

23 comentarios
¡Buenos días!


Después de todos estos días de vacaciones, hoy vuelvo a la rutina, aunque sólo en parte (hoy es mi último día libre ;) He tenido tiempo de muchas cosas: de descansar, de poner muchas cosas en orden y de investigar, seguir innovando, buscando nuevos materiales y mejorando cada paso del diseño de Hannah. El respiro bloggero fue algo improvisado, así que espero volver con más fuerza y con cosas que os gusten. 


Para empezar la semana, os traigo un nuevo modelo de esta primavera, que ya descansa junto a otras hermanas en un nuevo punto de venta (del que os hablaré muy, muy pronto y que me hace mucha ilusión). La cosa va de rosas hoy ;



Como podéis ver, Hannah lleva un vestido beis con motivos rosas claro. Lo cierto es que la fotografía no le hace justicia porque la tela es sencillamente increíble. Lleva un lazo rosa oscuro a la cintura y un botón en la pechera a tono. Sus zapatitos también son rosas. 


Es un modelo muy alegre por los colores que mezcla. Podéis verlo con más detalle aquí:

Mientras leéis esto, yo ya estaré en marcha, intentando aprovechar mi último día de estas vacaciones de Semana Santa ;) Espero que os haya gustado!


¡Que tengáis un buen día!

* Una nueva versión de las Gondoleras

19 comentarios
¡Buenos días!


Esta mañana escribo de un humor diferente: el viernes pasado tuve la suerte de coger vacaciones y me esperan unos días de descanso :) No viene mal tener unos días de tranquilidad, en los que parece que tendré tiempo para dedicar a Hannah.


En estos días veréis los primeros modelos de una nueva colección especial (que estoy deseando poder enseñaros), podré darle al blog un nuevo look (parecen días de cambios ;), podré llevar personalmente a Hannah a un nuevo espacio... Además, estoy a la espera de nuevos materiales, que tendrían que llegar en estos días (cruzo los dedos :)


Mientras todo esto llega, os enseño el modelo de hoy. El título lo dice todo. En estas últimas semanas, ha surgido una nueva Hannah: se trata de una versión algo diferente de la pequeña Gondolera que visteis aquí


Las principal diferencia con respecto al primero diseño es que el modelo que os enseño hoy cambia su faldita azul marino por unos pantalones vaqueros, lo que quizá la hace más urbana. ¿Venís a ver el resultado?


Como veis, la esencia de la gondolera se mantiene con la camiseta de rayas azules y blancas, que va adornada con un lazo rojo de organza en la cintura. Esta vez, lleva unos pantalones vaqueros, unas bailarinas rojas y un sombrero rojo, con un lazo alrededor en azul marino. 


Os dejo un montaje de imágenes, en las que podréis comparar los modelos anteriores con el nuevo diseño.


make avatar

Esta pequeña ya ha llegado a su destino, al sur, donde la van a cuidar mucho :)

Por hoy, despido. Espero que os haya gustado :)

¡Que tengáis un buen día!

Fotos varias de taller

19 comentarios
¡Buenos días!

Hoy os traigo un post diferente. Tengo guardadas muchas imágenes del taller, que voy sacanado poco a poco. Algunas surgen en el momento, según cómo tenga colocadas las cosas en el momento que las utilizo y, otras son menos improvisadas, como bodegones de cosas que me gustan o que acabo de recibir. De vez en cuando os iré enseñando las que guardo en mi carpeta del taller. Es una forma de conocer un poco más cómo trabajo y las cosas que forman parte de este pequeño universo. Espero que os gusten!

animated gif maker

¡Que tengáis un buen día!

Pink Girl

17 comentarios
¡Buenos días!

Ayer estuve algo alejada de todo esto por causas de fuerza mayor, pero hoy vuelvo con el modelo 'gemelo' que os había enseñado el lunes. Viendo el titular, ya sabréis por dónde van los tiros.


Si en el último post, la clave de todo el modelo era el azul (con el muchas coincidisteis conmigo en que os trasmitía tranquilidad), hoy el protagonista es el ROSA. Para mí, este color es sinónimo de dulzura y delicadeza, sobre todo en sus tonos más claros. Pero el modelo de hoy engloba muchas de las tonalidades de rosa. 

Como veis, Hannah lleva un trajecito con cuerpo de color rosa palo y una falda on estampado floral en tonos rosas y ligeros toques de beis (que apenas se puede apreciar en la imagen). Como toque de color, lleva un fajín terminado en un lazo lateral en gris perla. Sus zapatitos son también plateados.

Os dejo una imagen más para que veais los dos modelos gemelos juntos:

Estos días, he tenido el taller algo abandonado pero ayer volvió todo a su ritmo habitual y un pronto podréis ver a un nuevo tropel de Hannahs llenas de colorido y dispuestas para vestirse para dos acontecimientos muy importantes :) Esas son dos historias diferentes... que conoceréis muy pronto aquí :) Por ahora, no puedo desvelar nada más. 

Una vez más, me gustaría daros las gracias por todos vuestros comentarios. Se agradecen muchísimo cada de ellos y en estos días sirven para seguir adelante con la primavera ;)

¡Que tengáis un buen día!   


Blue Girl

20 comentarios
¡Buenos dias!

Un día escuché que a la pena había que darle color. Tal y como vengo haciendo estos días, hoy os presento un modelo con el color que más me gusta: el azul. Si tuviera que elegir un adjetivo que definiera la sensación que me produce ver muchos tonos azules ese sería tranquilidad :)

Por eso, el modelo de hoy, uno de los últimos en salir del taller, es de mis preferidos:

Como veis, el azul predomina hoy en todo el diseño de Hannah, que lleva un cuerpecito azul cielo de algodón, con una falda de estamapado floral y un fajín a la cintura terminado en un gran lazo a tono. Sus zapatitos son plateados.

Como sabéis, siempre os pongo una imagen para que podáis apreciar mejor los detalles, pero la de hoy es un poco diferente. Con estas dos imágenes os podéis hacer a la idea del tamaño de Hannah 'en vivo y e directo', como suele decirse.




Como podéis comprobar, Hannah es muy pequeñita, no llega a los cinco centímetros ;)
Espero que os haya gustado el modelo. Solo comentaros que este modelo que hoy os presento, tiene a su gemela en tonos rosas. Mañana mismo la conoceréis. Mientras tanto...


¡que tengáis un buen día y un buen comienzo de semana!

Combinaciones: verde + dorado

10 comentarios
¡Buenos días!

Por fin llegamos al final de la semana! Con tanto viaje, a mí al final no se me ha hecho muy larga pero todavía queda por delante un fin de semana de trabajo en el que creo que podré sacar tiempo para el taller y seguir con las novedades que pronto seguiréis viendo aquí en el blog.

Para hoy, tengo varias cosas. En primer lugar, vamos con el modelo que cerrará la semana. Esta vez, vuelve el colorido y lo hace en tonos verdes, con una de las nuevas telas que recibí hace poco para esta primavera.

La clave de hoy: verde + dorado. A ver qué os parece:

Como veis, Hannah lleva un vestido verde muy clarito con estampados muy sutiles blancos. La tela, en vivo, es preciosa, aunque a lo mejor no se puede apreciar en la imagen. Esta vez, Hannah vuelve a su esencia, combinándolo con su lacito de organza a tono anudado al cuello. Y, como punto de contraste, lleva cosido a un lado de su cintura un charm con la silueta de un corazón (he de deciros que estos charms fueron un gran descubrimiento) y unas diminutas bailarinas en dorado. 

Como siempre, os dejo una imagen donde podéis verla mejor:

Y, ante de irme, tengo pendiente enseñaros otra cosita más. Esta  semana me despertaba con una gran sorpresa. Cuando una mañana te encuentras con palabras como las que Noemí me dedicó a mí y a Hannah la ilusión que hace es increíble. Lo hizo desde su blog, Me dicen Noe, y, desde aquí, quería darle las gracias a ella. Me alegra que Hannah en versión gondolera pueda ya disfrutar paseando con ella por la costa :) MIL GRACIAS!

Y por hoy, me despido. Espero que os haya gustado y...

¡que tengáis un buen día y un mejor fin de semana!



Blanco & negro + Vaqueros

15 comentarios
¡Buenos días!

El trabajo me lleva esta mañana hasta Valencia. De hecho, mientras leéis esto yo estaré a punto de coger el AVE. En las últimas semanas he estado en Burgos y Murcia y con el viaje de hoy termino el periplo por diferentes ciudades de nuestra geografía. Pero todavía queda mucho día así que... ¡deseadme suerte!

Ayer os adelantaba el modelo que os traigo hoy. Pudisteis ver un poquito de esta nueva pequeña.

CLAVE: Si ayer la clave del look en miniatura de Hannah eran las rayas y el azul marino, hoy recurro al binomio por excelencia: el blanco y el negro. Estos dos colores combinados con un vaquero me encantan. De hecho, el vestuario de Hannah está inspirado en un look que yo misma llevo muchas veces. ¿Venís conmigo a verlo?

Como veis, Hannah lleva un look elegante pero informal: elegante por lleva una camisa de seda, muy liviana y larguita, con un cinturón de raso negro acabado en un lazo; e informal porque lo ha combinado con unos pantalones vaqueros. Sus zapatitos son plateados.
Hannah en una exposición de carteles 'vintage' :P

En la imagen que os enseño a continuación podéis verla  con un poco más de detalles. Esta pequeña ha ido a parar a alguien muy especial, que la recibirá muy pronto en casa. Espero que le ayude a sonreír, aunque sea un poquito :)

Ya estamos a mitad de semana, así que no queda nada para llegar al fin de semana :) Espero poder mañana a mi vuelta de Valencia. :)

¡Que tengáis un buen dia!

Una de las claves de la primavera: azul marino + rayas

10 comentarios
¡Buenos días!

Ya hemos pasado la barrera del lunes (para mí es el día que más cuesta arriba se me hace) y parece que la primavera sí que ha llegado para quedarse :) Por lo menos en Madrid, el tiempo parece que se está estabilizando. Es un buen día para traeros el modelo que tenía pendiente para hoy.
Temporada tras temporada, las rayas siguen con nosotros en todo tipo de prendas. De hecho, ya han dado el paso a faldas, chaquetas y bolsos. Pues bien, son las rayas las que se convierten en las protagonistas de hoy. 

Y, para este verano, una de las mejores ecuaciones es sin duda...

azul marino + rayas

Así es el modelo de hoy:

Como veis, Hannah va muy primaveral. Hoy, ha optado por un pantalón tobillero vaquero, que no me canso de ver en muchas tiendas, y lo ha combinado con una camisa de manga cora de rayas con un lazo azul marino a un lado del hombro. 

Lo cierto es que el modelo que os traigo hoy es tan ponible que me he hecho uno para mí. No suelo llevar complementos en forma de collar. Tan sólo la alianza, el reloj y unos pendientes regalo de mis padres por nuestra boda. Además, es un look sencillo y combinable ;)

En la imagen que os enseño, podéis verla mejor junto a un modelo que os presentaré en estos días:

Y, por hoy, me despido. Veo que os ha gustado la cabecera y parece que yo voy haciéndome a las imágenes que la caracterizan. Llevaba mucho tiempo con la anterior, prácticamente desde que comencé con el blog :)
¡Que tengáis un buen día! :)

Topos blancos sobre fondo rojo

16 comentarios
¡Buenos días!

¿Cómo ha ido el fin de semana? Espero que bien ;) En mi caso, esta vez he tenido bastante tiempo libre para dedicarle al taller y, además de perfilar los pedidos pendientes, he podido seguir adelante con un pequeño proyecto que tiene a Hannah como protagonista.

Y, para empezar la semana, os traigo un modelo diferente. A simple vista es muy probable que os suena (Hannah ya ha ido así vestido en otras ocasiones) aunque tiene un toque diferente :)

Como veis, Hannah ha vuelto a llevar el peinado que utilicé para el modelo inspirando en Zooey Deschanel,  con flequillo. Parece que ese cambio de look ha gustado porque ya son varias las que me habéis así :) Además, Hannah lleva un vestido rojo (lo cierto es que tira un poco a cereza, aunque en la foto no se aprecie muy bien) con topos blancos, un fajín blanco de seda y un lazo al cuello a tono de organza. Sus zapatitos son plateados.

En la siguiente imagen, podéis verla mejor y aprecieréis que ella, junto a otras de sus hermanas, se han reunido en una exposición de publicidades antiguas ;)

Estos días también he tenido tiempo para hacer algún ligero cambio en la cabecera, muy sutil. Como veis, la estética de los cinco marcos se mantiene (aunque he sustituido el gris por el negro inicial) y sus temáticas apenas varían. He querido mantener una foto de París (aunque esta vez la elegida es en color); sigue teniendo la foto del ramo (mi ramo de novia); una foto nueva de Hannah (con un poco más de color); una foto de pasarela (que sustituye al boceto que tenía anteriormente) y una imagen de uno de los cuadros de Tolouse Lautrec (mi pintor preferido). Estos días es posible que varíe algo, en función de cómo me vaya haciendo a la cabecera nueva :)

Como os digo siempre, espero que os hayan gustado las novedades y, por hoy, me despido hasta mañana.

¡Que tengáis un buen día!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...