Momentos dulces ...

19 comentarios
¡Buenos días!


Hoy vuelve a ser lunes... :S El fin de semana ha sido especial, de esos en los que te da tiempo a hacer muchas cosas y ves que te cunde el tiempo. Lo único que el taller ha quedado en un segundo lugar. Una úlcera en el ojo derecho ha hecho que me aleje, al menos por unos días de él.  La buena noticia es que mejora, poco a poco, pero mejora :)


Es por eso por lo que la última colección, en la que he estado metida desde hace unas semanas (aquí os adelanté algo), tendrá que esperar. Pero sí que os puedo dar algunas claves de cómo será. De hecho, me hace muchísima ilusión que vayáis viendo el proceso. La verdad es que, ver tanto color me sirve de ánimo:





Y, por hoy, os dejo. Espero que os guste este pequeño adelanto. Mientras llegan las piezas que me faltan para terminarlas, daré un descanso a mis ojos. Pero prometo volver en seguida con todo lo nuevo ;)


Una vez más, mil gracias por vuestros comentarios. Parece que el taller en minitaura ha gustado. Según vayamos añadiendo cosas, tanto compradas como hechas por nosotros, os las iré enseñando :D


¡Que tengáis un buen día!



Un taller en miniatura

17 comentarios
¡Buenos días!

Casi recuperada de la espalda, estos días me he desdoblado y, además de lo trabajos en el taller, en el de verdad, he estado trabajando en otro... Sí, sí, en otro. Supongo que recordaréis el proyecto que él empezó hace unos meses: nuestra casa de muñecas. Aunque ya está muy adelantada, por falta de tiempo no estará lista hasta dentro de unos meses. Así que, para "quitarnos el mono" decidimos crear un módulo aparte.

Es módulo está hecho con tres maderas, uno que funciona de suelo y otros dos como paredes, cada uno de ellos empapelados. Así hemos creado un taller en miniatura. Los mueblecitos pequeños que ya tenemos podrán servirnos una vez que tengamos la casa hecha :) Si queréis, podéis echar un vistazo:

Como veis, los muebles que hemos elegido son blancos, suelo de madera y papeles de pared en rosa. En este taller en miniatura no faltan bases para sombreros, cestitas, un teléfono de los antiguos, una radio, frasquitos dominutos... 

Además, podéis ver las primeras cositas hechas a mano, como son las cajas que están sobre el mueble auxiliar que está situado a la izquierda. 

No sé si recordáis cuando, en este post, os contaba cómo, a raíz de empezar a hacer cosas para nuestra futura casa de muñecas había descubierto un nuevo mundo, muy dulce. En la imagen, podéis ver una de las primeras tartas que he hehco con arcilla polimérica, dentro de su expositor de cristal.

Todavía queda mucho trabajo en este pequeño taller en miniatura pero poco a poco también va tomando forma ;) Espero que os haya gustado!

                                              ¡Que tengáis un buen día!

Y la ganadora es...

16 comentarios
¡Buenos días!

Después de un fin de semana más que productivo, vuelvo con el resultado del sorteo de Hannah. Sé que muchas estaréis pendientes, así que no me enrollo más y voy con el fallo :P

La ganadora de Hannah con cookie es...

Resultados del sorteo:

¡ENHORABUENA LAURA!

A lo largo del día de hoy me pondré encontacto contigo para que me des la dirección a la que hay que enviar a Hannah. ;)

A todos los demás, no puedo dejar de daros las gracias por todo, por vuestros comments, mails... Vosotros también hacéis el blog :) 
¡¡Mil gracias!!

Por hoy, me despido, pero os puedo contar que vovleré mañana con novedades y que muy pronto tendréis un nuevo sorteo, diferente a los que hemos tenido normalmente. Estad atentos... (continuará...)

¡Que tengáis un buen día!

Tic, tac, tic, tac...

18 comentarios
¡Buenos días!
Por fin llegamos al final de la semana ;) Antes que nada, recordaros que tenéis hasta las 12 del mediodía para participar en el sorteo. ¿Todavía no has participiado? Clic AQUÍ 

Como os contaba el miércoles, estos días están siendo muy intensos en el taller. Al llegar a casa, lo único que veo son telas, lazos y prototipos. Tengo varios pedidos y todos ellos muy especiales ;) En las próximas semanas conoceréis todo lo nuevo y podréis ver el nuevo punto de venta ;)

Mientras tanto, os dejo con algunas fotografía que pude sacar ayer para que veáis lo que se cuece. Es también una forma de acercaros un poquito más al taller de Hannah:





Como veis, muchos prototipos, la mayoría de ellos inacabados y pendientes de que los dé los últimos retoques ;) Así que este fin de semana, el reloj sigue funcionando... Tic, tac...

Os veo el lunes con el resultado del sorteo ;)

¡Que tengáis un buen día y un mejor fin de semana!

Deep-red Hannah

10 comentarios
¡Buenos días!

En primer lugar, muchas gracias por los comentarios. Por suerte, la espalda mejora, muy poco a poco, pero va a mejor. Como ya puedo mantenerme sentado más tiempo, el taller está a pleno rendimiento, para así poder terminar y perfilar los pedidos pendientes. Algunos de ellos son muy especiales (pero de eso ya habrá tiempo de hablar)... 

Mientras voy dando forma a todo lo nuevo, os traigo el modelo de hoy. Si tuviera que definir el modelo de hoy, diría que "menos es más". A veces, un vestido liso parece a simple vista muy sencillo, pero bastan dos o tres detalles para darle un toque diferente y que lo convierta en algo más especial. Hoy, la paleta de color mira hacia el granate:
Un poco de granate ;)

Los que me seguís sabéis que el rojo es uno de los colores que apenas uso en Hannah y, siempre que lo hago, me propongo combinarla más con todos sus tonos. Y creo que este es el primer modelo en granate. Como veis, el diseño de hoy es sencillo: esta pequeña lleva un vestido granate, con el bajo rematado con una tira de nylon ydetalles en la pechera, que va rematada con un botón muy pequeñito. Y, como detalle, un botón más en forma de corazón cosido en la cintura, a modo de adorno. Sus zapatitos son rojos.

En la siguiente imagen podéis verla un poquito mejor ;)

Y, antes de irme, os dejo con una noticia especial. Además del sorteo que está abierto aquí en el blog, las que queráis conseguir un colgante de Hannah completamente personalizada, no tenéis más que hacer clic AQUÍ. La personita que está detrás del blog Mon style et la mode os lo cuenta en su blog. ¡Suerte para todas! Parece que es el mes de los sorteos para Hannah ;)

¡Que tengáis un buen día!

Hannah en Sevilla ;)

24 comentarios
Buenos días!

Después de unos días de desconexión, en los que algunas entradas iban y venían y los comentarios 'bailaban' de entrada a entrada, parece que volvemos a la normalidad ;) Este fin de semana he podido terminar de contestar mails porque, entre el viaje y el dolor de espalda que sigue sin despegarse de mí, tenía varias cosas acumuladas.

Entre ellas un agradecimiento muy especial, a alguien a quien sigo desde que empecé con el blog. El martes pasado, la mañana empezaba con una sorpresa: Hannah se convertía en la protagonista del día en el blog de Las Crispulinas:


 Estas dos pequeñas tienen la suerte de estar ya en Sevilla junto a sus dueñas ;)

Podéis ver los posts, aquí y aquí. Y, aunque va con algo de retraso, no quería dejar de darles las gracias a las dos personitas que están detrás de Las Crispulinas, por esas palabras que me dedicaron tanto a mí como a Hannah. ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!

Mientras tanto, este fin de semana he tenido tiempo para dedicarle al taller. Muchas Hannitahs ya están empezando a hacer las maletas y muy pronto podréis conocerlas. Además, poco a poco llegan nuevos materiales para nuevos proyectos ;)

Antes de cerrar el post de hoy quería recordaros que una Hannah muy especial puede seguir siendo vuestra. Tan sólo tenías que hacer clic aquí. Tenéis tiempo hasta el viernes ;)

¡Que tengáis un buen día!

Un SORTEO muy especial!

105 comentarios
 ¡Buenos días!

Ya estoy de vuelta :) El viaje ha sido increíble y en estos días os enseñaré en fotos cómo ha sido esta escapada a Londres. Mientras tanto, voy con la sorpresa que tengo para vosotros. Este es el modelo de hoy:

Como veis, Hannah lleva un vestidito azul, con el bajo rematado en puntilla y un lacito de organza blanco al cuello. Sus zapatitos son azules claritos y, además, la novedad la lleva en la manita. Supongo que recordais las famosas galletas que en el cuento de Alicia en el País de las Maravillas ayudan a la protagonista a cambiar de tamaño. Pues una de esas acompaña a Hannah esta vez. Esta hecha a mano con arcilla polimérica y, como podéis ver, lleva un mensaje: "Eat me" o cómeme.

Podéis verla un poquito mejor aquí:


Y la sorpresa...

Hace ya unas semanas, el blog superó los 500 seguidores y las 140.000 visitas! Todo esto es GRACIAS A TODOS VOSOTROS, que día a día seguís el blog y a Hannah ;) Además, no se me ocurría mejor momento que hoy: esta entrada es la número 300! Y si os digo que nunca me imaginaría el cariño que he recibido desde que abrí el blog, en septiembre de 2009 y que la experiencia está siendo increíble no es un cliché, ni una frase hecha :)

Muchísimas gracias por todo: por vuestros comentarios, por vuestros mails y por todo el cariño! Parece increíble pero algunas de vosotras ya sois incluso parte de mi día a día. Y qué mejor forma de agradeceroslo que con un nuevo sorteo:

HANNAH PUEDE SER VUESTRA
BASES DEL SORTEO

Participar es MUY SENCILLO.
1. Solamente tenéis que dejar un comentario en esta misma entrada, sin olvidar vuestro CORREO ELECTRÓNICO (para que a la hora de prepararlo sea más sencillo ubicaros). Solo un comentario por perona.
2. Tenéis de plazo has el próximo viernes 20 de MAYO, hasta las 12 del mediodía. En ese momento cerraré la lista de participantes y el lunes 23 de MAYO daré a conocer el nombre de la persona que haya resultado ganadora.
3. El sorteo se realizará a través de la web sortea2.com

¡Mucha suerte a todos!
Y, una vez más, MUCHAS GRACIAS!

¡Que tengáis un buen día!

Combinaciones: denim + rosa

14 comentarios
¡Buenos días!

Casi sin darme cuenta llegamos al viernes y tenemos el fin de semana a la vuelta. Para nosotros, éste será muy especial porque por fin llega nuestra primera gran escapada del año:

Londres nos espera ;)

Allí estaremos hasta el viernes. Ya conocemos la ciudad, así que entre nuestros planes está el hacer cosas diferentes, pasear mucho... Y si nos da tiempo hacer alguna escapadita a alguna ciudad cerquita: Cambridge, Oxford o Bath.

Mientras esto llega, os vuelvo con un nuevo modelo. Esta vez, Hannah se convierte en una señorita más urbana, con un vestuario muy cómodo, ideal para caminar por la ciudad junto a su nueva dueña.

Como veis, Hannah ha elegido esta vez unos pantalones vaqueros, que combina con una camisetita rosa palo (tan clarita que casi parece blanca) y con una chaqueta rosa con diminuts estamapados gemométricos y con dos botones a un lado. Completa el look una cuenta de cristal de Murano, también en rosa, tal y como su nueva dueña quiso.

En la siguiente imagen podréis verla con algo más de detalle:



Espero que os haya gustado! ;)

Esta tarde quedan muchas cosas pendientes: hacer los envíos pendientes, maletas y elegir qué pequeña vendrá con nosotros. Ya sabéis que Hannah es una acompañante más en nuestro viaje y tenemos que seguir completando su álbum de fotos :)

De momento, me despido hasta el martes, día en que os traeré la sorpresa de la que os hablaba ayer.

¡¡Que tengáis un buen día y un mejor fin de semana!!

El reloj marca las...

13 comentarios
Buenos días!

Siento la ausencia de estos días, pero entre el trabajo, un dolor de espalda que no se despegur de mí y todas las cosas pendientes apenas he tenido tiempo para nada. Antes de empezar, quería daros las gracias por vuestros comentarios y mails relacionados con la entrada anterior. No tengo palabras, de verdad... ¡¡muchísimas gracias!! 

Y ahora sí, hoy vuelvo con un nuevo modelo. Parece que esta primera me he abonado a un color y ese no es otro que el rosa. Pero esta vez la cosa cambia y vamos a por un color más atrevido: el rojo. Muchas veces tengo la sensación de que al ser Hannah tan pequeña, la tela en sí no se aprecia del todo en l foto (en los próximos post os pondré tb muestras de cada una de ellas para que podáis verla con detalle): 


Como veis, el modelo de hoy es muy sencillo. Hannah lleva un vestido de fondo beis con estampados florales en rojo. las florecitas son pequeñitas, acordes a su altura. Además, lleva un lazo de organza a tono cosido en la pechera y los zapatitos también son rojos. Como detalle, lleva un reloj, que ya conocéis de otros modelos, sujeto en su mano.

Podéis verla en la siguiente imagen con un poco más de detalle, junto a otras de sus hermanas:


Estos modelos podéis encontrarlos en PinUps (Pontevedra)

Los nuevos materiales ya van llegando y en breve podréis ver una nueva colección de colgantes muy especiales, nuevas tartas para la casa de muñecas. Además, la semana que viene habá una sorpresa para vosotros (continuará... :)


¡Que tengáis un buen día!

Cinco hermanas para 'Le Monvintage'

23 comentarios
La semana pasada os comentaba que estos días tenía varias cosas pendientes. Una de ellas es que Hannah tiene un nuevo punto de venta en Madrid. Se trata de una tienda nueva en pleno centro de la capital: Le Monvintage


El sábado pasado, tuve la suerte de poder estar en la inauguración junto a su dueña, Mónica, una persona increible que además tiene su propia firma de complementos vintage (que ya conocía pero de la que me declaro aún más fan desde que los vi en 'vivo').


Le Monvintage está en la Calle Dos de Mayo y, nada más entrar, te das cuenta de que tiene un aire muy especial. Muebles rescatados de anticuarios, la pared empapelada y mil y un detalles que no pasan desapercibidos.




 Mónica, además, ha querido que, junto a sus piezas vintage estén presentes las colecciones de jóvenes diseñadores. 


En Le Monvintage podréis encontrar colgantes, anillos, broches muy especiales, bolsos, carteras, chapas, accesorios para el pelo, tocados e incluso vestidos, faldas y camisetas increíbles. Muchas de las firmas ya las conocía, pero ver el trabajo de todos ellos 'en persona' es una maravilla, porque todos ellos te sorprenden aún más con detalles y con la delicadeza con la que han sido creados. 


Emes, Gálago, Los mundos de Rocío (no tengo palabras para los broches de la Colección de Cuento), Silvia Gándara, Dpuracasualidad, Vestida de domingo... y muchos más artistas que se me escapan. 




Además, junto a todos estos diseños, había una representación de A nice style, de la mano de Hannah y cuatro hermanitas más. Estas son las que ya están en Le Monvintage (algunas de ellas ya las conocéis ;) 



Espero que os haya gustado el post y, si vivís por Madrid, no dejéis de visitar Le Monvintage. Estoy segura de que os va a encantar! 


Quería agradecer a Mónica esta nueva oportunidad y, además, desearle muchísima suerte en este nuevo proyecto! :)


Antes de irme, ayer me desperté con una gran sorpresa. En el blog 365 blogs to designers podéis leer una entrevista que Isabel la personita que está detrás de él me hizo hace unos días. Espero que os guste y os sirva para conocerme muchísimo mejor. 

¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS ISABEL!!

¡Que tengáis un buen día!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...