Una primera remesa de fotos ;)

8 comentarios
¡Buenos días!

Vuelvo con algunas fotos, tal y como os dije. Pensé que podría traeros más pero, por un 'fallo técnico' solamente os puedo traer estas... (en cuanto lo solucione, os las enseñaré; tengo algunas del trabajo en el taller MUY chulas). Además, pronto veréis nuevas miniaturas en forma de tartas ;) Quién me iba a decir que me engancharía tanto este nuevo mundo :)


how to make gifs


Algunas de las fotos ya las conocéis, otras son diferentes a las que he ido presentando. Podéis ver un adelanto de los nuevo materiales que han ido llegando (últimamente, el taller está lleno de botellitas en miniaturas).


Espero poder traeros todo lo nuevo cuanto antes. Acaba de empezar el verano, pero ya tengo los ojos puestos en el otoño y las nuevas colecciones. Sí, sí, habrá cositas nuevas :)


¡Que tengáis un buen día!


PD: Mil gracias por los comentarios de ayer; volvisteis a emocionarme :D

GRACIAS, una vez más

16 comentarios
¡Buenos días!


Después de este largo puente que algunos hemos tenido la suerte, cuesta volver a la rutina, sobre todo porque con el calor, parecía que ya estábamos de vacaciones... En mi caso, todavía camino para las vacaciones de verano: hasta agosto, nada :(


Pero bueno, mientras tanto, he tenido tiempo para poner al día el taller. La úlcera en el ojo se prolongó más de lo que hubiera querida, lo que me ha obligado a retrasar todos los pedidos. Pero estos días, casi al 100%, he podido volver al taller y ponerme casi al día ;) 


Ayer, mientras la rutina se nos volvía a colocar encima, hubo algo que me hizo sonreír y empezar la semana con mucha ilusión. Muchas conocéis a Estefanía, la personita que se encuentra detrás del blog de Con dos... tacones!!! Pues bien, ayer tuvo el detallazo de dedicarme un post precioso, que podéis ver si hacéis clic aquí.


Imagen tomada del blog Con dos... tacones!!!


Ya no es solamente el detalle del post, sino las palabras tan bonitas :) Y es que decir que Hannah consiguió arrancarle una sonrisa en un día malo, hace una ilusión enorme. Es mucho más de lo que podía pedir y me alegra que Hannah le hiciera sentir así :D 


Tampoco puedo olvidar los post que en estas semanas me han dedicado Sonia, de El rincón de Sonia, y Malu, la autora de Malukreando :) 


¡GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!


Y ahora, en clave más personal, os diré que en este un año y 10 meses de blog, he tenido la suerte de conocer a muchísimas personas que ya forman parte de mi día a día; que saben cómo te sientes con tan sólo leer una frase tuya; que se ofrecen a ayudarte en lo que necesitas; que te regalan sonrisas (muchas me habéis regalado más de una); que te renuevan la ilusión con un solo comentario; que saben ver a la persona que hay detrás del blog... 


A todas vosotras, que sin citaros sabéis muy bien quiénes sois, 
¡¡MIL MILLONES DE  GRACIAS!! 


Mañana volveré con nuevas fotos, para que veáis cómo van las cositas en el taller... 


¡QUE TENGÁIS UN BUEN DÍA!

El taller en miniatura

24 comentarios
¡Buenos días!

Ya estamos a viernes, aunque para mí es como si fuera viernes :) Tengo puente! Así que, mientras cuento las horas para salir, os traigo fotos nuevas del taller en miniatura que tengo en el taller de verdad. Poco a poco va tomando y, aunque aún quedan mil detalles, ya parece otra cosa :D

Así que, os dejo con las primeras fotografías:


Hay muchos detalles dentro, aunque falta rellenar los botecitos de la alacena; hacer más tartas para el gran mostrador; preparar los sombreros para poner sobre la base...

Pero bueno, ya tengo cestitos, algunas cajas de regalo...
De hecho, hay cositas que conocéis, como la mesita de la siguiente foto. ¿Reconocéis sus cajoncitos y el jarrón con las flores, verdad?
 
En cuanto tenga todo más lleno, volveré a traeros fotos. Sé que estos posts os gustan :D

Por hoy, me despido. Creo que podré traeros cosas nuevas a fianales de semana ;)
¡Que tengáis un buen día!

... ñam...

19 comentarios
 ¡Buenos días!
El viernes pasado, os comentaba que tenía pendiente una nueva colección. Los ingredientes ya estaban preparados y las tartas prácticamente terminadas, a falta nada más de perfilarlas y montarlas para poder llevarlas :) 

Este fin de semana he encontrado algo de tiempo para terminarlas y estas cinco son las piezas que ya están completamente terminadas y listas para llevar como anillos. 


El otro día os comentaba el colorido de los anillos. En la fotografía se aprecia, pero en vivo lo cierto es que son incluso más coloridos:


Como veis, son cinco anillos, todos ellos diferentes, y sobre dos bases diferentes: galleta y tartaleta. 


Modelo 1: Base de galleta blanca(forma de flor), 20 mm de diámtro, con nata y frutas varias.
Modelo 2: Base de galleta (forma de flor), 20mm de diámetro, con nata y frutas varias
Modelo 3: Base con forma de tartaleta, 20mm apróx de diámetro, frutas varias. (Este modelos 3 es mi preferido! ;)




Modelo 4: Base de tartaleta (11mm apróx), con nata y frutas varias
Modelo 5: Base de tartaleta (20mm), con nata y frutas


Y, por hoy, eso es todo. Poco a poco os iré trayendo cosas nuevas. Aunque entre el calor y que las fuerzas ya empiezan a estar bajo mínimos, el ritmo lo tengo completamente ralentizado.


¡Que tengáis un buen día!







Preparando más colecciones :)

14 comentarios
¡Buenos días!

Tras unos días un poco alejada del blog (son mil cosas las que tengo encima), por fin pude sacar ayer un huequecito para fotografiar algunas de las novedades que estarán muy pronto a la venta en el blog. 

Tras la buena acogida de los complementos en miniatura, unidos es una colección muy especial, he vuelto a las andadas, me he vuelto a 'poner el delantar' y me he rodeado de dulces, tartaletas, frutas recién cortadas... Y, poco a poco, nacen nuevas piezas tan dulces como la primera vez :)


¿Queréis ver un pequeño adelanto?

En la pequeña mesita del taller nos esperan...

Hay tartaletas, las famosas pies y algunas porciones de pastel (que podréis ver muy pronto; aún estaban en el horno a la hora de las fotos ;) Me encanta ver tanto color junto :)




De kiwi, naranja, limon, fresas, fruta de la pasión... Como veis, hay para todos los gustos :) 



Dentro de poco, conoceréis el resto de las nuevas piezas :)

... Continuará...

¡Que tengáis un buen día!


Dos novios para una tarta de boda

19 comentarios
¡Buenos días!

Tal y como os dije ayer, hoy vuelvo con una novedad. En el blog ya habéis visto más de una vez la parejita de novios que he hecho para varias bodas. Podéis ver uno el último post nupcial haciendo clic aquí.

Todos los encargos son especiales pero cuando recibo alguno para una boda, lo cierto es que me hace especial ilusión. Creo que no hay un día que no piense en nuestra boda (en julio haremos dos años) y, hasta el momento, para mí es el día más feliz de mi vida sin duda alguna por el momento :) Así que, que quieran contar conmigo y con Hannah para ese día tan especial me hace especial ilusión.

Pues bien, este encargo se remonta a finales de abril-principios de mayo. Cuando Patricia se puso en contacto conmigo para decirme que se casaba y que quería sus Hannah Novios, me puse manos a la obra. Pero este encargo, conllevaba un reto más: ella los quería como muñecos para la tarta de bodas, mientras que lo que yo había hecho anteriormente eran muñequitos porta-alianzas o broches directamente.

Después de darle muchas vueltas, estudiar diferentes formas para la base de los muñecos-novios y di con la solución.

¿Queréis ver el resultado? :)
Aquí los tenéis



Como podéis ver Hannah va acompañada del novio, ambos personalizados al gusto de los novios reales. Ella lleva un vestido de encaje, con una torerita blanca, tal y como era el vestido que Patricia había elegido para su boda. Además, como adorno lleva un broche en la cintura y, en su manita, lleva una flor (Hannah es tan pequeñita, que un ramo completito la cubriría por completo ;). El novio, Jesús, lleva su traje con camisa blanca y un chaleco abotonado en beis.

Como os he dicho, estos diminutos novios iban a ir en la tarta de bodas. Por ello, los dos van anclados en una base hecha de arcilla polimérica pintada a mano. Elegí el blanco, para que tampoco llamara más la atenció de la base en sí que los propios novios. Podéis ver más fotos a continuación:

Patricia y Jesús se casaron el pasado sábado y, desde aquí, les deseo toda la felicidad del mundo en esta nueva aventura juntos. Mil gracias por contar conmigo :D

Después de este mega-post, me despido por hoy. Espero seguir trayéndoos noticias a lo largo de esta semana. No sé por qué pero hay días que cuesta más que otros. Supongo que este tiempo loco (que parece que ya se ha estabilizado) tiene parte de culpa. GRACIAS por estar siempre ahí!


¡Que tengáis un buen día!

Y el anillo en forma de tarta es para...

12 comentarios
¡Buenos días!

Vuelve a ser lunes y, para hoy os dejo el resultado del sorteo del anillo con forma de tarta.

Pues bien, la persona ganadora de este sorteo ha sido...



¡¡ENHORABUENA!!
A lo largo del día de hoy me pondré en conto contigo ;)

A todos los demás, muchísimas gracias por participar, por anunciarlo en vuestros blogs... ¡¡mil gracias!! Y gracias pro estar siempre ahí ;)
Vuelvo mañana, para enseñaros algo muy especial :D

¡Que tengáis un buen día!

Desde Nueva York... mensaje en una botella

14 comentarios
¡Buenos días!

El miércoles os contaba cómo había conseguido meter un poquito de París dentro de una diminuta botella, apra así poder llevarla como recuerdo a modo de colgante- Entonces, os mencionaba que, junto a esta ciudad, Nueva York era la otra que para mí era muy especial. Y lo es por muchísimas razones, entre otras, porque en ella pasé parte de los días más felices de mi vida: fue uno de nuestros destinos de nuestro viaje de novios. 

Así que estos días de atrás, recordando qué es lo más representativo de Nueva York, me vinieron a la cabeza mil cosas:

... Rockefeller Center...
... Greenwich Village...
... Times Square y los musicales...
... El Empire State y el edificio Chrysler...
... La Estatua de la Libertad...


Y, después de mucho pensar, solamente pude quedarme con tres detalles de la ciudad, que fueron:
Los rascacielos, la Estatua de la Libertad el logo que más representa NY, ese famoso I (love) NY. Metiendo todo esto en una coctelera, junto a los materiales que tenía... Nació el segundo modelo de la nueva colección (que la semana que viene saldrá por fin a la venta junto a más modelos).

Os presento NY en una botella



Detalles: como podéis ver, esta botellita (mide 5cm) lleva en su interior a Hannah, vestida y pintada a mano (no llega a medir 2cm) y está junto a un rascacielos y a la Estatua de la Libertad (ambas también hechas y pintadas a mano), intentando crear una escena similar a la de las bolas de nieve que podemos encontrar como souvenir en la mayoría de las tiendas. Además, lleva un charm I (love) NY que pende del taponcito.

Os dejo dos fotos más para que podáis apreciar los detalles:

Espero que os haya gustado ;)

Como sabéis, por fin, estamos a viernes. Esta misma mañana, a las 12, cerraré el sorteo del anillo de la tartaleta de frutas. Si todavía no os habéis apuntado, ¡aún estás a tiempo!
Clic AQUÍ
¡¡Suerte!! El lunes anunciaré el nombre de la persona ganadora :)

¡Que tengáis un buen día y un mejor fin de semana!

Una ciudad dentro de una botella

29 comentarios
¡Buenos días!


Hoy vengo con un post diferente porque quiero enseñaros un proyecto, una vez más en miniatura, con el que llevo unos meses en vilo y que, por fin, tengo listo. 


Quienes me conocéis bien sabéis que me encanta viajar, que adoro conocer sitios nuevos. De hecho, con algunas de vosotras he hablado de este tema largo y tendido :) Pues bien, este nuevo proyecto aúna muchas de las cosas que me gustan. 


Si tuviera que escoger una ciudad de todas las que he visitado, supongo que no podría dar un nombre, sino dos: Nueva York y París. Tan diferentes como increíbles cada una de ellas. Me sería muy difícil quedarme con una. Cada vez que vuelvo de alguna de las dos lo hago con nuevos recuerdos y con unas ganas locas de volver. 
De ahí surgió mi pregunta: ¿cómo puedo llevar a diario una pizquita de París?



Después de muchas pruebas y a raíz de conocer nuevos materiales y de empezar a trabajar con ellos, di con una solución: ¿y meter todo lo que para mí significa en una botellita, como si de una bola de nieve se tratara?


Para ello, debía reunir aquellas cosas que, a simple vista, me recordaban a París:
La Torre Eiffel, Nôtre Dame, la Moda... Además, París es la ciudad del amor, ¿no?
Pues bien, la base, mirando todos los materiales que tenía, estaba muy clara:


Y, ¿qué le falta?
(...)

Le falta la personita que acapara la mayoría de este blog: Hannah. Pero... sus casi 5cm de tamaño (el mismo que la botella en sí) eran demasiado para pasar por el cuello de la botella. La solución era hacerla chiquitita, igual de pequeñita que se hizo Alicia para atravesar la puerta que le llevó al País de las Maravillas... 


Y así fue. Hannah se hizo tan pequeñita, disminuyendo hasta los 18mm para formar parte de la escena. Os dejo una imagen más para que podáis verla mejor. 


Esta pequeña también está hecha a mano. Por el momento, es de arcilla polimérica. Lleva un vestido muy pequñito en azul clarito, con unos zapatitos a tono. Junto a ella, la Torre Eiffel y unos corazones, para dar un toque romántico a la escena 


Solo le falta la cadena, para poder llevarla conmigo. 


* La botellita mide 5cm


Así, es como nace esta nueva colección: Lovely Scenes Collection. Muy pronto... ¡nuevos escenarios! 
¿Dónde os gustaría viajar?
Espero que os haya gustado ;)

¡Que tengáis un buen día!



un poquito de rosa...

15 comentarios
¡Buenos días!


Otra vez vuelve a ser lunes y volvemos a meternos en la rutina...  El tratamiento sigue haciendo efecto y el problema en el ojo, por suerte, va a mejor, lo que me ha permitido dedicar algo de tiempo a Hannah y al taller en general (necesitaba reorganizarlo).


Así que después de esa reorganización, también saqué tiempo para hacer más fotos de las nuevas cosas y de un nuevo modelo de Hannah, el que hoy os traigo. 


Ya sabéis que mi color preferido es el azul, pero a la hroa de vestir a Hannah, está visto que tb tiendo un poco a la gama de los rosas:


Como veis, Hannah lleva un vestido de fondo rosa, con estampado floral en verde y siguiendo la gama de los rosas. Como podéis ver, es un modelo muy sencillo, pues el único adorno que lleva es un lazo a tono a la cintura. 

Vemos un pequeño cambio en ella. Muchas me decís que sus pequeños ojitos, los que dibujo desde que tengo uso de razón, le dan ese punto de dulzura a su caricia. Llevaba un tiempo además, queriendo darle un toque de delicadeza, un rasgo que he intentado darle con un cambio en sus bracitos, puestos como si fuera una diminuta bailarina de charleston ;) Podéis verla un poquito mejor en la siguiente imagen:


Espero que os haya gustado es nuevo modelo, que muy pronto viajrá junto a alguna de sus hermanas.


Pero, antes de despedirme, no puedo dejar de dar las gracias... El sábado, me encontraba con la grandísima sorpresa de que Laura, la personita que se encuentra detrás del blog My Wellness Lab, para mí uno de los referentes en lo que a temas de belleza se refiere, me dedicaba esta entrada: clic aquí!

¡¡Muchísimas gracias, Laura!! 
No tengo palabras para decirte la ilusión que me hizo el post por el cariño con el que lo has hecho! :D


Y, ante de terminar, os recuerdo que seguimos de sorteo hasta el próximo viernes. Si queréis ganar un anillo muy especial y todavía no os habéis apuntado, sólo tenéis que hacer clic aquí! Suerte!

¡Que tengáis un buen día y un buen comienzo de semana!

SORTEO para cerrar la semana :)

65 comentarios
¡Buenos días!

No es que la semana se me ha hecho especialmente larga pero por fin podemos decir que es viernes :) Y, como habéis leído en el título de la entrada, lo hacemos con un sorteo. Al cerrar el sorteo de Hannah con Cookie, ya os comenté que muy pronto haría otro así que ¡aquí lo tenéis!

Ya sabéis que ayer presenté una nueva colección, pues bien, la pieza elegida es uno de los nuevos anillos:


Como veis, es uan tartaleta de fruta (de 11mm de diámetros), sobre una base plateada ajustable.

BASES DEL SORTEO:

1. Dejar un comentario en esta misma entrada, SIN OLVIDAR un correo electrónico para que sea más fácil a la hora de realizar el sorteo.
2. No es necesario ser seguidor del blog. Si aún no lo sois y queréis, encantada! ;) Lo mismo os digo con respecto al anuncio: si tenéis blog y queréis anunciarlo para que llegue a más gente, os lo agradecía :D
3. El sorteo permanerá abierto una semana, hasta las 12 del mediodía del viernes 10 de junio. En ese momento cerraré la lista y anunciaré el ganador el lunes 13 de junio. El sorteo se realizará a través de la web sortea2.com

Así que, lo único que me queda deseatos es muchísima suerte a todos! :D

¡Que tengáis un buen día y un mejor fin de semana!

Una colección MUY especial!

15 comentarios
¡Buenos días!


Siento la ausencia de estos días pero necesitaba tiempo para recuperarme y para que el tratamiento de la úlcera en el ojo hiciera efecto. Muchísimas gracias por todos los comentarios y mails. Os diré que ya estoy mejor y que poco a poco va haciendo efecto.


Estos días he estado relativamente alejada del taller, tan sólo me he permitido el lujo de perfilar las primeras piezas de la colección que hoy os traigo y de la que tenéis alguna pista por el post que publiqué el lunes ;) La forman varios anillos, diferentes todos ellos, y cuatro colgantes, también distintos entre sí.


Por fin, os la puedo enseñar ;) 

ANILLOS

Aquí podéis verlos uno a uno:


Modelos 1, 2 y 3: Tartaleta de nata y frutas (11mm. de diámetro aprox.), montadas en bases plateadas.


Modelo 4: Tartaleta de nata y frutas (11mm de diámetro aprox.) montada sobre base plateada.
Modelos 5 y 6: Tartaletas de nata y frutas (22mm aprox.), montadas sobre bases plateadas)


Modelos 7 y 8: Porciones de tartas de varias capas, con nata y frutas. 


COLGANTES


Cadena dorada con charm en forma de tartaleta, Torre Eiffel y adornada con un lazo de raso y charm en forma de mariposa.


Cadena dorada, con charm en forma de porción de tarta, Torre Eiffel y reloj.


Cadena plateada con diferentes alturas: tartaleta, tetera con flor de resina y cuchara


Cadena plateada con charm en forma de porción de tarta, Torre Eiffel adornada con un lazo rosa claro y adornada con una florecita a media altura de la cadena.
**El largo de las cadenas es de 70cm aprox.


Y hasta aquí las primeras piezas de la colección. Todas ellas están disponibles y listas para ser enviadas. Para cualquier tipo de información y pedidos, no tenéis más que escribirme a anicestyle@gmail.com


Y, por hoy, me despido ;) Espero que os haya gustado :) Pero estad pendientes porque mañana habrá sorpresa en el blog para cerrar la semana :)  


¡Que tengáis un buen día!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...