New generation

16 comentarios
¡Buenos días!

Ayer os enseñaba la primera foto de un nuevo modelo para Hannah. Algunas sabíais por dónde iban los tiros, aunque en la foto no queda muy, muy claro. Hoy, os desvelo las claves de esta 'nueva generación'


Hace un tiempo, me llegó un pedido a casa con unas flores muy especiales. De mil colores, formas y tamaños muy diferentes y translúcidas. De hecho, algunas de ellas han adornado a Hannah en alguno de los modelos. 


Fue a raíz de ver unas diminutas flores. Sabía que había materiales para diseñar y que el resultado, después de tratarlos, fuera tranparente o translúcido. Pero había que buscarlos y experimentar con ellos. El resultado ha sido este:



Como veis, Hannah es completamente transparente. Los colores que veis los produce el fondo que tiene detrás de ella. La forma y tamaño no varían, sigue siendo igual de pequeñita, tiene los mismos ojitos de siempre. Sus bracitos son de tela y sus manitas quedan 'ocultas'. Lo cierto es que aún quedan por pulir algunos detalles. Pero es diferente, diferente a lo que había hecho hasta ahora y la verdad es que el resultado, después de muchas pruebas, me gusta.



En septiembre conoceréis más modelos y muy pronto estará a la venta online ;)

Y, por hoy, a falta de un madrugón más para las vacaciones, me despido :D Espero que os haya gustado!


¡Que tengáis un buen día!

Ser transparente

14 comentarios
¡Buenos días!

No sé si alguna vez ha habido un momento en que os hubiese gustado ser transparente o invisible... 

... Continuará... 
¡Que tengáis un buen día!

... recién horneados...

18 comentarios
¡Buenos días!

Después del fin de semana largo, hoy sí que sí empiezo la última semana antes de coger las vacaciones. Después de todo un año, el hecho de saber que a partir del viernes tendremos casi un mes por delante, con viaje incluido, hace que comience el día con una sonrisa :D

Como os he ido comentando, después de cerrar la temporada primavera-verano, ya he empezado a preparar lo nuevo que vendrá en septiembre. Estos días podréis ver un pequeño adelanto. Hoy, os triago las primeras piezas y empezamos por algo dulce. El proceso de elaboración ya está terminado, ahora falta el montaje en sus cadenas o bases de anillos.

Ayer, en el todas estas porciones de tarta y tartaletas de diferentes tamaños y colores, se veían así de apetececibles:

En las siguientes imágenes, podéis ver las piezas con más detalle:

Como veis, tenemos las tartaletas de siempre, más grandes, más pequeñitas, con forma de cookie gigante y en forma de corazón... En breve las veréis montadas.. Continuará...

Por el momento, me despido. Espero que os hayan gustado ;)

¡Que tengáis un buen día!

Una pequeña con dos trencitas

20 comentarios
¡Buenos días!

Tal y como os contaba el lunes, solamente me queda un modelo de Hannah de esta temporada para enseñaros. En estos días, os iré enseñando cosas nuevas. Algunas de ellas ya están acabadas y otras van tomando forma. 

Mientras todo eso llega, voy con el modelo de hoy. En esta ocasión, Hannah ha cambiado su 'look' habitual por petición de su nueva dueña. Y, en vez de llevar su pelito estilo bob, se lo ha dejado crecer. ¿Queréis verla?




Como veis, Hannah lleva yb vestidito rosa (hecho con tela de algodón, que ya conocéis de otros modelos), rematado en el bajo y con un pequeño lacito de raso a la cintura. Además, sus zapatos son rosas. Pero como os decía, la novedad en este caso es que Hannah lleva dos trencitas, con dos lacitos en rosa. No sé si en el detalle de las fotos se ve muy bien, pero quizá podáis apreciarla un poco mejor en la siguiente imagen:




Esta pequeña ya ha llegado a su destino y ya disfruta de Barcelona junto a su nueva dueña :D


Como siempre, espero que os haya gustado el modelo con este nuevo peinado :) Por hoy, me despido. No puedo dejar de daros las gracias por todos los comentarios y por los mails que he ido recibiendo con vuestras recomendaciones para nuestro viaje a Nueva York.


¡Que tengáis un buen día!

Despidiendo la temporada

10 comentarios
¡Buenos días!

Vuelve a ser lunes pero las vacacione sestán ya más cerca. Estos días, he estado cerrando esta temporada de primavera-verano. La tienda online cuenta las horas para cerrar y el fin de semana salieron de camino los últimos pedidos pendientes. 

Como os decía, ya estoy despidiendo la temporada en el taller y dando la bienvenida a nuevos materiales. Por eso, solamente me quedan nada más que dos modelos de Hannah, correspondientes a esta temporada, por enseñaros. A partir de hoy empiezan los nuevos experimentos, que espero poder enseñaros muy pronto. 


Mientras tanto, vamos con el modelo de hoy:


Como veis, Hannah lleva un vestidito de tela de algodón de cuadros pequeñitos en blanco y beis (la calidad de las fotos esta vez es un poco peor). El punto de color lo ponen sus zaptitos, el lacito al cuello y la flor que lleva con ella, todos en diferentes tonalidades de rosa. 


Tengo en la 'nevera' un nuevo modelo más, que os iré enseñando a lo largo de esta semana. Además, en el horno hay unas cuentas tartaletas, esperando a enfriarse y que sean montadas en bases de anillos, broches... continuará...


¡Que tengáis un buen día!



¿Qué sitios me recomendáis en NY?

13 comentarios
¡Buenos días!

El otro día os comentaba lo cuesta arriba que se me están haciendo estas últimas semanas antes de coger las vacaciones de verano. En mi caso, hasta agostos, nada de nada así que, mientras vamos quitando las hojas del calendario, una de las formas de sentir que las vacacione sestán más cerca es preparándolas.


Este año, Nueva York vuelve a estar entre las ciudades que visitaremos. Sé que para planear cada día al milímetro hay un sitio indiscutible donde encontraré direcciones, sitios chulos para comer y tomar algo... Como sabéis muchas, ese rincón es La 5th con Bleecker St., para mí, uno de mis impresindibles día a día tanto por la calidad de sus contenidos como por la personita que está detrás de todo este trabajo, Is. Aquí podéis ver el post que me dedicó en su sección In your eyes, donde cada persona le cuenta qué es para ellos NY y cuáles son los mejores sitios.


Así que, mientras sigo ojeando, hoy soy yo la que os pide consejos. 

¿Qué sitios me recomendáis para visitar en Nueva York?

¿Tenéis algún sitio favorito donde volvéis cada vez que visitáis la ciudad?

Espero poder volver con nvoedades mañana mismo. Estoy perfilando los últimos pedidos de la temporada y haciendo hueco a los nuevos materiales. En A nice style, tendremos un invierno 'dulce'... y hasta aquí puedo leer...

Muchísimas gracias de antemano :D

¡Que tengáis un buen día!

Pendientes-botón

14 comentarios
¡Buenos días!

Parecen que, cuanto más se acerca agosto (mes en que cogemos nosotros las vacaciones), los días se hacen especialmente pesados e interminables... Serán el cansancio acumulado de todo el año y las ganas de irnos de vacaciones lo que hace que estos días se hagan especialmente difíciles. 


Así que, para hacer frente al calor y el cansancio, me gusta dedicar un ratito cada día al taller y, poco a poco, van saliendo cositas nuevas. Un buen ejemplo de ello es la nueva remesa de tartaletas. En la siguiente imagen, las veis todas recién sacadas del horno. 


Después de unos retoques por aquí y por allá y de ponerlas sobre su base, os puedo presentar la nueva tanda de la colección, en la que encontraréis los anillos de siempre y los primeros pendientes-botón:

 Como veis, los pendientes son los típicos que van pegaditos a la oreja (no cuelgan), lo que hace que sean muy cómodos para usar a diario :)



Dentro de poco, tendremos nuevas tartas (estoy pendiente de recibir algo muy especial para hacer decoraciones diferentes :)




¡Que tengáis un buen día!

Muchas noticias para terminar la semana :)

9 comentarios
¡Buenos días!

Ya es viernes. Después de una semana larguita, el día se presenta movidito. Por la mañana al trabajo; a mediodía a la peluquería y, por la tarde, tenemos boda :) Es la primera a la que vamos desde que fue la nuestra (el día 25 de julio hará dos años) y la cogemos con especial ilusión.


El post de hoy deja a un lado las presentaciones para comentaros varias cositas. En primer lugar, A nice style tiene dos nuevos puntos de venta. Hace unas semanas, Hannah ya pasea por las calles de Zaragoza desde la tienda:

El Baul
C/ Madre Puy, 13
50300 - Calatayud
Zaragoza



Por otra parte, no puedo dejar mencionar a Ana. Ella recibió a Hannah esta semana y, desde su blog, Nice things, cookies and tea (el nombre no me puede gustar más) le dedicó un precioso post que podéis leer aquí. Mil gracias Ana!!



Y, para terminar, me gustaría proponeros un plan a los que sois de Madrid. Si esta noche queréis un plan diferente, ir a un sitio chulo, cargado de diseños bonitos, no os podéis perder la muestra que Mónica, de Lemonvintage, ha organizado junto a otras diseñadoras. Os dejo la invitación:


Como veis, es esta noche a partir de las 9.30 en el Hotel Puerta de América de Madrid. Estoys egura de que va a ser todo un éxito. Desde aquí, le deseo muchísima suerte a Mónica y a las diseñadoras que participan con ella (ojalá pudiera ir pero, como os he dicho, esta tarde tenemos boda).


Y ahora sí, que sí, me despido :)


¡Que tengáis un buen día y un mejor fin de semana!



La última hornada...

9 comentarios
¡Buenos días!

¿Queréis ver las últimas tartaletas que han salido del horno?


... Continuará... 
¡Que tengáis un buen día!

Hannah en el jardín...

16 comentarios
¡Buenos días!

Vuelve a ser lunes y, después de un fin de semana muy productivo, donde no han faltado colgantes-botellita, tartaletas de frutas y telas y más telas, os traigo algo nuevo. Entre pedido y pedido, he podido sacar tiempo para terminar un nuevo colgante tras muchas pruebas.


Hace unas semanas, os enseñaba (AQUÍ!) una figurita, formada por dos pequeños novios para una tarta de bodas. Tanto el novio como la novia iban anclados a una base blanca. Lo que hoy os traigo surgió a raiz de ella y de las botellitas de ciudades que os he ido presentando. 

¿Y si Hannah se adentrara en una gran ciudad o en un pequeño jardín?
Probablemente, el resultado de esa escena sería muy parecido a esto:


Como veis, Hannah es la misma de siempre. Esta vez, lleva un vestidito de flores diminutas en en tonos rosas y un lacito de seda en rosa clarito  remata su cintura. Pero esta vez no está sola, sino que va sobre una base verde, sobre la que ha creido una pequeña margarita. Además, para adentrarse en ese jardín, no ha olvidado su llave :)


Como Hannah es tan pequeñita, el conjunto no queda grande y puede llevarse también colgado. De hecho, es un colgante ;) 


Esta pequeña ya ha puesto rumbo hacia su próximo destino. Pronto sabréis dónde ha llegado. De momento, solamente os puedo adelantar que es para mí una de las ciudades más bonitas que he visitado ;)


Espero que os haya gustado! Todavía quedan cositas que contar... 
pero eso son otras historias... 
... Continuará...


¡Que tengáis un buen día!

Un trocito de tarta para la hora del té

17 comentarios
¡Hola! 


Hoy, llego un poco tarde, pero llego. Esta mañana, el Sr. Blogger estaba algo disperso y no me dejaba publicar. Así que, ahora que lo he logrado, os traigo lo que os quería enseñar :)


Volvemos a las miniaturas ;) Es una de las últimas que he hecho. Esta vez, he cambiado las tartaletas por una auténtica tarta de chocolate. Como veréis, son cuatro trocitos, cada uno de ellos con una decoración diferente. Dos de ellos irán montados como colgantes y dos de ellos pasarán a ser anillos, montándolos sobre una base.


¿Os apetece verlas dentro del taller en miniatura?


En la siguiente imagen podéis verlas un poquito mejor, más en detalle:




Como os decía, cada uno de ellos está decorado de forma diferente. La verdad es que decorar las tartas es la parte que más me gusta, a la que me gusta dedicar más tiempo, probar combinaciones, imaginar sabores... Trocitos de frutas, toppings, glaseados...

Os dejo con un montajito de los míos ;)
how to make a gif


Y, por hoy me despido. Espero que os haya gustado esta nueva tarta, que muy pronto podréis ver lista para llevar tanto como anillo como colgante :D 


¡Que tengáis un buen día!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...