Lo que va llegando

13 comentarios
¡Buenos días!


Como os contaba el otro día, aún me quedan unos días de vacaciones antes de empezar y parte de mi tiempo lo estoy invirtiendo en dar una vuelta de tuerca a todo y preparar las nuevas colecciones. Al llegar a casa, encontré en el buzón algún paquete con los materiales que protagonizarán las nuevas colecciones. 


Poco a poco, empiezo a tener todo en orden y he podido fotografiar algunas cositas. La primera colección, como os adelanté hace unos días, será MUY dulce: 




Frutas, tartaletas, nuevas tartas... poco a poco todo va tomando formando. Espero poder enseñaros las nuevas piezas la semana que viene :D


¡ Que tengáis un buen día!

Cuatro días de playa

9 comentarios
¡Buenos días!


Unos días de playa :D


Espero que os haya gustado :D
¡Que tengáis un buen día!

Un viaje 'de serie'

9 comentarios
¡Buenos días!


Este fin de semana, volvimos de nuestro viaje. La verdad es que ha sido un viaje en familia INCREÍBLE! Hemos visto muchísimas cosas y he intentado disfrutar de cada momento. Tengo muchas cosas, muchas fotos guardadas para enseñaros y hoy, llego con una de las anécdotas del viaje.


Como sabéis, uno de nuestros destinos fue Nueva York, una ciudad que ya conocíamos bien y donde nos hemos sentido muy, muy a gusto, como siempre. Ha habido tiempo para pasear, conocer nuevos sitios, descubrir nuevos rincones, pero todo con tranquilidad y sin ir corriendo :D


Uno de los rincones a los que volvemos fue, nunca mejor dicho, una esquina, donde confluyen las calles Bedford y Grove. Para mí, es uno de los rincones más especiales y que descubrí, gracias a él en nuestro viaje de novios. El edificio que está en esta esquina es el de la casa de Friends, el que aparece como imagen de exterior. Ya sabéis lo que me gusta esta serie, así que, mientras paseábamos por Greenwich Village, no pudimos dejar de volver a él:




No puede gustarme más. Como diría alguien que yo me sé, las veces que hemos pasado por ahí, se me ha puesto la piel de gallina :)


Y, como aficionada a esta serie, tampoco pudimos dejar de visitar la tienda de la NBC, donde encontramos algunas cosillas que se han venido a casa con nosotros:


Una caja de lata (soy fan de este tipo de cajas), un imán con el cuadro que Mónica y Rachel tienen en casa y un silloncito (que además antiestrés pero que ya decora una de las baldas del taller :)


Por suerte, aún me quedan unos días de vacaciones antes de empezar el nuevo curso. Serán días para descansar, para rediseñar cositas y para empezar a dar forma a las nuevas colecciones, que muy pronto podré presentaros :D


¡Que tengáis un buen día!

Unos días en París

9 comentarios
¡Buenos días!


Para terminar nuestras vacaciones, este año, tenemos como último destino otra de nuestras ciudades preferidas y que, hace unos meses, 'inmortalicé' dentro de una diminuta botellita de cristal:





Sí, estaremos tres días en París antes de volver a Madrid. Dentro de muy poquito podréis ver los nuevos modelos de estas diminutas botellas que tienen algún secreto que guardar ;) 


¡Que tengáis un buen día!

Nuevos anillos

7 comentarios
¡Buenos días!


A lo largo de estos últimos meses, habéis podido ir viendo diferentes colecciones de anillos y colgantes en miniatura. Pues bien, hoy os enseño la última remesa, que anda ya por Barcelona :)





Espero que os hayan gustado. Hay tartaletas pequeñas, grandes, con forma de cookie, de corazón... Poco a poco va habiendo más variedad.


¡Que tengáis un buen día!

un pequeño adelanto ;)

9 comentarios
¡Buenos días!


Antes de irnos de vacaciones, dejé algunas cositas listas. Se trata de unos colgantes muy especiales, llenos de secretos... 


Como veis, es un pequeño adelanto de lo que ya está listo en el taller para septiembre... :D


¡Que tengáis un buen día!

Vacaciones de verano :D

14 comentarios
¡Buenos días!


Tal y como os comentaba la semana pasada, el viernes nos dieron las vacaciones y esta misma mañana salimos de viaje hacia la que es una de nuestras ciudades preferidas. OS dejo una pista, que es también uno de los adelantos de las nuevas colecciones que podréis ver en septiembre:




Sí, nos vamos a Nueva York por unos días, aunque tendremos la oportunidad de conocer otras ciudades. A mi vuelta, os contaré cómo ha sido todo. 


¡Que tengáis un buen día!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...