'Vintage suitcase pendant'

16 comentarios
¡Buenos días!

El miércoles os enseñaba aquí uno de los últimos experimentos para la casita de muñecas y os decía que, a raíz del resultado, seguía experimentando porque me había gustado cómo quedaba.


Así que, después de mil y una pruebas más, de medir proporciones, cuadrar las medidas y hacer unos cambios más, os puedo enseñar el resultado:


Como veis, la maleta ha cambiado con respecto a la inicial. Como os dije, después de ver cómo quedaba como 'atrezzo' del taller en miniatura, me gustó la idea que convertirlo en complemento y poder llevarlo, en primero momento como colgante.



Si os fijáis, la tela ya la conocéis, porque Hannah ya la ha vestido en uno de los primeros modelos de este otoño. Es de rayitas blancas y azules muy claritas, con flores estampadas en morado y beis. La maleta, que recuerda a las típicas antiguas, forrada con tela, va decorada con una flor morada. Si os fijáis además, lleva en el asa su llave para poder abrir ;)


Por el momento, es el único prototipo. Sus medidas son más reducidas que la primera, lo que hace que sea más cómoda de llevar. Mide 34mm de ancho, por 26mm de alto y 10mm de fondo. Como imagináis, está hecha a mano de arriba a abajo. 


Por fin estamos a viernes y yo me despido hasta el lunes. Espero poder volver con más novedades.


¡Que tengáis un buen día y un mejor fin de semana!



Novedades en la tienda online

12 comentarios
¡Buenos días!

Aprovecho hoy un huequecito que tengo para contaros que nuevos colgantes en la tienda online:

Solamente tenéis que hacer clic
y os llevará directamente a las entradas con los colgantes. 

Ya sabéis que si tenéis cualquier pregunta, solamente tenéis que mandar un mail a anicestyle@gmail.com y estaré encatanda de informaros :)

¡Que tengáis un buen día!
Nos 'vemos' mañana :D

Esto se llama... experimentando...

19 comentarios
¡Buenos días!


Tal y como os digo en el título del post de hoy, estos últimos días, he estado experimentando. Ya no sólo con telas, sino con las nuevas bases y con nuevas cositas que pueden convertirse en complementos.


Ya sabéis que soy una enamorada de las miniaturas a raíz de que Él empezara a construir una casa de muñecas para mí. Y también sabéis que ello me ha llevado a crear una línea especial de pasteles, tartas y tartaletas (muy pronto también tendréis novedades de esta colección). Pues estos días quise dar un paso más para amueblar nuestro taller en miniatura.


El resultado, después miles unos cuantos intentos, fue más que satisfactorio. Tanto, que quiero darle una vuelta a todo para convertirlo en algo que se pueda llevar, en complemento. Sólo tened en cuenta que sus medidas reales no superan los 5cm de ancho y los casi tres de alto. 


Como os decía, esto se llama...

EXPERIMENTANDO...


... continuará...
(... y muy pronto...)

¡Que tengáis un buen día!



¿De qué color es el otoño?

20 comentarios
¡Buenos días!

Vuelve el lunes, volvemos a la rutina y tengo nuevas cosas que enseñaros. Este fin de semana, además de aprovechar para descansar y poner en orden el taller, he tenido tiempo para hacer una excursión a mi 'paraíso de telas'. :D

Primero vamos con las presentaciones y después os cuento cómo va el otoño ;)
En primer lugar, tengo un nuevo modelo de Hannah que presentaros. Muchas me habíais preguntado por ella, pero estaba en proceso de cambio y prefería enseñarla cuando estuviera lista del todo:Es diferente por varios motivos.

* porque es tipo broche e incorpora una novedad, una nueva base: más fácil de llevar y más lucida.
* el cuerpecito de Hannah se oscurece un poco, su piel se tiñe de canela.
* sus bracitos siguen siendo como en la versión transparente, de tela, como las muñequitas de trapo.

¿Queréis verla?

Como veis, Hannah cambia su diseño habitual. Además de lo que os comentaba de la piel, que es más morenita (aunque quizá en la imagen no se aprecia bien del todo por la calidad de la fotografía - intentaré traeros mejores fotos esta semana), si os fijáis bien bien sujeta en una chapa forrada de tela, tras la cual está el broche- De esta forma, la chapa sirve como base para sujetarla y además, como fondo.

Hannah lleva un vestidito rosa palo con flores más oscuras estampadas. Si os fijáis bien, es la misma tela que una de las creaciones que os enseñé el viernes en este post.  Lleva un botón a tono en la pechera, una flor translúcida en su manita y la chapita de detrás va forrada con tela de cuadritos rosa palo y blanco.

Y ahora sí que vamos con lo que os contaba de mi visita al 'paraíso de las telas'. Fue el sábado por la mañana y, aunque ya estoy deseando enseñároslas aplicadas sobre algo, no quería dejar de enseñároslas.

¿De qué color es el otoño para vosotros?
Esta estación, el taller se vestirá con estos colores :)
Espero que os gusten:
¡Que tengáis un buen día!


cuatro primeros broches

19 comentarios

¡Buenos días!

Ya es viernes y a punto de empezar el fin de semana. De verdad que esta vez no veía el momento de que llegara el final de la semana. Mientras planificamos nuestro fin de semana, vuelvo para enseñaros algo con lo que empezamos el fin de semana. 

Si recordáis, el lunes os enseñaba el primero de una nueva tanda de broches diferentes. Después de dar los últimos retoques a los siguientes, os traigo tres nuevos modelos que ya han están disponibles ;) Os dejo el monraje con las imágenes para que veáis los que ya están listos.

A ver qué os parecen:

Y, mientras tanto, en mi libreta ya están perfilados los nuevos modelos que os traeré la semana que viene. Espero que el tiempo (y el cansancio) vayan a favor y os pueda traer muchas cosas más :D

Así que, sin más, me depsido hasta el lunes. Entre hoy y el fin de semana, encotnraréis novedades en la tienda online: clic AQUÍ. No os las perdáis!

¡Que tengáis un buen día y un mejor fin de semana!

Mientras se acerca el otoño...

21 comentarios
¡Buenos días!

Ya estamos a mitad de semana y queda menos para que llegue el viernes :) Pero mientras eso llega, tengo algunas novedades pendientes, que siguen en el tintero, y que tengo ganas de que vayáis viendo.

Si el lunes veíais un adelanto de unos nuevos broches, hoy la protagonista vuelve a ser Hannah en su versión más delicada y... ¡transparente! Tengo unas nuevas telas que han llegado al taller y, entre ellas, unas de tejido vaquero muy chulas. De eso va hoy:

Como veis, Hannah hoy se ha desecho de su típico vestido para volver a ponerse unos vaqueros oscuros.  Para darle un toque de color, lleva una camisola con bastante vuelo, hecha con tela de algodón de cuadros en tonos rosas. Siempre os digo lo mismo, que la tela es más bonita en directo, pero es que es cierto; el tacto es muy agradable y los colores son muy bonitos. Como ya os dije, este oroño/invierno, incorporo en cada una de estas pequeñas una flor translúcida, en este caso rosa palo, cosida a mano y rematada con un abalorio miyuki. Es una forma de seguir dando color y 'alegría' a los meses que se nos acercan de lluvia y frío.


Os dejo además, una imagen más grande para que podáis apreciarla un poquito mejor:

Aunque parezca terminada, le falta todavía una cosita, a ver si lo adivináis :P

Continuará...

Mientras tanto, ¡que tengáis un buen día!

Recuerdos del País de las Maravillas

16 comentarios
¡Buenos días!

Hoy comenzamos el post con una pregunta:
Si os hablan del País de las Maravillas, donde Alicia vivió un sueño muy real,
¿qué objetos son los que os vienen a la cabeza?

Esa es una de las preguntas que me hice después de colgar el post del viernes (el que tenéis justo antes de este) y, después de pensar, vi que había más cosas de las que yo me pensaba:

el reloj del Conejo Blanco, las Rosas, los Corazones, el lazo negro de Alicia, las tartas que encogen y agrandan a Alicia, la llave para cruzar la puerta al País de las Maravillas, una taza de té...

Con algunos de estos objetos, nació el primero de una serie de broches muy especiales y diferentes, hecho sobre una base de tela. Aquí tenéis el primero de ellos: 

Como os decía, incluye alguno de los objetos más representativos del cuento, todos ellos sobre una base de tela, también hecha a mano, fácil de colgar y de llevar en forma de broche. Estos días, conoceréis más novedades...

Continuará... :)

Pero antes de irme, no puedo dejar de dar las gracias a la personita que está detrás del blog Mi parte favorita, que ayer consiguió emocionarme con este precioso post (AQUí). Muchísimas gracias! Me alegrod e que te gustara tanto tu pequeña Hannah en su botellita de París :)

¡Que tengáis un buen día!

Weekend inspiration

12 comentarios
¡Buenos días!

Ya estamos a viernes e imagino que, al igual que yo, muchos ya piensan en el fin de semana :) No es que vaya a hacer nada especial, pero sí que me gusta planear un poco por encima qué me apetecería hacer, además de tener tiempo para descansar un rato :)


Además, tengo algunos planes en lo que al taller se refiere. Si queréis una pista de lo que me ronda la cabeza, os dejo con algunas imágenes que han servido de inspiración:



Créditos: Söderberg Agentur, Dietlinwolf,blogspot.com, Ladurée
 
¿No os parecen apetecibles? 


Espero volver el lunes con muchas fotos de las nuevas cosas. Algunas de ellas, entraron ayer en el horno y a esta hora están ya listas para darles el último toque :)

 Mientras llega el momento, solamente cuento las hroas para empezar el fin de semana... tic, tac... (el reloj del Conejo Blanco cuenta por mí)...


¡Que tengáis un buen día y un mejor fin de semana!

Flores para el otoño

15 comentarios
¡Buenos días! 

Después de unos días de descanso (como ya sabéis, en Madrid fue fiesta el viernes), vuelvo con alguna novedad más. La semana pasada os presentaba el primer modelo de la Colección Otoño/Invierno 2011-2012, con la nueva plantilla, un poquito más otoñal que la anterior.

Para hoy, os traigo un nuevo modelo, con unos colores también más acordes al tiempo que se nos empieza a venir encima. Además, veréis qué es lo que acompañará a Hannah a lo largo de toda esta nueva temporada.

¿Queréis verla?

Como veis, Hannah lleva un vestido de rayas blancas y azules clarito muy, muy finitas con flores estampadas en tonos marrones, morados y lilas. (He destacado la tela en la tercera imagen de detalle para que podáis apreciarla bien). Además, lleva un lacito de organza al cuello en azul claro, el mismo tono que sus diminutas bailarinas. Hannah lleva en su bracito (no sé lo percibís pero sus bracitos ahora son de tela, como las antiguas muñecas de trapo) una flor morada translúcida rematada con un abalorio en miniatura.

Como siempre os digo, os dejo una imagen más de muestra, para que podáis verla mejor:

Y estas son las novedades por hoy. Tengo muchas cosas en el tintero, pero os las iré enseñando poco a poco porque últimamente voy al día y apenas tengo tiempo de nada :S
Una vez más, mil gracias por todos vuestros comentarios. A partir de ahora, veréis una pequeña contestación a cada uno de ellos, en el mismo post al final del todo. En el post anterior, ya veréis las contestaciones :)

¡Que tengáis un buen día!

Modelo 1: Presentando la nueva temporada

15 comentarios
¡Buenos días!


Como os dije, hoy vuelvo con nuevas presentaciones. No sé si a vosotros también os pasa, yo estos días ya noto cómo vamos cambiando de estación. las pistas: las piscinas empiezan a cerrar, las vacaciones han terminado (punto importante), ese fresquito de las mañana cuando salgo a trabajar y de por la tarde, cuando salimos a pasear... me hacen tener la sensación de que el otoño se va acercando poco a poco. 


Así que en el blog, cambiamos también de estación y hoy damos la bienvenida al otoño con una serie de cambios. Para ponerlos en marcha, qué mejor que presentar el primer modelo de Hannah con su nueva plantilla. El otro día, ya pudisteis ver un pequeño adelanto ;)




Como veis, las flores del verano dan paso a estos dientes de león. Los colores, que se identifican con los del blog, me encantan! (No puedo dejar de dar desde aquí las gracias a Belén, una persona muy cercana a nosotros y que siempre me ayuda con estas cositas :)


Además, podéis ver el nuevo modelo de Hannah, que lleva un vestidito de algodón blanco roto, con pequeños estampados en azul clarito. La tela en vivo es preciosa. Lleva un dominutos botoncito en forma de flor a tono en la cintura y los zapatitos también son azules. 

En la siguiente imagen podéis verla mejor:




Y por hoy, esto es todo. En los próximos días inauguraré una nueva sección (que espero que pueda seros MUY útil) y continuaré enseñandoos lo que se cuece en el taller :D


¡Que tengás un buen día!

Sigo siendo transparente...

12 comentarios
¡Buenos días!

Espero que hayáis disfrutado del fin de semana. Yo he tenido tiempo para descansar pero la tarde del domingo me cundió un poquito :D Volví al taller, después de unos días, y, poquito a poco empecé a poner todo al día.  En estas semanas espero que lleguen algunas cosas que faltan por llegar, en concreto una que me hace especial ilusión, que servirá de base para muchas cositas ;) Pero eso es otra historia, todo a su tiempo :)

Mientras tanto, hoy os traigo una novedad. Hace unos días, algunas me preguntabais por Hannah. Lo cierto es que la última 'hornada' está 'en proceso de pero os puedo adelantar una primera foto. Una pista: sigue siendo transparente!
Aquí la tenéis:

En unos días, la presentaré de forma oficial :) Y, como siempre, podréis ver los detalles. 

¡Que tengáis un buen día!


Something SWEET is goin' on!

14 comentarios
¡Buenos días!


Siento la ausencia de estos días, pero es que la 'vuelta a la realidad' ha sido más duro de lo previsto. Poco a poco voy cogiendo la rutina y ya sí que me envuelve. Debe de ser que este año me ha costado poner en marcha los 'biorritmos' :S 


Así que, hoy ya puedo traeros algunas novedades. La primera de ellas, la habréis notado al entrar en el blog: la cabecera. Forma parte de algunos de los cambios que estoy haciendo. Aún quedan algunos, entre ellos, elaborar un nuevo catálogo y unas etiquetas para que sea más sencillo navegar.


Lo siguiente: las primeras piezas, que acaban de salir del horno. No están terminados del todo, ya que falta el toque final: ponerlas en sus nuevas bases para que puedan llevarse como complementos. Aunque aún faltan unos días para que lleguen al taller, he querido compartir con vosotros algunas cosas, las primeras piezas. 


Como bien leíais en el título del post, se trata de algo dulce!
A ver qué os parecen... Aquí va un pequeño sneak peek... 





Como veis, vuelven las tartas y las tartaletas, con nuevas técnicas, un poquito más elaboradas... Además, habrá muchas novedades de aquí a fin de año: estos meses, el blog se preparará para celebrar algunas de las 'fiestas' que nos esperan enestos últimos meses del año ;) Pero eso, más adelante... 


Continuará... 


¡Que tengáis un buen día!


PD: No quiero cerrar el post sin antes dar las gracias a todos aquellos que habéis seguido el blog y los posts que dejé listos antes de irme de vacaciones. Muchísimas gracias por vuestros comentarios y mails. Aún me quedan algunos por responder, pero prometo ponerme al día antes del fin de semana. Mil gracias una vez más, no me olvido de contestar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...