En un bosque lleno de calabazas...

22 comentarios
En un bosque lleno de calabazas...


Cuatro señoritas paseaban en busca de la mejor de ellas para decorar la casa para Halloween...



Junto a tres calabazas gigantescas, encontraron las dos que se llevarían a casa, sin caer en la cuenta de que era observadas por criaturas del bosque que tenían antenas...


... y que estaban encantadas...

Y con esta pequeña historia, solamente quería desearos que tengáis una Feliz Noche de Brujas :)

¿Lo celebraréis?
(Creo que yo lo pasaré en casa con un catarro de última hora :S)

how to make gifs

modelo 8

14 comentarios
¡Buenos días!

Por fin llegamos al final de la semana :) Además, esta vez hemos tenido la suerte de tener puente y, aprovechando estos cuatro días, dos de ellos los disfrutaremos recorriendo las calles de Barcelona :))) No hemos estado nunca y tenemos muchas ganas de conocerla :)

Pero, mientras llega el fin de semana, hoy os traigo un nuevo modelo. Hoy, volvemos a las flores de otoño.

Como veis, esta pequeña lleva un vestidito de fondo beis con flores en azul clarito estampadas. Lleva, además, un lacito de organza anudado al cuello y unas bailarinas azules claritas.

Para mí, es una de las tlas que más me gustan y, viendo el resultado de Hannah, no me pude resistirme a hacer una nueva combinación:

La misma tela, para dos cosas muy diferentes :)

Espero que os haya gustado. Y, por hoy, me despido hasta el lunes, un día especial, porque es la noche de Halloween :) Tendremos un especial para este día... ¡y hasta aquí puedo leer!

Continuará...

¡Que tengáis un buen día y un mejor fin de semana!



Combinando telas

12 comentarios

¡Buenos días!

Hoy es un día importante pero, antes de adentrarnos en él, os traigo novedades. Ayer, os enseñaba el proceso de creación de una pequeña. No sé si la recordaréis, si no podéis volver a verla haciendo clic aquí

Como sabéis, era una pequeña con sombrerito, gafitas y que mezclaba el azul marino con el turquesa ;) Además, la semana pasada pudisteis ver la colección de maletas de estilo 'vintage' que viajaron a Sevilla. Una de ellas, es hoy protagonista junto a Hannah. 

Como veis, los dos diseños comparten tela: turquesa con diminutos estampados geométricos. Además, las dos van conjuntads con azul marino, una combinación que ha quedado preciosa. 


Este es el inicio de algo nuevo que estoy preparando y que muy pronto verá la luz.


... Continuará...

¡Que tengáis un buen día!


Detalles de una pequeña con gafitas :)

19 comentarios
¡Buenos días!

Poco a poco nos colamos ya en el martes y hoy os traigo más fotos de lo que ayer os anticipaba. Se trata de un nuevo modelo, un modelo especial y diferente también. Mientras estaba con él, tenía la cámara a mano y pude captar parte del proceso.

En primer lugar, os diré que las claves son un diminuto sombrerito azul rematado con una flor azul clarita...

Unas pequeñas gafitas de cristales redondos...

... Y una señorita vestida de azul clarito (aún sin terminar) con carita de color canela...

El resultado final fue este:

Como veis, Hannah lleva un vestido azul claro con estampados geométricos diminutos; un botón más oscuro remata su pechera y un lacito de organza adorna su cintura. Los zapatitos son azules marino. Lleva un sombrerito azul marino que lleva una flor clarita en el ala y unas gafitas que le dan otro aire diferente, hechas de alambre y a mano ;)

Espero que os haya gustado el nuevo modelo y su proceso de creación ;) Ya comentabais ayer el detalle de las gafas :) Habrá más con gafitas visto lo que ha gustado :)

Para mañana, os tengo preparado una cosita especial. Una pista: va de COMBINACIONES ;)

¡Que tengáis un buen día!



Y la ganadora del sorteo es...

15 comentarios
¡Buenos días!


Hoy empieza una semana bastante ajetreada, así que espero poder llevarla lo mejor posible :) Además, a finales tendremos noticias del bebé, porque tenemos nueva ecografía :) Cruzo los dedos para que todo salga bien :D


Pero, mientras llega, hoy nos centraremos en el sorteo de la semana pasada porque ¡¡ya tenemos ganadora!! 


¿Queréis saber quién es la persona que recibirá en casa a esta pequeña vestida de azul?

La ganadora del sorteo es...



¡¡Muchísimas felicidades!!

A lo largo del día de hoy me pondré en contacto contigo para que me facilites la dirección y que esta pequeña pueda salir lo antes posible de camino :)

A todos los que habéis participado, como siempre, MIL GRACIAS por estar ahí, por vuestros comentarios y por difundir el sorteo también en vuestros blogs :) Sois geniales :D


Y antes de irme, me gustaría dejaros con un detalle de lo último que ha salido del taller. Es solamente una foto del making of, del proceso... Espero que os guste. 


... Continuará... ;)


Aunque sea complicada la semana, tengo cositas preparadas para que vayáis viendo :) Mientras tanto...


¡¡Que tengáis un buen día!!

Nuevos colgantes viajan a la tienda PAROLE (Sevilla)

18 comentarios
¡Buenos días!

El martes os enseñaba la primera colección de maletas (podéis verla aquí de nuevo) y os contaba que habían salido de camino al sur para llegar hasta su nuevo destino. Ahora que estas seis pequeñas maletas viajeras ya han llegado, os puedo desvelar dónde iban:
 


Desde ayer, ya están disponibles en la tienda Parole de Sevilla, junto a los diseños de otros geniales artistas :) Podéis visitar su blog haciando clic aquí y ya os puedo enseñar con más detalle cada uno de los modelos:

Verde, amarillo y lila, para darle color al otoño.... 


Rojo, para un día romántico, turquesa, para recordar el color del mar, y una tela estamapada con un toque 'vintage' y un recuerdo de un lugar en el que ha estado ;)


Así son los modelos ya disponibles en:
Parole
C/ García de Vinuesa, 24
Sevilla


Os las podréis llevar cada una en sus cajitas. Espero que os gusten:

Antes de irme, os recuerdo que el sorteo sigue abierto hasta las 12 del mediodía de hoy. Si aún no has participado, ¡estás a tiempo! Clic AQUÍ. Tic, tac...

Ahora sí que me despido hasta el lunes. Volveré con el resultado del sorteo y espero poder traeros más novedades :)

¡Que tengáis un buen día y un mejor fin de semana! 

PD: Mil gracias por los comentarios de felicitación que me siguen llegando :) Sois increíbles :D
:D


Subasta solidaria: MES ROSA

12 comentarios
¡Buenos días!

Como muchos ya sabéis sabéis, hoy, 19 de octubre, se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama.

Además de las campañas de concienciación, estos días la web mueve también muchísimas iniciativas y este año he tenido la oportunidad de participar en una de las que se mueven por los blogs para poder así aportar un pequeño granito de arena.

Os cuento: 

Desde el blog de Lunática Shop, y bajo el nombre Dedícales un mes rosa,  se ha puesto en marcha una subasta solidaria en favor de la lucha contra el cáncer de mama. Todos aquellos que han colaborado han cedido uno o varios de sus diseños que, tras ser colgados en su página de FACEBOOK, están al alcance de todos con un precio de salida.

Si queréis ver todas las creaciones que se han cedido para esta inicitaiva, no tenéis más que hacer clic aquí. Además, tenéis la opción de pujar por el que más os guste. Tenéis de plazo hasta el 30 de noviembre.

Hannah ha querido unirse a esta iniciativa, con un color como protagonista: el ROSA.

Como veis, es un diseño donde predomina el rosa, como no podía ser de otra forma. Hannah, en su versión transparente, lleva unos pantalones vaqueros, una camisola rosita y lleva una rosa en su manita. Este modelo en concreto es tipo broche y va sobr euna base forrada con tela de rayas blancas y rosas.


Si queréis pujar por ella, podéis hacerlo si hacéis clic AQUÍ
Espero que os haya gustado :)
Desde aquí, solamente me queda mandarle un abrazo muy grande a quienes han hecho posible esta iniciativa, con Victoria a la cabeza :) Como ella misma dice en su blog: todo el apoyo que se pueda dar a estas mujeres que sufren por desgracia esta enfermedad es poco. Así que os animo a participar en esta bonita iniciativa :)

Os dejo de nuevo los enlaces:
Página donde ver todas las creaciones: aquí.
Página para pujar por Hannah en forma de broche: aquí.

¡Que tengáis un buen día!

Nos vamos de viaje :)

21 comentarios
¡Buenos días!

No sé si a vosotros ya os ha pasado, pero ayer en Madrid sentí por fin que el otoño YA sí que está en camino.  Las mañanas son más frías que hace una semana e incluso al salir del trabajo, se nota cómo la luz ya va cambiando. Así que cro que ya ha llegado el momento de empezar a estrenar las telas más otoñales :)


Mientras en el taller empiezan a cambiar también los colores, hoy os dejo con una primera colección de colgante, completamente terminados y de los que estas últimas semanas habéis podido ver algún adelanto. Ahora ya están completamente terminadas:



Estas seis maletitas con aire 'vintage', decoradas con flores y charms se preparan para salir de camino hacia el sur. Por ahora, son los únicos detalles que os puedo dar, pero en seguida conoceréis dónde han ido :D Mientras tanto, solo os puedo decir eso de...


... continuará...
(Si queréis, ya podéis encargar la vuestra personalizada)

¡Que tengáis un buen día!
(nos vemos mañana) :D

Un poquito de rojo sobre azul

19 comentarios
¡Buenos días!


No puedo empezar el post más que con dos palabras:


¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!


De verdad que no sé cómo agradecer todos los comentarios y mails que he recibido llenos de cariño a raíz del post del viernes. Muchísimas gracias a todos los que estáis ahí día a día, tanto por mi parte como por parte de Él, de Miguel (ahora ya sabéis su nombre ;), que ha seguido el blog más atentamente :D Poco a poco os iré contando según vayan avanzando los meses :)


Y, después de daros las gracias, voy con el tema de hoy, para el que Hannah vuelve a ser la protagonista en su versión broche. La acompañan las flores translúcidas, las telas de siempre y su ahora inseparable chapa forrada de tela ;) Hoy son dos colores los que predominan en ella: azul y rojo


Como veis, Hannah lleva un vestido con flores azules claritas estampadas sobre fondo blanco. Un botón rojo en la pechera y un lacito en la cintura en rojo le dan un toque de color. Junto a ella lleva unas flores, una más grande en roja y otra sobre ella azul clarita. Además, para poder llevarla como broche, va sobre una base forrada con tela de algodón de cuadritos en tonos beis y azules. 


En la siguiente foto podéis verla un poquito mejor, junto a nuevos modelos de maletitas, que mañana saldrán caminito del sur ;D




Antes de irme, solamente quiero recordaros que el sorteo sigue en marcha hasta este viernes. Si queréis que Hannah sea vuestra, tan sólo tenéis que dejar vuestro comentario AQUÍ.


Y, por hoy, esto es todo. Solamente me queda agradeceros una vez más vuestros comentarios, el que estéis aquí cada mañana y que hagáis que esto merezca la pena. Quienes hacéis que el blog sea posible sois vosotros :D


¡Que tengáis un buen día y un buen 
comienzo de semana!


La mejor noticia del mundo ♥

70 comentarios
¡Buenos días!

Mis posts siempre suelen ser sobre el trabajo en el taller, sobre los avances que voy haciendo, los materiales que encuentro para cada temporada, cosas que me gustan... pero pocas veces hablo de mí.


Pero esta noticia sí que quiero compartirla con vosotr@s, que seguís el blog cada mañana; porque much@s os habéis convertido en parte de mi día a día; porque hacéis que cada mañana sea diferente y especial; y por todo el cariño que me llevo a diario de vosotros... Llevo un tiempo queriendo contároslo pero preferíamos esperar hasta que todo se estabilizara. Y parece que ahora sí que está todo tranquilo.

Me hace muchísima ilusión contaros que... 


¡¡Miguel y yo vamos a ser papás!!
 ♥
Créditos: Anne Geddes

Será el primer nieto para las dos familias, el primer sobrino para nuestros hermanos... así que podéis imaginaros lo contentos que están todos con la noticia. Mañana cumpliré 17 semanas,  a punto de cumplir los cuatro meses. Si todo va bien, tendremos al bebé con nosotros (todavía no sabemos si será niño o niña) entre mediados y finales de marzo, con la primavera.


Parece que todo sigue su curso y las principales recomendaciones son llevar una vida tranquila, fuera el estrés, nada de sobresalto,s ni prisas... (Como él dice, que no haga el indio :p) Por eso os decía en muchos posts que iba pasito a pasito, despacito, porque hemos pasado semanas complicadas...


Y, por hoy sí que me despido. Tenía muchas ganas de que lo supierais y me hacía mucha ilusión compartirlo con todos :)


¡Que tengáis un buen día!

Un mundo en miniatura

10 comentarios
¡Buenos días!


Espero que disfrutarais de la fiesta de ayer y que os diera tiempo a descansar un poco :) El martes tuvimos una tarde tranquila y me dio tiempo a preparar unas fotos de algo nuevo muy especial.


Como veis, la cabecera ha cambiado ligeramente en estos días y podéis leer aquellos de 'un mundo en miniatura', la misma frase que el post de hoy y que me viene genial para enseñaros esta novedad, que no supera los 6cm de altura.


Hace unos meses os enseñé cómo la esencia de una ciudad podía meterse en una diminuta botella aquí y aquí. Hoy, os enseño cómo una estación o una parte de la naturaleza puede 'conservarse' también en un diminuto frasquito:


Como podéis ver, estas dos pequeñas botellas guardan dentro una pequeña mariposa. En cada una de ellas podéis ver un tallo (realizado en alambre), con una flor en la parte superior y una pequeña mariposa posada en él. Todo ello está hecho a mano. 

Las mariposas son de color azul...


... y naranja 
(esta última muy otoñal por los colores de la mariposa y de la flor que lleva el tallo).


Por ahora, decoran una de las mesas del taller en miniatura, pero podrían llevarse como complemento. ¿Qué os parcería llevarlas como colgante?
¡Que tengáis un buen día!

(*nos vemos mañana)





¿Nos vamos de viaje?

16 comentarios
¡Buenos días!

No sé si a vosotros también os ha pasado pero esta mañana blogger (o mi blog) se ha levantado 'de vuelta'... En fin, esperemos que vaya bien... Imagino que muchos tenéis las misma sensación de que hoy es viernes como yo :) Con la fiesta de mañana, parece que la semana se hará más llevadera :)
Para hoy, tengo listas las fotos de lo que he estado haciendo este fin de semana. Parece que en el taller estamos preparándonos para ir de viaje (ojalá!), con tanta maleta como tenéis por medio. Como veréis, algunos modelos ya los conocéis y ya están listos para viajar a diferentes destinos. Solamente falta añadirles las cadenas ;)


Tonos rosas, verdes, tostados...


Azules, turquesas, lisas...

Y algunos modelos recién 'salidos del horno' y que están a la espera de que los decore:

Tengo además un post especial preparado para esta semana para que veáis la evolución de todas ellas, pero como os digo a veces, esta historia...

...continuará...

¡Que tengáis un buen día!

PD: Os recuerdo que aún podéis participar en el sorteo y conseguir a Hannah. Solamente tenéis que hacer clic aquí


Una sorpresa en forma de SORTEO

121 comentarios
¡Buenos días!

Por fin llegamos al viernes y, si tuviera que hacer balance esta semana, diría que ha sido genial, llena de sorpresas, buenas noticias y comentarios y mails increíbles y llenos de cariño llegados desde la blogosfera :D  Si a eso le sumamos a que han sido días tranquilos, ¡no podría pedir más!


Así que, para acabar la semana, he podido sacar tiempo para organizar un nuevo sorteo. A finales de agosto el blog cumplió dos años. Además, el cariño que me llevo a diario de muchos de vosotros no está pagado con nada. Pero si algo puedo hacer, es hacer que uno de vosotros se lleve a casa algo muy especial. 


¿Queréis ver quién protagoniza el sorteo?

Sí, como veis es uno de los modelos que he presentado esta semana. Hannah completamente de azul. La hice especialmente para este sorteo, pero quería que fuera sorpresa :D 

BASES DEL SORTEO
(Son muy sencillas :)

1. Dejar un comentario en esta misma entrada con vuestro correo electrónico (INDISPENSABLE para el momento de cerrar el sorteo).
2. No es necesario ser seguidor del blog, pero si queréis serlo, estaré encantada de que forméis parte de esta pequeña-gran familia :D
3. Tenéis de plazo hasta el viernes 21 de octubre, hasta las 12 del mediodía. En ese momento se  cerrará el sorteo y anunciaré el nombre del ganador el lunes siguiente, 24 de oscutbre.

Así que solamente me queda desearos suerte a todos los que participéis :D
Me despido por hoy y 'nos vemos' el lunes :D


¡Que tengáis un buen día!

¿Exceso de equipaje?

18 comentarios
¡Buenos días!

Ya estamos a jueves y más cerquita de cerrar la semana y que llegue el fin de semana :D Vuelvo hoy con alguna novedad.

El otro día os enseñaba enseñaba un nuevo modelo de Hannah aquí, en el que podíais ver de refilón alguna de las nueva maletas. A muchas os llamaron la atención. 



Pues bien, una vez rematadas y casi, casi listas para llevar, os puedo enseñar las primeras fotos de las que tengo. Como veréis, la de la izquierda del todo ya la conocíais de la semana pasada y las otras dos son las que se dejaban ver en la foto del post anterior. Parece que este experimento va por buen camino :)

Lo bueno es que hay tantas posibilidades de tipos de maletas como telas tengo en el taller. Y a estas alturas hay tantas que pierdo el gusto cuando me pongo a elegir ;) 


Espero poder enseñaros más fotos lo antes posible. Mientras tanto, sigo perfeccionando algunas cositas, para que sean más fáciles de llevar, más vistosas y puedan personalizarse un poquito más. Como os decía el otro día...

... continuará... 
:)

¡Que tengáis un buen día!

Un día completamente AZUL

11 comentarios
¡Buenos días! 

Tal y como os decía ayer, hoy vuelvo con nuevas fotos y nuevas cosas. El fin de semana finalmente me cundió mucho menos en el taller de lo que pensaba, pero ayer pude poner al día las fotos y dar los últimos remates a algunas cosas que tenía pendientes :)
Para hoy, os traigo un nuevo modelo de Hannah. La semana pasada os contaba AQUÍ los últimos cambios que había en ella. Sigo experimentando y probando pero creo que va por buen camino :) Además de los bracitos y el hecho de que ahora la versión broche lleva una base de tela que la hace más cómoda a la hroa de llevarla prendida, su carita es color carne. Esta vez, os la coloca ante un fonde beige, para que veáis cómo el color de su piel es canela.

Para este modelo, Hannah lleva un vestidito de cuadros azules claritos y blancos de algodón (es una de las telas que me recuerda a los bebés por lo clarita que es :), y un botón remata su pechera. En sus bracitos de tela lleva una flor traslúcida en azulón. Como fondo, una base de flores azules, que contrasta con el tono clarito de su vestido.

Os dejo una imagen más grande para que podáis verla mejor. Además, esta foto os deja alguna pista de lo que irá apareciendo en el blog esta semana, algo que ya os presenté la semana pasada ;)


Como siempre os digo, espero que os haya gustado y mil gracias por todos vuestros comentarios :D

¡Que tengáis un buen día!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...