Una capa para los días de frío

16 comentarios

¡Buenos días!

Ya estamos a mitad de semana. Estos días, con el frío que hace es difícil caminar por la calle. A punto de pasar los seis meses de embarazo, se hace difícil cerrar cualquier abrigo o chaqueta. La mejor prenda para estos días es una capa negra que compré hace unos años, sin saber el uso que le daría un tiempo después.

Y os cuento esto porque a raíz de llevar casi a diario la capa, decidí hacer una pequeña, en miniatura. Ya sabéis que en el blog muchas cosas tienen su réplica en miniatura. Esta vez, son dos colores los que predominan en el nuevo modelo: gris + rojo.


Como podéis ver, Hannah lleva una falda roja, de tela de algodón, que me llegó ahce un tiempo de alguien muy especial. Como siempre, veréis el bajo rematado con una puntilla blanca muy chiquitita, de la que solo se percibe un ligero detalle. Hannah lleva por encima su capa gris, hecha en fieltro, para que vaya calentita. Si os fijáis tiene el cuello redondo y va abotnada y con una lazada a la cintura. Las mangas las lleva con vuelta y rematadas en un botón, igual que mi capa pero en diminuta.


Os dejo una imagen más para que podáis verla un poco mejor.
(Como podéis ver, el escenario donde está Hannah es parte del taller en miniatura ;) 



Espero que os haya gustado. Esta semana tendremos más novedades. Estoy preparando algo muy, muy especial y en cuanto lo tenga todo veréis las fotos :D


¡Que tengáis un buen día!




Un vestido aguamarina

22 comentarios

¡Buenos días!

No sé si vosotros tenéis las misma impresión pero entre el encendido de las luces, las primeras películas navideñas d ela sobremesa del fin de semana y los adornos por lados... Ayer tuve la sensación de que ya estamos entrando en Navidad, sin apenas haber pisado diciembre.

Pero bueno, vamos al post de hoy, que se aleja un pelín de lo que es la Navidad. La semana pasada os daba una pequeña pista de otra pequeña muy especial que había salido del taller. Ya está junto a su nueva dueña, así que os puedo enseñar el modelo completo.


Como os decía, seguía la estética de los Años 20, un estilo que sabéis que me gusta mucho y que disfruto mucho cuando hago algo así. Como podéis ver, Hannah lleva un vestido aguamarina, con un fajín verde botella. Ese mismo lazo decora la pechera de su traje, haciendo un dibujo en forma de 'v'. Como no podía ser de otra forma, lleva también un tocado, esta vez tipo cinta, rematado en una flor con el mismo lazo y varios cristales de Swarovski enverde y azul claro. 


Podéis verla mejor en esta imagen:


Además, ahora no sólo disfruto con el diseño de cada una, sino ideando cosas nuevas a la hora de hacer las fotos. El pequeño taller de la casa de muñecas sirve de escenario desd hace unos meses para que esta pequeña pueda mirarse durante horas al espejo. 

Detrás de ella, podéis ver una de las maletas de estilo 'vintage'. también una de las últimas que han ido saliendo del taller. 


Y, por hoy, eso es todo. Solamente comentaros que esta semana va a ser diferente y estaré un poco más alejada del blog y del correo por causas de fuerza mayor. Eso sí, intentaré responder lo antes posible :D

¡Que tengáis un buen día!

 

Desayunando con Princesas + Sorteo

10 comentarios
¡Buenos días!

Hoy, es uno de esos días en los que nada más encender el ordenador empiezo la mañana con una gran sonrisa. El blog me ha dado miles de cosas y, con la que me quedo, sin ninguna duda, es con la cantidad de gente increíble y maravillosa que me he ido encontrando en estos casi dos años y medio de camino.

Os lo digo muchas veces y es verdad: sois parte de mi día a día; quienes hacéis que esa ilusión con la que empecé en esto me siga acompañando; quienes me animáis a continuar, pese a las dificultades que haya o que puedan surgir; y quienes realmente hacéis este blog. Sin vosotros, todos, esto no sería posible.


Pues bien, como os decía, hoy me he despertado con una grandísima sorpresa. Hace unas semanas, Sandra y Emma, las dos princesas que se encuentran detrás del blog Esta noche soy una Princesa, me invitaron a participar en su sección Desayunando con..., que conocía perfectamente y que me encnataba leer porque en cada entrega nos acercan a un diseñador/artista y a sus creaciones. Lo cierto es que la propuesta me pilló lejos de casa, pero eso hizo si aún cabe que me hiciera muchísima más ilusión.


Hoy, si queréis saber un poco más de mí, os redirijo a ellas y a su post de esta mañana. Podéis leerlo aquí. Además, es una entrada que va con sorpresa porque podéis participar en el sorteo de un colgante de la Colección 'Vintage Suitcase'. Espero que os guste y muchísima suerte!!



Y, desde aquí, darles las gracias a estas dos Princesas, a las que sigo desde mis comienzos cada mañana. 

¡¡¡Muchísimas gracias a las dos!!!


¡QUE TENGÁIS UN BUEN DÍA!

Dos 'gemelas': resultado final

10 comentarios
¡Buenos días!

Hoy os traigo a las dos señoritas 'gemelas' que os enseñaba la semana pasada. Las dos están terminadas. Como ya os conté, Hannah iba sobre dos bases diferentes, con su piel canela y sobre la base transparente. Como eran tipo broche, van junto a su fondo forrado de tela, en este caso sobre rosa y azul claro.



Espero que os guste!
¡Que tengáis un buen día!

Preparando la Navidad: Packs especiales

16 comentarios
¡Buenos días!

Hoy, vuelvo con algo nuevo. Este año, con la llegada del bebé ando muchísimo más pendiente del calendario: semanas de embarazo, visita a los médicos, pruebas... Y eso ha hecho que pueda planificar mejor que otros años los diseños especiales para las fechas señaladas. 

Así, hoy os traigo los nuevos 'packs' navideños, con precios especiales de cara a la Navidad.

Empezamos...

Pack # 1


Colgante/Broche de Hannah (personalizada) + Colgante 'Vintage suitcase' (a elegir color de la tela).

Pack # 2


Colgante/Broche Hannah (personalizada) + Anillo tartaleta de frutas

Pack # 3

Colgante 'Vintage suitcase' (a elegir color de tela) + Anillo Tartaleta de frutas

Pack # 4

Colgante 'Vintage suitcase' (a elegir color de la tela) + Colgante tipo 'vintage' (modelo a elegir de la tienda online).

Para saber precios y elr esto de información, solamente tenéis que mandarme un mail a anicestyle@gmail.com. ¡Espero que os hayan gustado! Y que os sirvan para hacer vuestras compras navideñas ;)

¡Que tengáis un buen día!



A través del espejo (II)

15 comentarios
¡Buenos días!

Vuelvo esta mañana con un nuevo post, aunque tiene que ser rápido, rápido porque el reloj vuelve a estar a la carrera :S 


La semana pasada, regresábamos a los Años 20 con modelo muy especial en el blog y que gustó muchísimo. Pues bien, hoy os traigo la segunda parte, por decirlo de alguna manera :) Volvemos a hacer un viaje en el tiempo junto a una pequeña muy especial. Aquí tenéis una primera foto de ella, también a través del espejo ;)


Esta semana la conoceréis un poco mejor y en detalle. Si la de la semana pasada era en blanco & negro, esta lleva algo más de color y combina el turquesa con el verde ;) ¡Espero que os haya gustado!


¡Que tengáis un buen día!

Cositas para el bebé

13 comentarios
¡Buenos días!

Por fin es viernes y, sinc asi darme cuenta, nos plantamos en el fin de semana :))
Hoy, estreno una sección, bastante diferente a lo que viene siendo el blog, pero con esto del embrazo hay mil cosas que me gustaría compartir con vosotros y esta es una buena manera ;)

Desde hace algunas semanas, nuestra casa se está empezando a llenar de cosas para el bebé. Aunque aún queda bastante (cuatro meses; esta semana llego a los cinco de embrazo!!), poco a poco vamos 'preparando el nido', como dice mi madre ;) 



Al cochecito, la cuna y el moisés le sumamos también la ropita que vamos teniendo. La verdad es que esta parte es la que más me gusta. Cuando vamos a alguna tienda, me pierde pararme en la ropita de bebé. Los colores, los tejidos suavitos... Eso sí, nos estamos controlando porque aún queda camino y las Navidades por delante. 


Pero, mientras tanto, he ido haciendo algunos fichajes, que no quiero perder de vista para cuando nazca el peque. Los voy recopilando en una carpeta especial y, con algunos de ellos, os he hecho un pequeño collage :) Espero que os guste :D




En estos días prometo enseñaros algunos que ya están guardaditos en la que será su habitación. Como veis, tiro hacia los tonos más claritos, blancos, azules clarito... :D


¡Que tengáis un buen día y un mejor fin de semana!

(parece que el mío será azul ;)

Rojo y azul

13 comentarios
¡Buenos días!

De verdad que no tengo palabras para la acogida del post de ayer. Mil gracias a tod@s por los comentarios y los mails que he ido recibiendo. Entre eso y algunas noticias que recibí, hicieron del martes un día lleno de ilusiones. Ya os iré contando en cuanto pueda :D


Mientras tanto, volvemos a pisar el suelo y vuelvo al modelo con el que empezamos la semana. Recordaréis que el lunes os presentaba a dos pequeñas, una canela y una con base transparente, pero con el mismo vestido. 


Pues bien, hoy os traigo el modelo oficialmente y os lo presento:


Como podéis ver, Hannah lleva un vestido hecho en tela de algodón con estampado de flores en tonos azules, rojos y algo de verde. Es una tela muy, muy alegre y que, sin duda, da cierto color a este otoño. Es una de las últimas que han llegado al taller. La versión de Hannah con piel canela lo combina con bailarinas rojas, un lazo de organza azul y dos flores translúcidas, una roja y otra blanca. 


Por su parte, la versión transparente, lleva el mismo vestido con el lazo de organza rojo en la pechera, bailarinas también en rojo y dos flores translúcidas (en esta versión podéis apreciar la transparencia: su carita parece estar pintada del mismo color que el fondo ;)

Y, antes de irme, no puedo dejar de agradecer el último premio que he recibido, esta vez de parte de Victoria, la personita que se encuentra detrás de Lunática Shop y que, como sabéis es una de las encargadas de coordinar la Subasta del Mes Rosa, donde diferentes diseñadores han donado sus creaciones para que salgan a subasta. Todos los fondos recaudado irán a parar a la lucha contra el cáncer de mama. Os dejo el link para que veáis tooodos los productos para que podáis pujar por lo que más os guste :D Es una manera genial de hacer las primeras compras navidelas. 

Solo tenéis que pinchar aquí.

¡Que tengáis un buen día!

Podéis seguirme en Twitter: @anicestyle
Y también en Facebook: Chris NICE-STYLE

Regreso a los Años 20

21 comentarios

¡Buenos días!

El viernes cerraba la semana dando una pista de lo que hoy os traigo. Es, sin duda, un modelo muy especial. Se trata de un encargo personalizado. 

La premisa de este encargo era hacer que Hannah tuviera un toque Años 20, un estilo que sabéis que me gusta mucho, y darle un pequeño halo de misterio. Pensando en cómo conseguir este último efecto, llegué a la conclusión de que la mejor forma de conseguirlo sería esconder un poquito su carita canela. El siguiente paso era cómo plasmarlo :S


Fue entonces cuando una vez más se me cruzó la que para mí ha sido una de las películas del año y que además esta semana sale en DVD. Hablo de Medianoche en París, de Woody Allen. Cuántas veces habré hablado de ella con Cris, de The Art & Life, ¿verdad? 

En esta película, me encantó el vestuario que Marion Cottilard vestía cada noche que el protagonista se trasladaba a los Años 20. Ya sabéis que las claves de los vestidos de esta época está en las cinturas bajas, estilizando la figura y rematadas con lazos, flecos... y, para rematar un look, cuidados tocados. Ahí estaba la clave del misterio: cubriría su carita con algo de tul incorporándolo a su tocado.
Me costó darle forma pero una vez que la tuve en mi mano terminada lo primero que pensé es que era la más bonita que he hecho hasta el momento. De hecho, hice una réplica para mí ;) Aquí podéis verla:



Como veis, Hannah lleva un vestido blanco, muy sencillo, igual que los que lleva normalmente, en tela de algodón, con la diferencia de que la cinturilla baja más de la cintura y la falda del vestido tiene pliegues y va rematada con un lazo negro. La pechera también va rematada en negro. Además, lleva un sombrero de fieltro negro, con varios cristales de 4mm de Swarovski, en diferentes tonos de rosas y un velo de tul negro cubre su carita canela. Lo que no podéis apreciar son sus bailarinas (son negrqs ;)



De hecho, en esta ocasión veis cómo hasta la foto es diferente. No vemos a Hannah de frente, sino solo su reflejo en uno de los espejos del taller en miniatura, manteniendo así ese pequeño misterio ;) Este modelo ya entra dentro de los de esta temporada y podéis encargarlo enviando un correo a anicestyle@gmail.com ;) Os informaré de precios, envío, pago...




Y, después de este mega-post, os dejo hasta mañana. Volveremos con la presentación de las dos pequeñas con el mismo vestido de las que os hablaba ayer. 


¡Que tengáis un buen día!



Dos pequeñas y un vestido

15 comentarios
¡Buenos días de lunes!


Al final, el viernes no pude hacer la prueba así que cuando estéis leyendo esto por fin estaré  camino de ver qué tal estamos el bebé y yo. Cruzo los dedos para que todo salga bien ;)


Para hoy, os traigo una entrada un pelín más breve pero doble. Sí, sí, dos modelos en un post. Dos vestidos completamente iguales sobre dos bases muy diferentes ;) Es mejor que veáis la foto para que entendáis de lo que hablo.


Como podéis ver, Hannah aparece 'duplicada': la de la izquierda, con su piel canela, y la de la derecha, en su versión transparente (de hecho, podréis ver el reflejo del papel de fondo en su carita y sus piernas. 


Mañana, conoceréis un pelín mejor este modelo, los detalles... Pero mientras eso llega, 


¿con qué versión os quedáis?


¡Que tengáis un buen día!

A través del espejo...

13 comentarios

¡Buenos días!


Hoy, solamente tengo tiempo para un post rápido. El reloj va más deprisa que yo y me está alcanzando (tic, tac...). Pero antes de irme directa una prueba más para ver cómo estamos el bebé y yo, quería contaros algo... :)


Solamente puedo decir que una pequeña y misteriosa damita de piel canela se ha colado en el taller. Necesitaba un tocado para una fiesta muy especial, donde se reuniría con escritores y artistas. Solo pude captar su reflejo en el espejo...



La semana que viene...

...continuará...

¡Que tengáis un buen día y un mejor fin de semana!

Vintage suitcase collection (II)

17 comentarios
¡Buenos días!


Después del día de fiesta, retomamos la rutina en jueves, lo que hace que sea más llevadero el camino al fin de semana. En primer lugar, gracias por los comentarios y mails de felicitación para Él :) Os aseguro que los leyó todos y le hicieron mucha ilusión: mil gracias!


Y hoy, nos metemos de lleno en las últimas cositas que han salido del taller: se trata de una nueva edición de la colección de maletas de estilo 'vintage'. Telas nuevas, algunas que ya conocíais, nuevas combinaciones, más florecitas... Estaba deseando poder enseñároslas: 




Como podéis ver, hay variedad en el colorido. Turquesas, rosas, telas lisas, estampados paisley...


... de rayas, con detalles florales, formas geométricas...


Lo cierto es que me encanta el proceso: darles forma, forrarlas, añadir los detalles... A estas solamente falta añadirlas el tipo y color de la cadena, a gusto de su nueva dueña.  


Recordad, que si os gusta alguna, solamente tenéis que mandarme un mail a anicestyle@gmail.com y os daré toda la información necesaria (precio, forma de envío...). También pueden personalizarse con vuestro color prefereido ;)


Por hoy, me despido hasta mañana ;)

¡Que tengáis un buen día!

Turquesa y una pizca de rojo ;)

25 comentarios

¡Buenos días!

En víspera de festivo en Madrid, vuelvo con un nuevo modelo, también de los últimos que han salido del taller en estos días. Para hoy, tenemos dos claves: azul turquesa y un toque de color. Además, este nuevo modelot ambién viene 'con equipaje de mano' ;)


Como podéis ver, Hannah lleva un vestido de tela de algodón de rayas de diferentes grosores en turquesa y crudo, una combinación que queda genial y que, al natural, es preciosa. Para darle un toque de color, esta vez elegí el rojo, color del que van pintadas sus bailarinas y del lazo de organza que lleva anudado al cuello :) Era una forma de darle un poquito más contraste y luz :D 


Como siempre, os dejo con una imagen en la que  la podéis ver mejor y ver las maletas que ya van estando listas, a falta de algunos retoques :D



Y por hoy, me despido PERO, antes de irme y aunque ya le he felicitado tres veces, desde aquí le felicito a Él, a Miguel, mi 'compañero de viaje', que hoy es su CUMPLEAÑOS!


¡Que tengáis un buen día!

Más combinaciones :)

19 comentarios

¡Buenos días!

Un poco más recuperada, vuelvo a la rutina con el lunes a cuestas :S Menos mal que en Madrid esta semana también es un pelín más cortita de lo habitural porque el miércoles es fiesta :D

Hace unos días, os enseñaba las combinaciones de tela, sobre Hannah y sobre la colección de los colgantes con forma de maletas. La primera de ellas fue esta:


Como veis, la maleta y el vestido de Hannah comparten la misma tela y la combinan con el mismo color, con el azul marino. 


Siguiendo esta línea, hoy os enseño una nueva combinación. En este caso, es uno modelo que presenté la semana pasada y, después de hacer a Hannah, forré la maleta con el mismo retal. Como veis, repetimos gama: azules ;)


La tela ya la conocéis de otrod modelos. La maleta, en este caso, lleva las asas grantes y una flor azul clarita pone el punto de contraste al conjunto.  Tanto los dos modelos de Hannah, como las maletas, están a punto de empezar a recorrer su camino sumbo a su futura dueña ;)


¡Que tengáis un buen día y un buen comienzo de semana!

Just another girl with glasses?

12 comentarios
¡Buenos días!


Ya estamos a a viernes y tenemos el fin de semana a la vuelta de la esquina :) Aunque ha sido una semanita más corta de lo normal, el cargar con un catarro hace que se haya hecho cuesta arriba :S 

Pero antes de despedirnos, toca un nuevo post. Es uno de los modelos que han salido en estos últimos días del taller y viste una de las telas que más me gustan :)


Como podéis ver, Hannah lleva un vestido de tela de algodón en fucsia con diminutas burbujitas rosa palo. Como os decía, la tela es muy graciosa y original, para mí una de mis preferidas de las que han ido entrando al taller desde el principio. Lleva un lacito  rosa palo anudado en la pechera y unas barilarinas rosas. Además, esta pequeña no ha olvidad sus gafitas, un detalle que he visto que os gusta mucho :)

Os dejo una foto más para que la veáis mejor:

Y, antes de despedirme, solo contaros que aún le falta un detalle, que conoceréis la semana que viene. Pista: después de Halloween, la siguiente empieza a asomarse...

... Continuará...

¡Que tengáis un buen día y un mejor fin de semana!



Es un niño! ♥

25 comentarios
¡Buenos días!

¿Cómo han dio estos días? Espero que bien. Nosotros, al saber que teníamos puente, aprovechamos apra organizar una escapada express a Barcelona y el lunes y el martes he estado cuidando del catarro que me traje de allí :S

La semana pasada os cometnaba que iba a ser muy importante, tanto por trabajo como en lo que al bebé se refiere. Después de un mes de espera, tuvimos la siguiente ecografía y quería vovler a compartir con vosotros la noticia que nos dieron:

El bebé que viene en camino...


¡¡Es un niño!!
Créditos: Anne Geddes 
 
Según nos dijeron el bebé está sanito y sigue creciendo bien. Os imaginaréis la ilusión y alegría en el momento en que nos dijeron que todo iba bien, algo que remataron diciendo que vamos a tener un niño :) La verdad es que lo del sexo era lo de menos, lo que más nos importaba es que estuviera sanito y calentito en su 'casita' :) Pero la verdad es que poder llamarle ya por su nombre, hace mucha ilusión :)

 Y por hoy, me despido :D Era una noticia que quería compartir con todos, sobre todo viendo lo pendientes que estáis. Mil gracias por cada comentarios :D Sois geniales!


¡Que tengáis un buen día!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...