12 meses dan para mucho...

19 comentarios
¡Buenos días!

A pocas horas para cerrar el año, siempre suelo hacer un pequeño balance de cómo han ido estos doce últimos meses. Es ahora cuando recuerdas momentos, días concretos, cosas que has conseguido y lo que ha quedado en el tintero...



En 2011, hemos visto cómo esta familia A nice style seguía creciendo; cómo Hannah ha ido evolucionando; cómo han surgido nuevas colecciones... Se han ido estrechando lazos con muchos de vosotros, hasta convertiros en parte de mi día y, cuando lo pienso, no puedo remediar sonreír. Porque sois muchos los que estáis ahí, destrás de la pantalla, los que hacéis que este pequeño-gran sueño blogger sea posible (hoy mismo, publica la entrada número 400!). Nadie dijo que esto fuera fácil pero sabiendo a cuánta gente tengo cerca, os aseguro que se hace todo más fácil :D






Para nosotros, si todo sigue su curso, será un año especial. Nuestro proyecto más importante se hará realidad. Si todo va bien, en marzo tendremos al bebé en brazos. Hace una semana, le veíamos por fin la carita, sin duda el regalo más especial de esta Navidad. En esta entrada, aprovecho para enseñaros algo que nos (a Él y a mí) gustaría compartir con vosotros:






Espero que 2012 os traiga toda la felicidad y salud (parte importante para conseguir todo lo que nos propongamos) del mundo hagan realidad.


¡¡FELIZ 2012!!

Una instantánea :)

16 comentarios
¡Buenos días!

Hoy tengo un post exprés :S Mientras llegan las cosas al taller, nuevos pedidos siguen saliendo de camino ;) Es el caso de estas últimas pequeñas :) Creo que el nuevo teléfono va a empezar a sustituir a la cámara. Espero que os guste el resultado.



¡Que tengáis un buen día!

Combinaciones: gris y denim para el frío :)

13 comentarios
¡Buenos días!


Espero que hayáis disfrutado de Nochebuena y del día de Navidad ;) La verdad es que para nosotros han sido días tranquilos y agradable en familia :) Pero hoy, lunes, tenía ganas de volver a blog y presentaros a la última pequeña que ha salido del taller. 


Últimamente son muchas las que salen vestidas con vaqueros y esta los combina con el gris, con una tela estampada de algodón:





Como podéis ver, Hannah lleva un pantalón vaquero y una camiseta de algodón blanca. Además, se ha querido poner una chaqueta gris oscura, con diminutas florecitas blancas y en diferentes gamas de grises. La tela es muy bonita y últimamente también la he utilizado para la última colección de maletas vintage ;)


En esta imagen, la veréis un poquito mejor:




Como veis, la foto está hecha en el taller en miniatura, del que se aprecian algunos detalles, como estanterías, relojes y el famoso espejo a través del cual Hannah se asoma muchas veces ;)


Estos días están llegando al taller muchas cosas nuevas y, en cuanto las tenga casi todas, os iré enseñando cómo estoy preparando la primavera (acaba de llegar el frío del invierno y ya pensando en los primero días de calor :)


¡Que tengáis un buen día!

Feliz Navidad ♥

11 comentarios
¡Buenos días!


En la mañana de Nochebuena, solamente podía colgaros esto, el christmas de este año, para desearos a todos una FELIZ NAVIDAD!!




Que disfrutéis mucho de la noche de hoy y del día de Navidad juntos a todos los que queréis ;)


Nos leemos el lunes ;)




¡¡Que disfrutéis mucho de la Navidad!!

Y una Hannitah personalizada es para...

15 comentarios
¡Buenos días!

Ya estamos a solo un día para Nochebuena y más cerca que nunca de la Navidad :D Son días de alegría y por eso quise organizar el sorteo, porque el teneros día a día ahí detrás a todos es un buen motivo. Cada vez somos más los que formamos esta pequeña gran familia A NICE STYLE. Y no puedo más que daros lar gracias porque, aunque suene a cliché, son vosotros, NO SERÍA POSIBLE...


¡¡MIL GRACIAS A TODOS!!


Y, después de dar las gracias, toca anunciar algo:


La persona que ha resultado ganadora del sorteo y podrá conseguir a Hannah, completamente personalizada es...




¡¡Enhorabuena!!
A lo largo de hoy me pondré en contacto contigo ;)


Aprovecho para desearos una

¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!

Hannah shines on Christmas

11 comentarios

¡Buenos días!

Ya a jueves, hoy es un día especial: hoy cojo vacaciones y unos días de descanso no van a venir nada mal :) Sobre todo porque con el bebé en camino, el cansancio es mayor que otros años :P

Además, poco a poco nos vamos acercando a Nochebuena y al día de Navidad y hay una pequeña que ha querido hacer suya una de las tendencias de la temporada: los brillos. 

Sí, el otro día encontré por casualidad una tira de paillettes plateadas, con una anchura perfecta para Hannah y, después de llevarme un trocito al taller y hacer varias pruebas, hoy os puedo enseñar cómo ha quedado.

¿Queréis conocerla?


Como podéis ver, Hannah lleva unos pantalones vaqueros (la nueva tela denim que ha entrado en el taller), y los combina con unca camiseta de algodón y una chaqueta, elaborada con tiras de paillettes plateadas, una prenda que esta temporada habréis podido ver en varias tiendas ;)


Se puede decir que esta pequeña consiguió dueña casi al terminarla y ya podéis encargar la vuestra si la queréis ;)
 Os dejo con una foto más para que la veáis mejor:




Y, antes de irme, os recuerdo que el sorteo de una muñeca Hannah, completamente personalizada, sigue hasta el mediodía de hoy. Si nos habéis apuntado, aún tenéis unas horitas. Pinchad aquí


¡Que tengáis un buen día!

Una pequeña con sombrerito rojo y reloj ;)

12 comentarios

¡Buenos días!

Sin darnos cuenta hemos llegado a la mitad de la semana, lo cual indica que estamos más cerca de las vacaciones de Navidad ;) 

Y, ya que estamos en estas fechas, hoy os traigo un nuevo modelo para Hannah, con un color muy navideño: EL ROJO. De hecho, la combinación de hoy es ROJO + DORADO, muy festivo, como podréis ver:


Hannah lleva un vestido de tela de algodón de fondo beis y flores pequeñitas rojas. Como siempre, una puntilla adorna el bajo y un lazo rojo de orgnza está anudado a la pechera. Lleva las bailarinas también rojas y un sombrerito en miniatura, de fieltro, adornado con una flor traslúcida. Como complemento, lleva un charm en forma de reloj.


Además, quería enseñaros a otra pequeña que ha salido recientemente del taller. Cuando la veáis os sonará porque ya la he sacado en el blog, pero en su versión colgante. Esta vez podéis verla en broche, sobre una chapa forrada de tela en azulón. No olvida sus gafitas ni su sombrero ;)


Y, antes de irme, os traigo otra de las cosas sin las que no puedo pasar la Navidad desde hace mucho tiempo, esta vez en forma de canción:


All alone for Christmas, de Darlene Love. Espero que os guste ;)
¡Que tengáis un buen día!

'Haciendo la maleta'

13 comentarios

¡Buenos días!

Ayer os cotnaba que había tenido un fin de semana intenso para poder tener los primeros pedidos navideñOs y que pudieran llegar a lo largo de esta semana. 

Hannah, maletas, colgantes... Antes de que todas ellas salieran de camino, fui fotografiando algunas de ellas. Hoy, os triago los últimos modelos de la colección VINTAGE SUITCASE, las maletitas de estilo vintage que se llevan como colgantes ;)


Como ya sabéis, todas ellas están hechas a mano, forradas con tela y adornadas con flores, con charms...Además, se pueden personalizar por colores y con los diferentes adornos que llevan ;)


Ayer, además os decía que, viendo que se aproxima Nochebuena, hay determinadas cosas que me gusta volver a hacer año tras a ño por estas fechas. Si ayer os recomendaba un libro que me gusta mucho, Canción de Navidad, de Charles Dickens, hoy os dejo con las películas que no suelo dejar de ver... Este año, algunas de ellas ya las he visto a estas alturas ;)


Según iba haciendo la selección, me venían a la cabeza más títulos, pero me he quedado con estas que os enseño: Solo en casa, un clásico (sobre todo la banda sonora, que pone música a todas nuestras Navidades), Love actually y la versión de Tim Burton de Charlie y la fábrica de chocolate (que siempre  suelen volver a poner el día de Navidad) ;) 



¿Las habéis visto todas?

¡Que tengáis un buen día!

Una pequeña con vaqueros, estrellas navideñas y un libro ;)

12 comentarios


¡Buenos días!

Entramos en la semana de Nochebuena (para mí, la mejor fiesta navideña) y, mientras llegan las vacaciones, el taller ha estado a pleno rendimiento todo el fin de semana para que todos los pedidos pudieran estar a tiempo para Navidad :)

Hoy, os triago varias cositas. En primer lugar, tengo un nuevo modelo, una pequeña rubia, de las últimas en salir del taller. El año pasado presenté a una muy similar, así que hoy os enseño la versión renovada:

Como podéis ver, Hannah lleva un pantalón vaquero, una nueva tela de tejido denim que ha entrado en el taller recientemente. Lleva además una camiseta blanca de algodón con lazada al cuello y una chaqueta beis de lino con un botón a tono. No ha olvidado su paraguas en miniatura, que con estos días... algún chapuzón nos puede caer :P


Como os decía, esta pequeña es una de las últimas en salir del taller y, aprovechando que estamos en Navidad, el packaging se ha vuelto algo más 'festivo'. Rebuscando entre todos los materiales, recordé que guardaba unas pequeñas estrellitas doradas, que podían irle perfectamente.


Así que,d espués de algunas pruebas, se convirtieron en el mejor detalle para la cajita de Hannah. Así quedaron las cajitas:


Y, para termimar, esta semana quería compartir con vosotros algunas de las cosas que me gusta hacer por Navidad. Hoy, os traigo un libro que me gusta releer cada año y que me recuerda mucho a los días de colegio, antes de irnos de vacaciones. No es otro que Canción de Navidad (A Christamas Carol), de Charles Dickens. Imagino que muchos lo conoceréis. A mí, me sigue encantando leerlo en estas fechas :D



¡Que tengáis un buen día!



♥ Cositas para el bebé: Música

12 comentarios
¡Buenos días!

Estamos ya a punto de cerrar la semana, una semana en que cumplo los seis meses de embarazo y, como suele decirse, empieza la recta final. :)Unos días ves que el tiempo pasa lentamente, pero por otro ya hemos alcanzado los seis mese sy ya va quedando menos!



Ya son 26 semanas y, desde hace algún tiempo, se supone que el bebé ya oye. En uno de los libros que tengo, leí que es bueno ponerle música al bebé. De hecho, decían que un estudio había demostrado que si le pones una misma canción a lo largo del embarazo, cuando nace y en los momentos en que llora, estaba demostrado que si le ponías esa misma canción, se relajaba porque lo asocia a cuando estaba en el vientre materno.


No sé si esto último será verdad, pero como la música sí que es buena, desde hace ya algunas semanas le pongo todos los días una canción que a mí me gusta muchísimo. Es muy tranquila y agradable. Os la dejo, a ver si os gusta.  (Es curioso, pero cuando la escucha, no sé si por el ruido o la canción en particular), se le nota moverse. La verdad es que es una de las sensaciones más increíbles :D

El título es Don´t let go y es de Bryan Adams, cantada con Sarah McLachlan:

 

Si la escuháis o ya la conocéis, contadme qué os parece! Y, por hoy, me despido. Vuelvo el lunes con muchas novedades. Este fin de semana el taller estará a pleno rendimiento, rematando los pedidos navideños.


¡Que tengáis un buen día y un mejor fin de semana!

Random pics...

14 comentarios


¡Buenos días!

Casi sin darme cuenta nos hemos puesto en jueves :D La verdad es que cuento los días para que empiece la semana que viene, ya no sólo porque para mí empezarán las vacaciones de Navidad a mitad de semana, sino también porque volveremos a ver al peque! El martes tenemos la próxima ecografía :D (os iré contando sobre la marcha).

Mientras todo eso llega, hoy os traigo un post diferente. A veces, por unas cosas o por otras hay fotos que quedan 'olvidadas' en mi ordenador, ya sea por falta de tiempo, porque hay otras novedades... El caso es que revisando las últimas que tengo, he visto que hay algunas que aún no he sacado en el blog. Así que ese es uno de esos posts con fotos varias, de todo en general :)

Hace unos días salió una tanda de pequeñas vestidas con un estilo Años 20...

Otra no quiso quedarse atrás, aunque era un poco diferente a las demás: rubia y en forma de broche (podéis ver la chapa forrada de tela que sirve de enganche a la solapa)...

Además, alguna cambió de peinado, llevando la raya hacia el otro lado (nunca antes la había hecho así, pero puede quedar bien ;)

Y seguimos haciendo maletas para que viajen junto a sus nuevas dueñas. A esta le acompañaba un recuerdo de su última parada: París ;)

Espero que os hayan gustado. Tengo aún algunas más que os iré enseñando, pero por falta de tiempo son las única editadas. :)

Os recuerdo que aún podéis apuntaros al SORTEO NAVIDEÑO. Tenéis aún de plazo hasta el jueves 22, hasta las 12 del mediodía. ¡Suerte!

¡Que tengáis un buen día!

 

Sorteo de Navidad ♥ SORTEO CERRADO

158 comentarios
¡Buenos días!

Estos días ya se puede decir aquello de 'la Navidad está en todas partes' y por ello, quería traeros una sorpresa al blog en forma de sorteo. Es una forma de celebrar la Navidad en el blog y que uno de vosotros se lleve a casa algo de mi parte, ya sea para quedaros o para regalar en estas fechas :)


Así que, ¡estamos de sorteo nevideño!

El premio: un colgante o broche de Hannah. Podréis personalizarla de arriba a abajo y elegir si la queréis en forma de broche o colgante.




Bases: 

1. Debéis dejar un comentario en esta entrada. ¡IMPORTANTE! No olvidéis dejar vuestro correo electrónico para poder ponerme en contact con la persona ganadora una vez hecho el sorteo. Sin correo electrónico el comentario no contará.


2. El plazo estará abierto hasta el jueves 22 de diciembre, hasta las 12 del mediodía y anunciaré el nombre del ganador al día siguiente, el 23 de diciembre. 


3. No es necesario ser seguidor del blog, aunque si os queréis unir a A nice style, podéis en la barra lateral ;) Os pediría si podéis que lo anunciaráis en vuestro blog, e suna forma de que llegue a más gente, aunque no es una condición para participar ;)

No olvidéis que también podéis seguirme por Twitter (@anicestyle) y en facebook (podéis buscarme como Chris - Nice Style).


¡Mucha suerte a todos!

Y, una vez más, mil gracias por estar ahí cada día!

¡Que tengáis un buen día!

Un poco de purpurina en el vestido de Hannah

20 comentarios
¡Buenos días!

Vuelve a ser lunes, dejamos atrás el fin de semana pero ya queda muy poquito para los días de fiesta :) Y, como ya podemos decir que estamos en Navidad, hoy os traigo un modelo muy especial.

Esta temporada, con el bebé en camino, vestirse se hace más difícil cada día y hay detrminadas cosas que tendré que dejar para cuando nazca. Es lo que me pasa con los brillos que, salvo en complementos o accesorios, camisetas o blazers que me gustaría llevar, mejor esperar a que nazca ;)

Pero, he dado con algo para poder llevar algo más de brillo.


¿Os imagináis qué puede ser?


Eso es, teniendo a Hannah, ella puede llevar los brillos y yo, llevarla a ella.

Como podéis ver, Hannah lleva un vestido mil rayas en rosa claro con un fajín negro terminado en un lazo. La novedad esta vez está en la pechera del traje: lleva un cuello estilo Peter Pan purpurina negra. Sus zapatitos son también negros.

Como os decía, es un modelo más navideño, más elegante y que se puede llevar estos días de celebraciones. En la siguiente imagen podréis verla mucho mejor.

Antes de irme, no puedo dejar de agradecer a Rebeca, la personita que está detrás del blog A trendy life, el post que me dedicó el sábado. No tengo palabras para deciros lo que sentí al despertarme el sábado y verlo. Menuda manera tan increíble de empezar el día :) Además de la ilusión que sentí al leer sus palabras, también pude recordar los inicios del blog y de Hannah, cómo ha ido evolucionando y creciendo (aunque siga siendo tan pequeñita). Podéis leerlo haciendo clic aquí.
 
¡¡Muchísimas gracias!!

Y, por hoy, me despido hasta mañana.

¡Que tengáis un buen día!

Un pequeño adelanto...

6 comentarios
¡Buenos días!


Mientras preparo una entrada más especial y navideña para mañana, os traigo un pequeño adelanto de lo que podréis ver...




... Continuará...
Como podéis ver, muchos brillos :)

Aprovecho para deciros que hoy es el último día para acudir al Showroom de La Belle Vie, en Bilbao, donde podréis ver algunas de mis colecciones. Más info: aquí.

¡Que tengáis un buen día!
Nos vemos mañana :D

Denim + ¿rojo o azul?

13 comentarios

¡Buenos días!

Ya estamos a finales de semana y poco a poco se va acercando la Navidad (al blog ya ha llegado con la nueva cabecera :) Ya quedan menos para las vacaciones y el taller está a pleno rendimiento con los encargos para estas fiestas.

Como sabéis, estos días varias colecciones han viajado a Bilbao para participar en el Showroom de La Belle Vie y el otro día os enseñaba AQUí las fotos de la mayoría de las cositas que habían viajado al norte. 

Entre todas esas creaciones, os enseñaba a Hannah vestida de varias formas y que hasta ahora no había presentado en el blog. Por eso, hoy, os traigo una doble presentación, ya que son modelos muy similares, tan sólo varía el color de chaqueta de una de ellas y algún complemento ;)

En primer lugar, os traigo a esta pequeña, vestida con su pantalón vaquero, con camiseta blanca y un abriguito rojo de fieltro. Lleva un lazo de organza al cuello y unas gafitas (ya hacía un tiempo que no os presentaba a Hannah con gafas ;)

Mientras tanto, este segundo modelo sigue la estética del anterior y cambia la chqueta roja por una azul, con dos botones y un lacito de organza en marino también.


Aunque hoy para mí es fiesta, el tiempo vuela detrás de mí esta mañana... Tic, tac, tic, tac... Así que os dejo por hoy hasta el lunes. La semana que viene habrá una sorpresa para vosotros en el blog :D


¡Que tengáis un buen día y un mejor fin de semana!
Y, los que estéis de puente, que lo sigáis disfrutando!



Hannah, chapas personalizadas y los nuevos colgantes-maleta

6 comentarios

¡Buenos días!

El lunes empezaba la semana enseñándoos el muestrario que había salido hacia Bilbao, rumbo al Showroom navideño organizado por La Belle Vie. Ya en el ecuador de la semana, y con un puente a la vista, os traigo las últimas fotos que me faltaban por enseñaros y un nuevo modelo de Hannah.

El otro día os contaba que, entre las cositas que habían salido, estaban nuevos modelos de la colección de colgantes inspirados en maletitas de estilo vintage. Seis nuevos diseños marcharon, listos para llevar.


Como podéis ver, hay variedad en el colorido. Cada una de ellas lleva su flor y su charm, que prende de la cadena. 


Y además, encontraréis nuevos modelos de chapas customizadas, con tartaletas de frutas, charms de distintas formas, tamaños y estilos, lazos... Son una buena elección para adornar las solapas de las chaquetas.



Y, por último, antes de que este post se convierta en kilométrico, os taigo el nuevo modelo de Hannah. Esta vez, predomina en ella el gris y el azul marino.


Hannah lleva un vestido de tela de algodón con estampado floral en gris y en azul marino, una de las últimas en entrar al taller. Lleva un lacito de organza al cuello y un botón en forma de corazón adorna la cintura. Sus zapatitos son azules clarito y lleva un sombrero en azul marino, adornado con dos tupíes de cristal en aguamarina y azul. 


Espero que os haya gustado. Y, por hoy, ¡eso es todo! 


¡Que tengáis un buen día!
¡Os 'veo' el viernes!

Preparando un muestrario! - Las fotos :)

17 comentarios

¡Buenos días!

El viernes os contaba que esta semana algunas de mis colecciones viajarían a Bilbao para prepararse para un showroom navideño muy especial. Podéis volver a ver el post aquí. Además, os adelanté algunas de las cositas que ya estaban casi listas y recién salidas del taller (aquí).

Pues bien, después de un fin de semana intenso en el taller, por fin conseguí terminar la tanda que quería enviar. Y, antes de salir, pude hacer algunas fotos de todo lo que ya ha salido rumbo al norte.

Primero, una foto de grupo (aunque faltan algunas de los colgantes; los que marcharon podéis verlos en la tienda online, haciendo clic aquí. 

Y ahora, algunas fotos en detalle...

Hannah (modelos que conoceréis mejor estos días), maletitas (Vintage suitcase collection)...

Chapas forradas de tela y adornadas con charms y muchos anillos de tartaletas de frutas en miniatura... 

Han sido días de no parar, de horno y últimas pinceladas, de algún que otro dolor de espalda (la tripita de casi seis meses empieza a pesar :), pero de muchísima ilusión puesta.

Espero que os haya gustado :)

¡Que tengáis un buen día!
(y que los afortunados que lo tengan, disfruten del puente :)



Showroom en Bilbao :)

10 comentarios
¡Buenos días!

Termino la semana con una noticia. Quizá muchos de vosotros ya habéis visto el anuncio de los numerosos eventos que va a haber de cara al puente de la semana que viene y a la Navidad. Hoy, quiero hablaros de uno de ellos.


Los próximos días 8, 9, 10 y 11 de diciembre, tendrá lugar en Bilbao un showroom organizado por La Belle Vie. Será una oportunidad perfecta para los que viváis o tengáis pensado visitar Bilbao para haceros con los primeros regalos de Navidad y, por qué no, para daros algún capricho. 


Podréis encontrar ropa, zapatos, tocados, accesorios varios, complementos de todo tipo y mucho más. Esta primera edición, y gracias a las personas que están detrás de La Belle Vie, Anatxu (El rincón de Anatxu) y su socia Meritxell, han seleccionado algunas firmas y varias de mis colecciones viajarán en estos días a Bilbao!!!


Entre las marcas con las que compartiré espacio están algunas que conozco y que me encantan: Deluxe & Vintage, It Shoes, Maisland, Xanelachic, Coconó, Love Melita, La Señorit, Zapequeña, Meiga Moura, Je suis coquette, Mua Carmen y Maitane Cupcakes. 


El showroom estará abierto:
- los días 8 y 9 de diciembre: de 4 a 8 de la tarde.
- los días 10 y 11 de diciembre, de 11 de la mañana a 8 de la tarde.
Lugar: C/ Buenos Aires, 13, cerca de los Jardines Albia y El Corte Inglés, en las instalaciones de Ideateca (Bilbao).


Como os he dicho más veces, el blog me ha traído cosas maravillosas y me ha llevado a conocer a gente increíble, con la que comparto tantas cosas a diario... 

En cuanto tenga las fotos, veréis todo loque este fin de semana saldrá hacia Bilbao ;)

¡Que tengáis un buen día y un mejor fin de semana!







Un vistazo rápido ;)

12 comentarios
¡Buenos días!

Ayer os cotnaba que andaba metida en un nuevo proyecto. La verdad es que me hace tantísima ilusión que quería compartir con vosotros los primeros pasos. Estos días os podré dar más detalles. Solamente deciros que el taller está a pleno rendimiento, empleando en él todo el tiempo libre que tengo. 

Hoy, os dejo las primeras imágenes y espero poder traeros más:


Estos días, ando rodeada de frutas, tartaletas dulces, galletas con forma de corazón...


... de tiras bordadas, chapas forradas de tela...

... de charms y lazos...


Espero que os haya gustado este primer vistazo... Aún quedan muchas cosas por preparar, pero poco a poco van tomando forma.


Como a veces os digo,
continuará...

¡Que tengáis un buen día!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...