Think... Pink!


¡Buenos días!

Hoy comenzamos una nueva semana y vuelve a ser lunes :S A ver si pasa rápido y volvemos al fin de semana antes de darnos cuenta. :) En lo que a Hannah y a las diferentes colecciones de Little Hannah se refiere, os puedo contar que esta semana seguirán viajando nuevos modelos de casitas de pájaro, de maletitas... Y en los próximos días visitarán varias ciudades.

Os traigo un nuevo modelo. Si las semanas de atrás nos habíamos quedado con el color azul, hoy nos vamos a otro color: el rosa. En Navidad, como ya os conté, llegaron al taller muchísimas telas nuevas y, entre ellas, esta que hoy os enseño:


Como podéis ver, Hannah lleva un vestido de rayas en dos tonos de rosa, con el bajo rematado con una tira bordada de nylon. En el cuello lleva un lacito de raso, muy finito. Para adornar y darle y toque de color, lleva una flor de resina morada (me encanta cómo le quedan este tipo de flores :) Además, para completar el modelo, que podéis ver que es sencillo, lleva una bointa de algodón negra, con un lacito a tono.


En la siguiente imagen que os dejo, podéis ver algún detalle más, como la cadena que lleva, en plateado y con un eslabón finito :)


Espero qeu is haya gustado y nos vemos mañana con nuevas cositas. Últimamente, la actividad en el taller es tan intensa que están saliendo muchas cosas nuevas, algunas de las cuales se quedan en el tintero. 


¡Que tengáis un buen día!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

Está preciosa de rosa. La boina le sienta estupendamente (es que además me gustan mucho las boinas...).

Deseando ver todas tus creaciones. Estás que no paras!!

Muxu,

Irune

Ainnoa♥ dijo...

Que bonita la rosaaaaaaaaaa!!:DD
espero tu visita

Zepequeña dijo...

Es una monada!

Zepequeña.

Enecreativos dijo...

hacía días que no pasaba por aquí. Está todo precioso y tienes una tripita muy linda!!me alegra mucho que todo vaya bien!!
besos

Is ♥ La 5th con Bleecker St. dijo...

super bonita con su traje rosa de rayas!


besos!!

I♥NY

Lunática Shop dijo...

Qué linda te ha quedado!! y es una preciosidad verla junto a muebles de su tamaño, me encanta!! El efecto es genial!!

Sara dijo...

Hermosa y hermosa y en rosa uno de mis colores preferidos.

VIA CONDOTTI dijo...

Que chic con su vestidito de rayitas rosas...
Besos guapa!!

TheThinkingCat dijo...

Me encanta esa tela nueva, Hannah está preciosa!!

Besos

http://stylelovely.com/thinkingcat/

Yaja dijo...

Me encanto el blog, y me encanto el concepto de Little Hannah la verdad que todas las creaciones están preciosas, son todas una ternuras, me han fascinado que te puedo decir, por otro lado que chula la tela estan divinas, que manos mas creativas y que talento se notan, se ven increíble no hay palabras, por otro lado ya me hice seguidora del blog estaré pendiente de las próximas creaciones, aquí hay mucho que ver...Besos nos leemos

Yaja

Rocio dijo...

Ohhhh como me gusta en rosa!!!!!
Un besico enormeeeeeee

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...