Temporada de bodas: dos pequeños novios para una tarta

¡Buenos días!


En primer lugar, muchas gracias por todas vuestras felicitaciones :D :D :D De verdad que así sí que da gusto cumplir años. Fue un día familiar, tuve regalitos (hasta le cayó algo al bebé) y disfruté mucho :D


Como sabéis, ya estamos acabando el invierno y la primavera queda ya a la vuelta de la esquina. Estaréis conmigo en que con la nueva estación, viene la época de celebraciones, comuniones, bautizos y, cómo no, las bodas. Es por ello por lo que el post de hoy es un Especial para Novios.


Los que seguís el blog, sabéis que Hannah, en sus muchos looks, también se ha vestido de novia (veréis la primera versión aquí). Pues bien, en la últimas semanas, he recibido otro encargo especial para una boda y aprovecho para que conozcáis la última versión de los NOVIOS en miniatura. 


María se puso en contacto conmigo para encargarme la versión de los novios para una tarta de bodas. Tomando como referencia la primera figura que hice para tarta (podéis verla en este post), comencé el diseño de la nueva versión de los novios. 


Lo primero, crear a la NOVIA:
Como podéis ver, Hannah, con su piel canela, lleva un traje de novia. Para elaborar el traje, trabajo siguiendo los pasos que vi en el proceso de creación de mi traje de novia. Es decir, esta pequeña lleva una especie de toile de algodón, sobre la que va la tira de encaje de nylon cosida, para que el traje tenga más cuerpo. Sus zapatos suelen ser siempre plateados, aunque quedan ocultos por el largo del traje. Lleva una flor translúcida como ramo. Además, ese 'algo azul' que muchas novias deciden llevar, lo lleva bajo su vestido: se trata de un lazo de raso en miniatura, cosido a la toile


Por su parte, el NOVIO...


Lleva una camisa de tela de algodón, con el clásico chaleco (en este caso en gris perla), abotonado, y el chaqué en negro (la pena es que no se aprecia en la foto el largo de la chaqueta por detrás).


María me encargó a estos dos pequeños novios para colocar en la tarta, así que lo único que faltaba, teniéndolos a los vestidos, era hacer la base. Opté por el que para mí es el mejor color para este caso: el blanco. Como podréis ver, los dos van colocados sobre una base blanca.


Este es el resultado final:


¡Espero que os haya gustado! Estas figuras se realizan por encargo y puede personalizarse el color del pelo, los trajes de los novios... Para más información, solamente tenéis que mandarme un mail a anicestyle@gmail.com y os contestaré a todas vuestras dudas. 


¡Que tengáis un buen día!





7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

Me alegro de que ayer disfrutaras mucho!!!

Y qué decir de los Hannah novios, que yo estoy encantado con los mios. Ahí los tenemos en el aparador del salón cuidándonos desde su puesto. Y, ese algo azul mío, fue su florecita azul :))

Muxus,

Irune

La Clé de Bilbao dijo...

guapa lo primero felicitarte por tu cumple!!!me alegro que disfrutaras de tu día
los novios me chiflan!!!!
besosssss
pd. ya no te queda nadaa!!!

Valentina dijo...

Que bonitos esos novios!! hacía mucho que no entraba y desde luego no has dejado de sorprender, por cierto, superidea lo del especiero para el taller!!me lo copio!!

Un beso.

shoptimista dijo...

Pero qué bonitos que son!! hacen una pareja ideal ;) jajaj

besotes linda

Lunática Shop dijo...

Qué monos!! listos para el sí quiero, sólo espero que no se hundan en la nata jjj más que nada para no manchar tan linda parejita ;)

Mis pequeñas Eba´s dijo...

Preciosos los novios!!!!!!!!
Besos Evani

Olivilla dijo...

idealessssss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...