¿Os habéis perdido algo esta semana?

¡Buenos días!


Con la llegada del bebé, pensé que me costaría más arrancar y volver a la rutina del blog, pero es taaan bueno, come y duerme taaaan bien, que ha sido fácil retomar poco a poco algunas de las cosas :)


Esta semana, el martes, A trendy life presentaba un brazalete muy especial, una de las últimas piezas que salieron del taller antes de que naciera Miguel. Podéis ver el post aquí.


Además, el miércoles nos sentábamos a tomar el té con Hannah en el taller en miniatura. Aún queda tarta, ¿quieres una porción? Clic AQUí.


El jueves, os enseñaba algunas fotos del taller, para que vierais cómo se trabaja en Little Hannah. El post podéis leerlo haciendo clic aquí.


Llegábamos al viernes y os mostraba el primer modelo de Hannah desde que nació el bebé. Un modelo con vaqueros, camiseta de encaje y una gran pamela. 


Y el sábado pudisteis ver algunas fotos del taller, con efectos de Instagram ;) Me encanta esta aplicación del iPhone!!





¡Que tengáis un buen domingo!









3 comentarios:

Haydee Rodriguez dijo...

soy una gran fan de Instagram, voy a ver si te encuentro! mua!

TheThinkingCat dijo...

me alegro de que el peque sea tan bueno, enhorabuena, que todavía no te lo había dicho,creo :)

Había visto la Hannah con pamela, que me parece de lo más chic que ha salido de tus manos, pero no sabía que también tenías otras piezas como los brazaletes, que tengo que decir que me encantan!

Un beso guapa!

http://stylelovely.com/thinkingcat/

Anónimo dijo...

Hola!

Qué cosas más bonitas...

Muxu,

Irune

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...