Silencio, se rueda con... Kate Winslet en Titanic

¡Buenos días!


Ayer os adelantaba que tenía una sorpresa muy especial para hoy, para terminar la semana. Imagino que muchos habréis oído o leído estos días noticias relacionados con el Titánic. Y es que el gran buque salía el 10 de abril de 1912 desde Southampton (Inglaterra) rumbo a Nueva York. Apenas cinco días después, en la madrugada del 14 de abril (a las 11:14 de la noche), el barco chocó contra un iceberg y se hundió pocas horas después.


Son muchos los homenajes que se han hecho estos días y, con el anuncio de la vuelta de la película a los cines, el otro día no pude evitar volverla a ver (ya he perdido la cuenta). Esta vez, una idea saltó a mi cabeza pocos minutos después de que empezara. Hannah podría vestirse de Rose DeWitt Bukater, el personaje que interpreta Kate Winslet. Así, empecé a buscar los trajes de la película en webs especializadas y de entre todos los que saca en la pantalla, me quedé con el primero de ellos:


Como podéis ver, es un traje de chaqueta, con una falda larga con botones morados y una levita entallada de la misma tela, con doble botonadura y con un cinturón morado a la cintura. Lleva además una camisa blanca con una corbata. Como complementos, un gran sombrero con un lazo en tonos rosas y una sombrilla.


Así, poco a poco fue surgiendo la vestimenta de Hannah. Primero había que dar una tela blanca de rayas moradas, botones en miniatura morados, había que crear un sombrero con una gran ala y buscar los lazos adecuados para adornarlo. 


Después de muchas pruebas, di con el resultado que buscaba. Os presento a Hannah, vestida para rodar la primera escena de Titanic:


Como podéis ver, al igual que en la versión real, Hannah lleva una falda larga y una levita. La tela de ambas es blanca y está pintada a mano (había que hacerle las rayas muy cuidadosamente). Tanto la falda como la levita van abotonadas y la levita lleva un gran cuello morado. En esta versión en miniatura prescindí de la camisa, debido al pequeño tamaño de Hannah. Tras muchas pruebas se veía muy recarga y decidí hacer que su vestuario se viera más limpio. Lleva un cinturón morado.


Y, como complemento, lleva un gran sombrero, realizado en fieltro y adornado con un gran lazo (realizado con lazos de organza y seda). No olvida su pequeña sombrilla para resguardarse del sol :)


Podéis verla mejor en la siguiente imagen :D



En un día como hoy hace 100 años, el buque seguía su rumbo a Nueva York...
Hannah lo recuerda un siglo después :)

Espero que os haya gustado esta edición tan especial. Por el momento hay solamente un modelo disponible. Si estáis interesad@s, no tenéis más que enviarme un correo electrónico a anicestyle@gmail.com. Estaré encantada de daros toda la información :)

Y antes de irme, solamente me queda recordaros que si queréis adelantaros a todas las novedades del blog, podéis hacerlo dando a ME GUSTA en la página de Facebook de Little Hannah. Clic!


¡Que tengáis un buen día y un mejor fin de semana!





11 comentarios:

maituins dijo...

Alucinando contigo una vez más!
Bss

A TRENDY LIFE dijo...

Ha quedado preciosa, mauy bonita!

Mis cucaditas dijo...

Que bonita te ha quedado y menudo trabajado, un besazo y buen finde

rachel dijo...

q bonita!!!!deseando estoy de verla con el chal a los hombros en la barandilla del barco.... ;)

Anónimo dijo...

Hola!

Impresionante! Menudo trabajo de artesano que has hecho. Y está igual!! Preciosa.

Muxus,

Irune

Sonia dijo...

Sin palabras, es genial¡¡¡¡¡
Bss

Haydee Rodriguez dijo...

wow!!!!!!!!!!!! ha qdado igual!

Is ♥ La 5th con Bleecker St. dijo...

te voy a twittear ahora mismo, es tan y tan bonita, que tiene que verla todo el mundo


Besos!!

I♥NY

Inmish dijo...

Iiiiiimpresionante!!!!

Lunática Shop dijo...

Pero qué linda!! Sólo le falta a Leonardo di Caprio miniatura jjj
Te ha quedado preciosa

me dicen noe dijo...

absolutamente maravillosa....felicidades por tus preciosos trabajos....la maternidad te ha multiplicado la creatividad jijiji
besos
noe

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...