Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Hannah Fall Collection: British Hannah


¡Buenos días!

¿Cómo se presneta el lunes? Espero que bien :) En el blog, lo hacemos con una presentación. He de decir que el diseño que hoy os enseño de Hannah es, hasta ahora, de los que más me gustan de la temporada y de los que he hecho hasta ahora. 
Una de las tendencias de este otoño es el estilo british, protagonizado por prendas con estampado escocés. Uno de los días, comprando lazos y demás material en una de mis tiendas, me topé con la tela que hoy veis. Al llegar a casa,me puse manos a la obra y esta fue la primera de las pequeñas que salió del taller vestida de cuadros:
Como podéis ver, Hannah lleva un vestidito de cuadros escoceses rojos, blancos, negros y verdes. El bajo de su traje va rematado con una tira bordada y lleva un botón a tono en la pechera.
 Sus zapatitos son rosas y lleva, como complemento un sombrero, relaizado en fieltro y con una tira de la misma tela que el vestido, rematada con una formitura dorada y una cuenta de cristal checo verde. 
Como ya es tradición antes de que salgan de camino hacia su destino, Hannah posó en el taller en miniatura. Rodeada de una radio antigua muuuy grande y lista para tomar el té con tarta ;)
Como sabéis, Hannah es una muñequita de menos de 5 cm, hecha para llevar como broche o colgante. Si queréis tener la vuestra, no tenéis más que escribirme un mail a anicestyle@gmail.com y os contaré la forma de personalizarla y crear una a vuestro gusto. 
Espero que os haya gustado ;)

¡Que tengáis un buen día!

Ya sabéis que podéis seguirme por varios sitios:
Little Hannah
9 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

9 comentarios:

VIA CONDOTTI dijo...

Me encanta el toque british de Hannah!!
Besotesssssssss

Parole dijo...

Que guapa Hannah com ese estampado !! Se supera ;) !! Bss

Http://parolesevilla.blogspot.com

A TRENDY LIFE dijo...

ya está aquí el invierno, Hannah ya está preparada! =)

Anónimo dijo...

Hola!

Con las telas british también está super bonita!! El toque de la cinta en la boina le queda muy bien. Estará abrigadita en otoño :))

Muxu,

Irune

Little Muna dijo...

No le falta detalle, si hasta la diadema va a juego. Ella ya está preparada para el invierno, pero espero que tarde un poquito en llegar jeje

besos

Miss A dijo...

Qué monada el bajo del vestido!
Muchas gracias por el ofrecimiento. Cuando vea la lista de tiendas en las que sale, si eso ya te diría. Aunque casi lo único que me gusta es el clutch. Tengo que plantearme si lo necesito o no jeje.
Gracias!!

Ana, HendayeStyle dijo...

Qué mona, qué mona, qué mona!!!!!

Besotes

beatriz,necklace of pearls dijo...

qué bonitaaaaaaa!!

Hermanas Bolena dijo...

Te iba a decir que cuando tengas una niña va a flipar encolorines...pero es que seguro que el propio Miguelito lo hace!!

Es preciosa! :)

Un besazo Cris,

Ana B.

Follow @mylittlehannah