Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Curso de Diseño Digital "El osito con zapatos nuevos"


¡Buenos días!

Para hoy, tengo un post muy especial. Si cualquiera que lleve algo de tiempo escucha El osito con zapatos nuevos a todos nos lleva directamente a Mariola Abascal. Ella es la creadora de esta firma que, con muchísimo esfuerzo, ilusión y una grandísima profesionalidad ha conseguido llevar a su Osito hasta lo más alto. 

Siento una verdadera admiración hacia ella, no solamente por haber sabido consolidar y crear una imagen de marca única, llena de encanto, ternura y dulzura, sino porque además, en los últimos meses, ha inciado una nueva aventura, comenzando a impartir un curso de diseño digital online. Al vovler de vacaciones, tuve la suerte de hacerme con una de las plazas del curso que impartió en septiembre, cuya temática estaba centrada en Halloween.
Diseño realizado durante el curso
En mi caso, era la primera vez que realizaba un curso online y mi experiencia ha sido de lo más positiva. Mariola ha conseguido que volviera a mi libreta de bocetos y, lo mejor de todo, que pueda darles vida, color y forma en el ordenador. Y, para muestra, un botón. Os dejo con los diseños que he hecho, algunos durante el curso y otros realizados después, una vez terminado:

Antes de terminar, solamente me queda contaros que Mariola abrirá el plazo de inscripción para un nuevo curso el lunes 15 de octubre. Así que estad atentos para haceros con una de las plazas. Os aseguro que la experiencia será de 10 y que aprenderéis muchísimo. Además, en esta próxima edición, la temática estará centrada en la Navidad. Os el link al blog de El osito con zapatos nuevos y AQUÍ encontraréis toda la información sobre los cursos.

¡Que tengáis un feliz día todos!
 

Ya sabéis que podéis seguirme también en:
Little Hannah
5 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

5 comentarios:

Laura* dijo...

Qué chulo! Tiene muy buena pinta. y te servirá mucho para tu pequeña Hannah y el blog.
Un beso! Gracias por compartir!

Marta dijo...

Me interesa muchísimo, pues precisamente pasadas estas fechas tenía pensado comprarme una tableta gráfica para empezar a hacer mis primeros pinitos. Ahora mismo me voy a ver la info. Mil gracias por decírnoslo.
Besos,
Marta
www.encasadetiagretel.blogspot.com

Dulce dijo...

El que se apunta a esos cursos queda enganchada jajaja. Yo fui una pingüinilla y ahora cada vez que puedo me la paso dibujando. Seguro que a ti también te está pasando lo mismo.
Besitos.

La Fábrica de Secretos dijo...

El cartelito de washi está super chulo! Se ve que el curso ha estado genial :)

El osito con zapatos nuevos dijo...

¡Gracias Chris por tus palabras! Ha sido todo un placer tenerte entre mis gatitas. Un besote guapa y a seguir dibujando cosas bonitas! Si me necesitas... ya sabes dónde estoy ;)

Follow @mylittlehannah